[HILO] TORNEO JUST SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
Los emparejamientos estan aqui: http://todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=40765

Os voy a poner las normas basicas y breves del torneo.

1.- Se jugaran 2 partidos a la semana. En el grupo se jugara a partido unico y en la eliminatoria a partido doble con los goles dobles fuera de casa en caso de empate. El torneo esta previsto que finalize en 1 mes, asi que hay que respetar las fechas y seremos muy extrictos en ese tema, asi qeu estar muy atentos para jugar los partidos.

2.- Si algun equipo no da señales de vida, perderia 3-0.

3.- Cada equipo tiene derecho a irse del partido 1 vez antes del minuto 5, por motivos de lag o cualquier otro motivo, si pasa del minuto 5 y se salen del partido perderian 3-0 como sucede en la liga.

4.- Si por algun motivo algun mientro de un club falta el respeto al rival y este lo puede demostrar con alguna foto, ese club quedaria automaticamente expulsado del torneo, ya que es un torneo amistoso para jugar y pasarlo bien.

5.- Los capitanes de los clubs, deberan postear aqui para quedar en un dia y una hora para jugar los partidos, pero que quede todo reflejado y no haya equivocaciones, tambien postear los resultados con los goleadores de cada club para ver al final quien ha sido el maximo goleador.

6.- Habra 15 minutos de margen de espera desde que se haya fijado la hora de inicio del partido, es decir, si se queda con un club a las 21:00h para jugar y son las 21:15h y no han dado señales de vida se ganaria ese partido 3-0.

Creo que no hace falta aclarar nada mas, solo espero que salgan buenos partidos y todos podamos jugar bien y pasar un buen rato.

Aqui teneis el hilo de las inscripciones para que echeis un ojo a los capitanes de los clubs.
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-just-spain-comienza-el-lunes-dia-15_1653747
Crack, tengo una pequeña duda..
en Spanish Legends he estado mirando las estadisticas y solo tiene un miembro dentro del club..
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/289894/overview
No se si sera importante o no, pero mejor salir de dudas.

Yo ya estoy hablando con los managers de nuestras dos primeras Jornadas, Just Spain B , Awesome Soccer ,
A cara Perro
the crew ya esta en contacto con just spain; falta team rayo que de momento no hemos podido contactar con ellos xk no estan en team speak....y no han puesto nada x aki, pero contactaremos;
saludos
Hora Confirmada, nos enfrentaremos mañana a las 17:00 de la tarde.
Cuándo acabemos pondre resultado goles y asistencias.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un Altercado . Ai k jugar Ene l Orden k kieras mintras sean DOS PARTIDOS o Tiene k ser vs l k ponga n el Clendario ese
TankeShow9 escribió:Un Altercado . Ai k jugar Ene l Orden k kieras mintras sean DOS PARTIDOS o Tiene k ser vs l k ponga n el Clendario ese


Por lo que se, puede ser el orden que quieras, simepre siendo esos 2 partidos semanales [oki]
bueno, los partido como bien dije, hayq ue jugar 2 a la semana, da igual el orden, la cosa es jugar los 2 en la misma semana.

Del tema de spanish legends no tengo ninguna notica de ello, pero juega un amigo mio ahi y no me dicho nada, asi que supongo que se iran todos a a jugar a otro club y algun partido iran para spanish legends, supongo yo.

Ya habalre yo con mi amigo, pero bueno vosotros postear aqui para quedar y sino dan señales de vida en 1 semana el club que juegue contra ellos ganara 3-0, asi que por eso no os preocupeis.
Bueno, nosotros ya hemos jugado la jornada 2 [oki]

Real Huevones 4-2 Team Rayo FC

Goles:
dlapasma x 3
Arnau-7

Los goles contrarios no lo se [triston]

Buen aprtido Team Rayo FC y suerte [tadoramo]
Hola hablo de parte de Columbus Twelve quedamos en confirmar la hora de partido. Al haber partidos de prueba de la Seleccion Española a las 22:30. Deberiamos adelantar el partido a las 22:00 el Martes 16 como teniamos apalabrado. Espero tu confirmacion.

Un saludo
the crew fc 6-1 team rayo

goles the crew fc

turi x4
jimmy
nevi

goles team rayo :

soy tu padre

buen partido señores¡¡¡¡
Nosotros hemos ganado el primer partido.

2ª JORNADA:
Just Spain B 3-0 A Cara de Perro fc


En la primera parte a dominado A cara de Perro fc, quien a gozado de las mejores oportunidades a base de centros, en la primera jugada con peligro hemos conseguimos marcar, justo al final de la primera parte, estuvimos bien en defensa pero algo mal en aguantar con tranquilidad la pelota. La segunda parte con el equipo ya asentado, jugamos bastante mejor que en la primera y tuvimos unas cuantas jugadas con peligro, tras un rechace del portero un defensa se marcó en propia y casi en la jugada siguiente, mediante un penalti, conseguimos el resultado final de 3-0.


La verdad que jugasteis muy bien, sobretodo en la primera parte. Suerte en los próximos partidos, que seguro que ganáis bastantes.



GOLEADORES:

*chechox15

*HecttoR14



Buen partido equipo! Estuvimos todos bastante bien!
Beisu escribió:Hola hablo de parte de Columbus Twelve quedamos en confirmar la hora de partido. Al haber partidos de prueba de la Seleccion Española a las 22:30. Deberiamos adelantar el partido a las 22:00 el Martes 16 como teniamos apalabrado. Espero tu confirmacion.

Un saludo



ok, pues queda confirmado, mañana martes a las 22h, si hay algun cambio de ultima hora avisame por el ts.


Ya estan actualizados los partidos que se han jugado oy.
http://todotorneos.com/paginas/torneosm ... rneo=40765
Chavales, lo siento mucho pero por un problema e abandonado MataGigantes CF.
Me da verguenza ajena tener que escribir esto, pero es lo que hay , lo siento mucho cracks! [nop]

Mucha suerte a todos los equipos.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
una Cosa aora qe matagigante a desaparecido EL PARTIDO ES GANADO X 3-0 NO?
TankeShow9 escribió:una Cosa aora qe matagigante a desaparecido EL PARTIDO ES GANADO X 3-0 NO?


Segun las regldel torneo, si un club no se presenta es 3-0, asi que si [oki]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bn Bn Espero al MG de Spanish ! k nose le ve el pelo mmm! O al de Godbye fifa 11 encuanto a Awesome Ya agrege a 2 ! :D
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por parte de Awesome Soccer, nos haríais un favor tanto Matagigantes como GoodByeFifa si los partidos los pudiesemos jugar el domingo, ya que desde el martes hasta el sabado hay periodo de pruebas de la iFVPA Spain y hay una serie de jugadores involucrados en este proyecto y tendremos todas las noches ocupadas hasta este domingo.

Un saludo!
Just Spain B 3-0 MataGigantes (No presentado)



Una pena alberto, un abrazo y suerte cracks!
Me gustaria contactar con algun manager del Club hispanic para acordar el dia y hora para jugar el partido de la segunda jornada. Un saludo.


Columbus Twelve
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Mg De Spanish legend no da señales de vida k ago ?
TankeShow9 escribió:El Mg De Spanish legend no da señales de vida k ago ?

Spainsh legends no va a jugar, estoy intentando contactar con el mg de un club que queria apuntarse y no pudo hacerlo porque nohabia plazas, pero como spanish legends no ha jugado ningun partido aun, voy a intentar meter a este club nuevo por ellos, asi que estaros atentos por si cintacto con ellos para jugarlo lo antes posible.
Primera jornada entre Columbus Twelve y Just Spain:

Columbus Twelve 2-0 Just Spain

Goles:
Tukita x2
Asistencias:
Aiveen_7 x2
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ai un Problema Necesito jugar El 2º partid entre Esta noxe mañana me voi de Fiesta Y 4 de los 8 integrates de mi klub son de aki de mi pueblo y no podremos jugar ni jueves ni viernes ni sabado ni domingo asin que o metemoso el otro klub YA o nose k aremos...
Sigo a la espera de que de señales de vida el Club Hispan United. Porfavor cuanto antes postead cuando os vendria bien. No me gustaria tener que organizar todo a ultima hora, prefiero hacerlo con algo de tiempo. Muchas gracias. Espero respuesta.


COLUMBUS TWELVE
The Crew 1 - 0 Just Spain

Goles: Turi

buen partido.

saludos
turito22 escribió:The Crew 1 - 0 Just Spain

Goles: Turi

buen partido.

saludos


wen partido si señor, muy igualado, suerte para los siguientes.
fiera_loca escribió:
turito22 escribió:The Crew 1 - 0 Just Spain

Goles: Turi

buen partido.

saludos


wen partido si señor, muy igualado, suerte para los siguientes.

gracias crak ;) se puede jugar ya todos los partidos? o ay k esperar a la semana k viene?? saludos crak
turito22 escribió:
fiera_loca escribió:
turito22 escribió:The Crew 1 - 0 Just Spain

Goles: Turi

buen partido.

saludos


wen partido si señor, muy igualado, suerte para los siguientes.

gracias crak ;) se puede jugar ya todos los partidos? o ay k esperar a la semana k viene?? saludos crak


Mejor esperar que asi vamos un poco mas organizados.
esto esta paraete e.....
Voy a por ti Jimmy, yo que tu no me acercaba al área nuestra [poraki]
dlapasma escribió:Voy a por ti Jimmy, yo que tu no me acercaba al área nuestra [poraki]

en que equipo estas tu gay´?¨?''
_BrUcE-LeE_ escribió:Por parte de Awesome Soccer, nos haríais un favor tanto Matagigantes como GoodByeFifa si los partidos los pudiesemos jugar el domingo, ya que desde el martes hasta el sabado hay periodo de pruebas de la iFVPA Spain y hay una serie de jugadores involucrados en este proyecto y tendremos todas las noches ocupadas hasta este domingo.

Un saludo!

No hemos recibido noticias de ninguno de los dos equipos, seguimos a la espera.

Saludos.
Real Huevones espera que Hispan United le diga una hora para jugar, ya que nos dijeron que solo podian por la noche y les propusimos jugar vierneos o sabado noche y no podian [+furioso]

Asi que espero que hoy nos digan una hora para jugar [sonrisa]
A las 17:00-17:30 podeis?
Hispan United 0-1 Real Huevones

Goloes:

Arnau-7

Buen partido Hispan United, suerte [oki]
Hemos estado esperando los miembros del club Columbus Twelve para jugar el partido de la segunda jornada contra Hispan United que se debia jugar a las 22:30. El manager no se a conectado y tansolo ay un miembro conectado de ese club.No se han presentado.
partidos de esta semana: para REAL HUEVONES Y COLUMBUS TWELVE ; esta semana cuando os va bien? nosotros podemos despues de comer; a poder ser el jueves; saludos.espero respuestas
Beisu escribió:Hemos estado esperando los miembros del club Columbus Twelve para jugar el partido de la segunda jornada contra Hispan United que se debia jugar a las 22:30. El manager no se a conectado y tansolo ay un miembro conectado de ese club.No se han presentado.


Pero si yo tengo entendido que era a las 00:30 no? :S

EDITO: Fallo mio, pensaba que era a esa hora :S
Si quereis jugar entramos los que estamos, pero como veais... estabamos esperando la hora, no es que no nos hayamos querido presentar xD
turito22 escribió:partidos de esta semana: para REAL HUEVONES Y COLUMBUS TWELVE ; esta semana cuando os va bien? nosotros podemos despues de comer; a poder ser el jueves; saludos.espero respuestas


A nosotros, nos suele ir bien por las tardes, entre las 17:00 a las 20:00, ya les dire a mis compañeros si les va bien algun dia a esa hora y ya os dire [ginyo]
Agregame a ID: Podredumbre
JCR escribió:
dlapasma escribió:Voy a por ti Jimmy, yo que tu no me acercaba al área nuestra [poraki]

en que equipo estas tu gay´?¨?''


Real Huevones, pronto nos veremos las caras XD
podredumbre escribió:
turito22 escribió:partidos de esta semana: para REAL HUEVONES Y COLUMBUS TWELVE ; esta semana cuando os va bien? nosotros podemos despues de comer; a poder ser el jueves; saludos.espero respuestas


A nosotros, nos suele ir bien por las tardes, entre las 17:00 a las 20:00, ya les dire a mis compañeros si les va bien algun dia a esa hora y ya os dire [ginyo]
Agregame a ID: Podredumbre

Ok perfect;) pues podría ser el miercoles a eso de las 17:00 mas o menos?

ok mñana t agrego.estamos en contacto
Sergioo10 escribió:
Beisu escribió:Hemos estado esperando los miembros del club Columbus Twelve para jugar el partido de la segunda jornada contra Hispan United que se debia jugar a las 22:30. El manager no se a conectado y tansolo ay un miembro conectado de ese club.No se han presentado.


Pero si yo tengo entendido que era a las 00:30 no? :S

EDITO: Fallo mio, pensaba que era a esa hora :S
Si quereis jugar entramos los que estamos, pero como veais... estabamos esperando la hora, no es que no nos hayamos querido presentar xD



Mirar aver si podeis jugarlo esta semana, y dejarlo escrito por aqui para que no haya confusiones.
fiera_loca escribió:
Sergioo10 escribió:
Beisu escribió:Hemos estado esperando los miembros del club Columbus Twelve para jugar el partido de la segunda jornada contra Hispan United que se debia jugar a las 22:30. El manager no se a conectado y tansolo ay un miembro conectado de ese club.No se han presentado.


Pero si yo tengo entendido que era a las 00:30 no? :S

EDITO: Fallo mio, pensaba que era a esa hora :S
Si quereis jugar entramos los que estamos, pero como veais... estabamos esperando la hora, no es que no nos hayamos querido presentar xD



Mirar aver si podeis jugarlo esta semana, y dejarlo escrito por aqui para que no haya confusiones.


Va, si ellos quieren lo jugaremos. Se puede empezar ya con las otras jornadas no?
Bueno , cuando podeis jugar el partido Hispan. Os vendria bien miercoles a las 22:30? Espero confirmacion.


COLUMBUS TWELVE
Beisu escribió:Bueno , cuando podeis jugar el partido Hispan. Os vendria bien miercoles a las 22:30? Espero confirmacion.


COLUMBUS TWELVE


El miércoles casi sería mejor un poco más tarde, a eso de las 11 15. Hoy podéis?
Laurelhach escribió:
Beisu escribió:Bueno , cuando podeis jugar el partido Hispan. Os vendria bien miercoles a las 22:30? Espero confirmacion.


COLUMBUS TWELVE


El miércoles casi sería mejor un poco más tarde, a eso de las 11 15. Hoy podéis?


Yo soy de just spain, esta semana tenemos que jugar tambien nosotros, podemos quedar despues de que hayais jugado el miercoles contra columbus o sino pueden ellos ya quedamos para las 11,15. confirmarmelo
Ok entonces a las 23:15 kedamos el miercoles dia 24. Confirmado. A la hora del partido me pongo en contacto contigo o con sergioo? Un saludo


COLUMBUS TWELVE
Ponte en contacto con quien quieras, espero que esta vez no me equivoque de hora xDDD
Sergioo10 escribió:Ponte en contacto con quien quieras, espero que esta vez no me equivoque de hora xDDD


Cuando os vienen bien jugar contra nosotros??
fiera_loca escribió:
Sergioo10 escribió:Ponte en contacto con quien quieras, espero que esta vez no me equivoque de hora xDDD


Cuando os vienen bien jugar contra nosotros??


Esa misma noche despues de ese partido os viene bien? Sobre las 00:00
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5