[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 2ª División

1, 2, 3, 4
Vaya salto. me voy de Brasil (Santos) a Ucrania (Shaktar). Me voy a costipar con cambios tan bruscos de clima :)

un saludo
jopeec escribió:Entiendo se publicará un nuevo calendario?


Correcto. Estoy últimando algunos detalles. Lo mostraré en cuanto pueda.

guachi07 escribió:Entonces se empieza de nuevo ?
Por qué por ejemplo yo ya he jugado contra el Marsella pero con otro manager


En ese caso sí, por ejemplo.

salazar2103 escribió:
Talent Not Found escribió:Pues se me pasaría. Porque si contaba contigo (en la lista de hace dos páginas sobre candidatos a expulsados no te meti, p.e.). No digas "bueno no pasa nada", avisa del fallo y se corrige.

Si quieres seguir, te dejamos con el Sporting y le ponemos a cdrk (GT: CODERK) el Newcastle/Aston Villa/Southampton.

De verdad que no te e dicho de malas ni con segundas, es mas comprendo que se te pasase, demasiado el curro que te pegas para llevar la liga y todo, eres digno de alabar.No te preocupes de verdad para la siguiente me apunto.


Te aseguro que no es problema ¿eh? Si quieres puedes seguir.

PD: Anaky se queda con el Athletic en primera, por lo que dejamos a Jonathanpnk (GT: JonathanPNK) con el Wolfsburgo. Me queda saber si salazar quiere seguir o no para ponerme con el nuevo calendario.
Acepto el cambio a segunda con el Sevilla. Aunq tnga a los jugadores un poco tocados con la marcha de Del Nido... Jajaja
Confirmo plaza con Olympiakos en segunda.

saludos

pd: contra quien me toca jugar ?
Ok Talent,
Me voy para primera.
Suerte a todos chicos.
Talent, entonces, los dos partidos que he ganado no cuentan ya?? Se empieza de cero?? Podíamos a ver ascendido los que íbamos primeros en vez de sortear, que somos los más perjudicados... xD

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Talent, entonces, los dos partidos que he ganado no cuentan ya?? Se empieza de cero?? Podíamos a ver ascendido los que íbamos primeros en vez de sortear, que somos los más perjudicados... xD

Un saludo ;)


Tu victoria ante el Hannover 96 sí que cuenta, la que obtuviste ante Anaky, me temo que no. Sorry.

ronconcola escribió:Confirmo plaza con Olympiakos en segunda.

saludos

pd: contra quien me toca jugar ?


Esperamos tener el nuevo calendario esta noche.
El partidazo que se marcó Maxi López para el Catania con 3 goles en 10 minutos vale de poco ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajaj haber los griegos de Michel que tal ...
Gracias , me espero a la siguiente, aunque tengo muchisimas ganas de jugar estoy esperando a que me cambien la consola, porque el mando se me desincroniza y tengo que estar con un cable pegado a la consola para jugar, muchisimas gracias nos vemos en la siguiente
ronconcola escribió:El partidazo que se marcó Maxi López para el Catania con 3 goles en 10 minutos vale de poco ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajaj haber los griegos de Michel que tal ...


Lo tendremos en el recuerdo... Yo como mal recuerdo jajaja
Sí confirmo mi plaza con el sparta de Moscú. Mi gametarg rey hispano
Confirmo con el galatasaray
Rafamt0 escribió:
ronconcola escribió:El partidazo que se marcó Maxi López para el Catania con 3 goles en 10 minutos vale de poco ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajaj haber los griegos de Michel que tal ...


Lo tendremos en el recuerdo... Yo como mal recuerdo jajaja


jajaja
Para cuando el sorteo?
haber si empezamos este finde
cudeiro escribió:Vaya salto. me voy de Brasil (Santos) a Ucrania (Shaktar). Me voy a costipar con cambios tan bruscos de clima :)

un saludo



suerte con el shaktar ya vio como me fue a mi.
Talent se empeiza este finde la nueva 2a División, no?

Hass colgado por algun lado los encuentros que son?

Salu2 & Mersi!!
¡¡Dad la bienvenida a la nueva 2ª División!!

Podéis consultar todo lo relativo a ella aquí: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97401.

Mucha suerte y ánimo a todos. Esta vez conseguiremos que la rueda gire y la liga termine de arrancar, ya lo veréis.

Este finde, la 1ª jornada:

Imagen

Imagen
Yo puedo el domingo por la tarde
Hola AleX TLK yo podre jugar este medio dia y por la noche. Mañana solo por la noche y ya el resto de la semana tendre mas disponibilidad

un saludo
Hola.

il Doctore. Esta tarde estaré conectado. Te agrego y ya jugamos cuando coincidamos.
Cherra2 te agrego y haber si coincidimos
cudeiro escribió:Hola AleX TLK yo podre jugar este medio dia y por la noche. Mañana solo por la noche y ya el resto de la semana tendre mas disponibilidad

un saludo


Agregame GT: ALeX TLK, yo ahora estoy disponible, sino mañana domingo noche!
guachi07 escribió:Cherra2 te agrego y haber si coincidimos


Te va bien a las 16:00?
Hannover96- 0 -Swansea- 1 -
W.Bonny min.45
Partido igualado y muy táctico con los dos equipos defendiendo bien
Hay que decir que en la primera parte la conexión iba a tirones con lo cual era incómodo jugar
La 1parte fue igualada y marcó el Swansea en el min.45
La 2parte fue dominada por el Hannover y el Swansea in tentando salir a la contra
Al final el Swansea gano pero pidiendo la hora al árbitro
Atl. Mineiro 0-1 Sevilla

Min. 70 Marko Marin

Partido bastante igualada y de ida y vuelta.
Primera parte con mas ocasiones para el equipo brasileño y con algun timido acercamiento del sevilla.
En cambio en la segunda parte fue al reves, el sevilla llego mas a puerta y el atl. minerio llego pero menos que en la primera parte.
El unico gol del partido llego en la segunda parte, el sevilla marco gracias a una buena jugada colectiva que finalizo Marko Marin.

Un placer haber jugado con barmanweb.

Aconsejo a la gente que se descargue en sus moviles el smartglass ya que se mandan mensajes por la xbox y se reciben en el movil al instante y la verdad ayuda bastante en el tema de aclararse para quedar.

PD: Talent he grabado el video pero al ir a editarlo para subirlo al SkyDrive no lo he encontrado. He hecho fotos de la pantalla ya que siempre las hago por si pasa algo como esto, si hay algun problema no tengo inconveniente en pasartelas.

Un saludo
Jornada 1
Ajax 1- 1 sparta de Moscú
Goles
Ajax: fischer
Moscú: barrios

Todo los detalles en mi perfil
coderk cuando puedas avisame por aki o por el live compadre!!
Wolfsburgo 2-1 Flamengo

Lo siento pero juego varias ligas y no me acordaba de que en esta había que guardar las estadísticas.

En cuanto al partido, como todos los que gano en este nuevo Fifa.Tuve potra y remonté al final en dos jugadas aisladas.Saludos Eisshen.
Jonathanpnk escribió:Wolfsburgo 2-1 Flamengo

Lo siento pero juego varias ligas y no me acordaba de que en esta había que guardar las estadísticas.

En cuanto al partido, como todos los que gano en este nuevo Fifa.Tuve potra y remonté al final en dos jugadas aisladas.Saludos Eisshen.

Confirmo.
Partido con una parte para cada equipo. En la primera mitad el Flamengo estuvo más entonado y no supo materializar sus ocasiones. La segunda mitad fue del Wolfsburgo por completo aunque en un contraataque los brasileños se pusieron por delante por medio de Negueba, pero en los últimos minutos fueron incapaces de aguantar la presión de los alemanes que consiguieron darle la vuelta al marcador.

Un saludo crack!
Si queda alguna plaza vacante me interesa entrar. Puedo conectarme casi todos los días a las 4 o por la noche. Saludos.
Pauloncho, esta noche sobre las 11 puedo jugar, puedes tu? Yo estaré conectado.

Talent, cuando llegue el partido contra el hannover se me da por ganado automáticamente no?

Saludos!! ;)
FelipeRobby escribió:Pauloncho, esta noche sobre las 11 puedo jugar, puedes tu? Yo estaré conectado.

Talent, cuando llegue el partido contra el hannover se me da por ganado automáticamente no?

Saludos!! ;)

Creo que si era con el mismo manager si o eso es lo que entendi a talent
pacodopoulus puedes esta noche jugar el partido ??

saludos
Entiendo que a partir de hoy se puede jugar la 2 jornada
No?
Cudeiro dime algo cuando puedas!!

Mi Gt: ALeX TLK
La segunda jornada esta puesta en la web?
ronconcola escribió:pacodopoulus puedes esta noche jugar el partido ??

saludos



Hola. Acabo de llegar. Voy a cenar algo rapido y entro. ¿puedes o es muy tarde ya?
Jornada 1
O.Lyon 3 CSK 4

Goles Lyon
Min 25 y 29 C.Grenier
Min 34 B.Gomis

Goles CSK
Min 15, 45, 90 y 90 A.Musa

Amonestado min 90 K.Honda del CSK

Buen partido de los 2 aunque lo pierde el lyon en el ultimo minuto con 2 goles en el 90. La proxima sera...
JORNADA 1

OLYMPIAKOS 3 - 3 CAGLIARI

Partido de infarto en el que se adelantó Olympiakos pero Cagliari consiguió darle la vuelta a la tortilla llegando incluso a ponerse 1-3 en el marcador pero la casta y el coraje de los griegos que no se rindieron hasta el final y la dosis de moral que dió el GOLAZO de Joe Campbell ( mejor gol que meto en ONE desde que la tengo ) sirvió para posteriormente y con el tiempo cumplido que Mitroglu pusiera el empate en el marcador, buen rival y un placer, saludos y suerte.
Sí, la 2ª jornada, junto a la 1ª, se juega esta semana. Podéis consultarla aquí: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97401. Mañana trataré de subir capturas de ella y de actualizar todo.
ronconcola escribió:JORNADA 1

OLYMPIAKOS 3 - 3 CAGLIARI

Partido de infarto en el que se adelantó Olympiakos pero Cagliari consiguió darle la vuelta a la tortilla llegando incluso a ponerse 1-3 en el marcador pero la casta y el coraje de los griegos que no se rindieron hasta el final y la dosis de moral que dió el GOLAZO de Joe Campbell ( mejor gol que meto en ONE desde que la tengo ) sirvió para posteriormente y con el tiempo cumplido que Mitroglu pusiera el empate en el marcador, buen rival y un placer, saludos y suerte.




Confirmo lo dicho por el compañero. Resultado justo ya q fue un partido igualado. Una pena ir ganando de dos y encajar dos goles al final. El de Campbell un golazo desde su casa.

Goleadores:
Cagliari - Pinilla (2) ; Dossena
Olimpiacos - Campbell (2); Mitroglu
coderk llevas dos dias sin contestarme tenemos un partido pendiente,sino contestas hoy te pongo sobre avisa ya ehh
Muy buen partido. El CSKA empezó fuerte, luego se desplomó aunque tuvo alguna que otra ocasión, y la segunda mitad no se rindió y acabaron llegando los goles en los minutos finales. Muy buen partido del Lyon y muy disputado para ambos equipos. Con un 50% para ambos en posesión y muchos tiros a puerta. Creo que el resultado más justo hubiese sido un 3-3. Pero bueno así es el fútbol.

Pauloncho buen partido y que tengas suerte en lo que queda de liga, te espero entre los primeros.

Saludos ! ;)

Edito: Mi próximo rival :ElmoritoRM9, entrenador del Marsella , dime cuando puedes, te agrego al live y hablamos.


pauloncho escribió:Jornada 1
O.Lyon 3 CSK 4

Goles Lyon
Min 25 y 29 C.Grenier
Min 34 B.Gomis

Goles CSK
Min 15, 45, 90 y 90 A.Musa

Amonestado min 90 K.Honda del CSK

Buen partido de los 2 aunque lo pierde el lyon en el ultimo minuto con 2 goles en el 90. La proxima sera...
Cudeiro... puedes esta noche???

No tenias mas disponibilidad entre semana??

Saludos!
buen partido q pudo caer para cualquiera de los dos bandos, pero q es sevilla tiro de oficio y aprovecho para matar el partdo en el segundo tiempo







Rafamt0 escribió:Atl. Mineiro 0-1 Sevilla

Min. 70 Marko Marin

Partido bastante igualada y de ida y vuelta.
Primera parte con mas ocasiones para el equipo brasileño y con algun timido acercamiento del sevilla.
En cambio en la segunda parte fue al reves, el sevilla llego mas a puerta y el atl. minerio llego pero menos que en la primera parte.
El unico gol del partido llego en la segunda parte, el sevilla marco gracias a una buena jugada colectiva que finalizo Marko Marin.

Un placer haber jugado con barmanweb.

Aconsejo a la gente que se descargue en sus moviles el smartglass ya que se mandan mensajes por la xbox y se reciben en el movil al instante y la verdad ayuda bastante en el tema de aclararse para quedar.

PD: Talent he grabado el video pero al ir a editarlo para subirlo al SkyDrive no lo he encontrado. He hecho fotos de la pantalla ya que siempre las hago por si pasa algo como esto, si hay algun problema no tengo inconveniente en pasartelas.

Un saludo
PACODOPOULOS cuando te viene bien?
Solo se puede jugar la jornada 1 ?? ... donde están las demás ?? , alguno juega ahora ?? ... soy Olympiakos.
psv 0-2 sttutgart

goles de ibisevic y leitner.

buen partido ;)
el_doom escribió:psv 0-2 sttutgart

goles de ibisevic y leitner.

buen partido ;)


Confirmo resultado .
jopeec escribió:PACODOPOULOS cuando te viene bien?



Pues hoy tengo huecos sueltos. Desde las tres y media hasta las cuatro. O esta tarde/noche desde las oche y media hasta las nueve y media o así.

Mañana por la tarde igual, pero si que tengo ya toda la noche. Salvo que coincidamos en esos ratos en la XO, quizá lo mejor sería mñna noche.
166 respuestas
1, 2, 3, 4