[FIFA 13] 1er Torneo FIFA 13 «Controles Manuales» EOL

1, 2, 3, 4
No vi tu post aligator, ya te he agregado a la ps3, voy asentar un ratillo conectado.
RayZidane también te he agregado
Un Saludo
El compañero RuizATM le vi aparecer en PSN un dia, le comente que me esperara 15 min porque estaba acabando unas cosas, y al minuto 16 se piró (me había dejado mensajes de "como vas" , vamosssss" "ehhhh" antes de llegar a los 15 minutos que pedí ..) y no he vuelto a saber de el.
Servidores PSN en mantenimiento, nuestro gozo en un pozo
Jokae escribió:El compañero RuizATM le vi aparecer en PSN un dia, le comente que me esperara 15 min porque estaba acabando unas cosas, y al minuto 16 se piró (me había dejado mensajes de "como vas" , vamosssss" "ehhhh" antes de llegar a los 15 minutos que pedí ..) y no he vuelto a saber de el.


A mi ni me ha respondido la solicitud de amistad.....
SteelEdge78 escribió:
Jokae escribió:El compañero RuizATM le vi aparecer en PSN un dia, le comente que me esperara 15 min porque estaba acabando unas cosas, y al minuto 16 se piró (me había dejado mensajes de "como vas" , vamosssss" "ehhhh" antes de llegar a los 15 minutos que pedí ..) y no he vuelto a saber de el.


A mi ni me ha respondido la solicitud de amistad.....


Joder, es una pena, la verdad. Porque el resto habéis cumplido todos. En las bases digo que la penalización es derrota en la primera ocasión y expulsión en la siguiente, pero no mola nada lastrar el torneo desde la jornada 1 porque alguien se apunte para no volver a aparecer. No sé si lo mejor es contactar con los que estuvieron interesados en entrar por si aún lo están y ampliar el plazo de estas jornadas para que se pongan al día los que tuvieran emparejamiento con RUIZATM_9. Porque tiene pinta de que el chaval este no va a aparecer por aquí ni por PSN...
iGneOSakrO escribió:
SteelEdge78 escribió:
Jokae escribió:El compañero RuizATM le vi aparecer en PSN un dia, le comente que me esperara 15 min porque estaba acabando unas cosas, y al minuto 16 se piró (me había dejado mensajes de "como vas" , vamosssss" "ehhhh" antes de llegar a los 15 minutos que pedí ..) y no he vuelto a saber de el.


A mi ni me ha respondido la solicitud de amistad.....


Joder, es una pena, la verdad. Porque el resto habéis cumplido todos. En las bases digo que la penalización es derrota en la primera ocasión y expulsión en la siguiente, pero no mola nada lastrar el torneo desde la jornada 1 porque alguien se apunte para no volver a aparecer. No sé si lo mejor es contactar con los que estuvieron interesados en entrar por si aún lo están y ampliar el plazo de estas jornadas para que se pongan al día los que tuvieran emparejamiento con RUIZATM_9. Porque tiene pinta de que el chaval este no va a aparecer por aquí ni por PSN...


Por mi si hay alguien con ganas de entrar al torneo y jugar, perfecto, si no, pues disputamos el grupo entre los tres y que se clasifiquen los dos primeros.Lo que diga la mayoria.
JORNADA 2

GYOU94 vs Defcon_BCN

Santos 1 (Neymar) vs Athlelic Bilbao 2 (Aduritz, Llorente de penalty)

Buen partido, pero con un lag importante, realmente una lastima los micro cortes cada pocos segundos porque el partido fue muy vibrante y ocasiones por los dos lados para sentenciar el marcador.

Muy buen partido GYOU94, mirate esa conexión :)

Por cierto kiLiaan_27 cuando te va bien jugar el derbi :)????

SalU2
Aligator, RayZidane puedo conectarme después de comer, sobre las 15:30/16. Podéis vosotros?
pgs90 escribió:jonas_2004 - jmrl_2012 - SC Braga
cuando te viene bien jugar? he estado fuera y desconectado, asique haber cuando coincidimos, yo podre mañana antes de comer a eso de las 13:00 y despues de las 20:00 hasta que me acueste si no hay nada interesante xDDDD, un saludo.


Pode ser hoy às 23:30?

Saludos
nicolopoulus escribió:Aligator, RayZidane puedo conectarme después de comer, sobre las 15:30/16. Podéis vosotros?


Yo me he conectado a la play para jugar contra tí.

Te espero por ahí.

Saludos!
aligator escribió:
nicolopoulus escribió:Aligator, RayZidane puedo conectarme después de comer, sobre las 15:30/16. Podéis vosotros?


Yo me he conectado a la play para jugar contra tí.

Te espero por ahí.

Saludos!

Ok voy

GRUPO C

JORNADA 3

Aligator - Peyot - RCTV Deportivo 0 - 2 Getafe FC - nicolopoulus- nicolopoulus

Goles Getafe - A.Barrada (34), Lafita (50)

Buen partido , casi sin faltas, solo 1 por parte del Getafe.
Un Saludo
nicolopoulus escribió:
aligator escribió:
nicolopoulus escribió:Aligator, RayZidane puedo conectarme después de comer, sobre las 15:30/16. Podéis vosotros?


Yo me he conectado a la play para jugar contra tí.

Te espero por ahí.

Saludos!

Ok voy

GRUPO C

JORNADA 3

Aligator - Peyot - RCTV Deportivo 0 - 2 Getafe FC - nicolopoulus- nicolopoulus

Goles Getafe - A.Barrada (34), Lafita (50)

Buen partido , casi sin faltas, solo 1 por parte del Getafe.
Un Saludo


Buen partido, mucha presión en el campo, suerte para el torneo.

Saludos.

EDITO: Habatake me falta contra tí, hoy voy a estar por casa hasta las 9 en principio, si te pasas escríbeme por aquí y me conecto.
Que pasa con RuizATM????

No da señales de vida y estamos bloqueados...he visto que se le ha dado la 1a jornada por perdida, creo que deberiamos eliminarlo y seguir con el torneo
Tengo pendientes mis partidos con

GJ848 (Celta de Vigo, 2ª jornada)

JMRL_2012 (S. Braga, 3ª jornada)

Chicos, a ver si por la noche de miércoles o jueves lo rematamos.
REYZIDANE - CHUCK_BASSS - Swansea City, solo me quedas tu para acabar la 1ª vuelta del grupo.
Solo puedo esta noche, mañana me voy de viaje y no vengo hasta el lunes.
Dime algo
Un Saludo
sidERot escribió:Tengo pendientes mis partidos con

GJ848 (Celta de Vigo, 2ª jornada)

JMRL_2012 (S. Braga, 3ª jornada)

Chicos, a ver si por la noche de miércoles o jueves lo rematamos.


esta noche por ahí voy a estar ;)
GRUPO C
JORNADA 2

Nicolopoulus - nicolopoulus - Getafe FC 1 - 1 - Swansea City- REYZIDANE - CHUCK_BASSS

Gol Getafe: Xavi Torres (4) Gol Swansea City: J.De Guzmán (55)

Partido muy igualado con gol tempranero de Getafe. A los poco minutos penalti a favor del Getafe que para el guardameta del Swensea. En la segunda parte empate del Swensea en un gol muy bueno y fallo del arbitro en los últimos minutos mangoneando le un penalti clarísimo al Swensea para pitarle una falta fuera del área.
Un Saludo
nicolopoulus escribió:GRUPO C
JORNADA 2

Nicolopoulus - nicolopoulus - Getafe FC 1 - 1 - Swansea City- REYZIDANE - CHUCK_BASSS

Gol Getafe: Xavi Torres (4) Gol Swansea City: J.De Guzmán (55)

Partido muy igualado con gol tempranero de Getafe. A los poco minutos penalti a favor del Getafe que para el guardameta del Swensea. En la segunda parte empate del Swensea en un gol muy bueno y fallo del arbitro en los últimos minutos mangoneando le un penalti clarísimo al Swensea para pitarle una falta fuera del área.
Un Saludo

perfecto resumen . por cierto lo del penal del final es verdad .. no habia caido jajaaj [+risas]

quiero añadir que es un gran rival que sabe jugar muy bien y al principio me ha podido matar la verdad .

un saludo y suerte en el torneo .
GRUPO A
JORNADA 2

sidERot - sidERot - Q.P.R. - 0 - 1 - Celta de Vigo- GJ848 - gabriel848

Gol : Park (88)

Partido igualado aunque bastante trabado, creo que en parte debido a un ligero lag que había durante todo el partido, no como para hacerlo injugable pero si algo molesto aveces, una pena porque se vio que los dos queríamos tocar pero no era fácil por este motivo
Cuando parecía que el partido iba a terminar 0-0 Park que había salido minutos antes recibió un pase en la frontal y marcaba desde fuera del área con un tiro pegado al palo
olá,

Jornada 2
Grupo A

Braga SC (jmrl_2012) 0 - 3 Marsella (palmenho)

golos:
L. Rémy 7´
M. Valbuena 20´
C. Kaboré 26'

partido sin faltas.

Fue mi primer partido de hoy... :(

Saludos.
gabriel848 escribió:GRUPO A
JORNADA 2

sidERot - sidERot - Q.P.R. - 0 - 1 - Celta de Vigo- GJ848 - gabriel848

Gol : Park (88)

Partido igualado aunque bastante trabado, creo que en parte debido a un ligero lag que había durante todo el partido, no como para hacerlo injugable pero si algo molesto aveces, una pena porque se vio que los dos queríamos tocar pero no era fácil por este motivo
Cuando parecía que el partido iba a terminar 0-0 Park que había salido minutos antes recibió un pase en la frontal y marcaba desde fuera del área con un tiro pegado al palo


Mereciste ganar a pesar de mi "juanfranada" en el 90. El partido parecía destinado al 0-0, como muchos de los partidos en manual. Me paerece a mi que pronto me voy a quedar apeado. Una pena.
ha habido un problema en mi partido contra Palmenho, en el minuto 67 se me ha caído el PSN (que raro si nunca falla [risita] ), el partido iba 0-1 para Palmenho, gol de Remy, el problema es que el estaba con uno menos por expulsión de Kaboré

¿que debemos hacer? ya que la desconexion ha sido mía si no hubiera mas remedio pues jugaría lo que queda contra 11, que le vamos a hacer
olá sidERot,

Hoy e mañana, solo después de las 0:00.

Durante el fin de semana, sin problemas.


Por favor, enviarme un mensage cuando estás conectado.

Saludos.
SANTOS 1 SUNDERLAND 0 GOL DE Cándido Saúl Ramírez Montes a la primera parte de cabeza.
Habatake - Habatake_ - RCD Espanyol y aligator - peyot - RC Deportivo ¿qué ha pasado con vuestro partido de 2ª Jornada? ¿No lo habéis jugado o se os ha olvidado poner el resultado o algo? Es que le he dado varias vueltas al hilo y no lo he visto. Os recuerdo que esa jornada había que haberla jugado para ayer como muy tarde. Ponedme el resultado cuanto antes, por favor.


gabriel848 - GJ848 - Celta de Vigo y pgs90 - palmenho - Marsella lo del partido inconcluso solucionadlo llegando a algún tipo de acuerdo. Podéis o bien forzar la expulsión, dejar el gol y jugar solo los minutos restantes si os parece bien, o jugar el partido entero de nuevo, o —y en este caso tendría pgs90 la última palabra– si no se llega a acuerdo se debería asignar el resultado que FIFA 13 haya otorgado para el partido.
iGneOSakrO escribió:Habatake - Habatake_ - RCD Espanyol y aligator - peyot - RC Deportivo ¿qué ha pasado con vuestro partido de 2ª Jornada? ¿No lo habéis jugado o se os ha olvidado poner el resultado o algo? Es que le he dado varias vueltas al hilo y no lo he visto. Os recuerdo que esa jornada había que haberla jugado para ayer como muy tarde. Ponedme el resultado cuanto antes, por favor.


gabriel848 - GJ848 - Celta de Vigo y pgs90 - palmenho - Marsella lo del partido inconcluso solucionadlo llegando a algún tipo de acuerdo. Podéis o bien forzar la expulsión, dejar el gol y jugar solo los minutos restantes si os parece bien, o jugar el partido entero de nuevo, o —y en este caso tendría pgs90 la última palabra– si no se llega a acuerdo se debería asignar el resultado que FIFA 13 haya otorgado para el partido.


No hemos jugado, estoy esperando que se pase por el hilo, le voy a mandar un mp a ver.
pgs90

podemos forzar la expulsión de tu jugador y gol en los primeros minutos y a partir del minuto 20 empezamos a jugar lo que queda de primera parte desde mi defensa que es donde estaba el balón ¿te parece bien?
gabriel848 escribió:pgs90

podemos forzar la expulsión de tu jugador y gol en los primeros minutos y a partir del minuto 20 empezamos a jugar lo que queda de primera parte desde mi defensa que es donde estaba el balón ¿te parece bien?


vale, lo hacemos ahora? estoy conectado ahora mismo, pero el balon lo tenia yo xDDDD y empezamos desde el minuto 20 forzando la roja hasta el fin de la primera parte no? espero que no se lesione ninguno, seria una putadda jejeje
pgs90 escribió:
gabriel848 escribió:pgs90

podemos forzar la expulsión de tu jugador y gol en los primeros minutos y a partir del minuto 20 empezamos a jugar lo que queda de primera parte desde mi defensa que es donde estaba el balón ¿te parece bien?


vale, lo hacemos ahora? estoy conectado ahora mismo, pero el balon lo tenia yo xDDDD y empezamos desde el minuto 20 forzando la roja hasta el fin de la primera parte no? espero que no se lesione ninguno, seria una putadda jejeje


ok, pensaba que lo tenia yo pero ahora que lo dices igual si que lo tenias porque el balón estaba en la parte derecha que era la que defendias tu, pues eso, forzamos la roja y el gol antes del minuto 20, y en ese minuto sales desde la defensa

yo hasta las 7 y algo no me puedo conectar, si vas a estar a esa hora dímelo porque sino me conectaré mas tarde
a las 6 y media me voi, y ya no volvere hasta pasadas las 12, asique mas o menos como ayer no?
pgs90 escribió:a las 6 y media me voi, y ya no volvere hasta pasadas las 12, asique mas o menos como ayer no?


ok, pues sobre esa hora estaré conectado
A mi me toca jugar la 3a jornada contra RuizATM, pero no se porque, despues de dos partidos sin aparecer, no creo que aparezca ahora [sonrisa]

Puedo adelantar mi 4a jornada????
Drakiresc como lo tienes mñn para la jornada 3?
GRUPO A
JORNADA 3

gabriel848 - GJ848 - Celta de Vigo 1 - 1 Ol. Marsella - palmenho - pgs90
Gol : Remy para el OM y Krohn Dehli para el celta

Casi ni me acuerdo de como fue lo que jugamos ayer [+risas] , ya hoy el gol del empate ha llegado tras un disparo que se ha ido al palo y el rechaze lo ha rematado Krohn Dehli desde un costado del área por toda la escuadra a falta de 5 minutos, en la ultima jugada del partido el Olimpique se ha podido llevar el partido gracias a un mano a mano pero Javi Varas ha salvado a su equipo


JORNADA 4

jmrl_2012 - jonas_2004 - SC Braga 1 - 2 Celta de Vigo - gabriel848 - GJ848
Goles: Helder Barbosa para el Braga, Krohn Dehli y Cabral para el Celta

Primera parte con dominio del Celta pero sin crear ocasiones hasta que en el minuto 45 el partido se volvió loco, se adelantaba el Sporting de Braga con gol de Barbosa de cabeza adelantándose a la salida del portero tras un centro desde la banda izquierda y en la siguiente jugada nada mas sacar de centro, internada por la derecha, centro al área que remata Aspas de tijera y el rechaze del portero le cae a Krohn Dehli que define en el mano a mano
El 1-2 llegó en la segunda parte en un corner que remataba Cabral solo en el área pequeña
Cuando jugamos la segunda vuelta?

A mi me falta la Jornada 2, le he mandado mp a mi rival hace un par de días y de momento no tengo contestación.

Saludos.
Yo le he mandado hace como 5 dias mensajes a RuizATM y nada....joder, me aburro como una ostra...mo ha aparecido ni a un partido...
Las fechas de las jornadas llevan puestas desde el primer día al principio de cada tabla, no sé cómo no las habéis visto.

Estoy viendo que se está dejando de jugar y que ya hay muchos partidos fuera de plazo, no puedo obligar a nadie a que juegue, pero bueno, simplemente conforme vayáis jugando pondré los resultados, porque si tuviera que aplicar las reglas estrictamente no habría torneo.

Respecto al usuario RuizATM, dadlo por perdido, ya que no ha aparecido en todo el torneo.

Espero que sigáis con interés. Jugad y ya iré actualizando resultados y tablas conforme pueda.
Para los componentes del grupo C:

Habatake puedo esta noche a partir de 23:00 seguro, vas a poder tu? A ver si jugamos el partido hoy que es el ultimo dia


REYZIDANE - CHUCK_BASSS, aligator - peyot, lo mismo os digo, a ver si podéis esta noche y sino decirme cuando.
Un Saludo
Siento no haber podido jugar antes, a ver si coincido con alguien, que tengo la 3ª pendiente!
iGneOSakrO escribió:Las fechas de las jornadas llevan puestas desde el primer día al principio de cada tabla, no sé cómo no las habéis visto.

Estoy viendo que se está dejando de jugar y que ya hay muchos partidos fuera de plazo, no puedo obligar a nadie a que juegue, pero bueno, simplemente conforme vayáis jugando pondré los resultados, porque si tuviera que aplicar las reglas estrictamente no habría torneo.

Respecto al usuario RuizATM, dadlo por perdido, ya que no ha aparecido en todo el torneo.

Espero que sigáis con interés. Jugad y ya iré actualizando resultados y tablas conforme pueda.


Por respeto a todos, deberíamos de respetar las fechas, sería mas divertido.

Por mi parte, paso de RuizATM.....mi 3a jornada le doy por no presentado como hizo con las otras dos, así que paso ya a jugar mi 4a jornada con Drakiresc.

Drakiresc, si queires mañana por la noche estaré disponible, si no ya te mando algún mensajillo por PSN.
siderot, cuando quieras jugamos la 5ª jornada, mañana mismo si te viene bien
gabriel848 escribió:siderot, cuando quieras jugamos la 5ª jornada, mañana mismo si te viene bien


Perfecto, a ver si esta noche podemos, tu eras el Celta no?
Hola chicos,

Siento decir que dejo el torneo, el trabajo me tiene diariamente fuera de mi ciudad y no encuentro tiempo para hacerme al control Manual, me es imposible acostumbrarme jugando sólo 1 día a la semana.
Perdón por las molestias y espero que el sustituto consiga ser más regular que yo.

Saludos
grupo A J. 4.
marsella 1 - 0 QPR
gol de remy. aunque fue en el 90 el marella se merecio ganar de principio a fin, puso mas ganas aunque fallo la punteria xD no pongo mas datos xj estoy desde el movil.
haber si hoy acabdo mis otros dos partidos.
nicolopoulus escribió:Para los componentes del grupo C:

Habatake puedo esta noche a partir de 23:00 seguro, vas a poder tu? A ver si jugamos el partido hoy que es el ultimo dia


REYZIDANE - CHUCK_BASSS, aligator - peyot, lo mismo os digo, a ver si podéis esta noche y sino decirme cuando.
Un Saludo


Ésta tarde puedo jugar. Avísame por aquí si eso, porque no creo que esté en la play.
(Jokae) PSV 2:1 Ath. Bilbao (Steeledge78)

(0:1) ander herrera
(1:1) wijnaldum
(2:1) amorebieta (p.p)

Tuve suerte de empatar rapido, y aún más fortuna en el gol en propia. Creo que en lineas generales tuve acercamientos más peligrosos, pero fué un partido muy disputado.
Suerte tio!

PD: No se nada de mis otros rivales. Ni me responden ni les veo.
Jokae escribió:(Jokae) PSV 2:1 Ath. Bilbao (Steeledge78)

(0:1) ander herrera
(1:1) wijnaldum
(2:1) amorebieta (p.p)

Tuve suerte de empatar rapido, y aún más fortuna en el gol en propia. Creo que en lineas generales tuve acercamientos más peligrosos, pero fué un partido muy disputado.
Suerte tio!

PD: No se nada de mis otros rivales. Ni me responden ni les veo.


Buen partido!

Ha estado divertido, no he tenido cabeza cuando iba 0-1 y Jokae ha movido muy bien.

RuizATM esta desaparecido y no contamos con el, a mi solo me falta jugar con Drakireac, pero no da señales de vida.

Habria que poner un limite de dias, esto si
No se va a hacer eterno.
aligator escribió:
nicolopoulus escribió:Para los componentes del grupo C:

Habatake puedo esta noche a partir de 23:00 seguro, vas a poder tu? A ver si jugamos el partido hoy que es el ultimo dia


REYZIDANE - CHUCK_BASSS, aligator - peyot, lo mismo os digo, a ver si podéis esta noche y sino decirme cuando.
Un Saludo


Ésta tarde puedo jugar. Avísame por aquí si eso, porque no creo que esté en la play.

Voy a estar un rato conectado
GRUPO C

JORNADA 6


nicolopoulus - nicolopoulus - Getafe FC 1 - 1 RC Deportivo - Aligator - Peyot

Gol Getafe - Álvaro (13')
Gol Deportivo - Riki (35')

Tarjeta Amarilla - Juan Domínguez (Depor)

Buen partido del Getafe que la verdad no sé ni como le he empatado, muy buena presión, me resultaba imposible jugar a nada.

Saludos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4