[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

EarlHarrison360 escribió:Aprendes a valorar lo realmente importante... FIFA o Pro? xD

Estoy conectado gandules a ver si entráis y jugamos liga o amistoso


voy en 15 minutos!

EDITO, que no se pueden dos mensajes seguidos XD

WEFA FC 0 - 1 REAL COHOLICOS

Goles: Olajengbesi (34')
Amonestaciones: Diouf (WEF)(A), Savic (WEF)(A)
Lesiones: Odonkor (dos veces, una en cada parte [qmparto] )

Un partido de centrocapismo, donde ambos equipos luchaban por la posesion del esferico, tanto es asi que los locales acabaron con dos de sus jugadores amonestados con amarilla, y uno de los jugadores visitantes se llevo la peor parte. Las ocasiones de los dos equipos fueron contadas, y bastante malas. El gol fue de un saque de falta desde el centro del campo, que remató el negraco de los maños, y segun el mister local, cayendose XD

Torpedo, lo de la doble lesion como se toma? eran dos tiritas, ya me diras
PD: No encuentro como bajar las repeticiones en el nuevo portal de EA, si alguien lo descubre, seria de gran ayuda
Yo bajo las redes con un plugin de Firefox. Ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama
Está en el tutorial, "VIDEO DOWNLOADER HELPER"

http://pochiliga.wordpress.com/tutorial ... -entradas/

Ahi tienes el enlace para descargarlo tambien!
pedriker escribió:
EarlHarrison360 escribió:Aprendes a valorar lo realmente importante... FIFA o Pro? xD

Estoy conectado gandules a ver si entráis y jugamos liga o amistoso


voy en 15 minutos!

EDITO, que no se pueden dos mensajes seguidos XD

WEFA FC 0 - 1 REAL COHOLICOS

Goles: Olajengbesi (34')
Amonestaciones: Diouf (WEF)(A), Savic (WEF)(A)
Lesiones: Odonkor (dos veces, una en cada parte [qmparto] )

Un partido de centrocapismo, donde ambos equipos luchaban por la posesion del esferico, tanto es asi que los locales acabaron con dos de sus jugadores amonestados con amarilla, y uno de los jugadores visitantes se llevo la peor parte. Las ocasiones de los dos equipos fueron contadas, y bastante malas. El gol fue de un saque de falta desde el centro del campo, que remató el negraco de los maños, y segun el mister local, cayendose XD

Torpedo, lo de la doble lesion como se toma? eran dos tiritas, ya me diras
PD: No encuentro como bajar las repeticiones en el nuevo portal de EA, si alguien lo descubre, seria de gran ayuda


Ostia...esta claro...las 2 tiritas significa la temida "triada"... Odonkor se pierde lo que queda de temporada...
Para el lunes los fichajes no? A ver si reaparece Alvi que está superdesconectado el hombre.

Ya tengo interneeeeeeee XD
NEW CORSARIOS TEAM 1 - 1 STEAUA DEL EBRO

Crónica:

Partido lluvioso con 2 equipos volcados al ataque. El marcador lo inauguró el equipo visitante, tras un error garrafal de la defensa local. Thione cedió atrás hacia su meta, el balón se ahogó con el agua del terreno de juego e Ilso, el mas listo de la clase, recortó al cancerbero local y empujó el esférico a las mallas.
Los locales presionaron mas arriba y ahogaron a los azulones, que vieron como Almer, se convertía en el héroe de su equipo en la 1ª parte.
El gol local tardó en llegar, y fue casi llegando al descanso, cuando Iashvili transformó un claro penalty cometido sobre Igboun, al que le hicieron un sandwich en el área.
La segunda parte cambió, y se sucedieron las ocasiones para ambos equipos aunque sin suerte para ver puerta.

Goles
NCT: IASHVILI (p)
STE: ILSO

Porteros
NCT: ORLISHAUSEN
STE: ALMER

SIN LESIONADOS NI SANCIONADOS
Por fin he podido subir mis crónicas y goles de las jornadas 6 y 7. [oki] Contra el taladro y el wefa.
Mareas esta en Polonia buscando jugadores para el mercado de "invierno"
EarlHarrison360 escribió:Mareas esta en Polonia buscando jugadores para el mercado de "invierno"


No te lo pierdas que el tipo este que tengo siempre sancionado es internacional Polaco en la Euro jajajaja Adam Matuschyck alias Terminator.
Estos Polacos... Yo no se si es el mío pero hay un Papadopoulos jodido ya toda la EURO
Ya he pasado todos los resultados y se puede empezar a fichar. El orden es el siguiente aplicando la sanción que ya comenté: partido no jugado cuenta como tres puntos para los dos.

1 - Taladro - 8700
2 - Wefa - 8675
3 - Conde Duque - 8650
4 - Corsarios - 8625
5 - Real Cohólicos - 8600
6 - Silverplate - 8575
7 - Triskel - 8550
8 - Steaua - 8525

Se pueden hacer dos fichajes de la 2ª española en 1 sola ronda. Además se puede añadir un descarte. En total tres fichajes pero que como máximo incluyan 2 jugadores de nueva incorporación a la pochi. Sin embargo sí pueden ser 3 descartes si alguien no quiere fichar nuevos.


JOTA, cuando quieras/puedas
Siiiii!! XD

A tope con la segunda española!
FICHAJES TALADRO CLUB:

Bajas:
Nöthe DEL 70
Schorök MED 70

Altas:
Fabian Orellana MED 71 Celta de Vigo
Gerard Deulofeu DEL 70 Barcelona B

Cuando queráis nos echamos las jornadas 8 y 9, me toca contra harrison y torpedo. Por cierto va como el culo el creation center
Funcionando "bien" como de costumbre...

Turno de los terminators del WEFA!
Vamos, turno de Earl que yo tengo los míos preparados
Esta tarde o mañana por la mañana los dejo listos que ando con curro!
EarlHarrison360 escribió:Esta tarde o mañana por la mañana los dejo listos que ando con curro!


Vaaaaaaaammmmmoooooooosssss, no te hagas de rogar XD

Ya he jugado con Alvi el partido atrasado y me ha ganado 1-0. Mañana hago la crónica.
mañana a partir de las 17 horas los hago yo
COMUNICADO WEFA UTD:

ALTAS:

Fernando Guerrero - 68 - Villareal B
Berry Powel - 69 - Nástic de Tarragona

BAJAS

Gerrit Müller - 65
Marcel Heller - 67
Fichajes del Conde Duque

ALTAS
Nicki Bille Nielsen - DEL - 67 - Elche
Michel Macedo Rocha Machado - LTD - 69 - UD Almería

BAJAS
Matias Concha - LTD - VfL Bochum - 67
Philip Semlits - MC - VfL Bochum - 55

Imagen
Nicki Bille: Me han fichado por mi atractivo físico
Imagen
Nicki explica a sus nuevos compañeros dónde piensa esconder las cervezas

El Conde Duque espera que Bille aporte los goles que vienen faltando en estos últimos encuentros.
jajajajaj Qué bueno Torpedo!!

Turno del New Corsarios.
Esta tarde me voy a conectar , a ver si hay alguien para jugar un poco no?
EarlHarrison360 escribió:Esta tarde me voy a conectar , a ver si hay alguien para jugar un poco no?


Cuando termine el Rep Checa vs Grecia me meto un ratejo!
ALTAS

Charles Dias De Oliveira - DC - CORDOBA (67)

Samuel Llorca Ripoll - DFC - HERCULES (67)

BAJAS

Dennis Kempe - DFC - KARLSRUHER SC (62)

Bogdam Müller - DC - KARLSRUHER SC (61)

Que siga la marcha
El Real Coholicos decide prescindir de:

Bilal Çubukçu -64- Alemannia Aachen - MC
Mario Erb -61- Alemannia Aachen - DF

y contrata a:

Hugo Mallo -68- Celta de Vigo - LD
Braulio Nobrega -69- Cartagena - DC

Imagen
BRAULIO VUELVE A "CASA"

Imagen
Aqui podemos ver a Nóbrega, con una de las aficionadas del conjunto maño, muy posiblemente del barrio donde cometia sus actos en su época en el Real Zaragoza
JORNADA 8:
WEFA UNITED 1-2 TALADRO CLUB

Partido decidido por la gran cagada del portero del Wefa en el minuto 90.

Goles:
0-1 Kadri
1-1 Poté
1-2 Djemba Djemba

Porteros:
Hesl (WEF)
Luthe (TAL)

Sin amonestaciones ni lesionados
Imagen
Imagen
Nauzet posando en su presentación con la elástica manchega.

El Silverplate ficha clase para su centro del campo

"Rafinha" Alcántara y Nauzet vienen a reforzar el conjunto manchego para dar ese plus de calidad que se echaba de menos a orillas del Tajo.

Altas:
Rafael Alcántara "Rafinha" - Medio Ofensivo - FC Barcelona "B" - 69
Nauzet Alemán Viera - Extremo Derecho - Real Valladolid - 71

Bajas:
Mikkel Thygessen - Medio Derecho - Brondby - 71
Hans Henrik Andreasen - Mediocentro - Odense - 70

Siguienteeeeeeeee
El rotativo POCHIMUNDO DEPORTIVO informa con un extra de que Mikkel Thygesen, el ya ex-jugador del Silverplate FC acaba de firmar por el Real Coholicos, justo despues de ser "secuestrado" por el director deportivo de los maños:

-Ha sido todo muy rápido. El míster del Real ya me comentó que podría realizarse el fichaje, pero no sabía que estaban esperandome ya en las oficinas de mi antiguo equipo. [...], sobretodo, agradecer al presidente del Silverplate la gran oportunidad de haber trabajado con ellos, y a todos los jugadores por los buenos partidos que hemos jugado juntos.
-Mikkel Thygesen, para el POCHIMUNDO DEPORTIVO

Por lo tanto, el Real Coholicos se desprende de:
Bas Sibum -66- MD - Alemannia Aachen

PD: Creo que me quedo dentro, me salen 8064, mañana lo reviso de todas formas
Imagen
Mikkel Thygesen "ex" del Silverplate posa oficialmente con la camiseta mañana y lo sube a su twitter
Imagen

-------------------------------------------------------------------
EDIT:
-------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
El jugador luciendo la zamarra rojiblanca toledana.

Matias Concha refuerza al Silverplate

El lateral, procedente del Conde Duque Club Sportivo llega para ser titular en la banda derecha de la defensa rojiblanca.

ALTA / REPESCADO:
Matias Concha - LTD - VfL Bochum - 67

CIERRO MI PLANTILLA con 8284 pochileuros de 8575 de presupuesto.
pedriker escribió:El Real Coholicos decide prescindir de:

Bilal Çubukçu -64- Alemannia Aachen - MC
Mario Erb -61- Alemannia Aachen - DF

y contrata a:

Hugo Mallo -68- Celta de Vigo - LD
Braulio Nobrega -69- Cartagena - DC

Imagen
BRAULIO VUELVE A "CASA"

Imagen
Aqui podemos ver a Nóbrega, con una de las aficionadas del conjunto maño, muy posiblemente del barrio donde cometia sus actos en su época en el Real Zaragoza


Buenas peras pa sobar XD

Yo también estaré esta tarde así que a ver si coincido con Maniac y/o Jota
JORNADA 1

TRISKEL F.C 3 - STEAUA DEL EBRO 0

GOLES:
Takyl (TRISKEL)
Naki (TRISKEL)
Naki (TRISKEL)

PORTEROS:
R.ALMER (ESTEAUA)
TCHAUNER


AMONESTACIONES:

Bartesl (TRISKEL)

EL TRISKEL SE HACE FUERTE EN CASA

Se presentaba un partido trabado por la lluvia en terreno Asturiano, lo que hizo que la primera parte fuera de poco fútbol y mucho centrocampismo, las ocasiones caían con cuanta gotas y las imprecaciones en los pases eran muchas. Después del bochorno de la primera parte y gracias a la tregua que dio el clima, se pudo desarrollar un fútbol mas vistoso para el espectador, con un Triskel que se empezó a encontrar cómodo con el balón y encerraba en su área a los visitantes, que no supieron con frenarlos. Así comenzaron a caer los goles en jugadas personales de Takyl y en centros al área muy bien rematados por el pequeño Naki.

FICHAJES TRISKEL F.C


ALTAS:
Francisco Sutil Tirado- 67 (MI)
Javier Flaño- 66 (LD)

BAJAS
Carsten Rothenbach (LD)
Sebastuan Schanthen (LI)
Como se aprieta la liga!

Por cierto Alvi me dijo anoche que esta "libre" hoy y mañana para jugar, creo que le queda con Earl para ponerse al dia asi que ya sabeis!!

EDIT:

@Torpedo: Esta tarde si quieres le damos a la jornada 8.
@Pirata: Cuando puedes la 9??
Oye, ahora hay que jugar solo la jornada 8 o tambien la 9? ya que esta vez solo hemos jugado una por hacer una espera y por el mercado
pedriker escribió:Oye, ahora hay que jugar solo la jornada 8 o tambien la 9? ya que esta vez solo hemos jugado una por hacer una espera y por el mercado


Pues no he caído en eso, a ver que dice Torpedo y a ver que opina la gente. Si se ve un poco pillado de tiempo jugamos sólo la 8.
Maniac_esp escribió:
pedriker escribió:Oye, ahora hay que jugar solo la jornada 8 o tambien la 9? ya que esta vez solo hemos jugado una por hacer una espera y por el mercado


Pues no he caído en eso, a ver que dice Torpedo y a ver que opina la gente. Si se ve un poco pillado de tiempo jugamos sólo la 8.


Jornadas 8 y 9. Yo además el 29 o como mucho el 30 es el último día que puedo y supongo que en julio habrá más gente con problemas así que yo intentaré dejar todo terminado. Si los demás no podéis le paso a Maniac la contraseña de gesliga y acabáis a ritmo normal.
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:
pedriker escribió:Oye, ahora hay que jugar solo la jornada 8 o tambien la 9? ya que esta vez solo hemos jugado una por hacer una espera y por el mercado


Pues no he caído en eso, a ver que dice Torpedo y a ver que opina la gente. Si se ve un poco pillado de tiempo jugamos sólo la 8.


Jornadas 8 y 9. Yo además el 29 o como mucho el 30 es el último día que puedo y supongo que en julio habrá más gente con problemas así que yo intentaré dejar todo terminado. Si los demás no podéis le paso a Maniac la contraseña de gesliga y acabáis a ritmo normal.


Torpedo mañana me meto sobre las 18:30 o 19:00 a ver si te pillo y echamos el partido
Jotaladro escribió:
Torpedo mañana me meto sobre las 18:30 o 19:00 a ver si te pillo y echamos el partido


En principio podré estar. Si no, intento avisarte.
Maniac_esp escribió:Como se aprieta la liga!

Por cierto Alvi me dijo anoche que esta "libre" hoy y mañana para jugar, creo que le queda con Earl para ponerse al dia asi que ya sabeis!!

EDIT:

@Torpedo: Esta tarde si quieres le damos a la jornada 8.
@Pirata: Cuando puedes la 9??


Mañana de 17 a 19 puedo jugarlo maniac...dime algo!!!
piratabueno escribió:
Maniac_esp escribió:Como se aprieta la liga!

Por cierto Alvi me dijo anoche que esta "libre" hoy y mañana para jugar, creo que le queda con Earl para ponerse al dia asi que ya sabeis!!

EDIT:

@Torpedo: Esta tarde si quieres le damos a la jornada 8.
@Pirata: Cuando puedes la 9??


Mañana de 17 a 19 puedo jugarlo maniac...dime algo!!!


Pues a las 17:00 estoy ahi [oki]

A ver que hago que hoy he palmado con el Conde Duque 2-1 en la jornada 8.
Maniac_esp escribió:A ver que hago que hoy he palmado con el Conde Duque 2-1 en la jornada 8.


Perder hasta con el Conde Duque... [qmparto]
FICHAJES STEAUA

ALTAS

Laureano Sanabria Ruiz (Deportivo) DFC - 68
Dimas Delgado (Cartagena) MED - 69



BAJAS

Tobias Levels DFC - 67
Sascha Rosler DEL - 69
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:A ver que hago que hoy he palmado con el Conde Duque 2-1 en la jornada 8.


Perder hasta con el Conde Duque... [qmparto]


jajajajajaaa!!

Como dije ayer, esta tarde a las 5 estaré para jugar un ratejo!
NEW CORSARIOS TEAM 4 - 0 SILVERPLATE F.C

Crónica pendiente

GOLES:

NCT: Charles (p), Lamidi (2) y Traoré.

PORTEROS:

NCT: Orlishausen

SIL: Fromlowitz

SANCIONADOS:

SILVERPLATE F.C :
Von Schlebrügge (tarjeta roja directa)
Gilberto (amarilla)
Karimow (amarilla)

NO HAY LESIONADOS
Imagen
Von Schlebrügge:
"Aún me río de la roja, es un escándalo"

Imagen

El capitán del Silverplate se mostró bastante molesto con el arbitraje al salir del encuentro, ya en zona mixta:

"Aún me estoy riendo de la tarjeta roja, en mi vida he visto un arbitraje tan malo y tan casero, es un escándalo", comentaba el central del conjunto manchego, que entró limpiamente al balón y en ningún momento toca la pierna del rival, como se pudo comprobar en la repetición desde varios ángulos.

"Todavía estoy tratando de explicarme donde ve contacto el señor colegiado, quizás fue cosa del linier, nunca se sabe con el FIFA. Pero bueno, nos queda felicitar al Corsarios que se ha llevado una gran victoria en sus aspiraciones en la liga, independientemente del lío arbitral tuvieron mucha más pegada que nosotros."
- Palabras del central.

EDIT: AÑADIDO MUNDO SPORTIVO (creo que me lo comentó Hyrule) a recursos en la web!
Hola,

he actualizado los vídeos del Conde Duque - Silverplate y merecenla pena. También he hecho la crónica del Taladro - Conde Duque pero los goles eran patateros así que a no ser que J presente una protesta formal ante la UEFA me abstengo de subirlos.

En cuanto tenga un rato actualizo las plantillas y los resultados.
Realmente merecen la pena, buen partido y muy guapa la crónica y repes. [oki]
Esta tarde unos partidos? Como lo veis?
EarlHarrison360 escribió:Esta tarde unos partidos? Como lo veis?


Me apunto! Eso si a primera hora que luego tengo que ir al veterinario (ésta vez no es por mi XD ).

------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Nordstrand:
"Voy a por el trofeo Earnshaw"

Imagen
Nordstrand posando para el pochi-montaje de turno.

Tres goles en los últimos dos encuentros de liga le han valido al bueno de Morten Nordstrand para meterse en la carrera por el prestigioso trofeo Earnshaw al mejor goleador de la POCHILIGA.

El jugador se muestra cauto pero animado a conseguirlo, "¿Por qué no? Creo que puedo ganarlo, no es que sea fácil pero tengo las mismas posibilidades que Kadrii, Auer, Iashvili, Gilberto o Ilsø, estamos en un "puño" todos y cualquiera se lo puede llevar", decía el delantero que llegó al Conde Duque procedente del FC Copenhage.

Mundo Sportivo con otra primicia primiciosa.
A las 4 estoy conectado hasta que el cuerpo o la Euro diga
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:Esta tarde unos partidos? Como lo veis?


Me apunto! Eso si a primera hora que luego tengo que ir al veterinario (ésta vez no es por mi XD ).

------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Nordstrand:
"Voy a por el trofeo Earnshaw"

Imagen
Nordstrand posando para el pochi-montaje de turno.

Tres goles en los últimos dos encuentros de liga le han valido al bueno de Morten Nordstrand para meterse en la carrera por el prestigioso trofeo Earnshaw al mejor goleador de la POCHILIGA.

El jugador se muestra cauto pero animado a conseguirlo, "¿Por qué no? Creo que puedo ganarlo, no es que sea fácil pero tengo las mismas posibilidades que Kadrii, Auer, Iashvili, Gilberto o Ilsø, estamos en un "puño" todos y cualquiera se lo puede llevar", decía el delantero que llegó al Conde Duque procedente del FC Copenhage.

Mundo Sportivo con otra primicia primiciosa.

Qué grande Maniac
1131 respuestas