[FIFA 13] 1er Torneo FIFA 13 «Controles Manuales» EOL

1, 2, 3, 4
Olá,

puede ser hoy a las 22:30?

no encontro lo sorteo...

Gracias.
gabriel848 escribió:
iGneOSakrO escribió:Habatake sin problema, ya me hizo pgs90 la misma pregunta. Tratad de jugar en las fechas indicadas, pero si no queda más remedio, jugar antes siempre será mejor que pasarse de la fecha o que no jugar.

Un saludo.


¿pero tu no juegas o que? con el curro que te han pegado... [mad]


Jaja, no, no juego porque aún estoy esperando que me llegue el juego (los inconvenientes de querer ahorrarse unos eurillos pidiéndolo fuera). Ya jugaré en la siguiente edición y me mearéis, tranquilo, jeje.

jonas_2004 escribió:Olá,

puede ser hoy a las 22:30?

no encontro lo sorteo...

Gracias.


Para ver el sorteo tienes que mirar en Clasificación (para saber cuál es tu grupo) y en Calendario (para saber contra quién tienes que jugar cada jornada).
JORNADA 1
siderot (QPR) 0 - 2 (MRS) palmenho (pgs90)
GOLES: gignac 35´ barton 52´

partido limpio sin amonestaciones. suerte en los proximos siderot xDDD
JORNADA 1
gabriel848 (GJ848) - jonas_2004 (jmrl_2012)
Celta de Vigo 2 - 0 SC Braga
Goles: Iago Aspas y De Lucas
pgs90 escribió:JORNADA 1
siderot (QPR) 0 - 2 (MRS) palmenho
GOLES: gignac 35´ barton 52´

partido limpio sin amonestaciones. suerte en los proximos siderot xDDD


Gracias Palmenho!! Se notó mucho que me he pasado este año al manual!!jaja. Cuánto llevas tu jugando en esta modalidad, por curiosidad? (como me digas dos semanas, me tendré qe pensar más en serio el continuar después de este torneo...jaja)
sidERot escribió:
pgs90 escribió:JORNADA 1
siderot (QPR) 0 - 2 (MRS) palmenho
GOLES: gignac 35´ barton 52´

partido limpio sin amonestaciones. suerte en los proximos siderot xDDD


Gracias Palmenho!! Se notó mucho que me he pasado este año al manual!!jaja. Cuánto llevas tu jugando en esta modalidad, por curiosidad? (como me digas dos semanas, me tendré qe pensar más en serio el continuar después de este torneo...jaja)


no hombre, llevo un poco mas jejej, a mitad de verano cuando estaba ya hasta los huebs de fifa pues empece con el manual y me pico bastante jejee, pero tranquilo que pronto empezaras a tocar mejor, a ultima hora estuviste mejor y te duraba mas la bola, para el proximo seguro quee darasas guerra jejej, en un mes o asi te notaras muuucho mejorbo incluso en menos tiempo jejeje
pablo300 escribió:muniain 19:PSG


Léete el primer mensaje.
1- Ya no se admiten nuevas incorporaciones.
2- Los equipos tenían que ser como máximo de 4 estrellas.
3- Tendrías que haber puesto el PSN ID correctamente (que yo sepa no admite espacios).
4- Más suerte la próxima vez.
gabriel848 escribió:JORNADA 1
gabriel848 (GJ848) - jonas_2004 (jmrl_2012)
Celta de Vigo 2 - 0 SC Braga
Goles: Iago Aspas y De Lucas


Olá!

Para dejar claro que fuerón dos goles a balón parado. }:/

La conexión era amarilla, que me penalizado. [enfado1]

Pero registro el excelente control de pelota de mi oponente.

Voy a tener que entrenar más ... [mad]

Saludos.
si, el primero de penalti, creo que bastante claro ya que me arrollaron el portero y el defensa [+risas] y el segundo de falta, el primero que meto este año
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138325497

suerte en el resto del torneo, nos vemos en la vuelta [360º]
gabriel848 escribió:si, el primero de penalti, creo que bastante claro ya que me arrollaron el portero y el defensa [+risas] y el segundo de falta, el primero que meto este año
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138325497

suerte en el resto del torneo, nos vemos en la vuelta [360º]


GJ848, Celta de Vigo, nos toca en la segunda jornada que no se cuando podremos jugarla. Yo puedo hasta el jueves por la noche, y luego me voy de puente ya hasta el lunes. Cómo lo ves?
RuizATM_9 (Swansea), como lo tienes hoy? yo puedo hasta las 19h00, o sino por la noche.

Un saludo.
sidERot escribió:
gabriel848 escribió:si, el primero de penalti, creo que bastante claro ya que me arrollaron el portero y el defensa [+risas] y el segundo de falta, el primero que meto este año
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138325497

suerte en el resto del torneo, nos vemos en la vuelta [360º]


GJ848, Celta de Vigo, nos toca en la segunda jornada que no se cuando podremos jugarla. Yo puedo hasta el jueves por la noche, y luego me voy de puente ya hasta el lunes. Cómo lo ves?


cuando quieras, yo estoy algunos días a las 19:00 y luego por la noche desde las 22:00 casi todos los dias, si quieres jugarlo antes del jueves o dejarlo para el lunes como tu veas, tampoco es que corra mucha prisa siendo la segunda jornada
¡Hoy da comienzo oficialmente el torneo! Actualizo con los resultados de la primera jornada del Grupo A, que sois los que ya habéis jugado vuestros respectivos partidos, y aprovecho para decir que, ya que veo que estáis dejando el nombre de los goleadores, sería una buena idea que todos lo pusiesen y hacer una lista para el pichichi: por un lado se contaría qué participante del torneo ha marcado más goles y, por el otro, qué jugador ha sido el máximo goleador.

Lo he puesto en las bases para que los que jueguen partidos lo vayan poniendo en el resultado. ;)

Un saludo y suerte a todos.
Hola kilian hoy a que hora te va bien para jugar el torneo
Que tal, llegue tarde pero nada si necesitais un suplente yo encantado..mi id es aston2...saludos a igneo..creo q nos conocemos de psn...
JORNADA 1

Sunderland (Angelet1984) 1 - 0 Ath. Bilbao (Defcon_BCN)
GOLES: (1-0) 71' S. Sessegnon

Buen partido, aunque lo de manual... es dificil!!!
JORNADA 2 (La 1 esta por jugarse, a la que vea al rival se juega)

Sunderland (Angelet1984) 0 - 1 Real Sociedad (KiLiaan_27)
GOLES: (0-1) ➝ 56' Aguirretxe

Partido con mucha posesion por parte de ambos equipos, pero con muy poco acierto arriba. El partido se ha decidido en un saque de esquina bien botado por X. Prieto. El resultado es muy engañoso ya que los dos equipos hemos gozado de muchísimas ocasiones claras, muchos lios en defensa por parte de la Real… El resultado justo habria sido un empato pero… el futbol es así.

Por cierto, pongo las amarillas del partido:
Real Sociedad
Milkel Gonzalez ➝ 11'
Zurutuza ➝ 83'
kiLiaan_27 escribió:JORNADA 2 (La 1 esta por jugarse, a la que vea al rival se juega)

Sunderland (Angelet1984) 1 - 0 Real Sociedad (KiLiaan_27)
GOLES: (0-1) ➝ 56' Aguirretxe

Partido con mucha posesion por parte de ambos equipos, pero con muy poco acierto arriba. El partido se ha decidido en un saque de esquina bien botado por X. Prieto. El resultado es muy engañoso ya que los dos equipos hemos gozado de muchísimas ocasiones claras, muchos lios en defensa por parte de la Real… El resultado justo habria sido un empato pero… el futbol es así.

Por cierto, pongo las amarillas del partido:
Real Sociedad
Milkel Gonzalez ➝ 11'
Zurutuza ➝ 83'


Buen partido aunque cara a puerta no hemos estado nada finos, jajaja. Esto de los controles manuales es un rato dificil... Y como bien dices esto es futbol y el resultado es el que quiere la pelotita entrando o no, jaja
Mañana vuelvo a casa chicos!!
Siento el retraso en jugar la primera jornada, estaré conectado por la noche para quien pueda jugar de mi grupo :)
Angelet escribió:
kiLiaan_27 escribió:JORNADA 2 (La 1 esta por jugarse, a la que vea al rival se juega)

Sunderland (Angelet1984) 1 - 0 Real Sociedad (KiLiaan_27)
GOLES: (0-1) ➝ 56' Aguirretxe

Partido con mucha posesion por parte de ambos equipos, pero con muy poco acierto arriba. El partido se ha decidido en un saque de esquina bien botado por X. Prieto. El resultado es muy engañoso ya que los dos equipos hemos gozado de muchísimas ocasiones claras, muchos lios en defensa por parte de la Real… El resultado justo habria sido un empato pero… el futbol es así.

Por cierto, pongo las amarillas del partido:
Real Sociedad
Milkel Gonzalez ➝ 11'
Zurutuza ➝ 83'


Buen partido aunque cara a puerta no hemos estado nada finos, jajaja. Esto de los controles manuales es un rato dificil... Y como bien dices esto es futbol y el resultado es el que quiere la pelotita entrando o no, jaja

Puse mal el resultado xDDDD
Fue 0-1 y no 1-0 (ya se deduce que gano la Real, no? Lo digo por lo del gol de corner, del DC de la Real… En fin, detalles que hacen pensar que el partido se lo llevaron los vascos xD)

Ahi va la 1ª jornada:

JORNADA 1
KiLiaan_27 - KiLiaan_27 - Real Sociedad [2 - 2] gyou94 - gyou 94 - Santos FC
GOLES:
0-1 Neymar
1-1 Griezman
2-1 X. Prieto
2-2 Neymar (Pen)

Cronica:
Partido jugado bajo unas condiciones de bastante lagg, con basante posesion en el centro del campo, en el que el equipo local se ha visto sorprendido por un gol de Neymar. A los pocos minutos, Griezman hacia el 1-1. Justo antes del descanso, en una falta botada en el propio terreno de juego de la Real, Iñigo Martinez la ha colgado a la olla, donde X. Prieto la ha controlado y ha marcado casi a placer. En ese mismo minuto, el Santos ha empatado gracias a Neymar transformando un quizás algo dudoso penalty. Despues del descanso ambos equipos han buscado llevarse el partido, pero el 2-2 se ha quedado en el luminoso.

Amarillas:
Felipe Anderson ➝ 43'
No me habia ni fijado!! Pero sisi, gano la Real, jajajaja.
JORNADA 1

REY_ZIDANE(CHUCK_BASSS) vs PEYOT(ALIGATOR)

SWANSEA CITY 0 vs 0 DEPORTIVO A CORUÑA

sin incidencias .

gran rival . un saludo y mucha suerte tio [oki]
REYZIDANE escribió:JORNADA 1

REY_ZIDANE(CHUCK_BASSS) vs PEYOT(ALIGATOR)

SWANSEA CITY 0 vs 0 DEPORTIVO A CORUÑA

sin incidencias .

gran rival . un saludo y mucha suerte tio [oki]


Buen partido, suerte para lo que queda de torneo. [oki]
Drakiresc, te he añadido pero no doy contigo...

Echamos el partidillo esta noche?

Mañana a alguna hora????
Habatake vas a poder estar esta noche?
nicolopoulus escribió:Habatake vas a poder estar esta noche?


Esta noche puedo, en un rato quiza me conecte pero suelo estar a partir de las 23:30, soy trsnochador jejejjej.
En cuanto te vea nos estrenamos :)

Edito: ya estoy listo, sesion creada, mándame un mp cuando entres
GRUPO C
JORNADA 1

(Habatake)- RCD Espanyol 0 - 1 Getafe CF ( nicolopoulus)

Gol: Álvaro min 42

Buen partido casi sin faltas y con ritmo.
¡Hoy da comienzo la segunda jornada! Actualizados los resultados y la clasificación con los últimos partidos disputados. Los que aún no habéis jugado vuestro partido de primera jornada, recordad que tenéis hasta el día 15 (inclusive) para jugarlo.

¡Suerte a todos!
Chuck_Basss cuando puedes jugar?
iGneOSakrO escribió:¡Hoy da comienzo la segunda jornada! Actualizados los resultados y la clasificación con los últimos partidos disputados. Los que aún no habéis jugado vuestro partido de primera jornada, recordad que tenéis hasta el día 15 (inclusive) para jugarlo.

¡Suerte a todos!


No localizo a Drakiresc por ningun lado para jugar el primer partido, lo tengo añadido desde hace dias en la Ps3y no da señales de vida ...si no aparece, podiais meter un reserva o algo.
Hola REYZIDANE - CHUCK_BASSS - Swansea City, somos rivales en la Jornada 2 del grupo. Cuando puedes jugar?
Un Saludo
Yo tengo que jugar con Habatake_, normalmente entre las 5 y las 9 de la tarde puedo jugar, el finde lo tengo un poco más complicado, ya me dirás.

Saludos!
aligator - peyot - RC Deportivo, a mediados de la semana que viene me voy de viaje y no vengó hasta el lunes.
Te parece que adelantemos la 3ª jornada de nuestro grupo?
Si es así dime cuando puedes
A ver que dia podemos hacer el "derbi vasco de BCN xD". Yo en principio no tengo horarios, pero voy conectandome de manera habitual. Ahora cuando abra PS3 te agrego.
JORNADA 1

SteelEdge78 vs Drakiresc

Ath. Bilbao 2 vs Betis 0

Buen partido, sin incidencias.
nicolopoulus escribió:aligator - peyot - RC Deportivo, a mediados de la semana que viene me voy de viaje y no vengó hasta el lunes.
Te parece que adelantemos la 3ª jornada de nuestro grupo?
Si es así dime cuando puedes


Pues no hay problema, por mi parte en principio hoy hasta las 9 tengo tiempo.
(Steeledge78) Ath. Bilbao 0:2 PSV (Jokae)

0:1 Lens
0:2 Mertens (p)


Buen partido. Lastima mi 2do gol porque no era penalty ni de coña, pero aun así creo que merecí ganar.
Aligator y ReyZidane mañana puedo por la noche, + o - a partir de las 23:00.
Podéis?
Jokae escribió:(Steeledge78) Ath. Bilbao 0:2 PSV (Jokae)

0:1 Lens
0:2 Mertens (p)


Buen partido. Lastima mi 2do gol porque no era penalty ni de coña, pero aun así creo que merecí ganar.


Buen partido!!!

Jokae merecio ganar, tuve mis oportunidades pero fallé muchísimo tirando a puerta (típico de novato con manuales, jejeje).Jokae me llego buen por las bandas, el penalty es cierto que fue raro, raro, raro y si bien el 1-0 habría reflejado mas justicia, la victoria es justa.

Un placer!j
jonas_2004 - jmrl_2012 - SC Braga
cuando te viene bien jugar? he estado fuera y desconectado, asique haber cuando coincidimos, yo podre mañana antes de comer a eso de las 13:00 y despues de las 20:00 hasta que me acueste si no hay nada interesante xDDDD, un saludo.
Aligator, a ver si mañana por la tarde me conecto y jugamos
Jokae escribió:RuizATM_9 (Swansea), como lo tienes hoy? yo puedo hasta las 19h00, o sino por la noche.

Un saludo.


Jokae ¿aún no has conseguido contactar con tu rival para el partido de primera jornada? Yo le envié un MP para recordarle que tenía que aparecer por PSN y/o por el hilo y jugarlo antes del día 15, que tú ya habías mostrado tu interés y demás. Si esta noche a las 00:00 no tengo noticias del partido, tendré que dárselo por perdido a él (ya que tú sí has aparecido por aquí y has preguntado y demás).

Si por lo que sea ya lo habéis jugado y se os ha pasado poner el resultado, hacedlo; si no, intenta contactar con él a través de PSN para jugarlo durante el día de hoy, please.

Por cierto, en otro orden de cosas, ayer se abrió la veda para la tercera jornada, así que ya iré poniendo también los resultados de esta conforme vayáis jugando, aunque aún hay pocos que hayan jugado su segunda. Por cierto, os recuerdo que es importante que en el mensaje de resultados pongáis la jornada a la que pertenece el partido, que si no me vuelvo loco entre que unos ponéis el PSN ID y otros el nick de EOL y le dais la vuelta al emparejamiento y demás.

Nada más, a pasarlo bien.
gabriel848 escribió:
sidERot escribió:
gabriel848 escribió:si, el primero de penalti, creo que bastante claro ya que me arrollaron el portero y el defensa [+risas] y el segundo de falta, el primero que meto este año
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138325497

suerte en el resto del torneo, nos vemos en la vuelta [360º]


GJ848, Celta de Vigo, nos toca en la segunda jornada que no se cuando podremos jugarla. Yo puedo hasta el jueves por la noche, y luego me voy de puente ya hasta el lunes. Cómo lo ves?


cuando quieras, yo estoy algunos días a las 19:00 y luego por la noche desde las 22:00 casi todos los dias, si quieres jugarlo antes del jueves o dejarlo para el lunes como tu veas, tampoco es que corra mucha prisa siendo la segunda jornada


Niño a ver si puedes jugar hoy por la noche, ya me cuentas!
iGneOSakrO escribió:
Jokae escribió:RuizATM_9 (Swansea), como lo tienes hoy? yo puedo hasta las 19h00, o sino por la noche.

Un saludo.


Jokae ¿aún no has conseguido contactar con tu rival para el partido de primera jornada? Yo le envié un MP para recordarle que tenía que aparecer por PSN y/o por el hilo y jugarlo antes del día 15, que tú ya habías mostrado tu interés y demás. Si esta noche a las 00:00 no tengo noticias del partido, tendré que dárselo por perdido a él (ya que tú sí has aparecido por aquí y has preguntado y demás).

Si por lo que sea ya lo habéis jugado y se os ha pasado poner el resultado, hacedlo; si no, intenta contactar con él a través de PSN para jugarlo durante el día de hoy, please.

Por cierto, en otro orden de cosas, ayer se abrió la veda para la tercera jornada, así que ya iré poniendo también los resultados de esta conforme vayáis jugando, aunque aún hay pocos que hayan jugado su segunda. Por cierto, os recuerdo que es importante que en el mensaje de resultados pongáis la jornada a la que pertenece el partido, que si no me vuelvo loco entre que unos ponéis el PSN ID y otros el nick de EOL y le dais la vuelta al emparejamiento y demás.

Nada más, a pasarlo bien.


A mi solo me falta jugar con el....pero como decis ni aparece, no ha jugado la 1a jornada, asi que la 3a ni hablamos, jajajaja.

Sa señales de vida, avisad.ii
sidERot escribió:
gabriel848 escribió:
sidERot escribió:GJ848, Celta de Vigo, nos toca en la segunda jornada que no se cuando podremos jugarla. Yo puedo hasta el jueves por la noche, y luego me voy de puente ya hasta el lunes. Cómo lo ves?


cuando quieras, yo estoy algunos días a las 19:00 y luego por la noche desde las 22:00 casi todos los dias, si quieres jugarlo antes del jueves o dejarlo para el lunes como tu veas, tampoco es que corra mucha prisa siendo la segunda jornada


Niño a ver si puedes jugar hoy por la noche, ya me cuentas!


estoy fuera hasta el miércoles, lo siento, el mismo miércoles me conectaré por la noche casi 100% seguro y sino el jueves seguro que estaré
Esta tarde estaré conectado desde las 18:30, espero encontrarme con mis compañeros de la 2ª y 3ª jornada y adelantar un poco en el calendario. Saludos!!!
nicolopoulus escribió:Aligator y ReyZidane mañana puedo por la noche, + o - a partir de las 23:00.
Podéis?


Yo imposible, estoy de turno de noche, y a las 21y20 ya salgo de casa, hasta el finde no libro.

Habatake escribió:Esta tarde estaré conectado desde las 18:30, espero encontrarme con mis compañeros de la 2ª y 3ª jornada y adelantar un poco en el calendario. Saludos!!!


Intentaré estar sobre esa hora, pero igual tengo que salir.
aligator escribió:
nicolopoulus escribió:Aligator y ReyZidane mañana puedo por la noche, + o - a partir de las 23:00.
Podéis?


Yo imposible, estoy de turno de noche, y a las 21y20 ya salgo de casa, hasta el finde no libro.

Habatake escribió:Esta tarde estaré conectado desde las 18:30, espero encontrarme con mis compañeros de la 2ª y 3ª jornada y adelantar un poco en el calendario. Saludos!!!


Intentaré estar sobre esa hora, pero igual tengo que salir.


Ol, pues dime a que hora te viene bien.
nicolopoulus escribió:
aligator escribió:
nicolopoulus escribió:Aligator y ReyZidane mañana puedo por la noche, + o - a partir de las 23:00.
Podéis?


Yo imposible, estoy de turno de noche, y a las 21y20 ya salgo de casa, hasta el finde no libro.

Habatake escribió:Esta tarde estaré conectado desde las 18:30, espero encontrarme con mis compañeros de la 2ª y 3ª jornada y adelantar un poco en el calendario. Saludos!!!


Intentaré estar sobre esa hora, pero igual tengo que salir.


Ol, pues dime a que hora te viene bien.


Voy a salir en un rato, no creo que pueda jugar hoy, mañana sobre las 5 o así te viene bien?
195 respuestas
1, 2, 3, 4