[FIFA 11] SuperLiga Manual - Ultimas jornadas

1, 2, 3, 4, 512
ASB360 escribió:Perdonad chavales. Mi gamertag es: Andersirius.

Y el gamertag de allwin es Ihc360.

Os ire agregando a todos y ya exaremos partidos.

Saludos

Edito: por cierto, donde puedo ver las clasificaciones y eso?? si podeis poner el enlace.


Lo tienes en el primer mensaje, la clasificación y el calendario
Buena! Ya comencé último (udinese) así que como mínimo mantendré el lugar al fin de la liga, jeje. No sé mucho sobre los aspectos que determinará quien haga de local, ya que la velocidad ya está impuesta, ¿qué cosaas podrían definirá el local? ¿estadio y arbitro solamente?
En otro tema, "normas de convivencia", cómo la vamos ahcer con celebraciones, repeticiones, chat por voz o cosas de ese tipo. Por mi que no hayan limitaciones pues, si bien puede ser un desagrado en caso d usarse de forma inadecuada, al usarlas de buena forma le pone condimento al partido, confío en que tengamos criterio.
sl2
cierto! mi gt es ihc360!!
yo voto por intentar seguir las jornadas mínimamente...
por llevar un orden y eso...

por cierto, si podéis al agregarme como amigo avisad que sois de eol!

suerte a todos!

PD: lo de normas de convivencia... doy por hecho que somos unos limpios y no vamos a insultar ni chotearnos de otro por meterle una goleada... :)
pablomagno escribió:Buena! Ya comencé último (udinese) así que como mínimo mantendré el lugar al fin de la liga, jeje. No sé mucho sobre los aspectos que determinará quien haga de local, ya que la velocidad ya está impuesta, ¿qué cosaas podrían definirá el local? ¿estadio y arbitro solamente?
En otro tema, "normas de convivencia", cómo la vamos ahcer con celebraciones, repeticiones, chat por voz o cosas de ese tipo. Por mi que no hayan limitaciones pues, si bien puede ser un desagrado en caso d usarse de forma inadecuada, al usarlas de buena forma le pone condimento al partido, confío en que tengamos criterio.
sl2


Pues las normas de siempre, no parar el juego en medio del partido, si quieres un cambio aprovecha un saque de banda, puerta... Sin celebraciones, sin repeticiones... lo tipico, luego ya si estas con el micro y dices la dejo y tal y no pasa nada pues buen rollo. Por cierto si todos empatamos a todo, puntos, goles, tarjetas... enfrentamientos directos, vamos después de 12 criterios esta el alfabetico jejeje... tranquilo que no se dará el caso.

allwin20200 escribió:cierto! mi gt es ihc360!!
yo voto por intentar seguir las jornadas mínimamente...
por llevar un orden y eso...

por cierto, si podéis al agregarme como amigo avisad que sois de eol!

suerte a todos!

PD: lo de normas de convivencia... doy por hecho que somos unos limpios y no vamos a insultar ni chotearnos de otro por meterle una goleada... :)


Ahora te agrego, en cuanto al calendario con tal de respetar la primera vuelta y una vez jugados todo jugar la segunda es suficiente... si coincides con el de la jornada 5 y luego con el de la 7 esos que ya has jugado.

Copiando la idea del torneo de 3 estrellas, al finalizar la primera vuelta, los 8 primeros juegan copa a eliminación directa.

Si sale bien la liga, podemos empezar por ejemplo dos ligas de 8 con ascenso y descenso... y esas cosas pero vamos primero juguemos esta y pasarlo bien.

Por cierto, me he dado cuenta que no te deja jugar en "igualada" a 10min te obliga a 6min. Creo que merece la pena jugar a 10 porque hay mas ocasiones y jugando en lento se disfruta muchooo mas. Si todos somos legales podemos jugar en no igualada, pero nada de meter bacaladas de equipos editados o dopados.

Ayer jugué pretemporada con el compañero Javitor y la cosa pinta bien, diversion asegurada (grandes partidos Javitor). un saludo y suerte.
Hola a todos...

Cuando se empezaria la liga?? y si llego tarde las jornadas que no pueda jugar se pueden hacer despues??? es que a mi todavia no me ha llegado el juego!!!! [+furioso] [+furioso] Supongo que esta semana no me llegara y lo tendre para la proxima.
Pitercito escribió:Hola a todos...

Cuando se empezaria la liga?? y si llego tarde las jornadas que no pueda jugar se pueden hacer despues??? es que a mi todavia no me ha llegado el juego!!!! [+furioso] [+furioso] Supongo que esta semana no me llegara y lo tendre para la proxima.


La liga ya esta en marcha se pueden jugar partidos desde ayer. No pasa nada, tienes un mes para jugar 6 partidos como minimo, si no juegas esta semana, la que viene.
Bueno esta tarde me uno, hay que hacer algo especial para entrar en la liga? O solo jugar como partido contra un amigo?
Ivan_G escribió:Bueno esta tarde me uno, hay que hacer algo especial para entrar en la liga? O solo jugar como partido contra un amigo?


Nada especial, oye quieres jugar liga manual... recordar al mandar la partida: controles manual, velocidad lenta y 10 min.

Ivan_G cuando puedas dime el equipo nuevo y lo cambio.
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Bueno esta tarde me uno, hay que hacer algo especial para entrar en la liga? O solo jugar como partido contra un amigo?


Nada especial, oye quieres jugar liga manual... recordar al mandar la partida: controles manual, velocidad lenta y 10 min.

Ivan_G cuando puedas dime el equipo nuevo y lo cambio.


Si si esta tarde en cuanto llegue a casa te lo mando cuando mire a ver que equipos tengo disponsibles.... alguno sabeis si el Schalke tiene 3,5?
Ivan_G escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Ivan_G escribió:Bueno esta tarde me uno, hay que hacer algo especial para entrar en la liga? O solo jugar como partido contra un amigo?


Nada especial, oye quieres jugar liga manual... recordar al mandar la partida: controles manual, velocidad lenta y 10 min.

Ivan_G cuando puedas dime el equipo nuevo y lo cambio.


Si si esta tarde en cuanto llegue a casa te lo mando cuando mire a ver que equipos tengo disponsibles.... alguno sabeis si el Schalke tiene 3,5?

El Schalke tiene 4 estrellas!!! Mucha madera arriba, jeje.
lo de que no se puede igualada ya me fijé, pero tb dí por hecho que nadie va a dopar los equipos! xD

la cosa está en pasarlo bien, no me seais perros jeje

lo de la copa me parece bien
incluso lo de hacer dos divisiones si vemos que cuesta coincidir siendo tantos... lo fundamental es intentar acabarla, que yo siempre que he intentado algo por una cosa u otra se acaba abandonando...

qué pasa si algún equipo lo deja? los próximos enfrentamientos se da un no presentado o victoria para el equipo que aún sigue?
espero que no pase, pero por si acaso...
Jornada 4: Parma 0-0 Racing de Santander
SRG escribió:Jornada 4: Parma 0-0 Racing de Santander


Genial, lo subo ya. Cuando termine de currar me pongo manos a la obra.


allwin20200 escribió:lo de que no se puede igualada ya me fijé, pero tb dí por hecho que nadie va a dopar los equipos! xD

la cosa está en pasarlo bien, no me seais perros jeje

lo de la copa me parece bien
incluso lo de hacer dos divisiones si vemos que cuesta coincidir siendo tantos... lo fundamental es intentar acabarla, que yo siempre que he intentado algo por una cosa u otra se acaba abandonando...

qué pasa si algún equipo lo deja? los próximos enfrentamientos se da un no presentado o victoria para el equipo que aún sigue?
espero que no pase, pero por si acaso...



Pues eso si hacemos buen grupo y nos juntamos 16-24 hacemos dos ligas y genial. Si alguien desaparece buscamos un reserva que se haga cargo del equipo tal como este y si no aparece nadie que este dispuesta pues lo borramos y no cuenta ningun partido contra el... Esperemos que no haga falta pasar por esto.
Gracias por actualizar tan rápido la clasificación...pero repasala que nos has dado 2 puntos por empatar. Porr cierto ha sido acabar el partido y desconexión del live...además veo que hay gente como yo que se les ha desconectado sólo...incluso durante el partido se veía el juego más tosco que de costumbre, le costaba responder a los botones...supongo que el manager del Racing también lo habrá notado... Ala, ya hemos abierto la veda, a jugar se ha dicho!
SRG escribió:Gracias por actualizar tan rápido la clasificación...pero repasala que nos has dado 2 puntos por empatar. Porr cierto ha sido acabar el partido y desconexión del live...además veo que hay gente como yo que se les ha desconectado sólo...incluso durante el partido se veía el juego más tosco que de costumbre, le costaba responder a los botones...supongo que el manager del Racing también lo habrá notado... Ala, ya hemos abierto la veda, a jugar se ha dicho!


Ya lo vi al meter, ya esta bien. Al asignar FIFA 11 reparte 3 por ganar, 2 por empate y 1 por perder, pero ya lo he cambiado a el estándar.
SRG escribió:Jornada 4: Parma 0-0 Racing de Santander

Vaya partido más malo!!! jaja

Tarjetas Amarillas: Cisma

Resumen del partido: Partido dominado territorialmente por el Racing, con bastante llegada a portería pero sin concretar tiro(q dificil es!!! xD), unicamente un par de tiros peligrosos que atrapó bien el meta parmesano, y con contras y corners muy peligrosos de los italianos, sobre todo en la segunda parte.

Bien jugado srg pero como te dije x el live, nos queda mejorar bastante, xDDD
Bueno ya me he decidido, me quedo con el Corinthians. Un saludo!
Ivan_G escribió:Bueno ya me he decidido, me quedo con el Corinthians. Un saludo!


Perfecto, ya esta remplazado en el calendario.
Ola a todos, bueno ya me e registrado mi gametag es AHC360. Cuando se organicen los partidos vais a poner el orden o se van jugando sin orden?

Saludos!
Aritz41 escribió:Ola a todos, bueno ya me e registrado mi gametag es AHC360. Cuando se organicen los partidos vais a poner el orden o se van jugando sin orden?

Saludos!


Tienes el calendario en el primer post. Se juega la primera vuelta y luego la segunda. El orden es lo de menos pero no juegues la vuelta sin acabar la ida. Al comentar el resultado señala la jornada.

Jornada 3
SC Corinthians 1-1 Stoke City
Hola, mi GT es Piratabueno. Me gustaria entrar en la superliga. Quiero jugar con el FC Kölm, de la bundesliga
piratabueno escribió:Hola, mi GT es Piratabueno. Me gustaria entrar en la superliga. Quiero jugar con el FC Kölm, de la bundesliga


Pues entras justo porque al ser 15 deja completar a 16... ultima plaza vamos. Ya estas dentro.

Jornada 6
Stoke City 0-1 Hércules CF
Jornada 15

Corinthians 1- Koln 0
Jornada 10
Real Sociedad 2-0 Stoke City
Hola soy Ronie (Espanyol), esta noche estaré disponible para jugar, sobre las 22:00, si alguien quiere jugar que me lo diga por aquí y le agrego.

Un saludo
Jornada 6

SC corinthians 0 - 1 Mallorca
Ya estoy metiendo los resultado, mira que todo este OK.
Newcastle 1-2 Santos

Partido bastante disputado con juego limpio sin amonestaciones.
Se adelantó en el 21' el Newcastle por mediación de Carroll tras un rechace en el área pequeña.
Con esa ligera ventaja se fueron al descanso las urracas tras hacer una meritoria primera mitad donde el Santos no estuvo fino.
No sabemos lo que les dijo el entrenador del Santos a sus chicos, pero en la 2ª mitad el partido cambió. Transcurría el minuto 51 cuando Neymar, tras una gran jugada de Keirrison, remachaba casi en boca de gol lo que significaba el empate en el luminoso.
El partido estuvo disputado hasta que en el minuto 86' un clamoroso error del guardameta inglés puso un balón en botas de Marcel, que no dudó en mandar el esférico al fondo de las mallas y establecer así el resultado final, 1-2.

Fdo: Tomás Roncerdo

xD
ASB360 escribió:Newcastle 1-2 Santos

Partido bastante disputado con juego limpio sin amonestaciones.
Se adelantó en el 21' el Newcastle por mediación de Carroll tras un rechace en el área pequeña.
Con esa ligera ventaja se fueron al descanso las urracas tras hacer una meritoria primera mitad donde el Santos no estuvo fino.
No sabemos lo que les dijo el entrenador del Santos a sus chicos, pero en la 2ª mitad el partido cambió. Transcurría el minuto 51 cuando Neymar, tras una gran jugada de Keirrison, remachaba casi en boca de gol lo que significaba el empate en el luminoso.
El partido estuvo disputado hasta que en el minuto 86' un clamoroso error del guardameta inglés puso un balón en botas de Marcel, que no dudó en mandar el esférico al fondo de las mallas y establecer así el resultado final, 1-2.

Fdo: Tomás Roncerdo

xD


tengo entendido que el gol de carrol no fue de rebote, si no un tremendo remate de tacón... [tadoramo]

EarlHarrison360 escribió:Jornada 10
Real Sociedad 2-0 Stoke City

buen partido! llorente marcó la diferencia :)
por momentos vi el empate :S
Ese no es Roncero si no a dicho C.Ronaldo en ninguna frase :PPP

Buen resumen, tomo nota =)
Jornada 29:

Espanyol [Ronie] 2 - 1 Hércules [Carre]

Goles:
25' - David Trezeguet.
33' - Osvaldo.
68' - Luis García.

Gran partido el disputado en Cornellá el Prat. El Espanyol salió muy enchufado al partido y no tardó en hacerse con el mando del partido, moviendo la pelota con criterio y aprovechando las imprecisiones de la zaga alicantina para llegar con peligro a la meta rival. No obstante en su primera llegada el Hércules aprovechó un grave error de la defensa para por medio de Trezeguet marcar el 0-1 de vaselina.

Poco después Osvaldo remataba de cabeza un centro medido de Callejón. Tras el descanso el Espanyol llegaba con más peligro si cabe, Osvaldo tuvo una clara ocasión pero su disparo se fue fuera por poco. Finalmente Luis García hacía justicia a lo visto en el césped y logrando el 2-1 al marcar un bonito gol de disparo potente ante la salida del portero.

Saludos Carre :)
EarlHarrison360 escribió:Jornada 10
Real Sociedad 2-0 Stoke City

allwin20200 escribió:buen partido! llorente marcó la diferencia :)
por momentos vi el empate :S


Te agradezco el detalle pero me metiste la del pulpo, salí con la caraja y tu muy muy bien, antes del primer gol casi cae otro pero el portero paro bien. Llorente enorme.

Gran jugador de manual, con numero de + de 80% en pase, casi nada.

nebb_5 escribió:Jornada 29:

Espanyol [Ronie] 2 - 1 Hércules [Carre]

Goles:
25' - David Trezeguet.
33' - Osvaldo.
68' - Luis García.

Gran partido el disputado en Cornellá el Prat. El Espanyol salió muy enchufado al partido y no tardó en hacerse con el mando del partido, moviendo la pelota con criterio y aprovechando las imprecisiones de la zaga alicantina para llegar con peligro a la meta rival. No obstante en su primera llegada el Hércules aprovechó un grave error de la defensa para por medio de Trezeguet marcar el 0-1 de vaselina.

Poco después Osvaldo remataba de cabeza un centro medido de Callejón. Tras el descanso el Espanyol llegaba con más peligro si cabe, Osvaldo tuvo una clara ocasión pero su disparo se fue fuera por poco. Finalmente Luis García hacía justicia a lo visto en el césped y logrando el 2-1 al marcar un bonito gol de disparo potente ante la salida del portero.

Saludos Carre :)


Chavales, os he puesto el partido en la jornada 14, vamos a completar la primera vuelta, y cuando tengamos terminada esta ronda, los 8 primeros juegan copa y empieza la segunda.
EarlHarrison360 escribió:Chavales, os he puesto el partido en la jornada 14, vamos a completar la primera vuelta, y cuando tengamos terminada esta ronda, los 8 primeros juegan copa y empieza la segunda.

Vale, sin problemas ;)
ASB360 escribió:Newcastle 1-2 Santos

Partido bastante disputado con juego limpio sin amonestaciones.
Se adelantó en el 21' el Newcastle por mediación de Carroll tras un rechace en el área pequeña.
Con esa ligera ventaja se fueron al descanso las urracas tras hacer una meritoria primera mitad donde el Santos no estuvo fino.
No sabemos lo que les dijo el entrenador del Santos a sus chicos, pero en la 2ª mitad el partido cambió. Transcurría el minuto 51 cuando Neymar, tras una gran jugada de Keirrison, remachaba casi en boca de gol lo que significaba el empate en el luminoso.
El partido estuvo disputado hasta que en el minuto 86' un clamoroso error del guardameta inglés puso un balón en botas de Marcel, que no dudó en mandar el esférico al fondo de las mallas y establecer así el resultado final, 1-2.

Fdo: Tomás Roncerdo

xD


Genial el resumen! La prox, por favor ponerme la jornada que esta es la 1 y es facil pero cuando tengamos tropecientos partidos cualquiera lo encuentra. :)

Y una rondita de datos, hemos jugado 8 partidos, solo un local ha conseguido ganar, con dos empates y cinco victorias visitantes. Se han marcado 13 goles con un porcentaje de 38% local y 62% visitante.
jaja!!! Si no os importa y no es muxa molestia podiamos ir poniendo las cronicas de los partidos, y así hacemos que los partidos sean más interesantes y nos riamos un rato leyendo a grandes periodistas como Tomas RonCERDO, XD.

s2
Bien, bien..., la superliga manual está en marcha.

Yo me conectaré esta tarde entre las 16:30 y las 18:00 horas, y por la noche cuando acabe el partido del Barça...
A ver si coincido con alguno y puedo jugar un par de partiditos...

Nos vemos en el LIVE, poneros micro, que me encantan las tertulias de videojuegos y futbol...
[/quote]
Genial el resumen! La prox, por favor ponerme la jornada que esta es la 1 y es facil pero cuando tengamos tropecientos partidos cualquiera lo encuentra. :)

Y una rondita de datos, hemos jugado 8 partidos, solo un local ha conseguido ganar, con dos empates y cinco victorias visitantes. Se han marcado 13 goles con un porcentaje de 38% local y 62% visitante.[/quote]

Perdona, se me olvidó poner la jornada, aunque siendo la 1ª tampoco fue dificil. ;-)

Las crónicas como queráis, yo mas que nada la puse pa echar unas risas. Fdo: Tomás RoncerDo
Jornada 2

Almeria 0- SC Corinthians 2

Los 2 goles del pichichi del equipo Dentinho que junto con Ronaldo hacen de la delantera de Corinthians muy peligrosa, partido dominado por los brasileños en la primera parte y buena parte de la segunda, aunque bien es cierto que tras el segundo gol el Almeria se echo arriba e intento crear peligro llevando el peso del partido.

Buen partido!
Jornada 1

RCD Espanyol 2-1 Stoke City
JORNADA 4:

ALMERIA 1 - KöLN  0          (Piatti, min. 3)
Primera victoria del Almería, que salió en tromba (sin duda escocido por el repaso que en la jornada anterior le dió el Corinthians). Piattí tuvo una gran ocasión en el primer minuto en una gran volea desde la frontal del area que atajó el portera alemán en una gran intervención. En la jugada siguiente, Piatti recibe en banda derecha, se va de dos encara hacia el area, hace un amago de chute y a continuación marca un golazo chutando hacia el palo largo.
Era el minuto 3, 1-0, y el Almería no hizo nada decente en el resto del partido. Los alemanes reaccionaron, adelantaron lineas, táctica ultraofensiva presionando arriba y no dejaron dar más de tres pases seguidos en todo el partido a los andaluces, que estuvieron muy fallones en los pases. Mucho empuje de los alemanes, que empezaron  a dominar el partido pero siempre acababan fallando en el último pase. Su estrella Podolski, no marcó las diferencias como esperaba su  afición, y el partido acabó siendo aburrido y malo debido a las imprecisiones en los pases de ambos equipos.

P.D.: Animo Pirata, tenemos que practicar mucho todavía para adaptarnos a jugar en MANUAL, pero conseguiremos dominarlo, algún día pondremos el balón donde queramos...
 
JORNADA 10:

MALLORCA  0  - ALMERIA 3    (Uche, Uche y Crusat)

Gran partido del Almería, que desarboló al Mallorca gracias a la gran velocidad de sus tres delanteros. Abrió el marcador Uche en el minuto 29 poniendo con una gran volea el balón en la escuadra tras un centro de Crusat. El Mallorca intentó reaccionar intentando entrar por el centro regateando, se iban de uno, se iban de dos..., pero siempre acababan llegando más jugadores andaluces al rescate y conseguían quitarle el balón de los pies a los mallorquines. En el minuto 60, Uche ponía el 0-2 en el marcador, en una jugada afortunada, donde los centrales del Mallorca parecieron estar empanados y Uche se llevó la pelota gracias a su potencia y velocidad, y de certero punterazo por el centro, llevaba la bola a la red.
El Mallorca fué al ataque a la desesperada, dispuso de un par de ocasiones que no acertó a rematar, y finalizando el partido, en una nueva contra del Almería, Piatti se fue por banda derecha y ante la salida del portero echó la bola hacia atrás para que Crusat marcara el 0-3 a puerta vacía. Gran partido del Almería que dispuso de infinidad de ocasiones a la contra, pero estuvieron fallones en el remate. Parece que el entrenador del Almería le va poco a poco cogiendo el pulso a esta competición.
Como puedo ver el calendario? alguien me puede poner un enlace o decirme dnd esta?
Pagina uno de este hilo, primer post, donde pone calendario clica en "Mostrar Spoiler" y te sale el enlace a la página de Gesliga con el calendario
Aritz41 escribió:Como puedo ver el calendario? alguien me puede poner un enlace o decirme dnd esta?



clasificacion
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20087

calendario
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=20087
Jornada 2:

Espanyol [Ronie] 2 - 0 Newcastle [AHC360]

Goles:
4' - Luis García.
85'- Victor Ruíz

Tercer partido de la temporada para el Espanyol y tercera victoria, en un partido que muy pronto se les pondría de cara a los periquitos ya que en el minuto 4 Luis García abría el marcador de potente disparo que se coló cerca de la escuadra. A raíz del gol los locales jugaron con menos ansiedad y pudieron tocar la pelota buscando la ocasión. Por su parte el Newcastle lo intentaba a la contra demostrando buenas maneras, pudieron empatar en un mano a mano, pero Kameni resolvió bien la papeleta.

Ya en la segunda parte el partido siguió con la misma tónica, el Espanyol llevaba el peso del partido y disparaba con asiduidad pero sin acierto sobre la meta rival, hasta que finalmente Victor Ruíz hizo el definitivo 2-0 al rematar de cabeza una falta botada por Iván de la Peña.

Un placer AHC360, nos vemos en la vuelta.
Jornada 8

(ihc360) REAL SOCIEDAD 0-2 HÉRCULES (carre)

Partido muy disputado en el que la Real llevó la iniciativa y la posesión de la pelota pero la efectividad de los alicantinos les llevó a la victoria.

Goles de Abraham Paz y Haedo Valdez

Un placer ;)
tiocarre escribió:Jornada 8

(ihc360) REAL SOCIEDAD 0-2 HÉRCULES (carre)

Partido muy disputado en el que la Real llevó la iniciativa y la posesión de la pelota pero la efectividad de los alicantinos les llevó a la victoria.

Goles de Abraham Paz y Haedo Valdez

Un placer ;)


me cago en....
primera parte muy tactica y defensiva de ambos, al comienzo de la segunda parte ocasiones de la real... pero hercules no falló. después del 2-0 más ocasiones de ambos equipos pero el marcador no se movió

buen partido y te espero en algún amistoso, que me ha quedado la espinita clavada xD
Actualizados los últimos resultados.
Jornada 12

Santos 0-0 Koln

Sin pegada. Así se podría describir a ambos conjuntos que disputaron esta tarde un choque igualado y muy táctico.
El primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones en el centro del campo debido a la asfixiante presión por parte de los 2 equipos.
El Koln tuvo sus opciones de encarrilar la que hubiera sido su primera victoria de la temporada, pero estuvo fallón en las jugadas a balón parado, sin duda, su arma mas peligrosa. Los alemanes son un portento en balones aéreos y así lo mostraron.
Por parte de los cariocas, dominaron 25 min. de juego pero sin profundidad, apenas llegando al área germana.

En la 2ª parte los equipos mostraron una versión mas ofensiva. Neymar, tras una gran jugada colectiva, remató alto un buen centro de Ganso. Tan solo 2 minutos mas tarde, de nuevo Neymar tuvo en sus botas la oportunidad más clara del encuentro. Buen pase en profundidad, recorte al portero y lanzamiento a la cruceta.
El partido entró en una dinámica de ataques por parte de ambos equipos, con ocasiones claras para el Koln, pero los porteros solventaron sin problemas los arreones.

Hay que destacar que el árbitro fue riguroso durante todo el encuentro, y en el minuto 70 amonestó con tarjeta amarilla al jugador carioca Roberto Brum, tras una falta mas que discutida.

0-0 y los puntos repartidos tras un encuentro en el que ninguno mereció mas.

Bien defendido pirata ;) Saludos
Wuooh! No sabia que habia una liga manual por aqui! Llevo tiempo queriendo participar en una

Me puedo apuntar de reserva?

Un saludo!
Jornada 13: Almería 2-1 Parma
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512