[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 2ª División

1, 2, 3, 4
Jornada 2

Spartak Moscow 1-2 Wolfsburgo

Creo que es el primer partido que no gano de suerte en estos torneos.Llegué más que mi rival aunque por un error en la salida de balón tuve que remontar.

Un saludo Rey Hispano, un placer.
Sigue sin darme señales de vida el usuario- Cudeiro!!

Talent paso a disputar el partido de la 2a jornada directamente?

Saludos!
Alguno ahora ? , soy Olympiakos.
JORNADA 2

CAGLIARI 2 - HANNOVER 1

Como suele ser habitual en este FIFA, partido igualado. El cagliari se adelantó en la primera parte. Salida en tromba del hannover en la segunda parte que dejó de apretar hasta empatar. Poco tiempo después volvería a adelantarse el cagliari marcando el segundo y definitivo gol.

Goles:
Cagíari - Ibarbo (2)
Hannover - Ya Konan
Sin tarjetas
Actualizado hasta aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97401.

Rafamt0 escribió:Atl. Mineiro 0-1 Sevilla

Min. 70 Marko Marin

Partido bastante igualada y de ida y vuelta.
Primera parte con mas ocasiones para el equipo brasileño y con algun timido acercamiento del sevilla.
En cambio en la segunda parte fue al reves, el sevilla llego mas a puerta y el atl. minerio llego pero menos que en la primera parte.
El unico gol del partido llego en la segunda parte, el sevilla marco gracias a una buena jugada colectiva que finalizo Marko Marin.

Un placer haber jugado con barmanweb.

Aconsejo a la gente que se descargue en sus moviles el smartglass ya que se mandan mensajes por la xbox y se reciben en el movil al instante y la verdad ayuda bastante en el tema de aclararse para quedar.

PD: Talent he grabado el video pero al ir a editarlo para subirlo al SkyDrive no lo he encontrado. He hecho fotos de la pantalla ya que siempre las hago por si pasa algo como esto, si hay algun problema no tengo inconveniente en pasartelas.

Un saludo


Si puedes pasar las fotos, mejor ;). Pero tampoco pasa nada sino.

Jonathanpnk escribió:Wolfsburgo 2-1 Flamengo

Lo siento pero juego varias ligas y no me acordaba de que en esta había que guardar las estadísticas.

En cuanto al partido, como todos los que gano en este nuevo Fifa.Tuve potra y remonté al final en dos jugadas aisladas.Saludos Eisshen.


¿Te acuerdas de tus goleadores al menos? Por incluirlos.

guachi07 escribió:
FelipeRobby escribió:Pauloncho, esta noche sobre las 11 puedo jugar, puedes tu? Yo estaré conectado.

Talent, cuando llegue el partido contra el hannover se me da por ganado automáticamente no?

Saludos!! ;)

Creo que si era con el mismo manager si o eso es lo que entendi a talent


Correcto, si tiene el mismo mánager, se te dará por ganado. Los resultados válidos de la anterior 2ª aún están por introducir.

Rafamt0 escribió:La segunda jornada esta puesta en la web?


ronconcola escribió:Solo se puede jugar la jornada 1 ?? ... donde están las demás ?? , alguno juega ahora ?? ... soy Olympiakos.


Aquí están todas: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97401.

ALeX TLK escribió:Sigue sin darme señales de vida el usuario- Cudeiro!!

Talent paso a disputar el partido de la 2a jornada directamente?

Saludos!


Sí, sin problema. Buscaré a Cudeiro ;).
Ni goleadores ni nada.Mi rival desconectó justo al pitar el final, supongo que tendría prisa.
si que tienes razon. abandone antes de tiempo ya que me estaban esperando. como puedes comprobar no me conecte mas. el gol del sparta de moscu en el 2-1 a favor del wosburgo fue de Movsisyan. los del wosburgo creo que uno fue de klose y el otro no lo se.
ALeX TLK escribió:Sigue sin darme señales de vida el usuario- Cudeiro!!

Talent paso a disputar el partido de la 2a jornada directamente?

Saludos!

Te he mandado mensajes por el live siempre que te he visto conectado para jugar el partido y no me has contestado a ninguno. Y tuyo solo he visto el mensaje que pusiste en el foro. Yo este medio dia puedo jugar ya luego hasta el 28 me voy de vacaciones
un saludo
(mensaje borrado)
Buenas tardes, alguien contra Olympiakos ?

saludos
cudeiro escribió:
ALeX TLK escribió:Sigue sin darme señales de vida el usuario- Cudeiro!!

Talent paso a disputar el partido de la 2a jornada directamente?

Saludos!

Te he mandado mensajes por el live siempre que te he visto conectado para jugar el partido y no me has contestado a ninguno. Y tuyo solo he visto el mensaje que pusiste en el foro. Yo este medio dia puedo jugar ya luego hasta el 28 me voy de vacaciones
un saludo


Como no te hayas equivocado enviandoselos a otro... pq a mi no me ha llegado ninguno en el live de ti y por aqui solo esta el tuyo del primer día!!
Jonathanpnk escribió:Ni goleadores ni nada.Mi rival desconectó justo al pitar el final, supongo que tendría prisa.

Tío, si se te olvidó grabar el vídeo no me eches la culpa a mi. Yo no me desconecté y vi todos los datos del partido. De hecho hasta te mandé un mensaje al terminar y me contestaste... [+risas]

jose2509 te he agregado al Live, tenemos que jugar la jornada 2. Soy el Flamengo. Dime cuando te va bien jugar (mejor por el Live que lo veré antes) y quedamos.

Saludos,
Eisshen escribió:
Jonathanpnk escribió:Ni goleadores ni nada.Mi rival desconectó justo al pitar el final, supongo que tendría prisa.

Tío, si se te olvidó grabar el vídeo no me eches la culpa a mi. Yo no me desconecté y vi todos los datos del partido. De hecho hasta te mandé un mensaje al terminar y me contestaste... [+risas]

jose2509 te he agregado al Live, tenemos que jugar la jornada 2. Soy el Flamengo. Dime cuando te va bien jugar (mejor por el Live que lo veré antes) y quedamos.

Saludos,


Esta tarde podría ser .?
ALeX TLK escribió:
cudeiro escribió:
ALeX TLK escribió:Sigue sin darme señales de vida el usuario- Cudeiro!!

Talent paso a disputar el partido de la 2a jornada directamente?

Saludos!

Te he mandado mensajes por el live siempre que te he visto conectado para jugar el partido y no me has contestado a ninguno. Y tuyo solo he visto el mensaje que pusiste en el foro. Yo este medio dia puedo jugar ya luego hasta el 28 me voy de vacaciones
un saludo


Como no te hayas equivocado enviandoselos a otro... pq a mi no me ha llegado ninguno en el live de ti y por aqui solo esta el tuyo del primer día!!

No voy a ver quien la tiene mas grande porque no merece la pena. Pero ya sabes que esto es de los mensajes en el live bidireccional y yo puede que me hay equivocado mandandote mansajes por el live cuando te he visto conectado (cosa que comprobaré cuando vuelva el 28) pero tu ni siquiera eso en las varias veces que hemos coincidido.
Es muy facil mandar un mensaje por el foro y quedarse luego sentado esperando a que den contigo
un saludo
Eisshen escribió:
Jonathanpnk escribió:Ni goleadores ni nada.Mi rival desconectó justo al pitar el final, supongo que tendría prisa.

Tío, si se te olvidó grabar el vídeo no me eches la culpa a mi. Yo no me desconecté y vi todos los datos del partido. De hecho hasta te mandé un mensaje al terminar y me contestaste... [+risas]



No hablo de la primera jornada.En ese post ya expliqué que se me olvidó.Hablo de la segunda, contra otro rival y que también contestó explicando que tenía prisa.Lee mejor antes de ofenderte, ;)

Venga un saludo.Y buen rollito!!
Lo leí en tu contestación a Talent, que había citado nuestro partido para preguntarte por los goleadores xD
Por eso me extraño...

Un saludo!
jose250921 escribió:Esta tarde podría ser .?

Estoy conectado ahora mismo pero no te veo. Si te conectas, avisa. Esta noche también estaré.
cudeiro escribió:No voy a ver quien la tiene mas grande porque no merece la pena. Pero ya sabes que esto es de los mensajes en el live bidireccional y yo puede que me hay equivocado mandandote mansajes por el live cuando te he visto conectado (cosa que comprobaré cuando vuelva el 28) pero tu ni siquiera eso en las varias veces que hemos coincidido.
Es muy facil mandar un mensaje por el foro y quedarse luego sentado esperando a que den contigo
un saludo


Pues parece que quieres tenerla tu mas grande!!

Si no tienes casi disponibilidad no mientas diciendo que me has mandado tantos mensajes como dices, yo te mande 1 por live y varios por aqui, si no estas tu pendiente o por la labor es tu problema, no voy a estar encima tuyo para jugar el partidito que ni soy tu padre ni es lo mas importante de mi vida y lo de quedarme sentado te importa poco porque tu ni eso.

Que te vayan bien las fiestas campeon!!

PD: Talent se puede hacer algo para evitar enfrentamientos con esta persona?

El usuario que tiene el Stuttgart (GT: RSHfcb) cuando quiera y pueda disputamos la 2a jornada!

Salu2!
Jonathanpnk escribió:Ni goleadores ni nada.Mi rival desconectó justo al pitar el final, supongo que tendría prisa.


luiskapalma escribió:si que tienes razon. abandone antes de tiempo ya que me estaban esperando. como puedes comprobar no me conecte mas. el gol del sparta de moscu en el 2-1 a favor del wosburgo fue de Movsisyan. los del wosburgo creo que uno fue de klose y el otro no lo se.


Apunto esos goleadores, pero intentad no olvidaros la próxima vez.

ALeX TLK escribió:
cudeiro escribió:No voy a ver quien la tiene mas grande porque no merece la pena. Pero ya sabes que esto es de los mensajes en el live bidireccional y yo puede que me hay equivocado mandandote mansajes por el live cuando te he visto conectado (cosa que comprobaré cuando vuelva el 28) pero tu ni siquiera eso en las varias veces que hemos coincidido.
Es muy facil mandar un mensaje por el foro y quedarse luego sentado esperando a que den contigo
un saludo


Pues parece que quieres tenerla tu mas grande!!

Si no tienes casi disponibilidad no mientas diciendo que me has mandado tantos mensajes como dices, yo te mande 1 por live y varios por aqui, si no estas tu pendiente o por la labor es tu problema, no voy a estar encima tuyo para jugar el partidito que ni soy tu padre ni es lo mas importante de mi vida y lo de quedarme sentado te importa poco porque tu ni eso.

Que te vayan bien las fiestas campeon!!

PD: Talent se puede hacer algo para evitar enfrentamientos con esta persona?

El usuario que tiene el Stuttgart (GT: RSHfcb) cuando quiera y pueda disputamos la 2a jornada!

Salu2!


Tranquilidad gente, que premie el buen rollo.

Intentad quedar para el día 28 o 29, cuando vuelva cudeiro y olvidaros del asunto hasta entonces. Quien no se presente a la hora que acordéis ese día, perderá el partido.
ALeX TLK escribió:
cudeiro escribió:No voy a ver quien la tiene mas grande porque no merece la pena. Pero ya sabes que esto es de los mensajes en el live bidireccional y yo puede que me hay equivocado mandandote mansajes por el live cuando te he visto conectado (cosa que comprobaré cuando vuelva el 28) pero tu ni siquiera eso en las varias veces que hemos coincidido.
Es muy facil mandar un mensaje por el foro y quedarse luego sentado esperando a que den contigo
un saludo


Pues parece que quieres tenerla tu mas grande!!

Si no tienes casi disponibilidad no mientas diciendo que me has mandado tantos mensajes como dices, yo te mande 1 por live y varios por aqui, si no estas tu pendiente o por la labor es tu problema, no voy a estar encima tuyo para jugar el partidito que ni soy tu padre ni es lo mas importante de mi vida y lo de quedarme sentado te importa poco porque tu ni eso.

Que te vayan bien las fiestas campeon!!

PD: Talent se puede hacer algo para evitar enfrentamientos con esta persona?

El usuario que tiene el Stuttgart (GT: RSHfcb) cuando quiera y pueda disputamos la 2a jornada!

Salu2!


No te preocupes que te voy a poner facil el no enfrentarte contra mi ya que abandono esta liga para que no sufras mas y no tengas que seguir mintiendo e inventandote cosas.
Esta claro que no eres mi padre. Es mas te comportas peor que mi hijo pequeño de 7 años cuando cogía rabietas con 3 años. Ahora resulta que me has mandado un mensaje por el live cuando sabes muy bien que no los has hecho jamas y por aqui solo uno no varios como dices (y esto ultimo se puede comprobar facilmente en este mismo hilo). Incluso fui yo el que te tuvo que buscar y agregar como amigo.
Ya ni tengo edad ni tiempo para este tipo de idioteces y gente como tu no solo no me aporta nada sino que me esta amargando algo que me divierte.
Asi que saludos para todos los demas y lo siento Talent por la espantada por que tu trabajo es encomiable y te no te mereces este tipo de movidas
Adios y pasadlo bien
me apunto de reserva x si hay alguna baja!

gt: xou77
cudeiro escribió:
ALeX TLK escribió:
cudeiro escribió:No voy a ver quien la tiene mas grande porque no merece la pena. Pero ya sabes que esto es de los mensajes en el live bidireccional y yo puede que me hay equivocado mandandote mansajes por el live cuando te he visto conectado (cosa que comprobaré cuando vuelva el 28) pero tu ni siquiera eso en las varias veces que hemos coincidido.
Es muy facil mandar un mensaje por el foro y quedarse luego sentado esperando a que den contigo
un saludo


Pues parece que quieres tenerla tu mas grande!!

Si no tienes casi disponibilidad no mientas diciendo que me has mandado tantos mensajes como dices, yo te mande 1 por live y varios por aqui, si no estas tu pendiente o por la labor es tu problema, no voy a estar encima tuyo para jugar el partidito que ni soy tu padre ni es lo mas importante de mi vida y lo de quedarme sentado te importa poco porque tu ni eso.

Que te vayan bien las fiestas campeon!!

PD: Talent se puede hacer algo para evitar enfrentamientos con esta persona?

El usuario que tiene el Stuttgart (GT: RSHfcb) cuando quiera y pueda disputamos la 2a jornada!

Salu2!


No te preocupes que te voy a poner facil el no enfrentarte contra mi ya que abandono esta liga para que no sufras mas y no tengas que seguir mintiendo e inventandote cosas.
Esta claro que no eres mi padre. Es mas te comportas peor que mi hijo pequeño de 7 años cuando cogía rabietas con 3 años. Ahora resulta que me has mandado un mensaje por el live cuando sabes muy bien que no los has hecho jamas y por aqui solo uno no varios como dices (y esto ultimo se puede comprobar facilmente en este mismo hilo). Incluso fui yo el que te tuvo que buscar y agregar como amigo.
Ya ni tengo edad ni tiempo para este tipo de idioteces y gente como tu no solo no me aporta nada sino que me esta amargando algo que me divierte.
Asi que saludos para todos los demas y lo siento Talent por la espantada por que tu trabajo es encomiable y te no te mereces este tipo de movidas
Adios y pasadlo bien



Te vuelves a quedar en evidencia... quien es el crio que se va corriendo llorando en vez de asumir y afrontar las cosas?

En fin... Adiós y que te vaya bonito!

PD: Talent te pido disculpas por seguirle el rollo a este tipo y llenar el tema de tonterías de padres de 7 años!!
Soy Olympiakos, alguien ahora ?
Jornada 2
Flamengo 1-2 PSV

Segunda jornada y segundo partido en que los brasileños comienzan bien y terminan como el Rosario de la aurora. Partido igualado y con ocasiones muy claras marradas por ambos equipos.
A los pocos minutos del inicio un riguroso penalty era señalado en el área del conjunto holandés. No fue ningún problema, Marcelo Moreno se encargó de ejecutarlo, o más bien ejecutó a un larguero que terminó abollado por el pelotazo que se llevó. Poco después, el mismo Marcelo remataba un buen centro de Rafinha para adelantar a los suyos.
A partir de ahí, el PSV dio un paso al frente y dispuso de varias ocasiones muy claras que entre Felipe y el palo desbarataron.
Comenzó la segunda mitad con la misma tónica, posesión repartida pero con un PSV que se acercaba con más peligro al área rival. Y enseguida llegaron los goles, Park y Depay dieron la vuelta al marcador en un suspiro. Los brasileños quisieron despertar de su letargo, pero se encontraron con la madera y un Marcelo Moreno que no tuvo su día.

Buen partido Jose! suerte para el resto ;)
El vídeo está en mi perfil.

Saludos!
FLAMENGO 1 PSV 2

Goles:depay y park (PSV ) Marcelo( FLA)
Asistencias : Depay

Partido que comenzó con un dominio clarísimo del FLAMENGO que dominó toda la primera mitad sin que los holandeses pudieran hacer nada . Pronto el árbitro cometió un gran error y pito un penalti más que dudoso , jugar fuera de casa es lo que tiene ., los brasileños se disponían a lanzarlo y el balón se estrelló en el larguero a punto de reventarlo y el rechace se topó con la defensa holandesa . Aún así la insistencia de los de negro y rojo en un centro que se comió la defensa del PSV de forma estrepitosa fue gol adelantando a los brasileños y haciendo su dominio conseguir un merecido gol y adelantarse .
En la segunda mitad los holandeses se fueron arriba y con fortuna en el primer gol a rechace del portero y poco después el 2 se pusieron por delante y ya tuvieron que aguantar el arreones finales de los brasileños .

Buen partido señor y encantado .
Video en mi perfil .
A los rivales del Shaktar, xou69 (GT: xou77) es su nuevo mánager. Recuperad los partidos cuando podáis.

Jornadas terminadas (quedan muchos partidos por disputarse de la 2ª, que no se os olviden):

Imagen


Jornadas a jugar esta semana, las número 3 y 4.

Imagen


Clasificación actual:

Imagen
Pauloncho ya t he agregado al live, cuando puedas jugamos el partido de la segunda jornada. Mañana x la mañana podría.
Haber si coincido shr19 para la 2 jornada estamos como 3 por 4 calles no coincidimos vaya bueno pues intentare agregar al manager Wolfburgo y tirare con la 3 jornada

2 jornada
Swansea -0- Ajax -0-
Partido dominado por el Ajax de cabo a rabo con ocasiones para haberse llevado el partido tranquilamente
El Swansea solo pudo defenderse y fue inferior tanto en la presión como en la intensidad y tuve dos oportunidades pero hubiera sido injusto materializar alguna
Suerte para el Ajax ya que hoy le ha abandonado
Jornada 4º:

Sevilla 0 Shakhtar 6 ( 4x Taison, Srna y Kucher)

buena, ya os he agregado a mis 3 rivales de ls primeras jornadas!
Jornada 3
Flamengo 2-2 Spartak

Primer punto para el conjunto brasileño en un partido dominado completamente por el equipo ruso. Los de Río se pusieron con un afortunado 2-0 en el marcador gracias a dos aislados testarazos de Gabriel y Rafinha, pero no supieron mantener la ventaja ante un muy buen Spartak que se mostró superior durante todo el partido.

El vídeo no lo grabé porque me invitó el compañero y pensé que era él el local. No hubo tarjetas ni nada. Si se acuerda que ponga Hispano quien marcó sus goles.

Un saludo,
Wenas, para mis rivales: Hasta el viernes 27 no podré disputar ningún partido por que estoy fuera de casa por las fiestas familiares!!

SALU2 y Feliz Navidad a Tod@s!
ALeX TLK escribió:Wenas, para mis rivales: Hasta el viernes 27 no podré disputar ningún partido por que estoy fuera de casa por las fiestas familiares!!

SALU2 y Feliz Navidad a Tod@s!


vi tu privado ya tarde compi. ya quedamos el finde para jugarlo
Mineiro y Lyon.

Puedo jugar mañana por la noche me decís
el_doom escribió:
ALeX TLK escribió:Wenas, para mis rivales: Hasta el viernes 27 no podré disputar ningún partido por que estoy fuera de casa por las fiestas familiares!!

SALU2 y Feliz Navidad a Tod@s!


vi tu privado ya tarde compi. ya quedamos el finde para jugarlo


Wenas!

Puedes hoy a la noche??

SALU2!
Actualizado hasta aquí. Ánimo con esos partidos, que aún quedan muchos.

Por cierto, felices fiestas a todos! ^^ [beer]
Talent Not Found escribió:Actualizado hasta aquí. Ánimo con esos partidos, que aún quedan muchos.

Por cierto, felices fiestas a todos! ^^ [beer]


Igualmente Crack!!
jornada 3

ajax 1-0 cagliari
gol: van rhijn

partido disputado en la primera parte con dos ocasiones claras para el ajax y un penalti (inventado) fallado por el cagliari en el min 45. nada más empezar la segunda parte gol del ajax y a partir de ahí pude sentenciar, pero es imposible marcar más de un gol con este equipo. buen partido y a seguir.
rabo2comunal escribió:jornada 3

ajax 1-0 cagliari
gol: van rhijn

partido disputado en la primera parte con dos ocasiones claras para el ajax y un penalti (inventado) fallado por el cagliari en el min 45. nada más empezar la segunda parte gol del ajax y a partir de ahí pude sentenciar, pero es imposible marcar más de un gol con este equipo. buen partido y a seguir.


Confirmo resultado y análisis. Como suele decirse, penalti que no es, penalti que se falla. La verdad es que en este fifa pitan cada penalti de vez en cuando que..... jaja.
Bueno, tres partidos. Una victoria, un empate y una derrota. Me conformo, pero hay q intentar mejorarlo.
Jornada 1º:

Shaktar 3 (2xBernard y Taison) Udinense 0

buena!
ALEX tlk y rey hispano a partir de mañana estaré para poder jugar ., con las fiestas he estado fuera .
Soy Olympiakos y solo he podido jugar uno me resulta imposible quedar con la gente , cuando podeis ????
Jornada 4
Swansea 0-0 Flamengo

Partido de máxima igualdad y con poquísimas ocasiones de gol. Muy poco que reseñar. Mediocampismo puro y duro.

Un placer Guachi ;)
[quote="Eisshen"]Jornada 4
Swansea 0-0 Flamengo

Partido de máxima igualdad y con poquísimas ocasiones de gol. Muy poco que reseñar. Mediocampismo puro y duro.

Un placer Guachi ;)[/quote
Confirmo resultado y análisis
Volver a reseñar el mérito del Flamengo un club de3,5 planta cara a cualquiera de los nuestros
Feliz año
Todo actualizado hasta aquí. Como he dicho a los equipos de 1ª división, a ver si para el día 13 podéis estar todos con vuestros partidos al día. Que para entonces las fechas festivas ya habrán quedado atrás, así que no se tendrá excusa! ;).

Por cierto, en el calendario ya podeis consultar las fechas de todos los partidos de la liga.
Bueno estoy un poco verde en esto de este tipo de ligas
Como me apunto y que equipos puedo elegir?
Se puede participar ?
Queda sitio ?
xhectorx escribió:Bueno estoy un poco verde en esto de este tipo de ligas
Como me apunto y que equipos puedo elegir?
Se puede participar ?
Queda sitio ?


Me temo que la liga ya está en marcha y sus plazas, cerradas. Pásate a finales de febrero, que posiblemente éstas se reabran de cara a una 2ª edición ;).
Talent Not Found escribió:
xhectorx escribió:Bueno estoy un poco verde en esto de este tipo de ligas
Como me apunto y que equipos puedo elegir?
Se puede participar ?
Queda sitio ?


Me temo que la liga ya está en marcha y sus plazas, cerradas. Pásate a finales de febrero, que posiblemente éstas se reabran de cara a una 2ª edición ;).


Ok estare atento ..gracias
JORNADA 4

CAGLIARI 1 - WOLFSBURGO 3

Cagliari: Nainggolan
Wolfsb: Olic, Diego y Perisic

Superioridad del Wolfsburgo, sobre todo al inicio del partido en el que su puso 0-2 muy rápidamente. Bien jugado por su parte, y muy mal el manager del Cagliari al que le dió un "ataque de entrenador" para este partido modificantdo la táctica por una mas ofensiva, con funestos resultados. El partido se suspendió debido a una caida del servidor con 0-2. Al reanudarlo estuvo mas igualado marcando un gol cada uno, pero en ningún momento peligró la victoria alemana.

Buen partido.
la jornada 2 creo que el compañero no la posteo.

udinese 2-1 sttutgart

no sabria decir los goleadores la verdad. partido que se le escapo incomprensiblemente al club aleman puesto que llevo el ritmo del partido de principio a fin. Sin embargo, los italianos aprovecharon sus dos unicas oportunidades en todo el partido.
el_doom escribió:la jornada 2 creo que el compañero no la posteo.

udinese 2-1 sttutgart

no sabria decir los goleadores la verdad. partido que se le escapo incomprensiblemente al club aleman puesto que llevo el ritmo del partido de principio a fin. Sin embargo, los italianos aprovecharon sus dos unicas oportunidades en todo el partido.


No, no la tenía. Actualizo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4