[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 2ª División

1, 2, 3, 4
Imagen


I Edición de la EOL League


Todo actualizado a gran velocidad aquí: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97401.




El reglamento


  • La 2ª división se compone de 16 plazas.
  • Los equipos que la conforman, de 4 estrellas, son sorteados.
  • La I Edición de la EOL League empieza el día 25 de noviembre de 2013.
  • Se juegan 16 jornadas (es decir, solo ida) al final de las cuales se nombra al equipo que asciende directamente y al equipo que desciende directamente (1º y 16º respectivamente).
  • Además del ascendido directo (el primero de la tabla), juegan playoffs por el ascenso el 2º, 3º, 4º y 5º. Se enfrentan 2º vs 5º y 3º vs 4º en rondas a doble partido con estas normas (los que ganen ascienden):
    Se cuentan los goles fuera de casa.
    Se reinicia el contador de tarjetas de la liga.
    Si se da el mismo resultado en ambos partidos, al no haber prórroga ni penaltis, se juega un tercero sorteando primero el equipo que será local. El primero en marcar, pasa.
  • Además del descendido directo (el último de la tabla), juegan playoffs por el descenso el 12º, 13º, 14º y 15º. Se enfrentan 12º vs 15º y 13º vs 14º en rondas a doble partido con las mismas normas que las eliminatorias por el ascenso. Los que ganen se salven.
  • Es obligatorio postear intentando quedar con el rival que nos toque y si no se celebra, se dará el partido por perdido a aquel que no lo haga.
  • Los partidos pueden ser aplazados un máximo de 3 jornadas. Es decir, si se aplaza la jornada 1, ha de jugarse antes de que finalice la 4ª. Si no se juega tras ese tiempo se da por perdido al que menos interés pusiera en solucionar el tema.
  • Los partidos que se dan por perdidos tienen un marcador de 3-0 y aquellos a los que se les den más de 3 partidos por perdidos se les expulsará de la liga, pasando su plaza a la del líder en ese momento de la categoría inferior.
  • Los partidos se juegan en amistosos online, eligiendo plantillas online y 6 minutos de duración.
  • La configuración del mando puede ser manual, semi o automática, cada uno que juegue como más agusto se encuentre.
  • Es obligatorio para el local grabar un vídeo que contenga todos los datos del partido (resultado, goleadores, tarjetas, cambios, posesión, MVP...). Para hacerlo basta con irse a los menús que muestran esas estadísticas, pasear por ellos durante aproximadamente 30 segundos y decir “Xbox, graba eso”. Después se guarda el vídeo y, si se puede, se sube a SkyDrive.
  • Al acabar un partido ambos jugadores han de pasarse por el tema antes de disputar el siguiente para comentar como ha ido, como si fuera una rueda de prensa.
  • Los jugadores amonestados por expulsión directa o acumulación de amarillas (3) no pueden jugar la jornada siguiente a ser suspendidos. Si lo hacen, se dará el partido por perdido a su equipo.
  • Los empates en la clasificación se deshacen mirando primero el gol average en enfrentamientos directos, después los goles a favor/en contra de ambos y por último la cantidad de tarjetas de cada equipo (y si todo es igual, alfabéticamente).
  • Prohibido los micrófonos durante el partido.
  • No es obligatorio saltar las animaciones durante el partido.
  • No se puede poner pausa a menos que el juego se encuentre parado.
  • Participar en la liga supone saber y aceptar las normas, su incumplimiento reiterado conlleva la expulsión de la liga.




Participantes


2ª División

Lyon: pauloncho (GT: pauloncho)
Ajax: rabo2comunal (GT: shr19)
Swansea: guachi07 (GT: xXguachiXx)
Cagliari: pacodopoulos (GT: PACODOPOULOS)
Udinese: ALeX TLK (GT: ALeX TLK)
CSKA: FelipeRobby (GT: PrimaryLime813)
Hannover 96: jopeec (GT: cherra2)
Flamengo: Eisshen (GT: Eisshen)
Shaktar: cudeiro(GT: cudeiro)
Wolfsburgo: Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
Stuttgart: el_doom (GT: RSHfcb)
Olympiakos: ronconcola (GT: il Docttore)
Marseille: killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
Atl. Mineiro: barmanweb (GT: barmanweb)
Sevilla: Rafamt0 (GT: Rafeta87)
Sporting CP: cdrk (GT: CODERK)
Spartak: lusikapalma (GT: rey hispano)
PSV: jose2509 (GT: jose2509)




Clasificación


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97401

Imagen




Calendario


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97401

(JORNADA EN CURSO)

Imagen




Goleadores y sancionados





Palmarés y estadísticas de la EOL League


En construcción
Muchas gracias por escucharnos, jejejej. Ahora creo q esto será mejor
Hoy a partir de las 4 puedo jugar.

Atletico Mineiro y Sevilla, podéis?
El partido que disputé contra elunicoo me ganó 1-0 creo n?
GenisDiaz escribió:El partido que disputé contra elunicoo me ganó 1-0 creo n?


Cierto, corregido.
soy rubo691
quisiera jugar en la dividion que pueda
Hoy domingo 9 de la noche y guachi no da señales de vida, lo he visto jugando en el live pero no casó, espero tomen medidads con esta gente
Perdona talent, te escribí en el hilo de primera división, me confundi. Falta actualizar las estadísticas y goleadores de mi primer partido... No veo entre los goleadores a Doumbia . No te paso anaky las estadísticas del partido? Un saludo, gracias.

Edito: tengo que jugar contra pauloncho (Lyon) . ¿Para cuando estas disponible? Te acabo de mandar un mp por la xbo, dime algo. Saludos!
Esta noche, actualizamos las imágenes de la clasificación y el calendario, y repasamos goleadores y sancionados.

Elunicoo escribió:Hoy domingo 9 de la noche y guachi no da señales de vida, lo he visto jugando en el live pero no casó, espero tomen medidads con esta gente


Lo haremos. Tolerancia 0 ya a la falta de responsabilidad y respeto.

FelipeRobby escribió:Perdona talent, te escribí en el hilo de primera división, me confundi. Falta actualizar las estadísticas y goleadores de mi primer partido... No veo entre los goleadores a Doumbia . No te paso anaky las estadísticas del partido? Un saludo, gracias.

Edito: tengo que jugar contra pauloncho (Lyon) . ¿Para cuando estas disponible? Te acabo de mandar un mp por la xbo, dime algo. Saludos!


Te he contestado en el otro hilo ;).
con salazar no he coincidido nunca y con aniky le dije de jugar en 30min un dia y se fue.. postead cuando os va bien
rabo2comunal escribió:con salazar no he coincidido nunca y con aniky le dije de jugar en 30min un dia y se fue.. postead cuando os va bien

Buenas yo puedo o por las mañanas asta las 13:30 o por las noches a partir de las 23; 30, claro si me deja la consola porque estoy eaperando que me la cambien por otra por el tema de la desincronizacion de mandos

Tambien tengo que jugar contra Sevilla (mangui16) haber si coincidimos
Elunicoo escribió:Hoy domingo 9 de la noche y guachi no da señales de vida, lo he visto jugando en el live pero no casó, espero tomen medidads con esta gente

si no lo hice es por que no pude pero si tu me avisas se juega a la hora que nos venga bien a los dos por que a las 22.30 estaba para jugar y tu no estabas a si para eso estan los grupos y las invitaciones para comunicarnos
Tengo que jugar la tercera jornada contra el Udinese, estoy conectado...a ver si hay suerte y coincidimos. Más tarde no podré, hay límite para disputar esta jornada? Gracias....
tetecadiz escribió:Tengo que jugar la tercera jornada contra el Udinese, estoy conectado...a ver si hay suerte y coincidimos. Más tarde no podré, hay límite para disputar esta jornada? Gracias....


Te había escrito en el otro tema, no me había dado cuenta que habían creado este!!!

Yo ahora mismo no puedo y supongo que tu más tarde menos, no?

Lo planeamos para mañana ya para una hora fija que nos vaya bien entonces?

Salu2!

GT: ALeX TLK



Cjdiez!!! Estoy esperando a que des señales que tengo que jugar la 2a jornada aun contigo y voy a disputar ya la 3a!!
Ok! Jugamos mañana. Saludos.
3a jornada

Stuttgart 2 - 0 Sporting CP

Partido trepidante, sin ocasión a que se aburrieran los comentaristas. En dos oportunidades el equipo alemán superó a su adversario dándole la victoria del encuentro. Partido muy limpio donde el portero alemán fue uno de los mejores jugadores del equipo.

PD: Tienes grabada los últimos 30 segundos en mi perfil para que puedas ver resultados ;)
Los siguientes usuarios tienen 24 horas para postear en este hilo justificando su continuada ausencia, o serán expulsados de la liga:

- XboxOne1
- Pauloncho
- Pececillo1977
- Cjdiez
- Mangui16
- PACODPOULOS
- cherra2
Me parece increible que digas que no aparezco por aqui!!!

Llevo intentando jugar 3 partidos y solo he conseguido jugar uno por que la gente no contesta.

Si eso te lees el hilo un poquito antes de acusar porque pececillo1977 dijo que al final no compro la one

GT:cherra2
rabo2comunal escribió:con salazar no he coincidido nunca y con aniky le dije de jugar en 30min un dia y se fue.. postead cuando os va bien


Puedes jugar hoy por la tarde noche?

mangui16 cuando te viene bien?

Yo jugué ya un partido y no está apuntado, 0-4 con el CSKA. Hice la crónica en el otro post.

saludos.
3 jornada 2 división
Swansey 1 Olympiakos 1
Partido intenso donde se adelantó el Olympiakos , el Swansey empato en los últimos compases el partido
En el tiempo de descuento el Olympiakos pudo ganar con un tiro que repelieron entre el portero y el travesańo
goles:
0-1 K.Mitroglou min.53
1-1 M.Bony min.83
Anaky escribió:
rabo2comunal escribió:con salazar no he coincidido nunca y con aniky le dije de jugar en 30min un dia y se fue.. postead cuando os va bien


Puedes jugar hoy por la tarde noche?

mangui16 cuando te viene bien?

Yo jugué ya un partido y no está apuntado, 0-4 con el CSKA. Hice la crónica en el otro post.

saludos.


esta tarde lo tengo complicado por trabajo.. No creo que pueda entrar hasta mañana..
Estamos viendo a ver si la gente de las listas responden. Si las excusas no convencen, vamos a fusionar 2ª y 3ª con la gente comprometida, a la que vamos a intentar no dejar tirada.
rabo2comunal escribió:
Anaky escribió:
rabo2comunal escribió:con salazar no he coincidido nunca y con aniky le dije de jugar en 30min un dia y se fue.. postead cuando os va bien


Puedes jugar hoy por la tarde noche?

mangui16 cuando te viene bien?

Yo jugué ya un partido y no está apuntado, 0-4 con el CSKA. Hice la crónica en el otro post.

saludos.


esta tarde lo tengo complicado por trabajo.. No creo que pueda entrar hasta mañana..


Ok, a ver si mañana tarde/noche nos podemos juntar un ratillo vale?
Talent Not Found escribió:Los siguientes usuarios tienen 24 horas para postear en este hilo justificando su continuada ausencia, o serán expulsados de la liga:

- XboxOne1
- Pauloncho
- Pececillo1977
- Cjdiez
- Mangui16
- PACODPOULOS
- cherra2



Hola. Siento la falta de mensajes. Tengo jugado el partido de la primera jornada y me gustaría seguir. Respecto a mis rivales de la segunda y tercera jornada , los agregué como amigos (o seguidores, o lo que sea ahora) desde el mismo día que se publicó la jornada pero no he tenido respuesta por su parte ni los he visto conectados en ningún momento.

Si Xboxone1 y Cjdiez pueden, yo estoy disponible para jugar casi cualquier dia. A eso de las ocho de la tarde o despues de cenar (mejor ésto último).
Llevo cada dia de la semana entrando en el hilo aun no he logrado que xboxone1 y pececillo1977 den senales de vida para jugar. Por cierto ya me queje en el hilo principal. Anoche intentamos jugar la tercera jornada con el usuario primaryLime813 que lleva al CSK por problemas de servidores no pudimos jugar el partido se jugara esta tarde noche.
Confirmo lo que dice Pauloncho, ayer no pudimos jugar por problemas en los servidores, no podía unirme a la partida. Talent, una pregunta, aunque sea yo el visitante, puedo jugar como local? Lo digo por si esta noche volvemos a intentar jugar y no logro entrar a la partida, para invitarlo yo a el y probar de varias formas a ver.....

Por cierto pauloncho, cuando estés conectado mándame un mp por el live y me conecto.

Saludos!


pauloncho escribió:Llevo cada dia de la semana entrando en el hilo aun no he logrado que xboxone1 y pececillo1977 den senales de vida para jugar. Por cierto ya me queje en el hilo principal. Anoche intentamos jugar la tercera jornada con el usuario primaryLime813 que lleva al CSK por problemas de servidores no pudimos jugar el partido se jugara esta tarde noche.
TeteCadiz te va bien hecharlo a las 22h hoy???
Vistos los resultados del ultimátum, vamos a tomar decisiones. Procedemos a explicároslas.

  • Vamos a fusionar 2ª y 3ª división, dando pie a una nueva categoría con la gente más comprometida.
  • Como esta nueva división sería muy amplia (22 jugadores), se ascenderá a 4 jugadores a 1ª. De ese modo quedaría una 1ª división de 20 personas y una 2ª de 18.
  • Los ascendidos se elegirán al azar de entre los actuales jugadores de 2ª división (con los que vamos a continuar, claro). Si alguno no quiere ascender porque prefiere estar con el equipo que le ha tocado en 2ª, que avise y no le metemos en el sorteo.
  • A los ascendidos a 1ª se les dará un equipo de 4'5 estrellas por sorteo.
  • A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.
  • Al sorteo de ascenso y de equipos se procederá mañana. La intención es empezar esta nueva categoría el próximo fin de semana.

De 2ª contamos con:

Shaktar: Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)
Athletic: Anaky (GT: anaky)
LYon: pauloncho (GT: pauloncho)
Ajax: rabo2comunal (GT: shr19)
Swansea: guachi07 (GT: xXguachiXx)
Cagliari: pacodopoulos (GT: PACODOPOULOS)
Udinese: ALeX TLK (GT: ALeX TLK)
Olympiakos: ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
CSKA: FelipeRobby (GT: PrimaryLime813)
Hannover 96: jopeec (GT: cherra2)
Stuttgart: GenisDiaz (GT: Genis Diaz)

Y en 3ª con:

lusikapalma (GT: rey hispano)
cudeiro(GT: cudeiro)
Eisshen (GT: Eisshen)
Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
barmanweb (GT: barmanweb)
ronconcola (GT: il Docttore)
Rafamt0 (GT: Rafeta87)
killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
el_doom (GT: RSHfcb)
cdrk (GT: CODERK)
jose2509 (GT: jose2509)

Si hay algún fallo con las listas, que puede ser, avisad.
Se empezaría de nuevo ?
O la gente se pondría al día con sus nuevos equipos?
guachi07 escribió:Se empezaría de nuevo ?
O la gente se pondría al día con sus nuevos equipos?


Si dos jugadores que van a seguir en 2ª división y con el mismo equipo ya se enfrentaron, se pondría el resultado de su enfrentamiento. Si, sin embargo, el mánager del equipo o el equipo de X mánager ha cambiado, se vuelve a disputar ese partido.
Talent Not Found escribió:
guachi07 escribió:Se empezaría de nuevo ?
O la gente se pondría al día con sus nuevos equipos?


Si dos jugadores que van a seguir en 2ª división y con el mismo equipo ya se enfrentaron, se pondría el resultado de su enfrentamiento. Si, sin embargo, el mánager del equipo o el equipo de X mánager ha cambiado, se vuelve a disputar ese partido.

Pues vaya trabajito extra que te vamos a dar para cuadrar todo , pues suerte y paciencia ya nos diras
TeteCadiz estas vivo???

Te mande privado en la xbox y por aqui tambien te escribi para haber jugado aller...
Buenas Talent,

por lo que entiendo hay que esperar a que se reorganice todo para seguir jugando partidos, no?

No es por presionar, es por saberlo, ya que en principio esta noche ibamos a jugar shr19 y yo.

gracias
Anaky escribió:Buenas Talent,

por lo que entiendo hay que esperar a que se reorganice todo para seguir jugando partidos, no?

No es por presionar, es por saberlo, ya que en principio esta noche ibamos a jugar shr19 y yo.

gracias


Es recomendable, sí. Sobretodo en tu caso, que tienes nuevo equipo.
Ok, entonces, hasta que nos digais, lo aplazamos.

Gracias por todo.
Perfecto, me parece bien lo que habéis hecho de juntar sólo gente comprometida. Que buen trabajo estáis haciendo. A la espera de que quede todo organizado para seguir con los partidos. Saludos ;) .
Pues nada.... no dan señales los compañeros contra los que tengo q disputar la 2a y 3a jornada!!!
Esto es un cahcondeo, que rabia me da la gente que se apunta y pasa olimpicamente, yo en la eol superstars voy a ponerme duro, si no juegas un partido di por que no has podido, que no posteas? Fuera. Y ya esta, sino siempre pasa lo mismo, la gente lo deja y no hay liga terminada.
Hombre...seamos un poco flexibles. No siempre se puede cuando uno quiere y estar dos días sin aparecer por el foro no es pasar de la liga.
Alex TLK cuando vi tu mensaje ya eran más tarde de las 22 y no te conteste porque no sabía cuando podría...Yo trato de ser comprensivo con los managers que tengo que jugar, esto es para echar el ratillo y lógicamente no vivo para el FIFA.

Lo dicho...mañana estaré disponible a partir de las 23:00, si mis rivales pueden pues jugamos. Un saludo.

PD: CP3 con esa política tuya acabarás jugando tu liga solito, sin ánimo de ofender, saludos. ;)
Mucha gente pasa de ligas y despues no hay quien avanze..
Los ascendidos son:

ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
Anaky (GT: anaky)
Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)
GenisDiaz (GT: Genis Diaz)

Procedo a sortear el equipo con el que jugaréis en 1ª (las opciones son: Galatasary, Lazio, Schalke 04 y Wolfsburgo). En 3 min, aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/equip ... idos_99975

Edit: Los resultados:

Galatasary: ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
Lazio: Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)
Schalke 04: GenisDiaz (GT: Genis Diaz)
Wolfsburgo: Anaky (GT: anaky)

Id confirmándome y os presento en sociedad en el hilo de 1ª.

2ª queda entonces con esta gente:

LYon: pauloncho (GT: pauloncho)
Ajax: rabo2comunal (GT: shr19)
Swansea: guachi07 (GT: xXguachiXx)
Cagliari: pacodopoulos (GT: PACODOPOULOS)
Udinese: ALeX TLK (GT: ALeX TLK)
CSKA: FelipeRobby (GT: PrimaryLime813)
Hannover 96: jopeec (GT: cherra2)
Flamengo: Eisshen (GT: Eisshen)


...y:

lusikapalma (GT: rey hispano)
cudeiro(GT: cudeiro)
Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
barmanweb (GT: barmanweb)
ronconcola (GT: il Docttore)
Rafamt0 (GT: Rafeta87)
killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
el_doom (GT: RSHfcb)
cdrk (GT: CODERK)
jose2509 (GT: jose2509)

Procedo al sorteo de un equipo para los que aún no tienen. Las opciones son: Shaktar, Athletic, Stuttgart, Olympiakos, Marseille, Atl. Mineiro, Sevilla, Sporting CP, Spartak y PSV.

Sabremos sus equipos en 5 minutos aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/equipos-segunda_99976

Edit: La cosa queda así:

Shaktar: cudeiro(GT: cudeiro)
Athletic: Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
Stuttgart: el_doom (GT: RSHfcb)
Olympiakos: ronconcola (GT: il Docttore)
Marseille: killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
Atl. Mineiro: barmanweb (GT: barmanweb)
Sevilla: Rafamt0 (GT: Rafeta87)
Sporting CP: cdrk (GT: CODERK)
Spartak: lusikapalma (GT: rey hispano)
PSV: jose2509 (GT: jose2509)

Si a todos os parece bien, empezamos este finde.

CP3 escribió:Mucha gente pasa de ligas y despues no hay quien avanze..


Todos los que hay aquí han jugado los partidos que les correspondían (o lo han intentado al menos, interesándose en el hilo). No creo que merezcan que les dejemos colgados. Así que intentémoslo una última vez.
Talent Not Found escribió:Los ascendidos son:

ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
Anaky (GT: anaky)
Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)
GenisDiaz (GT: Genis Diaz)

Procedo a sortear el equipo con el que jugaréis en 1ª (las opciones son: Galatasary, Lazio, Schalke 04 y Wolfsburgo). En 3 min, aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/equip ... idos_99975

Edit: Los resultados:

Galatasary: ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
Lazio: Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)
Schalke 04: GenisDiaz (GT: Genis Diaz)
Wolfsburgo: Anaky (GT: anaky)

Id confirmándome y os presento en sociedad en el hilo de 1ª.

2ª queda entonces con esta gente:

LYon: pauloncho (GT: pauloncho)
Ajax: rabo2comunal (GT: shr19)
Swansea: guachi07 (GT: xXguachiXx)
Cagliari: pacodopoulos (GT: PACODOPOULOS)
Udinese: ALeX TLK (GT: ALeX TLK)
CSKA: FelipeRobby (GT: PrimaryLime813)
Hannover 96: jopeec (GT: cherra2)
Flamengo: Eisshen (GT: Eisshen)


...y:

lusikapalma (GT: rey hispano)
cudeiro(GT: cudeiro)
Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
barmanweb (GT: barmanweb)
ronconcola (GT: il Docttore)
Rafamt0 (GT: Rafeta87)
killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
el_doom (GT: RSHfcb)
cdrk (GT: CODERK)
jose2509 (GT: jose2509)

Procedo al sorteo de un equipo para los que aún no tienen. Las opciones son: Shaktar, Athletic, Stuttgart, Olympiakos, Marseille, Atl. Mineiro, Sevilla, Sporting CP, Spartak y PSV.

Sabremos sus equipos en 5 minutos aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/equipos-segunda_99976

Edit: La cosa queda así:

Shaktar: cudeiro(GT: cudeiro)
Athletic: Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
Stuttgart: el_doom (GT: RSHfcb)
Olympiakos: ronconcola (GT: il Docttore)
Marseille: killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
Atl. Mineiro: barmanweb (GT: barmanweb)
Sevilla: Rafamt0 (GT: Rafeta87)
Sporting CP: cdrk (GT: CODERK)
Spartak: lusikapalma (GT: rey hispano)
PSV: jose2509 (GT: jose2509)

Si a todos os parece bien, empezamos este finde.

CP3 escribió:Mucha gente pasa de ligas y despues no hay quien avanze..


Todos los que hay aquí han jugado los partidos que les correspondían (o lo han intentado al menos, interesándose en el hilo). No creo que merezcan que les dejemos colgados. Así que intentémoslo una última vez.

A mi me habeis quitado y no se porque, yo jugue contra Geniz Diaz (Stuttgart), el otro partido contra mangui16 (sevilla) el chaval no se ha comprado la one segun he leido mas atras, y con rabobo2comunal aun no he coincidido y lo postee, pero bueno no pasa nada
Pues se me pasaría. Porque si contaba contigo (en la lista de hace dos páginas sobre candidatos a expulsados no te meti, p.e.). No digas "bueno no pasa nada", avisa del fallo y se corrige.

Si quieres seguir, te dejamos con el Sporting y le ponemos a cdrk (GT: CODERK) el Newcastle/Aston Villa/Southampton.
Vaya cambio voy a notar del PAOK al Marsella,joder!!!
Entiendo se publicará un nuevo calendario?
Entonces se empieza de nuevo ?
Por qué por ejemplo yo ya he jugado contra el Marsella pero con otro manager
Talent Not Found escribió:Pues se me pasaría. Porque si contaba contigo (en la lista de hace dos páginas sobre candidatos a expulsados no te meti, p.e.). No digas "bueno no pasa nada", avisa del fallo y se corrige.

Si quieres seguir, te dejamos con el Sporting y le ponemos a cdrk (GT: CODERK) el Newcastle/Aston Villa/Southampton.

De verdad que no te e dicho de malas ni con segundas, es mas comprendo que se te pasase, demasiado el curro que te pegas para llevar la liga y todo, eres digno de alabar.No te preocupes de verdad para la siguiente me apunto.
He visto que me toca en primera.

Prefiero jugar con el Athletic en primera que era el equipo que tendría si estuviera en 2ª, o sino, quedarme en 2ª con el Athletic tambien.

Ya me dirás que te parece Talent.

saludos.
Perfecto, me quedo con schalker :D Nos vemos en primera gente.
166 respuestas
1, 2, 3, 4