[FIFA 12] I Manual Premier League - 30 octubre, fin de liga.

Hey que tal chavales, a mi me falta jugar contra ronie, lo he intentado pero parece que no muestra mucho interés, yo no voy a estar ya hasta el lunes así que me quedaría ese sólo partido por disputar. Si merezco una sanción la acepto sin problema pero yo he hecho todo lo posible por completar los partidos y no ha sido posible. Saludos chavales ; )
Lo primero pedir disculpas, en primer lugar a Earl por el curro de organización que se pega, por no poder cumplir los plazos. Llevo semanas muy liado y apenas puedo conectarne.

Luego cuando he coincidido con alguno: primero, si yo no mando mensaje tampoco recibo ninguno, y segundo en mas de una ocasión lo he mandado y no he obtenido respuesta. Pero repito, asumo mi responsabilidad y siento haber incumplido.

Jotaladro escribió:Hey que tal chavales, a mi me falta jugar contra ronie, lo he intentado pero parece que no muestra mucho interés, yo no voy a estar ya hasta el lunes así que me quedaría ese sólo partido por disputar. Si merezco una sanción la acepto sin problema pero yo he hecho todo lo posible por completar los partidos y no ha sido posible. Saludos chavales ; )


No voy a entrar en discusiones pero, tú has mostrado interés hacia mi los dos últimos días. A lo largo de la liga te he dicho varias veces de jugar. En alguna ocasión ni has contestado. Y en las demás estabas ocupado. Si lo contamos, contemoslo todo.
Creo que a mi solo me falta jugar contra xes28, aunque creo ya jugué, es que no tengo claro con quien me falta jugar.
DartaKaN escribió:Creo que a mi solo me falta jugar contra xes28, aunque creo ya jugué, es que no tengo claro con quien me falta jugar.


Si te falta jugar contra mí, a mí me falta jugar contra hyrule que como bien a dicho no tendremos problemas en coincidir, es mas, hoy estaré toda la tarde y mañana por la tarde-noche tambien estaré conectado y tú, que te suelo ver conectado por las noches asi que tampoco creo k tengamos problemas en coincidir
hyrule9 escribió:A mi me falta jugar contra carre, andersirius y xes28. contra xes28 no habrá problema porque solemos coincidir, a los demás. A que hora os soléis conectar?


Ey hyrule! creo que te has liado porque nosotros ya jugamos (jornada 2), ya está incluso registrado en el hilo y todo asique un partido menos! [ginyo]

A mi tan solo me falta jugar contra el LOKOMOTIV de SRG81, le dije el otro dia pero parece que estaba liadillo. Yo mañana a la mañana me conectaré y sino el domingo en cualquier momento y así acabamos. SRG81, a ti te viene bien que quedemos a una hora o asi?? 1 saludo!
nebb_5 escribió:Lo primero pedir disculpas, en primer lugar a Earl por el curro de organización que se pega, por no poder cumplir los plazos. Llevo semanas muy liado y apenas puedo conectarne.

Luego cuando he coincidido con alguno: primero, si yo no mando mensaje tampoco recibo ninguno, y segundo en mas de una ocasión lo he mandado y no he obtenido respuesta. Pero repito, asumo mi responsabilidad y siento haber incumplido.

Jotaladro escribió:Hey que tal chavales, a mi me falta jugar contra ronie, lo he intentado pero parece que no muestra mucho interés, yo no voy a estar ya hasta el lunes así que me quedaría ese sólo partido por disputar. Si merezco una sanción la acepto sin problema pero yo he hecho todo lo posible por completar los partidos y no ha sido posible. Saludos chavales ; )


No voy a entrar en discusiones pero, tú has mostrado interés hacia mi los dos últimos días. A lo largo de la liga te he dicho varias veces de jugar. En alguna ocasión ni has contestado. Y en las demás estabas ocupado. Si lo contamos, contemoslo todo.


Si cuentas todo por lo menos cuéntalo bien, a mi sólo me dijiste de jugar una vez por mensaje privado y te contesté que me tenía que ir y no me daba tiempo, así q no te inventes movidas de que me has mandado mensajes en más de una ocasión por que es mentira monstruo. Y si sólo he mostrado interés de jugar contigo lo últimos días es por que eres el único que me faltaba por jugar para completar la liga ¿no es obvio?. Además creo q no soy el único que sólo le queda un partido, y mira que casualidad que es contra ti.
Jornada 4 Grupo A

Bologna 2-2 QPR

Partido marcado por la nieve, que no ha permitido realizar un buen juego sobre el terreno de juego. Se adelantaban los ingleses con un buen gol de Faurlín pero empataria con un GOLAZO di vaio. Posteriormente un error defensivo (pase de kenny para aquellos que digais que no confio en él [+risas] ) deja solo a di vaio para meter el 2-1 pero ferdinand a la salida de un corner anotaria de cabeza el 2-2.

Empate justo a mi parecer, bueen partido crack! [oki]
Buenas gente, a mi me falta jugar con SRG81, este sábado puedo jugar por la mañana o por la tarde como mejor te vaya y el domingo por la tarde, ya dirás, saludos.....
xes__28 escribió:Jornada 4 Grupo A

Bologna 2-2 QPR

Partido marcado por la nieve, que no ha permitido realizar un buen juego sobre el terreno de juego. Se adelantaban los ingleses con un buen gol de Faurlín pero empataria con un GOLAZO di vaio. Posteriormente un error defensivo (pase de kenny para aquellos que digais que no confio en él [+risas] ) deja solo a di vaio para meter el 2-1 pero ferdinand a la salida de un corner anotaria de cabeza el 2-2.

Empate justo a mi parecer, bueen partido crack! [oki]


Coincido. Normalmente te hubiese perdonado el fallo, pero como a mi en una liga nunca me lo han hecho, y me han metido penaltis sabiendo que no son (Ejem! [jaja] ) pagaste tu el pato, pero dudé y estuve a punto de tirarlo fuera queriendo xD

Empate justo, al final me tenías tenso, y la nieve no veas como jodia, hasta para la vista!
Ey chicos, estos dias he estado algo menos accesible para estos dos partidos que me quedan, pero este fin de semana los finiquitamos!!.
Earl me he metido en los partidos y tengo sin poner el Auxerre 1 - Cesena 2 que jugue contra Maniac, es solo para recordartelo, que igual se te paso y es mucho curro.
Vaya tela, ahora empieza el "¡Ostias! se me habia olvidao q habia liga y que encima se termina mañana..."

Si alguien pregunta la culpa es de Pellegrini.
Yo hoy lo tengo jodido porque estaré todo el día fuera...
Mañana no sé cómo irá el día... ronie! si no quedamos sin falta el lunes por la tarde o noche y jugamos nuestro partido?
ya digo que mañana no sé como andaré, pero si quieres pon hora e intento conectarme

aprovecho para decir que con ronie nunca he tenido nungún problema a la hora de jugar.
últimamente no le he visto mucho conectado así que si no ha estado seguro que es por una buena razón, no es de los que suelen pasar de estas cosas...
Jornada 6 Grupo A

Auxerre 0-3 QPR

Partido "raro" no por nada en especial, sino porqué empezó en tromba el Auxerre, pero en 3 mins de partido el QPR anotó 2 goles. Todo seguido los franceses se fueron al ataque y asediaron una y otra vez la porteria inglesa pero entre kenny y la defensa ibamos manteniendo el resultado y a las contras creábamos verdadero peligro. En el 52 taarabt anota el 0-3 y el partido decae, con más posesion y juego para el QPR que prácticamente no había olido el balón en todo el partido.

Muy buena hyrule, creo que el resultado es un poco abultado para el juego que has desplegado sobre el campo.

Aquí se acaba la temporada, no se como habré quedado pero creo que desciendo [+risas]

Un saludo!
Premier League

jornada 7

(hyrule) AUXERRE 0-2 GRANADA (carre)

Victoria para cerrar la liga de un irregular Granada. El partido fue bastante bonito y con muchas alternativas en el juego. Finalmente la pegada del conjunto andaluz decantó el resultado.
Con este resultado el Granada mantiene posibilidades de permanencia a la espera de los resultados de sus rivales.

Un placer compartir esta liga con todos mis "rivales" y felicidades a Carlos por el merecido triunfo de la liga.

SALUDOS !!! :)
Jornada 1
Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Sorpresón en el cara a cara mantenido en campo neutral, que le pesó enormemente al equipo donostiarra. Un tempranero gol de los rayistas en el minuto 3 y el buen hacer del meta madrileño impideron a los txuriurdin que se llevasen el partido...

maldito piter, creo que a partir de ahora vas a tener que jugar los partidos con un copazo de cutty sark xDDD
Srg81 dime cuando te va bien para acabar la liga, yo puedo jugar esta tarde,noche, y si dejan de jugar en el puente lo que queda pues lunes y martes, ya me diras,saludos.....
allwin20200 escribió:Jornada 1
Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Sorpresón en el cara a cara mantenido en campo neutral, que le pesó enormemente al equipo donostiarra. Un tempranero gol de los rayistas en el minuto 3 y el buen hacer del meta madrileño impideron a los txuriurdin que se llevasen el partido...

maldito piter, creo que a partir de ahora vas a tener que jugar los partidos con un copazo de cutty sark xDDD


Efectivamente, el poder revitalizante del cutty me valio para defender estoicamente el resultado!! [beer] Grande Dani [amor] salvo al Rayo durante toda la segunda parte... en la que el manager txuriurdin intento todo tipo de argucias a lo MOU, codazos, empujones, sugestion mental y no llego al dedo en el ojo porque no podia soltar el mando...
Yo estare conectado hasta las 17, 15 mas o menos, esta noche de forma excepcional no podre ya que no duermo en casa, ayer hubiera jurado que aparecia tu nombre como conectado, por eso te mande el mensaje, pero ya lei que me dijiste que no te habías conectado.
Ufff llevaba buen ritmo de partidos y solo me quedaban estos 2 pero esta semana se me ha torcido un poco la disponiblidad!

Edito: Jornada 5

Lokomotiv 1-1 Wigan

Tras varias incidencias se pudo jugar :-|
Actualizando resultados.

De manera excepcional vamos a dar una prorrogar hasta mañana, algunos equipos están ya en expulsion por no cumplir ningún de los dos plazos, así que hacer el favor de jugar. En el grupo A solo fatal un partidos pero el grupo B veo que solo 4 equipos han cumplido el plazo.

He revisado los resultados un par de veces pero puede ser que se me pase alguno, si veis algo raro contestar y rapidamente lo actualizo.
EarlHarrison360 escribió:Actualizando resultados.

De manera excepcional vamos a dar una prorrogar hasta mañana, algunos equipos están ya en expulsion por no cumplir ningún de los dos plazos, así que hacer el favor de jugar. En el grupo A solo fatal un partidos pero el grupo B veo que solo 4 equipos han cumplido el plazo.

He revisado los resultados un par de veces pero puede ser que se me pase alguno, si veis algo raro contestar y rapidamente lo actualizo.


A mi me queda contra jhona y ronie... hoy no voy a poder jugar, pero mañana creo que si, si podeis decirme hora e intentamos quedar.
Que decepción de clasificación y que poco merecido :(

Bueno, al grupo b, a ver si allí se me da mejor.
Esto termina mañana y empiezan los play offs para los que se hayan clasificado. Según dijo Earl, vamos a volver a elegir así que una vez terminemos, se pueden mezclar las clasificaciones de las dos ligas y que empecemos a elegir los no clasificados.
GRUPO A JORNADA 4

(Andersirius) FC TWENTE 1-1 LOKOMOTIV (SRG81)

Partidazo lleno de ocasiones para los 2 equipos, digno para acabar la primera fase. El Twente se adelantó en el marcador con su goleador Janko, pero en el minuto 90, en una veloz contra, el portero Myhailov (que había estado espectacular durante el encuentro) comete un claro penalti que transforma Sychev.

Al final reparto de puntos que no sabemos si serán suficientes para que el Twente pueda estar en la élite.

Un placer SRG, muy divertido!!
ASB360 escribió:GRUPO A JORNADA 4

(Andersirius) FC TWENTE 1-1 LOKOMOTIV (SRG81)

Partidazo lleno de ocasiones para los 2 equipos, digno para acabar la primera fase. El Twente se adelantó en el marcador con su goleador Janko, pero en el minuto 90, en una veloz contra, el portero Myhailov (que había estado espectacular durante el encuentro) comete un claro penalti que transforma Sychev.

Al final reparto de puntos que no sabemos si serán suficientes para que el Twente pueda estar en la élite.

Un placer SRG, muy divertido!!


¡y una mierda! a mí no me endoséis a Ander en segunda que bastante tengo con lo mío XD XD XD

Si ander acaba en segunda esto está muy mal
torpedokid escribió:
ASB360 escribió:GRUPO A JORNADA 4

(Andersirius) FC TWENTE 1-1 LOKOMOTIV (SRG81)

Partidazo lleno de ocasiones para los 2 equipos, digno para acabar la primera fase. El Twente se adelantó en el marcador con su goleador Janko, pero en el minuto 90, en una veloz contra, el portero Myhailov (que había estado espectacular durante el encuentro) comete un claro penalti que transforma Sychev.

Al final reparto de puntos que no sabemos si serán suficientes para que el Twente pueda estar en la élite.

Un placer SRG, muy divertido!!


¡y una mierda! a mí no me endoséis a Ander en segunda que bastante tengo con lo mío XD XD XD

Si ander acaba en segunda esto está muy mal


Vaya fama q tengo! xD. ya ves torpedo, este fifa12 no se me da demasiado bien asiq de estar en 2ª tampoco quiere decir que el nivel sea menor. La peña ya domina muy bien el manual!
Parece que la prorroga no ha servido de nada ya que salvo Ander y SGR81, no se han jugado mas partidos... Recordar que los que fueron previamente amonestados serán expulsados si no llegan al limite.
Luego vendrá la gente con que si no he podido jugar más porque había luna llena o que si la abuela fuma. Hay tiempo de sobra y en algunos casos lo que falta es voluntad.

Creo que la sanción de una temporada es totalmente adecuada.
Bueno pues con esto termina la fase de regular de la liga y empiezan los playoff.

El Atlético Mineiro queda expulsado de la liga y Ronie no podrá participar en la siguiente temporada.

Los siguiente equipos promocionan a la premier:

Royal Sporting Club Anderlecht
A.C. Cesena
Lokomotiv
Granada C.F.
Wigan Athletic
Botafogo
Vasco da Gama
Real Sociedad
Real Zaragoza
Real Betis

Y los siguiente equipos forman el Champ.


FC Twente
QPR
Auxerre
Swansea City
Bologna Football Club 1909
Atlético Paranaense
SC Freiburg
West Ham United
Rayo Vallecano

Por lo tanto queda una plaza libre en la segunda categoria, que puede solicitar Acastiello si desea jugar la liga.

El playoff para ser campeón lo juegan estos equipos:

Royal Sporting Club Anderlecht
A.C. Cesena
Lokomotiv
Granada C.F.
Botafogo
Vasco da Gama
Real Sociedad
Real Zaragoza

Los emparejamientos son:

P1. Real Sociedad vs Lokomotiv
P2. Real Zaragoza vs Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena vs Granada C.F.
P4. Botafogo vs Vasco da Gama

Ganador P1 vs Ganador P2
Ganador P3 vs Ganador P4


Ganador P1P2 vs Ganador P3P4

El limite para tener los partidos jugados debería ser el domingo pero se podría ampliar hasta el martes que viene, la idea es liquidar esto rapido para poder empezar la siguiente temporada.


Y por ultimo recuerdo que hay que cambiar de equipo (3,5 *) a no ser que nadie quiera tu equipo y llegado tu turno puedas volver a pedirlo el orden es el siguiente a falta de conocer los playoff.

1. Bologna Football Club 1909
2. Swansea City
3. Rayo Vallecano
4. Auxerre
5. West Ham United
6. SC Freiburg
7. Atlético Paranaense
8. QPR
9. FC Twente

Después se tendra en cuenta el puesto en playoff o el numero de puntos en caso de ser eliminado.
Bueno Pedriker, jugaremos entre nosotros el pase a la semifinal, Anderlecht vs Zaragoza.

Yo hoy me conectaré entre las 16:45 y las 18:00 horas. Si te es posible conéctate a esa hora y jugamos. En caso que no puedas dime que horario te va bien en los próximos días para mirar de adaptarme.
insomne escribió:Bueno Pedriker, jugaremos entre nosotros el pase a la semifinal, Anderlecht vs Zaragoza.

Yo hoy me conectaré entre las 16:45 y las 18:00 horas. Si te es posible conéctate a esa hora y jugamos. En caso que no puedas dime que horario te va bien en los próximos días para mirar de adaptarme.


Ahi estare, me metere un poco antes para ir calentando, que si no me pasaras por encima XD
Por cierto EarlHarrison, al final ¿cómo iba lo del desempate en caso de acabar con los mismos puntos? Lo digo porque como quedé empatado a puntos con el Wigan y con el Granada no sabía si pasaría el corte. El caso es que en gol average particular contra el Wigan lo tenía perdido 1-0 y contra el Granada lo tenía empatado a 2, y luego a diferencia de goles a favor/en contra tenía mejores números, pero claro, entre Granada y Wigan lo tenía ganado el Granada no? Entiendo que por eso me quedo detrás de ambos.

Lo de elegir nuevos equipos que la gente empiece para así poder comenzar ya la liga. Un saludo gente, nos vemos por 2ª division!!
Buenas chavales, al final no pude jugar contra jhona, ayer no estaba para conectarme... [hallow] [hallow] [hallow]

Mi turno para elegir es el 3º, si al llegar a el nadie lo ha cogido, yo sigo con el Rayo, lo digo para que no haya esperas, este finde no voy a estar.

Bienvenido al inferno pequeño Ander uajajajaja
ASB360 escribió:Por cierto EarlHarrison, al final ¿cómo iba lo del desempate en caso de acabar con los mismos puntos? Lo digo porque como quedé empatado a puntos con el Wigan y con el Granada no sabía si pasaría el corte. El caso es que en gol average particular contra el Wigan lo tenía perdido 1-0 y contra el Granada lo tenía empatado a 2, y luego a diferencia de goles a favor/en contra tenía mejores números, pero claro, entre Granada y Wigan lo tenía ganado el Granada no? Entiendo que por eso me quedo detrás de ambos.

Lo de elegir nuevos equipos que la gente empiece para así poder comenzar ya la liga. Un saludo gente, nos vemos por 2ª division!!


Pues mira Ander, aplica los siguiente criterios:

1. Puntos
2. Enfrentamientos directos (average particular)
3. Diferencia de goles
4. Goles a favor
5. Goles en contra

Y si supongo que el tema es como tu comentas... vaya casualidad pero bueno no te veo con problemas para subir jajaja, otros igual estamos mas jodidos.
Qué guapo! A los play-off!!

Carre! Ya tenemos excusa para jugar jejeje Cuando quieras jugamos el Cesena vs Granada!

Saludetes!!
Harrison y mi turno para elegir equipo? me discriminais por ser negro [decaio]
Maniac_esp escribió:Qué guapo! A los play-off!!

Carre! Ya tenemos excusa para jugar jejeje Cuando quieras jugamos el Cesena vs Granada!

Saludetes!!


Vaya con el Graná [hallow] ... Pues no tendremos problemas en vernos por el LIVE, no puedo concretar hora pero seguro que nos vemos.

Saludos !!
Efectivamente el color de piel de Kuraime no es razón suficiente, la lista actualizada:

1. Bologna Football Club 1909
2. Swansea City
3. Rayo Vallecano
4. Auxerre
5. West Ham United
6. SC Freiburg
7. Atlético Paranaense
8. Real Betis
9. QPR
10. FC Twente
Pitercito escribió:Buenas chavales, al final no pude jugar contra jhona, ayer no estaba para conectarme... [hallow] [hallow] [hallow]

Mi turno para elegir es el 3º, si al llegar a el nadie lo ha cogido, yo sigo con el Rayo, lo digo para que no haya esperas, este finde no voy a estar.

Bienvenido al inferno pequeño Ander uajajajaja


Hola pequeño diablo!!!! veremos si me dejas opción a subir de nuevo pitermann!! [tomaaa]
He de elegir equipo yo primero? de acuerdo, mañana estará puesto mi equipo :)
La próxima temporada me parece que va estar muy reñida en segunda, va a haber palos por subir. [+furioso]
DartaKaN escribió:He de elegir equipo yo primero? de acuerdo, mañana estará puesto mi equipo :)


Tu lo tienes facil, nadie te lo quitara jejeje.
P2 de los playoff
Real Zaragoza 0 -1 Royal Sporting Club Anderlecht
Goleadores: Biglia (27')

Un partido marcado por la mano blandisima de Roberto, que tras un tiro no muy pontente del medio belga no hizo sino acomodar el balon para que entrase en la porteria. Un partido rápido, con minutos para el local y minutos para el visitante. Dos fallos a puerta practicamente vacia salvaron a los maños de una derrota apabullante, y el portero belga fue el salvador de los visitantes, que paro todo lo que Postia y Luis Garcia disparaban.

Un partidazo como siempre que juego contra ti Charlie, y como bien has dicho, nos vemos en primera!
(Maniac esp) A.C. Cesena 4-5 Granada C.F. (carre)

"Viva el Futbol"

Pues eso, partidazo ofensivo de dos equipos que disfrutan el futbol de ataque. Se vieron goles de todo tipo, vaselinas, escuadras, penalties, faltas directas, etc... Todo un homenaje al buen futbol y los granadinos pasan de ronda.

Gran partido y un placer Maniac ;)
CUARTOS DE FINAL, CRUCE P2:

(Pedriker) ZARAGOZA 0 - 1 ANDERLECHT (Charlie ESP)



Partido donde ambos equipos tuvieron algunas claras ocasiones de gol, especialmente una del belga Mbokani que a un metro de la porteria y sin portero lanzó la pelota fuera, recordando al mítico fallo del uruguayo ABREU. La clave del partido estuvo en los porteros, mientras el belga Proto paró todo lo que le llegó, el zaragocista Roberto cometió un fallo impropio de un portero de primera división, ya que un sencillo disparo de Biglia consiguió doblarle las manos y que se convirtiera en la jugada clave del partido.

P.D.: Para los siguientes partidos de eliminatorias, os recomiendo crear el partido desde los vestíbulos, ya que si lo hacéis por AMISTOSOS ONLINE en caso de empate no hay prórroga ni penaltis. Pedriker y yo cometimos ese fallo, empatamos a 0, y tuvimos que jugar otro partido entero.

Animo Pedriker, estamos en primera, que era el objetivo inicial.
EarlHarrison acabo de leer tu comentario, y si que cojo esa plaza que queda libre. Ya me comentaras si hay algo especial que deba saber de la liga! Ya tengo ganas de jugar mi primer partido jaja Saludos!
tiocarre escribió:(Maniac esp) A.C. Cesena 4-5 Granada C.F. (carre)

"Viva el Futbol"

Pues eso, partidazo ofensivo de dos equipos que disfrutan el futbol de ataque. Se vieron goles de todo tipo, vaselinas, escuadras, penalties, faltas directas, etc... Todo un homenaje al buen futbol y los granadinos pasan de ronda.

Gran partido y un placer Maniac ;)


Un placer y un grandisimo partido, como siempre Carre!!
Playoff por el título:

P1. Real Sociedad vs Lokomotiv
P2. Real Zaragoza 0-1 Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena 4-5 Granada C.F.
P4. Botafogo vs Vasco da Gama

Ganador P1 vs Royal Sporting Club Anderlecht
Granada C.F. vs Ganador P4


Ganador P1P2 vs Ganador P3P4


Acastiello escribió:EarlHarrison acabo de leer tu comentario, y si que cojo esa plaza que queda libre. Ya me comentaras si hay algo especial que deba saber de la liga! Ya tengo ganas de jugar mi primer partido jaja Saludos!


Nada especial, las normas básicas las tienes en el primer mensaje, y el resto no tiene mas misterio. Lo unico que sera el ultimo en elegir equipo de 3,5 estrellas. Vete mirando algunos y así cuando sea tu turno rapidamente lo decides. Las incorporaciones siempre eligen en ultima posición y ya la siguiente liga dependera de tu posición en la liga. Bienvenido.
EarlHarrison360 escribió:Playoff por el título:

P1. Real Sociedad vs Lokomotiv
P2. Real Zaragoza 0-1 Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena 4-5 Granada C.F.
P4. Botafogo vs Vasco da Gama

Ganador P1 vs Royal Sporting Club Anderlecht
Granada C.F. vs Ganador P4


Ganador P1P2 vs Ganador P3P4


Acastiello escribió:EarlHarrison acabo de leer tu comentario, y si que cojo esa plaza que queda libre. Ya me comentaras si hay algo especial que deba saber de la liga! Ya tengo ganas de jugar mi primer partido jaja Saludos!


Nada especial, las normas básicas las tienes en el primer mensaje, y el resto no tiene mas misterio. Lo unico que sera el ultimo en elegir equipo de 3,5 estrellas. Vete mirando algunos y así cuando sea tu turno rapidamente lo decides. Las incorporaciones siempre eligen en ultima posición y ya la siguiente liga dependera de tu posición en la liga. Bienvenido.

Anda que no huele P4. Botafogo vs Vasco da Gama xD ya estoy preparando mis 7 defensas. [beer]
jhona escribió:
EarlHarrison360 escribió:Playoff por el título:

P1. Real Sociedad vs Lokomotiv
P2. Real Zaragoza 0-1 Royal Sporting Club Anderlecht

P3. A.C. Cesena 4-5 Granada C.F.
P4. Botafogo vs Vasco da Gama

Ganador P1 vs Royal Sporting Club Anderlecht
Granada C.F. vs Ganador P4


Ganador P1P2 vs Ganador P3P4


Acastiello escribió:EarlHarrison acabo de leer tu comentario, y si que cojo esa plaza que queda libre. Ya me comentaras si hay algo especial que deba saber de la liga! Ya tengo ganas de jugar mi primer partido jaja Saludos!


Nada especial, las normas básicas las tienes en el primer mensaje, y el resto no tiene mas misterio. Lo unico que sera el ultimo en elegir equipo de 3,5 estrellas. Vete mirando algunos y así cuando sea tu turno rapidamente lo decides. Las incorporaciones siempre eligen en ultima posición y ya la siguiente liga dependera de tu posición en la liga. Bienvenido.

Anda que no huele P4. Botafogo vs Vasco da Gama xD ya estoy preparando mis 7 defensas. [beer]


Iván va a poner 10 y vais a estar jugando dos años y medio
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11