[FIFA 11]Spanish Legends -RECLUTANDO-

1, 2, 3
El-Agustin escribió:Unos campeones de liga no se pueden ir en el minuto 60 perdiendo 1-6 [+risas]


Pues yo no he jugado vs vosotros....
No os voy a quitar meritos a vuestra victoria pero:
1. Esos 3 jugadores con los que habeis jugado se saltaron las reglas del club por que no habia ningun MG online en ese momento y solo se juega cuando hay MG.
2. Un jugador de esos 3 era nuevo y otro siempre juega portero, por tanto no esta acostumbrado a jugar de jugador de campo y menos de CQ que es lo que jugo...
3. Los cabecillas del club no estaban que han sido los hombres mas importantes para ganar la liga.
4. Ninguno de los MG se sale durante el partido. Siempre los terminamos.

No os quito meritos a vuestra victoria pero habia que hacer esas aclaraciones por que hemos ganado la liga justamente sin trampas y jugando muy bien al futbol.
Wenas kiker una cosa hay hilo en el ce la cvpe de c valenciana? por cierto ayer bien jugado todos ( no perdimos ningun partido ni siendo 5 vs 11 con equipos formados de eol) ya he visto ke el mco y el dfc de nuestra selecion autonoma tambien juegan contigo de ahi esa conexion cn el mco tan buena....me comentaron ke hoy habria entrenos de la seleccion sobre las 22:00 pero yo no llego a casa hasta las 23:00 como cada noche .....bueno luego hablamos si seguis entrenando un saludo!
LOKOPS3 escribió:Wenas kiker una cosa hay hilo en el ce la cvpe de c valenciana? por cierto ayer bien jugado todos ( no perdimos ningun partido ni siendo 5 vs 11 con equipos formados de eol) ya he visto ke el mco y el dfc de nuestra selecion autonoma tambien juegan contigo de ahi esa conexion cn el mco tan buena....me comentaron ke hoy habria entrenos de la seleccion sobre las 22:00 pero yo no llego a casa hasta las 23:00 como cada noche .....bueno luego hablamos si seguis entrenando un saludo!


Claro estaremos hasta mas tarde,pero a partir del jueves yo no estare unos dias.Saludos
Seguimos buscando DFC y POR +88
Buscamos gente en todas las posiciones para acabar fifa 11
Hola gente, acordaros de que el torneo ya ha comenzado y teneis que jugar 2 partidos en esta semana.
Pasaros por aqui y poneros al dia que os reclama la gente, un saludo
hilo_hilo-torneo-just-spain_1658557
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas Kiker encuanto Al PArtido K tenemos ! Mañana em conetare etre las 2 y las 3 Asin que Espero k me agreges pa poenr una hora pa mañana =D OoShe_Tanke_9oO
Gracias y SUERTE! :D
Quien nos ha apuntado al torneo? :O
109 respuestas
1, 2, 3