[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Crónica del New Corsarios Team vs Silverplate en página oficial.

Imagen

INCREIBLE...¡¡EL SILVERPLATE CLAMA CONTRA LOS ÁRBITROS!!

El mister del Silverplate, Maniac, fue fotografiado momentos antes de dirigirse al vestuario de los colegiados, con actitud algo desafiante y según testigos presenciales, hablando en voz baja "solo gobarrr...solo gobarrr"...

Imagen
Maniac, en el tunel de vestuarios

Mientras, el colegiado, del encuentro, el señor Ovrebo Bussacca, declaraba escuetamente sobre sus presuntos errores: "yo no vi nada"

Imagen
El señor Ovrebo Bussacca


Por otro lado, el mister del New Corsarios, respondía como siempre con gran talante y educación a los micrófonos de mundosportivo:

"No entiendo como pueden hablar de robo, el hecho de que el colegiado sea mi cuñado y el nº de socio 221 del club, no prueba nada"

"Es que es flipante, los 2 penalties fueron ASI ASI, pero si miras la repetición con un ojo tapado y el otro guiñado, surgen las dudas...probadlo!"

Referente a la expulsión del central contrario, y su posterior comportamiento en el banquillo, el entrenador sentenció: "La expulsión es clara, va al suelo, rebaña el balón, pero su bota arrastra creando un gran surco sobre el césped, que es lo que desequilibra a mi delantero y lo hace caer, es que es clarísimo", "nosotros no nos hemos quejado del feo gesto que hizo, lanzando un papel de chicle sobre el campo con descaro, las imágenes están ahí"

Con respecto al presunto penalty no pitado al Silverplate, Piratabueno aclaró lo siguiente: "no sólo no es penalty, sino que es expulsión de su delantero, si mirais la repetición lentamente veréis como éste golpea claramente con su tobillo a los tacos de la bota de mi central, provocándole la rotura de varios de esos tacos, y son carísimos" "pero hay que tener claro que el árbitro se puede equivocar, y nosotros somos un club señor y lo perdonamos"

Sobre los gritos de la afición contraria que gritaba lo de "pirata...ladrón...saluda a la afición", el talentoso coach finalizó: "no soy un ladrón...me gano la vida honradamente, colaboro con ONGs y voy con la cabeza bien alta"

Imagen
Piratabueno intentado entrar al vestuario local
jajajajajajajajaaaa

Totalmente verídico, fue más o menos así lo que pasó XD
El Conde Duque ficha otro delantero:

BAJA
Oğuzhan Kefkir - VfL Bochum - 2. Fußball-Bundesliga - 56 - DC

ALTA
Sascha Rösler - Fortuna Düsseldorf - 2. Fußball-Bundesliga - 69 - DC

A pesar de la buena semana de Nordstrand el Conde Duque sigue reforzando el ataque.

Maniac no tengo a Karimov en tu plantilla así que habrá un error. Mira a ver si sabes cuál.

A TODOS
En teoría está todo al día en gesliga, echad un vistazo para ver si he cometido algún error.

Además, solo Silverplate, Taladro y Conde Duque están al día. Todos los demás váis al menos con dos partidos de retraso. Por favor, haced un esfuerzo para quedar y poneros al día. Con el ritmo al que nos conectamos ahora si no es imposible.

Hyrule
¿Cuándo puedes esta semana? Si quieres quedamos algún día en el descanso de la Euro (cuando termine el primer tiempo) o cuando tú quieras. En principio podría empezar el partido hasta a las 22:30 o así. Dime qué día te viene bien.

Earl
Contigo suelo coincidir. Hoy lunes estaré un rato. Mañana martes y el miércoles lo voy a tener más complicado así que a ver si podemos quedar.
torpedokid escribió:El Conde Duque ficha otro delantero:

BAJA
Oğuzhan Kefkir - VfL Bochum - 2. Fußball-Bundesliga - 56 - DC

ALTA
Sascha Rösler - Fortuna Düsseldorf - 2. Fußball-Bundesliga - 69 - DC

A pesar de la buena semana de Nordstrand el Conde Duque sigue reforzando el ataque.

Maniac no tengo a Karimov en tu plantilla así que habrá un error. Mira a ver si sabes cuál.

A TODOS
En teoría está todo al día en gesliga, echad un vistazo para ver si he cometido algún error.

Además, solo Silverplate, Taladro y Conde Duque están al día. Todos los demás váis al menos con dos partidos de retraso. Por favor, haced un esfuerzo para quedar y poneros al día. Con el ritmo al que nos conectamos ahora si no es imposible.

Hyrule
¿Cuándo puedes esta semana? Si quieres quedamos algún día en el descanso de la Euro (cuando termine el primer tiempo) o cuando tú quieras. En principio podría empezar el partido hasta a las 22:30 o así. Dime qué día te viene bien.

Earl
Contigo suelo coincidir. Hoy lunes estaré un rato. Mañana martes y el miércoles lo voy a tener más complicado así que a ver si podemos quedar.


Yo si te viene bien podemos jugarlo hoy sobre las 20:15 o si te viene mejor mañana a la misma hora por mi bien. Si prefieres el descanso de la euro dime y lo cuadramos.

ALVI acuérdate de postear el resultado de nuestro partido que acabo 0-0.
hyrule9 escribió:
torpedokid escribió:El Conde Duque ficha otro delantero:

BAJA
Oğuzhan Kefkir - VfL Bochum - 2. Fußball-Bundesliga - 56 - DC

ALTA
Sascha Rösler - Fortuna Düsseldorf - 2. Fußball-Bundesliga - 69 - DC

A pesar de la buena semana de Nordstrand el Conde Duque sigue reforzando el ataque.

Maniac no tengo a Karimov en tu plantilla así que habrá un error. Mira a ver si sabes cuál.

A TODOS
En teoría está todo al día en gesliga, echad un vistazo para ver si he cometido algún error.

Además, solo Silverplate, Taladro y Conde Duque están al día. Todos los demás váis al menos con dos partidos de retraso. Por favor, haced un esfuerzo para quedar y poneros al día. Con el ritmo al que nos conectamos ahora si no es imposible.

Hyrule
¿Cuándo puedes esta semana? Si quieres quedamos algún día en el descanso de la Euro (cuando termine el primer tiempo) o cuando tú quieras. En principio podría empezar el partido hasta a las 22:30 o así. Dime qué día te viene bien.

Earl
Contigo suelo coincidir. Hoy lunes estaré un rato. Mañana martes y el miércoles lo voy a tener más complicado así que a ver si podemos quedar.


Yo si te viene bien podemos jugarlo hoy sobre las 20:15 o si te viene mejor mañana a la misma hora por mi bien. Si prefieres el descanso de la euro dime y lo cuadramos.

ALVI acuérdate de postear el resultado de nuestro partido que acabo 0-0.


Hyrule, quedamos mañana a las 8:15 entonces. Hoy quedaré con un amigo para ver el fútbol y voy a ir apurado para llegar.

Earl, yo también entraré un rato. A ver si coincidimos
Chavales estoy con una amigdalitis con fiebre y demás muy muy rica, a ver si mañana estoy mejor... tengo por jugar esta semana a los maños asi que Alvi y Pedro, cuando querais que no sea hoy ni puede ser q el miercoles.

EDIT:

Sergej Karimow:
Cedido por el Wolfsburgo al MSV Duisburg (aquel que me tocó en el sorteo). Lateral izquierdo alemán nivel 60.

http://de.wikipedia.org/wiki/Sergej_Karimow
Estoy conectado por si puedes Torpedo... Alvi e Hyrule igual va a ser que no pueden ahora, no?
Maniac_esp escribió:Chavales estoy con una amigdalitis con fiebre y demás muy muy rica, a ver si mañana estoy mejor... tengo por jugar esta semana a los maños asi que Alvi y Pedro, cuando querais que no sea hoy ni puede ser q el miercoles.


Mejorate pues, y ya diras cuando puedes!
Maniac mejorate macho, aunque con el susto de ayer de España lo normal es recaer, joder que nervios...
Gracias gente! Pues como hoy estoy un pelín mejor me conecto ahora hasta las 7 o asi, a ver si os pillo a alguno!

Ala!
HYRULE se me ha complicado la tarde y no voy a poder. Te voy a escribir también al live. Siento avisar con tan poco tiempo. Dime otro día incluso a las 22:30 o 23 y lo jugamos. Ya estoy acabando y puedo a esas horas.

Maníaco. Me alegro de que vayas mejor. Esta juventud no vale pa ná
Esta tarde tengo semi libre... A ver si quemamos el Live y nos ponemos al día de partidos.
EarlHarrison360 escribió:Esta tarde tengo semi libre... A ver si quemamos el Live y nos ponemos al día de partidos.


Yo también me conectaré un ratillo, sigo con los partidos contra el REAL COHOLICOS y el STEAUA pendientes!!

EDIT: En unos minutos jugamos el Real Coholicos vs Silverplate FC, ya he subido las repes del partido contra los New Corsarios, especial atención al 2-0... tremendo!
NEW CORSARIOS TEAM 2 - 2 TALADRO CLUB

Crónica pendiente

GOLES:

NCT: Thioune (2)

TAL: Djemba Djemba (p) y Occéan

PORTEROS:

NCT: Orlishausen

TAL: Luthe

AMONESTACIONES:

NCT: Thioune y Soumaré (ambas amarillas)

SIN LESIONES
Jornada 10:
Real Coholicos vs Silverplate FC
Imagen2 - 3Imagen

Crónica pendiente.

Goles
Auer (REA)
Auer (REA)
Baljak (SIL)
Baljak (SIL)
Sukalo (SIL)

Lesiones
Auer (REA)

Amarillas
Soares (SIL)
Sukalo (SIL)
Bajic (SIL)

Porteros
Waterman (REA)
Fromlowitz (SIL)
Cojos!!! Que pasa con el verano? A ver si os conectáis perracos.

Dicho queda.
EarlHarrison360 escribió:Cojos!!! Que pasa con el verano? A ver si os conectáis perracos.

Dicho queda.


Esta tarde estaré por el live!!
Vamos vamos!!! Que ayer no entro ni Dios
Earl ayer me conecte a las 20:20 pero ya no te pille. A ver si mañana por la tarde coincido con alguien.
Joder macho pues nos debimos cruzar porque hasta las y media mas o menos me quede por si entraba alguien... A ver el finde si nos vemos.
Imagen
SE BUSCA AL STEAUA DEL EBRO
Imagen

La POCHILIGA se lanza a la busca y captura de Alvi, la recompensa podría ascender a 1000 Pochidólares canadienses.
Maniac_esp escribió:Imagen
SE BUSCA AL STEAUA DEL EBRO
Imagen

La POCHILIGA se lanza a la busca y captura de Alvi, la recompensa podría ascender a 1000 Pochidólares canadienses.


[fumando] Hay que llamar al Inspector Gadget, por cierto esta tarde andare por el Live, a ver si coincido con alguien.
Hyrule! Nos toca la jornada 12, esta noche puedes no?

Y la otra mía de la semana es contra el New Taladro, puedes mañana jota?

EDIT:
Jornada 12
Silverplate 4 - 3 Triskel F.C.

Goles
Naki (TRI)
Gilberto (SIL)
Gilberto (SIL)
Matuschyk (SIL)
Hennings (TRI)
Gilberto (SIL)
Bartels (TRI)

Lesiones
Bartels (TRI)

Sanciones
Rafinha (SIL)
Bartels (TRI)

Porteros
Tschauner (TRI)
Fromlowitz (SIL)
Buena noticia Kuraime!

Jornada 13:
Silverplate 2 - 0 Taladro Club

Goles
Gilberto (SIL)
Saglik (SIL)

Lesiones
Kadrii (TAL) - Se perderá el próximo encuentro.

Sanciones
T. Kleine (SIL)
Von Schlebrügge (SIL)
Deulofeu (TAL)

Porteros
Luthe (TAL)
Fromlowitz (SIL)

------------------------------
Torpedo! Apunta los últimos partidos que he visto que faltan al menos mios 2 o 3 y el del Triskel 0-0 Steaua
Hola chicos,

antes de nada, he vuelto a estar muy liado así que he tenido esto un poco abandonado. Aún así soy el tercero con más partidos jugados. Hoy he actualizado todo (incluso las plantillas por fin) pero empiezo a dudar si tiene sentido. No sé cómo explicarlo ya pero esto es para echar el rato así que si no os apetece no hay más que decirlo. Yo no tengo el más mínimo interés en currarme las plantillas, clasificación, etc.
También he puesto la crónica del Conde Duque – Wefa que tenía pendiente.
Me queda jugar contra Hyrule, Alvi, Pirata y Pedro. A partir del lunes que viene (al final me quedo por lo menos hasta el 6 o 7 de julio) estoy disponible a cualquier hora así que por favor, decidme cuándo queréis jugar y echamos los partidos.

Hasta luego.
Muy parada anda la gente... a mi sólo me queda el partido contra el WEFA para terminar la liga (sin contar el del desaparecido Alvi). Asi que vamos a apretar los que podamos para acabar entre esta semana y la próxima y ya finiquitamos la liga.

Igual monto algún torneillo veraniego despues para hacer tiempo para el FIFA 13...
Ayer toda la tarde y no entro ni Perry... con el B3 con Ivan.

La Manual la tengo detenida pq al final nos íbamos a encontrar con el mismo percal de siempre, así que podemos juntar un grupo de SEGUROS y hace una Manual veraniega. Me apetece el tema selecciones aunque sea algo mejores, teniendo el CC podemos bajar un montón que esten mas o menos niveladas.
EarlHarrison360 escribió:Ayer toda la tarde y no entro ni Perry... con el B3 con Ivan.

La Manual la tengo detenida pq al final nos íbamos a encontrar con el mismo percal de siempre, así que podemos juntar un grupo de SEGUROS y hace una Manual veraniega. Me apetece el tema selecciones aunque sea algo mejores, teniendo el CC podemos bajar un montón que esten mas o menos niveladas.


Por mi dabuti, esta tarde estaré por el LIVE para librarte de las garras de iván! jejej

EDIT: He visto en el Creation Centre que hay selecciones sub21 y movidas asi... podriamos hacer un olímpico de fútbol...
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Ayer toda la tarde y no entro ni Perry... con el B3 con Ivan.

La Manual la tengo detenida pq al final nos íbamos a encontrar con el mismo percal de siempre, así que podemos juntar un grupo de SEGUROS y hace una Manual veraniega. Me apetece el tema selecciones aunque sea algo mejores, teniendo el CC podemos bajar un montón que esten mas o menos niveladas.


Por mi dabuti, esta tarde estaré por el LIVE para librarte de las garras de iván! jejej

EDIT: He visto en el Creation Centre que hay selecciones sub21 y movidas asi... podriamos hacer un olímpico de fútbol...


Pues es para verlo si... yo hoy igual me meto pero pronto que a las 6.30 piro para la previa...

Hay un tal GOELAND29 que tiene muchos sub21... bajate alguno maniac y los probamos, España es la mas cheta claro.
Tiene algunos majos si, esta tarde les echamos un ojo.

EDIT: En los sub 23 que son los olimpicos hay alguno majete son todos de entre 70 - 75, los de un tal "kllerblunt" estan chulos, me voy a poner 3 o 4 para probarlos luego.
Chicos...yo esta tarde no me puedo conectar, pero contad conmigo para torneo veraniego u olimpico. Yo tengo que jugar 2 contra hyrule, y con los demás no creo q tenga problema de horarios (pedro , earl y torpedo)...con alvi, por lo q veo, lo tengo mas jodido. Mañana a las 17.30h alguien puede?
Imagen
¡A un paso de hacer historia!
Imagen

La selección se impone en la tanda de penaltis a una selección portuguesa que vendió cara la derrota en semifinales, presionando bien la salida de balón de la "roja" asfixió durante la primera parte y gran parte de la segunda el juego asociativo del combinado español, en la prórroga a Portugal le pasó factura el físico (a todo esto el temible, según los panfletos, Cristiano Ronaldo desparecido en combate salvo alguna falta lejana) y la selección española gozó de buenas ocasiones para llevarse el partido.

Grande Ramos con su penalty a lo Panenka, otro gran partido de Iniesta tirando del carro y bueno de Iker... dejémoslo en San Iker como de costumbre... [oki]

VAMOS!!
REAL COHOLICOS 0 - 3 TRYSKEL
Goleadores: Sutil, Hennings x2
Amarillas: Hadouir - Bartels

Un Real Coholicos nefasto en el campo, sucumbió ante un Tryskel muy bien plantado... [Continuará en la pagina oficial cuando los servidores de EA me dejen subir los goles]

La idea de las sub21 no esta nada mal, le he echado un ojo a las de los tios que habeis dicho y hay algunas majas, se puede probar
Pirataaaa yo hoy de noche estaré conectado, el Viernes a las 15:10 también un rato y el sábado por la mañana también (Si no la lio mucho el viernes [beer] ).
a que hora esta noche Hyrule?...muy tarde no, que yo me levanto a las 5.30 h de la mañana!!!

EDITO:

JORNADA 12

NEW CORSARIOS TEAM 1 - 0 CONDE DUQUE

Crónica pendiente

Goles:
Lamidi (NCT)

Lesiones:
Prib (NCT) (se pierde el siguiente partido)

Porteros:
Orlishausen (NCT)
Christensen (CD)
JORNADA 6

NEW CORSARIOS 2- TRISKEL 0

GOLES:
Charles y Bomaure (NCT)

PORTEROS:
Tchauner (TSK)
Orlishausen (CORS)

LESIONADOS:
Hennings (TSK)

Cumple sancion Priad por el CORSARIOS.

El TRISKEL SE ATASCA ANTE LOS CORSARIOS
Gran partido el jugado por el Corsarios en terreno local, en el que maniato el juego de toque del Triskel y se lleva una victoria merecida, aunque el Triskel tuvo ocasiones para un mejor resultado, no las supo materializar, y por tanto el resultado es merecido.
hyrule9 escribió:JORNADA 6

NEW CORSARIOS 2- TRISKEL 0

GOLES:
Charles y Bomaure (NCT)

PORTEROS:
Tchauner (TSK)
Orlishausen (CORS)

LESIONADOS:
Hennings (TSK)

Cumple sancion Priad por el CORSARIOS.

El TRISKEL SE ATASCA ANTE LOS CORSARIOS
Gran partido el jugado por el Corsarios en terreno local, en el que maniato el juego de toque del Triskel y se lleva una victoria merecida, aunque el Triskel tuvo ocasiones para un mejor resultado, no las supo materializar, y por tanto el resultado es merecido.



Gracias Hyrule por el posteo.

Los goles fueron de CHARLES Y SOUMARÉ y el jugador que no jugó por lesión fue PRIB [carcajad]
Campeonees campeooones oeee oeeee oeeeeeee!!!
Maniac_esp escribió:Campeonees campeooones oeee oeeee oeeeeeee!!!


Uuuuuueeeeeee!!! si es que somos los mejores XD

Pirata! dime a que hora estaras esta tarde para jugar, o dejame un whatsapp!
Earl y Torpedo, estareis tambien esta tarde? asi dejo finiquitada la pochi por mi parte

EDITO:

REAL COHOLICOS 1 - 4 NEW CORSARIOS

Goles: Olajengbesi - Traore, Lamidi, Igboun, Ngwat Mahop
Amonestaciones: Braulio(A), Demai(A)(suspension)

Partido para olvidar en territorio maño. El Real parecia afectado por el virus FIFA12, el eurofifa, la prima de riesgo y el medicamentazo, y no hubo nada que hacer contra los Corsarios, que ataque que hacian, gol que añadian a su marcador. Solo destacar la pésima actuacion del portero maño, afectado de retarditis aguda. Siento la brevedad, pero de donde no hay... XD
Pedro, yo si quieres entro mañana miércoles y terminamos. Me da igual por la mañana o por la tarde.

Dime que estoy un poco perezoso con la consola.
torpedokid escribió:Pedro, yo si quieres entro mañana miércoles y terminamos. Me da igual por la mañana o por la tarde.

Dime que estoy un poco perezoso con la consola.


Pues te pasa lo mismo que a mi, que ni la enciendo... te parece bien sobre las 13 o asi, un poco antes de comer? si no para la tarde
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Pedro, yo si quieres entro mañana miércoles y terminamos. Me da igual por la mañana o por la tarde.

Dime que estoy un poco perezoso con la consola.


Pues te pasa lo mismo que a mi, que ni la enciendo... te parece bien sobre las 13 o asi, un poco antes de comer? si no para la tarde


Ok, el miércoles sobre las 13 nos echamos el partido que veo que estás necesitado de un resultado positivo. XD
¿Esta tarde que os parece? ¬_¬
Peeeeeeddddrrrroooooo

he estado hasta ahora pero me voy a hacer la comida. Dime otro momento.

Hyrule, ¿cuándo puedes? a Alvi lo doy por perdido en combate.

Os recuerdo que también puedo por las noches.

Maniac, si te apetece nos programamos una campaña del Diablo en parejita feliz.
torpedokid escribió:Peeeeeeddddrrrroooooo

he estado hasta ahora pero me voy a hacer la comida. Dime otro momento.

Hyrule, ¿cuándo puedes? a Alvi lo doy por perdido en combate.

Os recuerdo que también puedo por las noches.

Maniac, si te apetece nos programamos una campaña del Diablo en parejita feliz.


Buaaahh, acabo de llegar a casa hace nada, que me he ido con la bici y no he avisado...
Esta tarde estaré si quieres hasta las 7
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Peeeeeeddddrrrroooooo

he estado hasta ahora pero me voy a hacer la comida. Dime otro momento.

Hyrule, ¿cuándo puedes? a Alvi lo doy por perdido en combate.

Os recuerdo que también puedo por las noches.

Maniac, si te apetece nos programamos una campaña del Diablo en parejita feliz.


Buaaahh, acabo de llegar a casa hace nada, que me he ido con la bici y no he avisado...
Esta tarde estaré si quieres hasta las 7


Mejor mañana sobre las 13 si te viene bien. Me voy a echar la siesta y... si te veo conectado luego entro.
Avisar para el Diablo que si puedo me apunto!
torpedo, mañana espero estar, que me ha surgido un problema familiar, y creo que me dara tiempo, si no puedo editare el mensaje antes de la 1 para que lo puedas ver
1131 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23