[FIFA 13] 1er Torneo FIFA 13 «Controles Manuales» EOL

1, 2, 3, 4
aligator escribió:GRUPO C

JORNADA 6


nicolopoulus - nicolopoulus - Getafe FC 1 - 1 RC Deportivo - Aligator - Peyot

Gol Getafe - Álvaro (13')
Gol Deportivo - Riki (35')

Tarjeta Amarilla - Juan Domínguez (Depor)

Buen partido del Getafe que la verdad no sé ni como le he empatado, muy buena presión, me resultaba imposible jugar a nada.

Saludos.


Golazo de Riki desde el vértice del área, unos 30 metros y con la derecha.

Un Saludo
GRUPO A JORNADA 6
marsella 0 - 0 celta de vigo
partido igualado donde el el toque lo puso el celta (como de costumbre xD) pero el marsella tuvo un par de ocasiones algo mas claras.

ya solo me queda con jmrl_2012 haber si lo jugamos hoy
pgs90 escribió:GRUPO A JORNADA 6
marsella 0 - 0 celta de vigo
partido igualado donde el el toque lo puso el celta (como de costumbre xD) pero el marsella tuvo un par de ocasiones algo mas claras.

ya solo me queda con jmrl_2012 haber si lo jugamos hoy


buen partido, estaba bastante espeso y defendiste muy bien asi que no encontraba huecos por ningún lado

suerte, a ver si juego con Siderot para cerrar mi fase de grupos
ayer le escribi un mensaje a jmrl_2012 cuando se conecto aps3, bueno dos, no uno, e hizo oidos sordos y no fue ni por responderme, asique no creo que tenga mucho afan por terminar su jornada, aunque para el grupo A ya esta claro los equipos que van a pasar, son celta y marsella asique si no lo quiere jugar que no lo haga. igneosakro tu que dices?
pgs90 escribió:ayer le escribi un mensaje a jmrl_2012 cuando se conecto aps3, bueno dos, no uno, e hizo oidos sordos y no fue ni por responderme, asique no creo que tenga mucho afan por terminar su jornada, aunque para el grupo A ya esta claro los equipos que van a pasar, son celta y marsella asique si no lo quiere jugar que no lo haga. igneosakro tu que dices?


Yo si pude jugar con él ayer, y la verdad es que el chico no dio ningún problema. Creo que nuestra liguilla del grupo A se ha adelantado bastante, tampoco hace falta tanta prisa cuando el resto de los grupos llevan menos partidos jugados.

Jornada 3
QPR 0 - 0 SP. BRAGA
Partido tan soso como el resultado indica. Un sopor, vamos.
Olá Palmenho,

Ayer jugué con Siderot a las 1:00 ...

pode ser hoy a las 23:00?
GRUPO A
Jornada 5

QPR 0 - 2 Celta de Vigo

Goles: De Lucas y Iago Aspas

siento no dar mas detalles pero estoy desde el movil
jonas_2004 escribió:Olá Palmenho,

Ayer jugué con Siderot a las 1:00 ...

pode ser hoy a las 23:00?


nose si esta noche dormire fuera pero sino vale, me conectare despues del futbol mas o menos.
Perdonad mi reciente ausencia, que he estado algo enfermo y no he podido atender el torneo todo lo que debería.

1. Los que tuvieran que jugar con RUIZATM_9 saben que tienen ese partido ganado, ya que no ha aparecido en el torneo.
2. Los que tuvieran que jugar con Hatabake_ ídem, ya que se ha retirado voluntariamente.
3. El resto, jugad los partidos que os faltan lo antes posible y pasamos a la siguiente ronda.

Ya he actualizado todos los resultados y si no me equivoco faltan por jugar:

[JORNADA 3]
GRUPO B
Real Sociedad - Ath. Bilbao
GRUPO D
Real Betis - PSV

[JORNADA 4]
GRUPO B
Ath. Bilbao - Sunderland
Santos - Real Sociedad
GRUPO C
Swansea City - RC Deportivo
GRUPO D
Ath. Bilbao - Real Betis

[JORNADA 5]
GRUPO A
Marsella - SC Braga
GRUPO B
Real Sociedad - Sunderland
Ath. Bilbao - Santos
GRUPO C
Swansea City - Getafe CF

[JORNADA 6]
GRUPO A
SC Braga - QPR
GRUPO B
Santos - Sunderland
Ath. Bilbao - Real Sociedad
GRUPO D
PSV - Real Betis
Drakiresc (Betis) no da señales de vida. Es más, le agregue a la play hace más de una semana y ni me ha aceptado aún .. Tener que estar detrás de gente tan poco seria...
grupo A j5.
marsella 2 - 0 braga
gingnac x2
por mi parte y he acabado esta ronda haber si pronto acabamos todos xDDD
Jokae escribió:Drakiresc (Betis) no da señales de vida. Es más, le agregue a la play hace más de una semana y ni me ha aceptado aún .. Tener que estar detrás de gente tan poco seria...


Como dijo ayer Mourinho, "Hay grupos de broma..." y en ese 2/4 no se presentan a sus partidos! De t0das formas, creo que aunque en mi grupo hubiera 3/4 qe no se presentaran, me quedaría fuera de la siguiente ronda...jajaa...
Haber si acabamos el Grupo C.
nicolopoulus escribió:Haber si acabamos el Grupo C.


Estoy esperando contestación de MP para jugar el partido que nos falta.
Bueno, pues en el Grupo A ya tenemos a los dos primeros clasificados, independientemente de lo que ocurra en el partido que falta por jugar (que se agradecería que lo jugáseis, chicos).

Pasaría Marsella - palmenho - pgs90 como primero de grupo y Celta de Vigo - GJ848 - gabriel848 como segundo de grupo. Ambos con 14 puntos pero como en sus enfrentamientos directos quedaron:

Celta de Vigo - GJ848 - gabriel848 [1 - 1] Marsella - palmenho - pgs90
Marsella - palmenho - pgs90 [0 - 0] Celta de Vigo - GJ848 - gabriel848

La primera plaza se decide en favor de Marsella - palmenho - pgs90, pues marcó más goles en "casa" del rival.

Lo del Grupo B es una verdadera broma, ¿queda alguien con interés en ese grupo?

En el Grupo C, como decís, a ver si termináis los partidos que os quedan. Si no me equivoco, creo que es Swansea City - CHUCK_BASSS - REY_ZIDANE el que os está fallando, le mandaré MP y si no contesta hoy, se le darán sus dos partidos por perdidos, porque tanto Getafe CF - nicolopoulus - nicolopoulus como RC Deportivo - aligator - peyot habéis mostrado interés reiteradamente.

En el Grupo D, si Real Betis - Drk13 - Drakiresc sigue sin dar señales de vida, se darán sus partidos por perdidos ya que tanto PSV - Jokae - Iamarash como Ath. Bilbao - SteelEdge78 - SteelEdge78 han sido los que han mostrado su interés.

PD: Vista la poca seriedad de algunos estoy considerando no hacer segunda edición del torneo. Si aun así hubiera un interés real (porque sí que ha habido gente con interés) evidentemente, los que han sido expulsados no participarían en ese torneo, porque al final acaban perjudicando al resto.

Nada más, jugad en cuanto podáis.
a ver decidme cuando quereis o podeis jugar , que se me olvida ajaja . :(
para proximos torneos lo q deberiamos hacer es hacerlo de 8 o 10 equipos o cosa asi, cortito, y hacerlo en un par de tardes o nochea donde los participantes vayan a coincidir seguro y asi pues se hace divertido porque muchas veces estamos pa jugar y no encontramos rival y asi pues nos pegamos un buen rato
pgs90 escribió:para proximos torneos lo q deberiamos hacer es hacerlo de 8 o 10 equipos o cosa asi, cortito, y hacerlo en un par de tardes o nochea donde los participantes vayan a coincidir seguro y asi pues se hace divertido porque muchas veces estamos pa jugar y no encontramos rival y asi pues nos pegamos un buen rato



+10000

Quedamos una noche en plan colegas y hacemos el campeonato de tiron, eso lo he hecho yo varias veces y esta muy divertido, cruzandose mensajes y tal.

Yo con Drakiresc si jugue el primer partido...pero no ha aparecido mas.
REYZIDANE escribió:a ver decidme cuando quereis o podeis jugar , que se me olvida ajaja . :(


Ya te lo comenté por privado, ahora trabajo de tardes, por lo que podría jugar por las mañanas hasta la 1 más o menos, y luego a la noche quizá a partir de las 11, ahora con el finde mejor por la mañana.

Saludos.
Yo hasta la semana que viene ya no puedo, hoy mañana y pasado curro todo el dia.
Si me veis conectado no soy yo.
Un Saludo.
Santos 1 real sociedad 1 gol de neymar y el otro no me acuerdo agirretxe grupo b
gyou94 escribió:Santos 1 real sociedad 1 gol de neymar y el otro no me acuerdo agirretxe grupo b

Si no recuerdo mal, fue del Chory Castro (es que no pude postear xk me reclamaban en el MW3)
Esto se está haciendo eterno y es un aburrimiento, siemto decirlo pero es así.

Si hay unas reglas son para cumplirlas, principalmente por respeto a los demas.

Si un partido no se juega a tiempo, pues partido perdido para el que no aparezca, o para los dos si no aparece ninguno.

Teniamos que coger y terminar ya la liguilla aplicando las reglas y jugar las eliminatorias, porque de seguir así, yo me retiro.

Hay que ser serios señores.
Yo sigo esperando a mi rival, no puedo pasarme el día en la Play, por eso consulto el foro o los mps, pero aún así no obtengo respuesta, ya he puesto mi horario en éste hilo y en los mps, en los que estoy disponible, no creo que pueda hacer más, no puedo ir a su casa y ponerlo delante de la play. [qmparto] [qmparto]
pues ya es hora de pasar de ronda, y los que no vayan dando ningun tipo de motivo por el cual no puedan deberian de perder el partido y punto, pero bueno, eso es cosa del organizador que para eso el se ha encargado de organizarlo
pgs90 escribió:pues ya es hora de pasar de ronda, y los que no vayan dando ningun tipo de motivo por el cual no puedan deberian de perder el partido y punto, pero bueno, eso es cosa del organizador que para eso el se ha encargado de organizarlo


Yo la verdad es que lo único que he intentado ha sido hacer lo mejor para el torneo, porque si tenía que aplicar las reglas estrictamente me parece que solo iban a quedar dos o tres sin estar expulsados del torneo, porque ha habido jornadas donde todo dios se ha pasado de fecha. El caso es que ni dando margen la gente se decide a jugar lo atrasado, lo que haré será dar por perdidos los partidos que faltan y pasar ya de ronda sin más, porque esto es un cachondeo y tampoco puedo obligar a nadie a jugar si no quiere (aunque para eso que no se apunten, digo yo).

Esta tarde actualizaré las tablas para pasar a la eliminatoria con los resultados que haya, sin más. Así que si hay algún rezagado pues ya sabe...
eso es lo que yo no me explico, para que leches se apuntan?? esta bien que por un casual estes fuera o algo asi pero leches avisa de que te vas... o de que no quieres seguir, tanto trabajo cuesta hacer eso??? no es por culpa tuya sino de los que no cumplen.
Hay gente que por lo que sea no puede estar 24 horas para jugar, o incompatibilidad de horarios entre jugadores, si yo me apunto y luego con alguno de mis rivales me es muy complicado coincidir, en mi caso por ejemplo porque cambio de horarios continuamente, que culpa tendremos?

Ya no tenemos derecho a jugar?

No sé hay gente que trabaja todo el día, estudia, esas cosas, no puede estar pendiente.

Yo personalmente he hablado con mi rival y le he dicho cuando puedo y todo, pero sin embargo no recibo respuesta, lo que no puedo hacer es ponerle una pistola en el pecho para que juegue y tampoco me parecería justo pagar justos por pecadores, pero bueno.

Que el creador de la liga decida y pista.

Saludos.
Si no se tiene tiempo o disponibilidad para jugar, lo mejor es no apuntarse al torneo y ya esta.

Coincido con lo dicho, vamos a pasar a las eliminatorias que segurioque esto se acelera.
Entonces los que nos apuntemos debemos adivinar el futuro para saber si los rivales que nos puedan tocar coincidirán en horarios con nosotros?
Yo no he dicho eso, simplemente es cuestion de predisposicion, tu evidentemente ganas le has puesto intentando licalizar a tu rival, pero gente que ni responde a mensajes no los veo yo con muchas ganas....
Hombre yo me apunto porque intención tengo, lo que pasa que al final también cansa tener que andar detrás de la gente. Que entiendo que cada uno tenga su vida y tal, pero al menos decir los horarios que se puede y al menos ya me adaptaría si pudiese.
haber, esta claro que esto es un hobby y hay cosas mas importantes, estudios, trabajo, familia... yo no opino que porque tengas poco tiempo no puedas jugar, y por lo menos yo no he hablado por nadien en particular, solo que pienso que tenenmos que avanzar, pero loque si hay que hacer es mantener constantemente informado al organizador del torneo de lo que sucede y dejando a tu rival mensajes por aqui por el foro mejor que por la ps3 (que tambien) para que todos lo vean que tu pones interes y que tu rival pasa del tema. otro caso seria que el rival haya avisado que ha tenido que salir fuera de casa un tiempo y eso ya se deberia de ver si interesaria esperarlo algunos dias o por el contrario que alguien lo sustituya o se den sua partidos por perdidos para el que se marcha. pero si estas mostrando interes pues tu no puedes hacer nada mas, otra cosa seria que ambos mostraseis interes pero os fuera imposible coincidir, entonces eso ya si es un marron jejeje.
A mi solo me queda un partido por jugar. Estoy eliminado casi desde el tercer partido, pero lo jugaré (a ver si puede ser hoy), el tema es que por lo menos a mi, ultimamente el FIFA no me va; vamos me meto en temporada durante horas y no me encuentra a nadie, sufro diversos cuelgues...y lo cierto es que todo ello desanima a la hora de jugar (ya no el ganar o perder, sino las condiciones)
No hay quien juegue con estos servidores.
Me tiran continuamente de EA. Imagino que sacaran alguna actualización para arreglarlo. Cada año peor [snif]
Cuando van actualizar la pagina con los partidos ya jugados
pues parece que esto no va a seguir, hace dias le mande un privado al organizador preguntandole y parece ser q no he recibido respuesta. asique yo, siga o no siga me retiro de la competicion. saludos!!!
yo varios dias me he metido a ver si habia gente para jugar y no habia nadie ... :(
Disculpar a todos, por motivos laborales me ha sido imposible coincidir con los de mi grupo, el B, Angelet1984, gyou94, kiLiaan_27 decidme vuestra disponibiidad y buscamos un dia para ponernos al día.

Una vez mas disculpad las molestias, sobretodo al organizador que tan bien se lo ha currado.

Defcon.
JORNADA 6

GYOU94 (SANTOS) 0 - 3 SUNDERLAND (ANGELET1984)

Solo se han jugado 45 minutos, con absoluto dominio por mi parte y eso parece que no le a gustado al compañero que se a desconectado cuando le he marcado el tercer gol y ya no ha contestado ni a los mensajes.
No creo que esto sea bueno para un torneo, ya que lo principal es jugar y divertirse, pero si la gente se pica....
Gyou94 es un Niñato. Un día le vi conectado y le dije de echar un amistoso. Le metí 5 en el minuto 60 y desconectó. Un simple amistoso ...

Salvando esa anécdota , creo que esta liga está muerta. Una pena.
Bueh...se da la fase de grupos por terminada y los quee sten clasificados, jugamos las eliminatorias...total, el cuadro esta hecho...a mi me toca con nicolopoulous...si queire jugar, que me mande mp por aqui o por PSN.
SteelEdge78 escribió:Bueh...se da la fase de grupos por terminada y los quee sten clasificados, jugamos las eliminatorias...total, el cuadro esta hecho...a mi me toca con nicolopoulous...si queire jugar, que me mande mp por aqui o por PSN.

Creo que el compañero tiene razón, pero jugar nuestro partido sin que el organizador del torneo actualize el mismo me parece usurparlo. Si no sigue adelante con el campeonato por algo será.
nicolopoulus escribió:
SteelEdge78 escribió:Bueh...se da la fase de grupos por terminada y los quee sten clasificados, jugamos las eliminatorias...total, el cuadro esta hecho...a mi me toca con nicolopoulous...si queire jugar, que me mande mp por aqui o por PSN.

Creo que el compañero tiene razón, pero jugar nuestro partido sin que el organizador del torneo actualize el mismo me parece usurparlo. Si no sigue adelante con el campeonato por algo será.


Si yo lo decia porque el pobre organizador igual ni aparece porque lo han quemao, y lo entiendo....

Por mi, si quieres jugar la eliminatoria, dime cuando y te añado.
Yo tambien quiero jugar jeje para cuando otro?
195 respuestas
1, 2, 3, 4