[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

17, 8, 9, 10, 11
SRG! esta tarde estaré conectado, te viene bien para echar el partido?
A ver si conseguimos elegir más de uno a la semana...
allwin20200 escribió:SRG! esta tarde estaré conectado, te viene bien para echar el partido?


Buff, nada acabo de leer el mensaje, mañana si quieres desde las 15:00 hasta las 18:00 puedo jugarlo. Si quieres mandame un mensaje al live o por aquí mismo.Salu2
Me quedo con el Royal Sporting Club Anderlecht

Sorry al que se lo quito :(
torpedokid escribió:Sr. Earl, su turno


Pues yo recupero mi querido Boca.

Te toca Pitercillo, el lunes abro el nuevo hilo.
Pitercito escribió:Mi turno para elegir es el 3º, si al llegar a el nadie lo ha cogido, yo sigo con el Rayo, lo digo para que no haya esperas, este finde no voy a estar.


Pitercillo puso que seguía con el Rayo así que le toca a Hyrule y luego a Jota
Yo sigo con el Auxerre, que he cogido cariño a esta panda de cab......
Real Sociedad 2 - 1 Lokomotiv
Partido ofensivo, como siempre contra SRG, que acabó con el 1-1 en el marcador.
Se jugó la prórroga al gol de oro con un nuevo partido, perdonó el Lokomotiv, y en siguiente jugada mató la Real con un gol de rechace en el área pequeña.

Por fin gano un partido de clasificatoria [hallow]
Perfecto, turno de Jota
Vasco Da Gama 2- Botafogo 3

Se impuso el mejor xD
allwin20200 escribió:Real Sociedad 2 - 1 Lokomotiv
Partido ofensivo, como siempre contra SRG, que acabó con el 1-1 en el marcador.
Se jugó la prórroga al gol de oro con un nuevo partido, perdonó el Lokomotiv, y en siguiente jugada mató la Real con un gol de rechace en el área pequeña.

Por fin gano un partido de clasificatoria [hallow]


La verdad es que ha sido un partido francamente bonito, disputado, tipico de eliminatoria, lástima esa oportunidad perdida, pero siendo sincero creo que has hecho más meritos para pasar, he estado muy fallón en el pase y has llevado mayor peso de partido.
Un placer!
Elijo la Real Sociedad, lo siento allwin ; )
Pues yo escojo al Bologna Football Club 1909. Espero que con mejores resultados...
Pirata el betis y yo el leicester city (ohh yeah)
NNNNNOOOOOOO!!!!!!
Espero que mis pequeño te lleven a 1a ;)

Jotaladro escribió:Elijo la Real Sociedad, lo siento allwin ; )


no creo q nadie se lo pille, así que voy pidiendome el StPauli...
Kuraime18 escribió:Pirata el betis y yo el leicester city (ohh yeah)


Confirmo que elijo al Betis. Lo siento kuraime, intentaré dejar tu nombre en lo más alto de la historia de este club.
Playoff por el título:

P1. Real Sociedad 2-1 Lokomotiv
P2. Real Zaragoza 0-1 Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena 4-5 Granada C.F.
P4. Botafogo 3-2 Vasco da Gama

Real Sociedad vs Royal Sporting Club Anderlecht
Granada C.F. vs Botafogo


Ganador P1P2 vs Ganador P3P4
CHARLIE! cuándo te viene bien?
últimamente no te veo conectado, no sé si casualidad no coincidimos o que tenemos el horario cambiado...
yo por las tardes a partir de las 19h suelo estar conectado, si te viene mal y prefieres por la noche dime un día y me intento conectar, ok?
Toca elegir:
9. QPR
10. FC Twente

Vamos que esto no avanza.
allwin20200 escribió:CHARLIE! cuándo te viene bien?
últimamente no te veo conectado, no sé si casualidad no coincidimos o que tenemos el horario cambiado...
yo por las tardes a partir de las 19h suelo estar conectado, si te viene mal y prefieres por la noche dime un día y me intento conectar, ok?



Ayer tarde estuve conectado hasta las 19:00 horas y luego jugué un rato por la noche.

Hoy domingo tengo comida familiar, viene la familia de mi mujer a mi casa, imposible conectarme hasta la noche. Si te va bien, podemos quedar a las 00:00 horas. También me vendría bien por las mañanas si tú tienes libre...


Si te va bien, lo ideal sería esta noche a las 00:00 horas...
insomne escribió:
allwin20200 escribió:CHARLIE! cuándo te viene bien?
últimamente no te veo conectado, no sé si casualidad no coincidimos o que tenemos el horario cambiado...
yo por las tardes a partir de las 19h suelo estar conectado, si te viene mal y prefieres por la noche dime un día y me intento conectar, ok?



Ayer tarde estuve conectado hasta las 19:00 horas y luego jugué un rato por la noche.

Hoy domingo tengo comida familiar, viene la familia de mi mujer a mi casa, imposible conectarme hasta la noche. Si te va bien, podemos quedar a las 00:00 horas. También me vendría bien por las mañanas si tú tienes libre...


Si te va bien, lo ideal sería esta noche a las 00:00 horas...


Me pilla un poco tarde, pero lo intentaré.
Por las mañanas imposible... en principio quedamos esta noche, si puedes conectarte un palín antes mejor
Kuraime18 escribió:Toca elegir:
9. QPR
10. FC Twente

Vamos que esto no avanza.



Estaba esperando mi turno, y si no me lo quita xes28, elijo el Mallorca, a ver si me da buenos resultados para conseguir el ascenso! [tomaaa]
Sorry, he estado bastante out, renuevo con el QPR que le he acabado pillando cariño al paquete de kenny XD
OK, en lo que tenga un segundo preparo el resto de turnos, a ver si podemos terminar la liga entre hoy y mañana.
allwin20200 escribió:
Me pilla un poco tarde, pero lo intentaré.
Por las mañanas imposible... en principio quedamos esta noche, si puedes conectarte un palín antes mejor



Intentaré conectarme esta noche sobre las 23:30 horas, si puedo antes lo haré, pero lo veo complicado...
Anderlecht 3 - 0 Real Sociedad
Gran partido del Anderlecht Que se llevó partido que dominó de principio a fin. La Real plantó cara hasta el 2-0 pero a partir de ahí bajaron los brazos y sólo pudieron admirar como el rodillo belga les pasaba por encima.

El manager ihc360 se despidió así de su etapa txuriurdin, con una emotiva rueda de prensa.

Grande Charlie!
Playoff por el título:

P1. Real Sociedad 2-1 Lokomotiv
P2. Real Zaragoza 0-1 Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena 4-5 Granada C.F.
P4. Botafogo 3-2 Vasco da Gama

Real Sociedad 0-3 Royal Sporting Club Anderlecht
Granada C.F. vs Botafogo


Royal Sporting Club Anderlecht vs Ganador P3P4

Para el tema equipos:


1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281)
12. Pedriker
13. SRG81
14. Jhona08
15. Maniac esp
16
17
18
19
20. Acastiello

Te toca Pepelu.
Carre cuando te viene bien jugar?
Yo sigo con mi Real Zaragoza
(mensaje borrado)
Por peticion de SRG escribo "algo"
El técnico SRG81 ante la sorpresa de los periodistas moscovitas, reconoció haber tomado la decisión a última hora de abandonar la gélida Moscú para desembarcar en las Islas Británicas. Admitió que fue una decisión de última hora ya que con el Lokomotiv contaba con una plantilla equilibrada, pero finalmente le sedujo la idea de establecerse en Londres para dirigir al West Ham United

Gracias Kuraime, por el turno de palabra ;)

La que he liado con el boton de editar-borrar.

Lo dicho me quedo con el West Ham United.
1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08
15. Maniac esp
16
17
18
19
20. Acastiello

Turno de jhoneiro!
VAsco da gama. jjejejej
Repetimos con el A.C. Cesena italiano.
1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16
17
18
19
20. Acastiello

A ver si van jugando los partidos que faltan señores...
EarlHarrison360 escribió:1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16
17
18
19
20. Acastiello

A ver si van jugando los partidos que faltan señores...


a ver si coincido hoy con IVAN. Por cierto, me he perdido un poco ... ¿como se está eligiendo equipo? ¿donde estoy? [ayay]
tiocarre escribió:
EarlHarrison360 escribió:1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Betis
8. Kuraime - Leicester
9. xes28- QPR
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Mallorca
11. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
12. Pedriker - Real Zaragoza
13. SRG81 - West Ham United
14. Jhona08 - Vasco da Gama
15. Maniac esp - A.C. Cesena
16
17
18
19
20. Acastiello

A ver si van jugando los partidos que faltan señores...


a ver si coincido hoy con IVAN. Por cierto, me he perdido un poco ... ¿como se está eligiendo equipo? ¿donde estoy? [ayay]


Si no me equivoco, puesto 16 para Ihc360, y dependiendo de lo que hagas en las semis contra Ivan, serás tu el 17, el 18 o el 19. Charlie ya será el 18 o el 19, lógicamente Ivan está igual que tú. Jugad ya que queremos empezar la liga!! ;)
dije que me pillaba el st pauli, pero tiraré definitivamente por el osasuna a ver... no sé si lo querrá charlie, si lo quiere me quedo con st pauli.

saludos!
allwin20200 escribió:dije que me pillaba el st pauli, pero tiraré definitivamente por el osasuna a ver... no sé si lo querrá charlie, si lo quiere me quedo con st pauli.

saludos!


Grande Osasuna!! vaya partidazos ayer con lluvia de goles y un sinfín de ocasiones, aunque con Riesgo en plan estelar.... sin olvidarnos del chino cabrón! xD
El tema del equipo es por clasificación final, y en los playoff en cuanto se quedan eliminados todos los de la ronda correspondiente, siendo primero el que menos puntos haya tenido en la clasificación, hasta que no avance los playoff no se puede saber el puesto exacto ya que aunque ya se este eliminado igual se tiene mas puntos que el del otro cruce que cae y por lo tanto es un puesto menos, falta dos partidos pero no hay manera de terminar...

Playoff por el título:

P1. Real Sociedad 2-1 Lokomotiv
P2. Real Zaragoza 0-1 Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena 4-5 Granada C.F.
P4. Botafogo 3-2 Vasco da Gama

Real Sociedad 0-3 Royal Sporting Club Anderlecht
Granada C.F. vs Botafogo


Royal Sporting Club Anderlecht vs Ganador P3P4


Por lo tanto los proximo en elegir serán Ibon y el que caiga del Granada contra Botafogo teniendo preferencia quien menos puntos tengas de los dos.

La semana que viene quiero empezar la nueva temporada asi que un poco de vida chavalada.
Botafogo 1 Granada 0

Partido durisimo que se decidio en la prorroga. Un placer Carre como siempre.
Ivan_G escribió:Botafogo 1 Granada 0

Partido durisimo que se decidio en la prorroga. Un placer Carre como siempre.


jeje, lástima la lluvia que empañó un poco el espectáculo. Resultado justo, justísimo aunque tardó mucho en llegar y pudo haber sorpresa.

Un placer !!! ;)
Ivan_G escribió:Botafogo 1 Granada 0

Partido durisimo que se decidio en la prorroga. Un placer Carre como siempre.




Enhorabuena Ivan !!! Nos volvemos a encontrar en una final, espero tener más suerte esta vez...

Mañana jueves me conectaré entre las 17:00 y las 19:00 horas, en que acostumbras a estar conectado, a ver si jugamos ya mañana la final y así el lunes que viene empezamos la siguiente liga.



Para IHC 360: Todo tuyo el Osasuna, soy seguidor de los navarricos, pero en este FIFA me ponen muy nervioso, sobretodo por su extrema lentitud (exceptuando Lamah). Te deseo suerte con ellos, te hará falta...
Si Charlie yo estare esta tarde, podemos jugarlo sobre las 17, a ver que tal se da el partido... nos vemos a esa hora entonces y ya finiquitamos la liga.....
Perfecto chavales, a ver quien se proclama campeón.
Ivan_G escribió:Si Charlie yo estare esta tarde, podemos jugarlo sobre las 17, a ver que tal se da el partido... nos vemos a esa hora entonces y ya finiquitamos la liga.....



Igual no me puedo conectar hasta algo más tarde... Tengo un problema con los desagües en casa, y he quedado a las 17:00 con un camión cuba que viene a desatascar, en cuanto acaba me conecto y jugamos.



PARA EARLHARRISON: Ayer finalmente no pudimos jugar el partido, por los problemas que tuve en casa con los desagües. Ya hablé con Ivan por el Live y lo jugaremos este fin de semana. Si tienes mucha prisa en empezar la nueva liga la semana que viene, sortea tu mismo (nos fiamos de ti, al menos yo) el orden de elección de equipos entre Ivan y yo, elegimos hoy los equipos (si Iván quiere cambiar, yo lo he de hacer a la fuerza) y puedes preparar ya los calendarios.
Quedando solo dos pues mira... Espamos, me imagino que ya tendréis pensado lo que queréis así que voy preparando yodo a falta de vosotros dos y el nuevo compañero.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11