◄◄[FIFA 13 CLUB] ►► ╢LCN™ Full Manual Club╠ Fichamos!

Imagen



Imagen

En fifa 12 se conocia el equipo como manual control CF donde habia muy buen rollo y compañerismo y ahora con la nueva entrega de fifa volvemos pero desde el principio para intentar competir y sobretodo y lo mas importante pasarlo bien.



Imagen


Robinho82 - Capitan - Cq - EXT/DC

Enrikerb -Capitan - Cq - MV/MCO/DC

Tigerps_3 - MV/DC/EXT

Nightmare1982 - GK

Nicolopulus - Todas posiciones

R1cel - EXT/DC

McRose10 - Todas Posiciones

Alex_f_91 - MV

Allback83 - Todas Posiciones

Jak - EXT/DC


Imagen

Imagen

En estos momentos ya que se van a ir cambiando con regularidad


Imagen


ImagenImagen


Imagen


Quieres pertenecer al equipo?

Primero has de saber que este como indica el nombre es un equipo donde se juega solo con controles manuales, no se aceptara gente que juegue ni en asistido por supuesto ni en semi etc

Debes ponerte en contacto via psn con los capitanes o con Nightmare1982 o en el hilo del equipo posteando disponibilidad horaria, y posiciones que se dominan.

Se valora mucho la disponibilidad de team speak aunque si no, almenos headset para poder comunicarnos mejor aunque entre partidos, descanso etc ya sea por team speak o por el chat de la consola ya que estaran activos los dos ya que se entiende que no todo el mundo dispone de pc cerca de la consola.

Sobretodo compañerismo y buen rollo y mas en este modo de juego que es fundamental.
Las faltas de respeto supondran la expulsion inmediata del equipo.

La experiencia no es necesaria ya que en el equipo hay gente con mucha experiencia otros que empiezan etc y aqui aparte de para pasarnoslo bien estamos para ayudar y sobretodo competir.

Tener ambicion, es fundamental para conseguir los objetivos marcados que son jugar en equipo bien y con el tiempo plantar cara a clubes asistidos.

Y sobretodo compromiso y actividad con el equipo, no entrar al ser la novedad un par de dias y no volver a saber mas del jugador en cuestion ya que los se eliminara del equipo.

Polivalencia aceptar jugar en otras posiciones ya que a todos les gusta marcar goles pero cuando uno marca un gol al ser un equipo lo marcamos todos al igual que cuando ganamos, ganamos todos y al igual cuando perdemos.

Saber aceptar rotaciones, sobretodo al ser muchos ya que solo pueden jugar 11

Imagen


Videos Del Equipo.... Proximamente
Web Del Equipo.... Proximamente
hombre night cuantoo tiempoo jaja mucha suerte campeon!!
Vamos que nos vamos!!! [360º] [360º] [360º]
Suerte con el club, si en el 12 jugar en manual era la ostia en este fifa tiene que ser una pasada
como haceis para jugar contra otros club? ellos en manual o asistido?
Buenas, una pregunta: A qué horas jugareis?
Hola señores, espero que os acordeis de mi. Contar conmigo también esta temporada... Me pillo el juego en los próximos días. Tengo un mono de club que no os imagináis. Nos vemos!!!!
Me gustaria poder participar, juego en manual desde hace unos años pero no he probado en un club aun, solo en partidas con guiris y me cansa no tocar ni un balon. ¿Que hay que hacer para unirse?

Saludos!
Qué alegría ver que vuelve el Manual Control CF. Buenos ratos echamos a FIFA 12. Contad conmigo y, si no os importa, os enlazo desde el hilo de Jugadores con Controles Manuales para que acudan los interesados.

EOL: iGneOSakrO
PSN ID: iGneO
Posiciones: LI - MI - MCO - EI
Disponibilidad: Tardes, noches y fines de semana
buenas, a mi también me gustaría entrar en el club, suelo jugar por las noches entre semana y mas variable el fin de semana
las posiciones que mas me gustan son DFC y MCD
o_-JaVi-_o escribió:Suerte con el club, si en el 12 jugar en manual era la ostia en este fifa tiene que ser una pasada


Gracias! yo la verdad desde que entre en manual control cf y los vi jugar, dije buah quiero probar los pases y tiros manuales, y ahora quitando el ultimate que es imposible el resto todo manual.

Tatono escribió:como haceis para jugar contra otros club? ellos en manual o asistido?


como que no hay filtros de controles en clubes pues jugamos vs asistidos normalmente aunque en el 12 a veces haciamos quedadas con un club frances y jugabamos 11 vs 11 manual, pero lo normal es vs asistidos.

Bogart escribió:Buenas, una pregunta: A qué horas jugareis?


Normalmente tardes, y noches. por las tardes depende hay dias que si, pero lo normal es a partir de las 7 en adelante, aunque tambien depende ya que a medida que seamos mas iremos ampliando horarios.


dgijon escribió:Hola señores, espero que os acordeis de mi. Contar conmigo también esta temporada... Me pillo el juego en los próximos días. Tengo un mono de club que no os imagináis. Nos vemos!!!!


Makina! jeje ya te dije en agosto que contaba contigo jeje
a ver si te pillas el juego y empezamos a darle cera :)

kurtito escribió:Me gustaria poder participar, juego en manual desde hace unos años pero no he probado en un club aun, solo en partidas con guiris y me cansa no tocar ni un balon. ¿Que hay que hacer para unirse?

Saludos!


Buenas, por ejemplo enviar solicitud a uno de los dos capis, o a mi mismo la id es la misma que el nick de eol, poner posiciones en las que juegas etc etc
Las igualadas pro son un nido de individualistas y una chusta infumable xD

iGneOSakrO escribió:Qué alegría ver que vuelve el Manual Control CF. Buenos ratos echamos a FIFA 12. Contad conmigo y, si no os importa, os enlazo desde el hilo de Jugadores con Controles Manuales para que acudan los interesados.

EOL: iGneOSakrO
PSN ID: iGneO
Posiciones: LI - MI - MCO - EI
Disponibilidad: Tardes, noches y fines de semana


Buenas makina :D envia peticion y te acepto, y me parece perfecto que lo enlaces al hilo asi todo el que quiera que se apunte, ya que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.

gabriel848 escribió:buenas, a mi también me gustaría entrar en el club, suelo jugar por las noches entre semana y mas variable el fin de semana
las posiciones que mas me gustan son DFC y MCD


Perfecto! envia peticion al club o agregame a mi en el psn el nick es el mismo que aqui y te envio solicitud :D
Por el momento el señor Nightmare descansará después de una dura jornada y no habrá otra rueda de prensa hasta aviso oficial del club.

[plas]

Me paso por aquí a saludar al gran Night y al resto del equipo, porque vaya equipito os estais juntando.

Muy interesante esto del mundillo manual, aunque creo que me comerian los nervios lentamente...

Que vaya bien [beer]

Mirad que carica mas chula >>---> :D
muy entretenidos los partidos de anoche, nunca había jugado en serio al modo clubes salvo partidos amistosos y me ha encantado

lo que comentaba de los laterales era porque me rompían todo el rato el fuera de juego [+risas] , varias veces di el paso adelante y el lateral me la jugaba, en el ultimo partido algo menos, se veía la linea del fuera de juego y la respetaban mas
Ese pedazo de equipo coño!!!!!Jejejejejeje
Sabéis algo de troncho?
Buenassss

A mi me interesa entrar tambien

PSN ID: Erik_037
No dispongo de headset
Pos: extremo (cualkier banda), MCO (media punta)
Disponibilidad: menos a las mañanas cualquier hora

Un saludooo!!!
Hola, me gustaría entrar en el equipo, mis posiciones, princpipalmente medio ofensivo, pero también juego en cualquier banda, para que nos entendamos un David Silva, Mata, Cazorla... xddddd pues eso, espero que llameis un saludo. el horario pues por las tardes noches principalmente, y sino de 15h a 18,horario Peninsular.
Mi ID esstá en la firma. saludos
Night ya tengo el juego. Tengo unas dudas:
El vpro del fifa12 no lo puedo usar no?
Me he creado un jugador, pero he visto q puedes ponerle 99 a todos los atributos. Imagino q si ease jugador es el vpro para utilizar en el club, loa atributos se equiparan no?
dgijon escribió:Night ya tengo el juego. Tengo unas dudas:
El vpro del fifa12 no lo puedo usar no?
Me he creado un jugador, pero he visto q puedes ponerle 99 a todos los atributos. Imagino q si ease jugador es el vpro para utilizar en el club, loa atributos se equiparan no?


No te sirve no jejeje. Lo de los atributos no me suena haberlo visto, será del vpro offline o algo así??? (recuerda que ahora hay 2, offline y online)

Un saludo y ya coincidiremos por el club XD
Esto no avanza o que? [mamaaaaa]

O iwal ya le estais dando y no me entero... que es mas probable xDDDDDDD
metalero escribió:Esto no avanza o que? [mamaaaaa]

O iwal ya le estais dando y no me entero... que es mas probable xDDDDDDD


estamos jugando pero nightmare comentó ayer que esta sin pc, agrégale a PSN o manda solicitud al club
Bueno bueno,anoche le ganamos a un ekipo puntero (no se si era "team Germany"o algo asi).Toda una hazaña para nosotros ke ibamos en manual full y ellos en asistido.Y ke kereis ke os diga.Es un gustazo jugar un partido de fifa y sentir lo mismo ke cuando juegas con los colegas en la vida real.Ya no es solo cojer un mando y pulsar botones sin mas.Es la sensacion de ke eres tu el ke tiene pleno control,ke en el momento en ke te pasan la bola tienes la responsabilidad de no perderla,de pasarla con precision a un compañeroo,centrarla a la cabeza de otro,o tirar a la misma escuadra(lo mas complicado xD).Cuando todo esto lo hacen 8 personas mas,y se consigue un gol te das cuenta de lo ke es el modo manual de Fifa.Estas sensaciones no te las da,nunca,el asistido.Pasan desapercibidas totalmente y solo te limitas a mover al jugador y buscar desmarkes.Nada mas.
Parece ke tenemos bastantes peticiones para entrar al club asi ke iremos aceptandolas.
La verdad es ke lo ke realmente mola en Fifa clubs Manual es poder jugar contra clubes manuales cosa ke nos es practicamente imposible ahora.Pero contra mas gente nos juntemos mas posibilidades tendremos de crear al menos 3 o 4 clubes para hacer torneillos entre nosotros.Y creedme ke un partido "manualclub vs manualclub" al maximo de tiempo es una jodida pasada.
gabriel848 escribió:
metalero escribió:Esto no avanza o que? [mamaaaaa]

O iwal ya le estais dando y no me entero... que es mas probable xDDDDDDD


estamos jugando pero nightmare comentó ayer que esta sin pc, agrégale a PSN o manda solicitud al club



Me pone que estais completos ya....

Que tengais mucha suerteee!!! :p
metalero escribió:
gabriel848 escribió:
metalero escribió:Esto no avanza o que? [mamaaaaa]

O iwal ya le estais dando y no me entero... que es mas probable xDDDDDDD


estamos jugando pero nightmare comentó ayer que esta sin pc, agrégale a PSN o manda solicitud al club



Me pone que estais completos ya....

Que tengais mucha suerteee!!! :p


pone que estamos completos porque hay pila de solicitures y el fifa no permite que entren mas... se hará una limpia de las mismas y podreis enviar peticion, eso si, indicad aqui en el foro que habeis hecho peticion y quien sois en PSN Network, o agregad a alguno de los capis...

Un saludo
Hola me gustaría participar en este club exclusivo del manual, ya que es de la única forma que juego.

mi id: es Seadan_C_J
disponibilidad: normalmente por las tardes y algunas noches entre semana
la posición: me adaptaría a la q sea pero lgr gustan las del medio del campo mco, mcd....
Enhorabuena por este club, tiene buena pinta
Bien ayer que ganamos la copa ganando los 2 últimos partidos.

Ya se nota el cambio de nivel en 4 div...
Bua si Tiger ya era malo en automatico como debe ser en manual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos aviador [burla2]
creo ke lo ke voi a deciros es un noticion para todos los ke jugamos clubs en manual.
Ea lanzara hoy o mañana un parche ke ademas de corregir muchos fallos anula por completo los pases asistidos en clubes,dejando escojer solo entre semi o manual.Aunke solo sea en los pases,esto es un gran avance en lo ke se refiere a manualizar el juego.Este año han capado el portero asistido y ahora los pases tambien.Parece ke en clubs,si ke se estan poniendo las pilas.Ahora falta el filtro manual jeeje.
Calsonic escribió:creo ke lo ke voi a deciros es un noticion para todos los ke jugamos clubs en manual.
Ea lanzara hoy o mañana un parche ke ademas de corregir muchos fallos anula por completo los pases asistidos en clubes,dejando escojer solo entre semi o manual.Aunke solo sea en los pases,esto es un gran avance en lo ke se refiere a manualizar el juego.Este año han capado el portero asistido y ahora los pases tambien.Parece ke en clubs,si ke se estan poniendo las pilas.Ahora falta el filtro manual jeeje.


Siento decepcionarte, pero lo que han desactivado no es la ayuda de pases, sino la ayuda de POTENCIA de pases. Algo es algo, pero sigue siendo insuficiente si seguimos sin filtro manual...
iGneOSakrO escribió:
Calsonic escribió:creo ke lo ke voi a deciros es un noticion para todos los ke jugamos clubs en manual.
Ea lanzara hoy o mañana un parche ke ademas de corregir muchos fallos anula por completo los pases asistidos en clubes,dejando escojer solo entre semi o manual.Aunke solo sea en los pases,esto es un gran avance en lo ke se refiere a manualizar el juego.Este año han capado el portero asistido y ahora los pases tambien.Parece ke en clubs,si ke se estan poniendo las pilas.Ahora falta el filtro manual jeeje.


Siento decepcionarte, pero lo que han desactivado no es la ayuda de pases, sino la ayuda de POTENCIA de pases. Algo es algo, pero sigue siendo insuficiente si seguimos sin filtro manual...

JOder tio ke pena.Me habia hecho ilusiones.Ya me extrañaba a mi ke kitaran el pase asistido de buenas a primeras.Era demasiado bontio para ser verdad. :(
Buenas, estoy interesado en entrar en el club. Soy practicamente novato en FIFA pero creo que cogere el tranquillo rápido.

PSN ID: eltirador_27
Dispongo de headset
Pos: MDI, MDD, preferente o si no extremo (cualquier banda), MCD, MC
Disponibilidad: Tardes/noches entre semana, sabados mañana-mediodia y algunos findes si podría a cualquier hora
hola gente mirar a ver si podeis meterme en el club ,que ya tenia ganas de jugar con vosotros otra vez XD
Si es en fin de semana (salvo domingo por la mañana) podría apuntarme, mi ID itos_77.
Puedo juar de DFC y MCD, MC, MCO, sobre todo, pero menos de portero de lo que haga falta.
Si es posible me lo decís. Un saludo.
monsito_77 escribió:Si es en fin de semana (salvo domingo por la mañana) podría apuntarme, mi ID itos_77.
Puedo juar de DFC y MCD, MC, MCO, sobre todo, pero menos de portero de lo que haga falta.
Si es posible me lo decís. Un saludo.


solemos jugar entre semana por las noches a partir de las 22:00 mas o menos prácticamente todos los dias
los fines de semana jugamos poco pero cuantos mas seamos mas horarios podremos abarcar
Estoy buscando club.

MD 82

Puedo jugar de MI, MCO...

Tengo micro y experiencia en otros clubs. Serio y sin malos rollos. Suelo estar de noche

ID: yoyas89

Diganme algo porfa.
yoyas89 escribió:Estoy buscando club.

MD 82

Puedo jugar de MI, MCO...

Tengo micro y experiencia en otros clubs. Serio y sin malos rollos. Suelo estar de noche

ID: yoyas89

Diganme algo porfa.


ten en cuenta que jugamos en manual, si estas interesado manda solicitud al club
si ves que no te deja mandarla comentalo o agregame en PSN (GJ848) para avisar a los capitanes
gabriel848 escribió:
yoyas89 escribió:Estoy buscando club.

MD 82

Puedo jugar de MI, MCO...

Tengo micro y experiencia en otros clubs. Serio y sin malos rollos. Suelo estar de noche

ID: yoyas89

Diganme algo porfa.


ten en cuenta que jugamos en manual, si estas interesado manda solicitud al club
si ves que no te deja mandarla comentalo o agregame en PSN (GJ848) para avisar a los capitanes



Lo del manual donde se cambia????
yoyas89 escribió:
gabriel848 escribió:
yoyas89 escribió:Estoy buscando club.

MD 82

Puedo jugar de MI, MCO...

Tengo micro y experiencia en otros clubs. Serio y sin malos rollos. Suelo estar de noche

ID: yoyas89

Diganme algo porfa.


ten en cuenta que jugamos en manual, si estas interesado manda solicitud al club
si ves que no te deja mandarla comentalo o agregame en PSN (GJ848) para avisar a los capitanes



Lo del manual donde se cambia????


en ajustes de mando, pero te aconsejo probarlo antes de unirte al club ya que el cambio es muy grande con respecto a jugar en asistido, te dejo un hilo de este mismo foro en el que hay tutoriales y consejos para empezar a jugar en manual

hilo_fifa-13-jugadores-con-controles-manuales_1812716
Te he agragado en ps3. No encuentro el club en fifa.

Haber si me podeis invitar...
yoyas89 escribió:Te he agragado en ps3. No encuentro el club en fifa.

Haber si me podeis invitar...


¿pero juegas en manual o no?
Chavales , se me jodio la play. A ver si pronto retorno a loa terrenosde juego.
Un saludo.
dgijon escribió:Chavales , se me jodio la play. A ver si pronto retorno a loa terrenosde juego.
Un saludo.


que putada, espero que te volvamos a ver pronto :(
Cabronessss q el club lleva unos dias muertoooooooooooo!!!! xDDD

soy erik037
No le estáis dando caña?
Yo, si todo marcha según mis planes, en unos días me tenéis jugando otra vez.
dgijon escribió:No le estáis dando caña?
Yo, si todo marcha según mis planes, en unos días me tenéis jugando otra vez.


la semana pasada entre unas cosas y otras casi no hemos jugado pero anoche echamos unos cuantos partidos bastante entretenidos [risita]
Hola a todos he entrado porque he visto que fichais o que haceis una prueba no? la verdad es que tengo muchas ganas de volver a jugar club en un equipo serio y fuerte como antaño :-) hehehee
Tengo mucha experiencia en clubs, si por casualidad os apetece probarme me decis algo ok?

Gracias de antemano,

Un saludo a todos,
buenas, me gustaria unirme al club, pero tengo una duda, puedo pertenecer a dos clubs? esque estoy en otro que medio se esta formando, ahora mismo tengo amplio horario, hasta dentro de dos semanas o tres que empiece a currar, despues seria por las tarde-noches despues de las 7 o un poco antes. tengo headset, lo del team speak nose como va, si me explicais, lo mismo me entero jejeje, y bueno mi posicion me da igual, pero defendiendo soy un paquete, me gusta mc o xai jejje, decidme algo o avisadme por mp. saludos. mi id palmenho, ah! juego en manual por supuesto xDDD
pgs90 escribió:buenas, me gustaria unirme al club, pero tengo una duda, puedo pertenecer a dos clubs? esque estoy en otro que medio se esta formando, ahora mismo tengo amplio horario, hasta dentro de dos semanas o tres que empiece a currar, despues seria por las tarde-noches despues de las 7 o un poco antes. tengo headset, lo del team speak nose como va, si me explicais, lo mismo me entero jejeje, y bueno mi posicion me da igual, pero defendiendo soy un paquete, me gusta mc o xai jejje, decidme algo o avisadme por mp. saludos. mi id palmenho, ah! juego en manual por supuesto xDDD


creo que solo se puede estar en un club salvo que vayas cambiando cada vez que quieras jugar con uno de los dos clubes, el club es el de fifamanual ¿no? a ver si lo sacáis adelante y podemos echar un amistoso y sino pues siempre seréis bienvenidos para jugar aqui

alaintxouk, manda solicitud al club, sabes que solo jugamos en manual ¿no?
Manual de que? de cambiar jugador?
56 respuestas
1, 2