[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

1, 2, 3, 4, 511
Bienvenidos a la primera temporada de la Manual Premier League para FIFA 12
Puntuable para Medallero EOL FIFA 12

Imagen
Mánager - Equipo
1: Maniac esp - A.C. Cesena
2: insomne (GT:Charlie ESP) - Royal Sporting Club Anderlecht
3: EarlHarrison360 - Swansea City
4: Ponoze (GT:Pepelu61281) - Wigan Athletic
5: Hyrule9 - Auxerre
6: ASB360 (GT: Andersirius) - FC Twente
7: SRG81 - Lokomotiv
8: Dartakan (GT: SCimports) - Bologna Football Club 1909
9: carre - Granada C.F.
10: xes28 - QPR
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31900
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=31900


Imagen
Mánager - Equipo
1: Torpedo Kid - SC Freiburg
2: allwin20200 (GT: ihc360) - Real Sociedad
3: Kuraime - Real Betis Balompié
4: Pedriker - Real Zaragoza
5: Piratabueno - Atlético Paranaense
6: Ivan G Dj - Botafogo
7: ronie - Atlético Mineiro
8: Jotaladro - West Ham United
9: Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
10: Jhona08 - Vasco da Gama
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31902
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=31902



Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido y publica los resultados a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- Cualquier equipo de 3,5 estrellas o menos.
- Liga a una sola manga, solo se juega una vez contra cada equipo.
- Al terminar la liga, COPA. Lo 4 primeros de la PREMIER contra los 4 primeros del CHAMPIONSHIP.
- Desciende los 4 últimos de primera y asciendes los 4 primeros de segunda, directamente.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de microfono.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 12, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte y plantillas online

Fechas de interés:
- 3 de octubre: sorteo de equipos.
- 10 de octubre: inicio de la liga
- 23 de octubre: minimo de 6 partidos disputados.

Reservas
1. Acastiello
2. LAPIDADOR11
3. boudd
4.
Me apunto el primero, ya veremos qué equipos cogemos.
Contad conmigo tambien!
Maniac_esp escribió:Contad conmigo tambien!


¡¡¡¡Por fin!!!!

Bienvenido hombre.
Vamos a ir cogiendo sitio que no pase como en las partys xD
Cuenta conmigo Earlharrison
Hola, no es seguro al 100% que me lo pueda pillar de salida, de todas formas apúntame, si al final el juego se me va para navidad avisaré...

1 Saludo ;)
yo como Kuraime, reservo ya plaza por si las moscas XD
Conmigo tambien, saludossss
Así me gusta. La idea es para la primera semana se octubre poder estar ya con la liga, para dar plazo a los UK a que lleguen a casa. Por aquello de ir viendo las novedades tal vez empecemos con equipos 4* y luego ir bajando.
Por supuesto el gran guru del manual se apunta tambien, seguire deleitandoos con mi tremenda calidad y circulacion de balon.... esperemos que este nuevo Fifa premie mas a los jugones como yo y no a la murcielagos chetosos como Pirata o Kuraime que desprestigian este bonito juego llamado futbol xD
Ivan_G escribió:Por supuesto el gran guru del manual se apunta tambien, seguire deleitandoos con mi tremenda calidad y circulacion de balon.... esperemos que este nuevo Fifa premie mas a los jugones como yo y no a la murcielagos chetosos como Pirata o Kuraime que desprestigian este bonito juego llamado futbol xD


Eso es cariño ... jejej

Contad conmigo,

GT: carre
alguno me explica como funciona esto?
Como funciona el que exactamente? Es una liga para el nuevo fifa 12, con la pequeña diferencia sobre el resto que a esta se juega con todos los controles en manual....
Confirmo mi plaza!!! No quiero quedarme sin sitio. jeje
Ivan_G escribió:Como funciona el que exactamente? Es una liga para el nuevo fifa 12, con la pequeña diferencia sobre el resto que a esta se juega con todos los controles en manual....


gracias por resolver mi duda.. pero mi nivel no da para tanto.. jeje
Hola,

si hay hueco apuntadme a mi también.

Salu2
Yo tambien me apunto
Bunyou1971
Vamos por puntos, hay plaza para todo el que quiera participar. Los únicos requerimientos con tener el. FIFA 12 de salida para esta liga ya que queremos empezar antes del 7 de octubre y jugar en manual, esto es todos los controles en manual.

Ademas de lo antes dicho que es bastante evidente, hay dos normas no escritas pero que ayudan a pasarlo bien y evitan mal entendidos, la primera es tener un horario de juego normal, si lo tuyo es jugar de 3 a 5 de la mañana es complicado que coincidas y no es que no queramos que te apuntes, simplemente no podrás jugar tus partidos. Todos los días de 5 a 9 se puede jugar sin problema y los findes también hay mucha gente. La segunda, usa el micro... Ya es costumbre estar la liga entera en la party pero sobre todo se evitan piques.

Partimos de una base de casi 30 jugadores mas lo que lleguen. Con esto haremos una primera temporada a partido único para dividir en dos categorías y seguir jugando con la emoción del ascenso y del descenso y la copa como broche a los mejores 4 de cada categoría.

Vayan pillando sitio señores.
Hey que pasa chavales, yo también me apunto, contad conmigo ; )
Jotaladro escribió:Hey que pasa chavales, yo también me apunto, contad conmigo ; )


Ahi ahi! Vamos ya!
vengo de ps3 a xbox y habré jugado como 3 veces en mi vida en modo manual asi que... me apunto!
lo tendré de salida el juego! un saludo!
Muy bien, recordar estar atentos al hilo cuando llegue el juego para ir viendo las normas sobre los equipos a elegir. Por ahora somos:


1- Torpedo Kid
2- Maniac_esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker
8- Ponoze (GT:Pepelu61281)
9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
16- Dartakan (GT: SCimports)
17- billy el botas
18- EarlHarrison360
Confirmo, por supuesto.
Yo siempre votaré por jugar con equipos lo más paquetes posibles porque creo que cuantas menos estrellas, menos sensación de correcalles, es más difícil jugar al contraataque y tengo la impresión de que no funciona tan bien la doble presión, pero vamos, no problem con lo que decidáis.

Si al final somos demasiados a lo mejor sería mejor hacer dos grupos a sorteo, y de ahí que salgan dos divisiones con la mitad pa arriba de cada grupo a primera y la mitad pa abajo a segunda, por no hacer una liga de 30 equipos, no? xD

Saludos!
Ya lo puse en el otro post pero tambien lo dejo aqui, club fifa 12 manual para los que os querais apuntar, a ver si hacemos un grupo chulo...

hilo_club-fifa-12-manual-premier-club-fifa-12_1668681
allwin20200 escribió:Confirmo, por supuesto.
Yo siempre votaré por jugar con equipos lo más paquetes posibles porque creo que cuantas menos estrellas, menos sensación de correcalles, es más difícil jugar al contraataque y tengo la impresión de que no funciona tan bien la doble presión, pero vamos, no problem con lo que decidáis.

Si al final somos demasiados a lo mejor sería mejor hacer dos grupos a sorteo, y de ahí que salgan dos divisiones con la mitad pa arriba de cada grupo a primera y la mitad pa abajo a segunda, por no hacer una liga de 30 equipos, no? xD

Saludos!


Pues si, si al final somos mogollón igual hay que hacer sorteo porque si no puede ser interminable. Supongo que Ander y tu hermano tb se apuntan, ¿no? que se pasen para ir pillando sitio.


1- Torpedo Kid
2- Maniac_esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker
8- Ponoze (GT:Pepelu61281)
9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
16- Dartakan (GT: SCimports)
17- billy el botas
18- allwin20200 (GT: ihc360)
19- EarlHarrison360
Sino lo que se puede hacer es seguir como estamos los que bajen en esta temporada del Fifa 11 que empiecen en segunda division, y los que suban que empiecen en primera no?
Ivan_G escribió:Sino lo que se puede hacer es seguir como estamos los que bajen en esta temporada del Fifa 11 que empiecen en segunda division, y los que suban que empiecen en primera no?


Pero entonces nos pasa como en esta que segunda tiene mucho equipo por la gente nueva, y primera se queda muy justa... Ademas al ser juego nuevo, nuevos equipos y tal, si pasamos de 30 sorteo de dos divisiones. Los 7 primeros de cada una a primera y los 7 segundos a segunda, y los que queden entre medias a playoff por subir o bajar, que hay mas equipos pues se va promediando, si somos 40, dos grupos de 20, 10 arriba y 10 abajo.

Vamos en la primera liga no hay primera y segunda si no solo dos grupos que definen las categorías para la segunda. Al final es intentar que todo el mundo parta desde el mismo punto con el nuevo juego, y si alguien mejora mucho que gane su sitio y si alguien le pasa factura el nuevo tipo de juego pues pasara por segunda. El tema de mismos equipos es muy complicado porque algunos no están y otros habrán o mejorado mucho o empeorado. Yo creo que lo mejor es borrón y cuenta nueva. Probamos equipos y vamos viendo, también quiero que en vez de estar tantas temporadas con el mismo equipo, ir variando la calidad para que nadie termine jugando bien por el equipo solamente.
He vista en algunas otras ligas que van a hacer la posibilidad de fichajes y demas, aunque no estoy muy puesto sobre como podria hacerse esto....
Ivan_G escribió:He vista en algunas otras ligas que van a hacer la posibilidad de fichajes y demas, aunque no estoy muy puesto sobre como podria hacerse esto....


Lo hablamos este fin de semana, pero es que a no ser que el propio juego tenga la opción de organizar ligas de este tipo, es una cacao de la leche ya que hay que modificar plantillas y tener unas solamente para esta liga... Esperemos a ver que opciones trae el juego en cuanto a organización de ligas, pero si es como hasta ahora, definitivamente es un follón. En el NBA si que permite este tipo de cosas y esta muy guapas.
Yo este finde me piro al pueblo asi que complicado.... esta tarde estare conectado....
Contad conmigo tb como no....!!
SRG escribió:Contad conmigo tb como no....!!


Perfecto. Que no pare...

1- Torpedo Kid
2- Maniac_esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker
8- Ponoze (GT:Pepelu61281)
9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
16- Dartakan (GT: SCimports)
17- billy el botas
18- allwin20200 (GT: ihc360)
19- SRG
20- EarlHarrison360
Earl, mi gamertag es SRG81, para que no haya confusiones, sobre todo por los nuevos que se apunten. Salu2!
Me pre-inscribo. Tengo el juego reservado en UK, a ver si este año he mejorado algo mi rendimiento online.

GT: lon3gunm4n
Yo tambien me apunto a la liga!!!
A mi también me gustaría apuntarme
Yo también sigo en la nueva, Gamertag: Hyrule9. Aunque habra que acabar la ultima del 11 como dios manda.
Veo que algunos clásicos de la liga están sin confirmar... Queda tiempo pero que nadie se duerma.
Dedpues de haber jugafo a la demo esto va a ser como volver a empezar,con lo que cuesta coger el truco.
Actualizando personal:

1- Torpedo Kid
2- Maniac_esp
3- Piratabueno
4- Kuraime
5- insomne (GT:Charlie ESP)
6- FortyEduardo
7- Pedriker
8- Ponoze (GT:Pepelu61281)
9- Ivan G Dj
10- carre
11- Jhona08
12- tigersk0
13- Bunyou1971
14- vegnagun89
15- Jotaladro
16- Dartakan (GT: SCimports)
17- billy el botas
18- allwin20200 (GT: ihc360)
19- SRG81
20- jl9fn
21- Pitercito
22- Hyrule9
23- Znap (GT: lon3gunm4n)
24- EarlHarrison360
Buenos días, si necesitas un reserva o lo que sea apuntame, mi gamertag es oX Hate Xo. Un saludo.
Bueno, pues finalmente creo que me pillaré el fifa casi de salida, así que hacedme un hueco :)

GT: xes28
Si aún hay plazas me gustaría apuntarme, tendré el juego de salida. Mi gamertag es JaviGN
Hola, si puede ser me gustaría participar.

Saludos
No sé si se han decidido ya los equipos, y cuál será el orden de elección, pero si escogemos de 3,5 estrellas me reservo a la Real Sociedad ^^
He hablado hoy con Earl y esto está a punto de empezar. Como llevamos tanto tiempo apuntados, se pide reconfirmación.

TODO EL QUE QUIERA JUGAR DEBE CONFIRMAR ANTES LUNES CUANDO SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL ORDEN PARA ELEGIR. LOS QUE NO HAYAN CONFIRMADO EL LUNES IRÁN AL FINAL DE LA LISTA PARA ELEGIR EQUIPO.

Por supuesto yo confirmo ya.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511