[FIFA 11]Spanish Legends -RECLUTANDO-

1, 2, 3
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
kiker1 escribió:
Fore_91 escribió:me parece muy feo que os quejeis de la gente que hace trampas cuando vosotros mismos las haceis empujando al portero (osea ami)

y si por lo menos lo haceis, acerlo bien.. que me escapaba del chaval ese como si nada xD [noop]


Q dices? ¬_¬


tu sabes lo que digo [oki] pero por si no te keda claro. te digo que hoy a las 4 y media o asi nos hemos cruzado en un partido y en 4 corner que habeis tenido me habeis estado empujando corner si. y corner tambien. que mucho se queja aqui la gente de los tramposos pero si quieren ver tramposos que se busquen en el vestuario. ademas tu lo tienes ke saber mejor ke nadie xk stabas en el partido
me gustaria apuntarme, pero no tengo el nivel requerido, basicamente por que he jugado poco con el personaje en FIFA 11

en FIFA 10 tenia el personaje a 90, pero jugaba mas.

si quereis que entre, estoy dispuesto a tomarmelo en serio.
Fore_91 escribió:
kiker1 escribió:
Fore_91 escribió:me parece muy feo que os quejeis de la gente que hace trampas cuando vosotros mismos las haceis empujando al portero (osea ami)

y si por lo menos lo haceis, acerlo bien.. que me escapaba del chaval ese como si nada xD [noop]


Q dices? ¬_¬


tu sabes lo que digo [oki] pero por si no te keda claro. te digo que hoy a las 4 y media o asi nos hemos cruzado en un partido y en 4 corner que habeis tenido me habeis estado empujando corner si. y corner tambien. que mucho se queja aqui la gente de los tramposos pero si quieren ver tramposos que se busquen en el vestuario. ademas tu lo tienes ke saber mejor ke nadie xk stabas en el partido


Si alguien te hubiera empujado habriamos metido gol....
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
tu sabes lo que digo [oki] pero por si no te keda claro. te digo que hoy a las 4 y media o asi nos hemos cruzado en un partido y en 4 corner que habeis tenido me habeis estado empujando corner si. y corner tambien. que mucho se queja aqui la gente de los tramposos pero si quieren ver tramposos que se busquen en el vestuario. ademas tu lo tienes ke saber mejor ke nadie xk stabas en el partido

Si alguien te hubiera empujado habriamos metido gol....


hay diferencias entre saber moverte y quedarte quieto para empujar y volver a colocarte en la porteria [oki] y no me vengas ahoar de que no habeis empujado porque tu mismo jugaste ese partido que te vi. asi que admitelo y no me hagas de estar aqui todos los dias haciendo que lo admitas
tio desde cuando los equipos de EOL en el minuto 3 si le meten se marchan? YOPENSABA QUE LOS QUIPOS DE EOL ERAN LEGALES YA VEO QUE NO bueno una pena ADIOS
si yo pienso lo mismo y eso k vosotros erais 5 y nosotros 3 metemos n el min 3 y os pirais?? mu legales x vuestra parte salu2
Por lo menos contra vosotros juegan, contra nosotros huyen...
suusoo3 escribió:tio desde cuando los equipos de EOL en el minuto 3 si le meten se marchan? YOPENSABA QUE LOS QUIPOS DE EOL ERAN LEGALES YA VEO QUE NO bueno una pena ADIOS


Por los putos bugs del fifa,habia un medio de POR
si no?? k casualidad,y os vais cuando metemos gol y no al principio
D23D escribió:si no?? k casualidad,y os vais cuando metemos gol y no al principio


eso es algo que pasa demasiado amenudo xD
D23D escribió:si no?? k casualidad,y os vais cuando metemos gol y no al principio


Fue cuando nos dimos cuenta.A ver si los de EA arreglan este juego...
Sergi jugaron porqwue ellos eran 5 o 6 y nosotros 3 jajajaja
Buen partido gente, soy del Móstoles CF que hemos jugado ahora, en el primer gol que os hemos metido... qué ha sido eso ? ese gol en propia que cosa más rara
Mario_CR9 escribió:Buen partido gente, soy del Móstoles CF que hemos jugado ahora, en el primer gol que os hemos metido... qué ha sido eso ? ese gol en propia que cosa más rara


Si,el defensa novato xD
Llevaba tiempo sin jugar de MCO kike y estaba un poco perdido hahah, demasiado tiempo jugando de DFC.. xd, haber si se juega mas que hay que sumar puntos!!
dawi12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar de MCO kike y estaba un poco perdido hahah, demasiado tiempo jugando de DFC.. xd, haber si se juega mas que hay que sumar puntos!!


jaja pero ivas mas lagao xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
En el partido vs Jugones, en el qual nos salimos después de encajar el gol, el MG no sabía que erais de el foro, nosé que os dijo, disculpas.
kiker1 escribió:
dawi12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar de MCO kike y estaba un poco perdido hahah, demasiado tiempo jugando de DFC.. xd, haber si se juega mas que hay que sumar puntos!!


jaja pero ivas mas lagao xD

yo y todos hahahah
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte Fieras!
(mensaje borrado)
He reestructurado el club y busco jugadores en todas las posiciones,tambien un manager serio y activo.Saludos [bye]
Me interesaria entrar al club! mi id es alna986 ! MI: 81 global: 86
Bien jugado xavales 4 partidos 4 ganados y el ultimo 3-9 xD

PD:Buscamos jugadores
Hola , estoi buscando un buen club activo tengo 88 DC 89 MP 87 DEF 90 MI suelo jugar de DI o DD de media de delantero tengo 8,4 y de global
7,6 =) agregarme a la ps3 si estais interesados mi id es xDieeGo_Oo
Buscamos POR urgente!!!
Lastima que no jugarais es una pena que nos toque a dos equipos de EOL y no jugueis suerte haber si nos volvemos a encontrar y jugamos XD
Kiker1, tienes que actualizar el primer post, concretamente la zona de "RESULTADO EOLINANOS", donde teneis puesto...

SPANISH LEGENDS 1-1 SONS OF ELEVEN

SPANISH LEGENDS 2-1 MATAPAJAROS F.C.

Faltaría.....

Spanish Legends vs Sentence (no se atrevieron Spanish Legends) [+risas]
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
buen dia chavales a ganar la liga va va mañana atope ya solo son 93 puntos y estabamos a 500
llevamos 10 en racha va mañana atake a la liga
Pareceis buenos! Haber si nos vemos en el campo!! :D
victortacone escribió:Pareceis buenos! Haber si nos vemos en el campo!! :D

Pues el otro día bien que salisteis ,os metimos y salisteis corriendo,haber si mostráis lo "buenos que sois en el campo".
Irene96 escribió:
victortacone escribió:Pareceis buenos! Haber si nos vemos en el campo!! :D

Pues el otro día bien que salisteis ,os metimos y salisteis corriendo,haber si mostráis lo "buenos que sois en el campo".


Me dijo el POR el k tenia lag
Irene96 escribió:
victortacone escribió:Pareceis buenos! Haber si nos vemos en el campo!! :D

Pues el otro día bien que salisteis ,os metimos y salisteis corriendo,haber si mostráis lo "buenos que sois en el campo".


Que tu quisas no te sales cuando os meten antes del minuto 5 no? MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAU! :Ð
Contra equipos de EOL no..
CAMPEONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la liga ;)
forkozgz escribió:Enhorabuena por la liga ;)


= a vosotros dominio español xD
Enhorabuena tios! haber si jugamos vs vosotros!
Buscamos DFC que no roten.
(mensaje borrado)
Seguimos buscando DFC y algun medio jugon
Seguimos buscando jugadores
(mensaje borrado)
vaya vosotros habeis ganado una liga?, si os hemos marcado 6-1 y os habeis salido en el min 70, ajajajajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Kiker....en la pagina de la CVPE, voy a elaborar la segunda entrega del "CVPE sports", y añadiré como noticia ese campeonato de liga, disculpa que no te incluyera en la primera entrega, os dejo un enlace de como quedo ese primer titular....te pido permiso... ;) para incluir algunas de tus imagenes de cara a elaborar esa portada....

Un saludo

http://www.cvpe.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=9&id=1762&Itemid=213
109 respuestas
1, 2, 3