REYZIDANE escribió:a ver que me entere chicos, este hilo es para jugar algun torneo manual o para crear un club y jugarlo en manual ??
es que a mi eso de crear un muñeco y mejorarlo jugando me da una pereza ...![]()
http://www.fifatrick.net/
iGneOSakrO escribió:No, no, a ver. La idea es reunirnos para jugar amistosos, torneos y ligas y lo que surja. Otro tema es que si, además, a algunos les interesa forma un club para jugar con su Virtual Pro en Manual, pues se puede organizar desde aquí. Si la cosa del club llega a buen puerto lo suyo sería derivarlo a otro hilo para no interferir con este.
EDITO: Respecto a lo de cuándo empezar alguna liga o torneo, estaría bien empezar a ir decidiendo entre todos el formato, si va a haber algún tipo de limitación en cuanto a nivel de equipos, si se elegirán por sorteo y demás cosas que se os ocurran. Y, por supuesto, que los interesados se apunten. Si alguien tiene alguna propuesta en mente, que la comente, será bien recibida.
SteelEdge78 escribió:Bufff....es jodisimo marcar en manual, jajajaja.
Llegar llego, y hago mis jugadillas.... Pero a la hora de definir, tirando a puerta o centrando...no doy una, se me van todass!!!!!
y por supuesto me apunto a cualquier Liga/Club que se lleve a cabo !!
)
, pero habrá que probarse online. Un partido de 11vs11 también me gustaría probarme, pero no sé si estoy listo para una liga.augustuss escribió:Bueno, si alguien quiere jugar en manual que me agregue (mi nick es el mismo, pero poned que soys de EOL o no agrego, porque no sé porque me llegan un monton ultimamente). Eso sí, juego en manual en nivel intermedio (3/5) y me cuesta ganar, sobretodo marcar, porque casi siempre me quedo a cero. Al menos en el modo carrera con la Ponferradina, pero habrá que probarse online. Un partido de 11vs11 también me gustaría probarme, pero no sé si estoy listo para una liga.
Una pregunta. ¿En los modos online de temporada y FUT se juega también en manual?. Es que a ver si estoy yo aquí aprendiendo en manual y cuando vaya a darle al online me van a dar de ostias porque juegan en auto y yo no estoy acostumbrado.
gabriel848 escribió:augustuss escribió:Bueno, si alguien quiere jugar en manual que me agregue (mi nick es el mismo, pero poned que soys de EOL o no agrego, porque no sé porque me llegan un monton ultimamente). Eso sí, juego en manual en nivel intermedio (3/5) y me cuesta ganar, sobretodo marcar, porque casi siempre me quedo a cero. Al menos en el modo carrera con la Ponferradina, pero habrá que probarse online. Un partido de 11vs11 también me gustaría probarme, pero no sé si estoy listo para una liga.
Una pregunta. ¿En los modos online de temporada y FUT se juega también en manual?. Es que a ver si estoy yo aquí aprendiendo en manual y cuando vaya a darle al online me van a dar de ostias porque juegan en auto y yo no estoy acostumbrado.
en FUT no, en temporadas si aunque no se que pasa que este año cuesta muchísimo encontrar rival en manual, sobretodo con equipos pequeños, supongo que sera porque aun no hay mucha gente que tenga el juego
iGneOSakrO escribió:Añadidos dos nuevos vídeotutoriales de JuegaFIFA. Uno sobre consejos defensivos y el otro sobre los nuevos regates de FIFA 13.
Están en la sección Introducción al manual.
SteelEdge78 escribió:Pufff...a mi me sigue costando errores definir, me quedo a veces SOLo delante del portero y es que no hay guevos, o la tiro al centro y me la para el portero o se me va fuera....he fallado goles hasta a puerta vacia!!!!!
Me estoy frustarndo un poquito la verdad. será cuestión de practica, pero los paes y las jugadas lo he dominado de manera pasable en poco tiempo, pero es que es imposible ganar si no metes goles, y se me resiste una barrrrbaridad.
Algún consejo????
iGneOSakrO escribió:SteelEdge78 escribió:Pufff...a mi me sigue costando errores definir, me quedo a veces SOLo delante del portero y es que no hay guevos, o la tiro al centro y me la para el portero o se me va fuera....he fallado goles hasta a puerta vacia!!!!!
Me estoy frustarndo un poquito la verdad. será cuestión de practica, pero los paes y las jugadas lo he dominado de manera pasable en poco tiempo, pero es que es imposible ganar si no metes goles, y se me resiste una barrrrbaridad.
Algún consejo????
Pues en el primer mensaje del hilo hay dos o tres vídeos sobre definición y mano a mano bastante interesantes que te pueden venir bien si se te atraganta marcar. Échales un ojo
SteelEdge78 escribió:Pufff...a mi me sigue costando errores definir, me quedo a veces SOLo delante del portero y es que no hay guevos, o la tiro al centro y me la para el portero o se me va fuera....he fallado goles hasta a puerta vacia!!!!!
Algún consejo????
Yo estoy igual que tú, me cuesta horrores marcar un gol, y las jugadas ya me empiezan a salir.
). Que pasa que hay mas nivel o es que yo soy un paquete!? Creo que las dos jejeje.gabriel848 escribió:con equipos de menos de 4,5 estrellas cuesta encontrar rival pero bueno, es cuestión de echarle paciencia y al final siempre encuentras algo
sobre los tiros, es lo mas difícil del manual con diferencia, truco no hay, yo juego así desde el 11 y aun me sigue costando cruzar los tiros, es cuestión de practicar mucho, si permitieran jugar mano a mano en el campo de entrenamiento con la cámara que tu quisieras se haría mas fácil entrenar, no se porque no lo ponen en lugar de tener que jugar con la cámara desde detrás que luego no sirve de nada jugando partidos
iGneOSakrO escribió:gabriel848 escribió:con equipos de menos de 4,5 estrellas cuesta encontrar rival pero bueno, es cuestión de echarle paciencia y al final siempre encuentras algo
sobre los tiros, es lo mas difícil del manual con diferencia, truco no hay, yo juego así desde el 11 y aun me sigue costando cruzar los tiros, es cuestión de practicar mucho, si permitieran jugar mano a mano en el campo de entrenamiento con la cámara que tu quisieras se haría mas fácil entrenar, no se porque no lo ponen en lugar de tener que jugar con la cámara desde detrás que luego no sirve de nada jugando partidos
Pulsa SELECT en el campo de entrenamiento, elige Partido de entrenamiento y pones en Defensas solo al portero. El mínimo número de Delanteros que puedes poner creo que es 4, pero al menos abajo puedes poner la cámara que quieras y así practicar el tiro.
Si te molestan tus propios delanteros pon el balance en Ultradefensiva y así te dejarán más solo frente al portero.
kiLiaan_27 escribió:Acabo de ponerme el juego en Manual y por norma general, es mas divertido jugar. A nivel de ataque, se elaboran jugadas mas complejas, los pases "largos" son menos previsibles, en general es como estar jugando tu mismo en el campo. El problema lo tengo sobretodo en los pases cortos, que acostumbrado a que automáticamente busquen al jugador, se me hace divicil trazar contras, ya que casi siempre se me quedan atrás los balones.
Otra dificultad que tengo es a la hora de despejar, casi siempre los balones que recuperas los mando a la grada, acostumbrado a que antes buscaban algún compañero.
Y finalmente, un problema grande es a la hora de disparar, se ve muy divicil apuntar en momentos de depender de marcar para ganar.
En general, lo he pasado bien, espero que con practica mi juego mejore de forma importante.

gabriel848 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkLZ3E&feature=em-uploademail-new
nuevo vídeo de Heikki360 introductorio a los controles manuales
monsito_77 escribió:Me uno a juego manual. Siempre he jugado manual, de hecho nunca juego asistido ni semi. Mi problema es la disponibilidad para jugar, que sólo puedo los fines de semana. Si conocéis algún campeonato o torneo que se pueda jugar los fines de semana os agradeceré me lo digáis y me apuntaría.
Como todos hay problemas para encontrar gente que juegue manual.
Para identificarnos creo que voy a añadir en COMENTARIO "fifa manual", si encuentro a alguien que también lo tenga lo añadiré como amigo y podríamos jugar partidos y, si es posible por disponibilidad algún torneo o campeonato.
monsito_77/PSN ID itos_77/DISPONIBILIDAD fines de semana (viernes tarde, sábado mañana y tarde, domingo tarde).
Siempre juego con el Athletic de Bilbao.