[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Lol 3 mensajes borrados en el hilo de Assassins, qué pusistéis locos?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La verdad.

Que molesta muuuuuuucho xD Tanto que te echan del hilo cuándo la dices por no tener respuesta a ella, más que una serie de excusas y gilipollces.

Si del peral salen peras.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tranquilo, ya he hablado yo también por allí
Jak y yo estamos conectados para club ;):
(mensaje borrado)
Si seguís todavía me meto, tengo ganas de jugar
Bueno ya e jugado mis 2 primeros partidos, con el club y espero haber pasado la prueba, mañana nos vemos, si e pasado la prueba saludos
Superada la barrera de los 5400!!!!

El proximo objetivo ahora ha de ser los 6000, y aun nos queda una tarde para llegar al top 10 de nuevo
(mensaje borrado)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Hemos pasado los 5400? No me di cuenta xD

Mañana conseguimos eso Val ;)
Ese Jaaaak!! Rebeldeeeee Seguimos sumando y disfrutando con nuestro juego!!
yo si qereis puedo jugar d portero q no se me da mal
Buenos partidos este mediodía. 6 -2 con mi central marcando un hat trick (ojito con los remates de cabeza de mi central en los corners...) y un 2 - 2 con un penalty injusto en contra y un portero humano que se comió un golazo (el segundo) con una gran vaselina de Suly y Poixon y Lix entrando como malas bestias a rematar [carcajad]

Estamos jugando muy bien; hoy termina la temporada y estamos en 5440 puntos y 11 en nuestra división. No está nada mal.
Coincido con fran, además no jugamos mucho al principio de la temporada y muchos estábamos con el VP en baja forma, creo que esta temporada tendrá mejores resultados aun.
Sin duda estamos en racha!! A seguir chavaliees!! jaja
Una pena la final perdida de ayer, tuvimos ocasiones para sentenciar con ese palo y el gol fantasma (que yo vi dentro), después nos la hicieron con dos contras y bueno...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos equipo! Aver si cumplimos el sueño de Espi de ganar la final de copa [poraki]
Buen partido cracks, la verdad que veniamos motivados de ganar la final de copa con un 8-2 y nos a salido todo, ya jugaremos en otra ocasion, un saludoo!
ZenX escribió:Buen partido cracks, la verdad que veniamos motivados de ganar la final de copa con un 8-2 y nos a salido todo, ya jugaremos en otra ocasion, un saludoo!



Felicidades teneis un buen equipo.

Por nuestra parte lo dejamos por hoy, porque entre las putas caidas y el lag que teniamos en este ultimo partido ( no el vuestro, que tambien )

Es increible, jugadores que se desseleccionan solos, retrasos de hasta 5 segundos sin exagerar, 5 segundos contados de reloj...

En fin, no se que coño solucionan con los putos parches, es avergonzante.

En el primer partido que eramos 6 hemos acabado jugando 4 personas por lasp utas caidas de conexion.
Los que sean del norte cerca de bilbao!!! que se pasen por aqui... que hoy sacamos la GABARRA!!! ya que con mi athletic se esta oxidando esperando... XD

para los que no sepan que es la gabarra XD

http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc
Valvemi escribió:
ZenX escribió:Buen partido cracks, la verdad que veniamos motivados de ganar la final de copa con un 8-2 y nos a salido todo, ya jugaremos en otra ocasion, un saludoo!



Felicidades teneis un buen equipo.

Por nuestra parte lo dejamos por hoy, porque entre las putas caidas y el lag que teniamos en este ultimo partido ( no el vuestro, que tambien )

Es increible, jugadores que se desseleccionan solos, retrasos de hasta 5 segundos sin exagerar, 5 segundos contados de reloj...

En fin, no se que coño solucionan con los putos parches, es avergonzante.

En el primer partido que eramos 6 hemos acabado jugando 4 personas por lasp utas caidas de conexion.


La verdad es que si, entre los partidos en los q va con retraso, los partidos que van con lag continuo propiamente dicho y los partidos q van bien pero te dan lagazos (se para y luego sucede todo a cámara rápida y no responde el mando) es una soberana porqueria. Si a eso le añades los partidos que no cuentan y todo este tipo de fallos hay veces que dan ganas de apagar la PS3 del tirón.

Bueno pues, espero que la revancha se produzca pronto [beer]
Leyendo veo que hay gente en sus hilos que opina de cosas que ni les va ni les viene y que estarian mejor calladitos.

PD: En otro orden de cosas, me hubiera gustado jugar ese partido contra Vleska y Kaizher ;), saludos
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
despues del 3-3 de ayer creo que no me volvere a poner manual, por lo menos en el club [tomaaa] aver si hoy se me da mejor que el partido de ayer, que empece haciendo un partidazo y terminamos 3-3 con 1 cantada mia
forkozgz escribió:Leyendo veo que hay gente en sus hilos que opina de cosas que ni les va ni les viene y que estarian mejor calladitos.

PD: En otro orden de cosas, me hubiera gustado jugar ese partido contra Vleska y Kaizher ;), saludos



Forko, no pierdas el tiempo entrando en hilos barriobajeros tio, no ves que su patraña de club es tan aburrido que tienen que estar todo el santo dia pendientes de lo que hacemos nosotros XD XD XD

PD: 3 Grados en palau, mañana amanecemos con hielo.

Edito 2,5 y bajando.



ajajajaja


4 Partidos con suly de portero, 0 goles en contra... 11 a favor xD
Llevo ya casi una semana en el club y haber si hay suerte y puedo pasar el periodo de prueba y quedarme en el club, aunque también si me quedo conforme mejore mi jugador lo iré haciendo mejor, porque ahora es muy lento para pasar y para meter la pierna, y en el partido que juguemos anoche me sentí muy bien y muy protegido atrás con Franitis.
Por cierto forko, muy guapa la firma, haber si me puedo quedar, y me haces una si puedes xD

mi id es tonikirosiki por si no os acordáis xD
Estoy intentando el fichaje de un buen portero de garantias, ya os contare.

Y Toni, a mi me gustas mas a cada partido que pasa, sigue asi ;)
forkozgz escribió:Estoy intentando el fichaje de un buen portero de garantias, ya os contare.

Y Toni, a mi me gustas mas a cada partido que pasa, sigue asi ;)




De donde lo sacas??


Ayer suly jugo de portero 7 partidos. Resultado, en 7 partidos solo 3 goles en contra.

Creo que no hassse falta dessir nada mas.

Yo tambien te veo bien toni, aunque a veces te comes los balones por alto...pero bueno, nada que no se pueda mejorar.
Yo tambien hago muchos fallos xD.

Pelusito donde esta? hace dias que no lo veo jugar...

Seguimos buscando jugadores defensivos y un portero de garantias.
Es un central en pruebas que entro hace menos de una semana, a la vez que toni, y que jugo 2 o 3 dias y ya no lo he visto mas.

Forko pasame la firma xD
Que bien la noche de ayer, acabamos jugando muy bien y consiguiendo buenos resultados, ya estamos en 5500 puntos :).

Habemus porterazo, como le dije ayer a Suly, si sigue como portero nos va a dar muchos puntos, apenas recibe goles, jugón.

PD: Jak, en el 8 - 0 de anoche superé el 9,7 que teníamos como récord, hubiera sido perfecto que estuvieras para mantener tu media... XD XD

Imagen

Y Toni ayer apareciendo de la nada, qué cachondeo [carcajad] [carcajad] .
rey misterio escribió:Llevo ya casi una semana en el club y haber si hay suerte y puedo pasar el periodo de prueba y quedarme en el club, aunque también si me quedo conforme mejore mi jugador lo iré haciendo mejor, porque ahora es muy lento para pasar y para meter la pierna, y en el partido que juguemos anoche me sentí muy bien y muy protegido atrás con Franitis.
Por cierto forko, muy guapa la firma, haber si me puedo quedar, y me haces una si puedes xD

mi id es tonikirosiki por si no os acordáis xD


Modo ironico On!!!"

a mi muy bien te sentia protegido por Franitis y no por el gran SIRIKer... vale vale.... FRAN1982231342 tenias razon... ECHAME!!!!! XD

Modo Ironico Off!!"

YO tambien llevo poco tiempo y me siento super agusto... se juega serio hay buen ambiente en el chat.... comparado con jugar con giris todo el dia que estan todos arriba incluido el portero y me quedaba yo solo abajo contro 8 XDDD...

Glaerdsworld Forever!!!
Ese Iker bueno ahí!!!

PD: yo tampoco tengo la firma Forko XD , pero tampoco consigo poner ninguna [+risas]
KoGollin escribió:
rey misterio escribió:Llevo ya casi una semana en el club y haber si hay suerte y puedo pasar el periodo de prueba y quedarme en el club, aunque también si me quedo conforme mejore mi jugador lo iré haciendo mejor, porque ahora es muy lento para pasar y para meter la pierna, y en el partido que juguemos anoche me sentí muy bien y muy protegido atrás con Franitis.
Por cierto forko, muy guapa la firma, haber si me puedo quedar, y me haces una si puedes xD

mi id es tonikirosiki por si no os acordáis xD


Modo ironico On!!!"

a mi muy bien te sentia protegido por Franitis y no por el gran SIRIKer... vale vale.... FRAN1982231342 tenias razon... ECHAME!!!!! XD

Modo Ironico Off!!"

YO tambien llevo poco tiempo y me siento super agusto... se juega serio hay buen ambiente en el chat.... comparado con jugar con giris todo el dia que estan todos arriba incluido el portero y me quedaba yo solo abajo contro 8 XDDD...

Glaerdsworld Forever!!!



De eso se trata, aqui somos todos iguales pero competitivos, y cuando algo se hace mal se habla y se soluciona, dicho de buena manera pero dejando las cosas claras.

Creo en general que hay un buen nivel, y que solamente nos faltan 3 o 4 jugadores defensivos y porteros i a lo mejor, solo quizas, un medio, aunque tengo uno medio contactado que me pidio puesto en el equipo pero no he recibido señales de vida de el.

En fin, yo me conectare por la noche hoy, y mañana por la tarde... ya nos iremos jugando XD XD XD

Si jugais, suerte, y sobretod... punteria!
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas, mi equipo de amigos se acaba de disolver y bueno, conozco a Carlos_Killer del FIFA 09 donde coincidimos en una liga, me gustaria hacer las pruebas, puedo jugar de POR. A quien agergo ?
Señor_Pope escribió:Hola buenas, mi equipo de amigos se acaba de disolver y bueno, conozco a Carlos_Killer del FIFA 09 donde coincidimos en una liga, me gustaria hacer las pruebas, puedo jugar de POR. A quien agergo ?


Buenas, tienes experiencia como portero? que media tienes? Experiencia en modo clubes??

Explicanos un poco, queremos porteros con buena media y experimentados.


CHICOS SOBRETODO SI PROBAIS A ALGUN PORTERO NUEVO JUGAR EL PRIMER PARTIDO EN AMISTOSO, hasta que sepamos mas o menos como se desenvuelve.
KoGollin escribió:
rey misterio escribió:Llevo ya casi una semana en el club y haber si hay suerte y puedo pasar el periodo de prueba y quedarme en el club, aunque también si me quedo conforme mejore mi jugador lo iré haciendo mejor, porque ahora es muy lento para pasar y para meter la pierna, y en el partido que juguemos anoche me sentí muy bien y muy protegido atrás con Franitis.
Por cierto forko, muy guapa la firma, haber si me puedo quedar, y me haces una si puedes xD

mi id es tonikirosiki por si no os acordáis xD


Modo ironico On!!!"

a mi muy bien te sentia protegido por Franitis y no por el gran SIRIKer... vale vale.... FRAN1982231342 tenias razon... ECHAME!!!!! XD

Modo Ironico Off!!"

YO tambien llevo poco tiempo y me siento super agusto... se juega serio hay buen ambiente en el chat.... comparado con jugar con giris todo el dia que estan todos arriba incluido el portero y me quedaba yo solo abajo contro 8 XDDD...

Glaerdsworld Forever!!!

A mí me encanta protegeros por detrás a todos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Estuviste muy bien ayer y así te lo comenté nada más terminar el partido (de hecho fuiste MVP). Iker, el puesto de lateral es un puesto muy jodido en cuanto a jugar sin balón y mantener la posición en condiciones. Lo que sí me he fijado es que te metes en el sitio del central más de la cuenta. Fíjate en el próximo partido. Ya iremos aprendiendo a jugar juntos todos. Yo hasta ahora era DFI pero como Toni ha cogido ese puesto pues me pongo yo DFD a tu lado y vamos viendo sobre la marcha.
Es una gozada jugar a este nivel, vamos serio y nos entendemos bien (ya nos vamos conociendo todos y me atrevería a decir que tenemos automatismos y todo!).
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Valvemi escribió:
Señor_Pope escribió:Hola buenas, mi equipo de amigos se acaba de disolver y bueno, conozco a Carlos_Killer del FIFA 09 donde coincidimos en una liga, me gustaria hacer las pruebas, puedo jugar de POR. A quien agergo ?


Buenas, tienes experiencia como portero? que media tienes? Experiencia en modo clubes??

Explicanos un poco, queremos porteros con buena media y experimentados.


CHICOS SOBRETODO SI PROBAIS A ALGUN PORTERO NUEVO JUGAR EL PRIMER PARTIDO EN AMISTOSO, hasta que sepamos mas o menos como se desenvuelve.


Mi media es de 82 , y experiencia tengo pero como es lógico como portero en otros fifas no tengo esa experiencia, estuve en clubes con amigos y me desenvuelvo bastante bien.
Señor_Pope escribió:Hola buenas, mi equipo de amigos se acaba de disolver y bueno, conozco a Carlos_Killer del FIFA 09 donde coincidimos en una liga, me gustaria hacer las pruebas, puedo jugar de POR. A quien agergo ?

Buenas Pope, que tal, me alegro de que te hayas decidido a pasar por aquí.

Lo conozco desde el FIFA 09 y la verdad es que juega muy bien, como portero aún no lo he visto pero seguro que da la talla ;).
franitis escribió:
KoGollin escribió:
rey misterio escribió:Llevo ya casi una semana en el club y haber si hay suerte y puedo pasar el periodo de prueba y quedarme en el club, aunque también si me quedo conforme mejore mi jugador lo iré haciendo mejor, porque ahora es muy lento para pasar y para meter la pierna, y en el partido que juguemos anoche me sentí muy bien y muy protegido atrás con Franitis.
Por cierto forko, muy guapa la firma, haber si me puedo quedar, y me haces una si puedes xD

mi id es tonikirosiki por si no os acordáis xD


Modo ironico On!!!"

a mi muy bien te sentia protegido por Franitis y no por el gran SIRIKer... vale vale.... FRAN1982231342 tenias razon... ECHAME!!!!! XD

Modo Ironico Off!!"



YO tambien llevo poco tiempo y me siento super agusto... se juega serio hay buen ambiente en el chat.... comparado con jugar con giris todo el dia que estan todos arriba incluido el portero y me quedaba yo solo abajo contro 8 XDDD...

Glaerdsworld Forever!!!

A mí me encanta protegeros por detrás a todos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Estuviste muy bien ayer y así te lo comenté nada más terminar el partido (de hecho fuiste MVP). Iker, el puesto de lateral es un puesto muy jodido en cuanto a jugar sin balón y mantener la posición en condiciones. Lo que sí me he fijado es que te metes en el sitio del central más de la cuenta. Fíjate en el próximo partido. Ya iremos aprendiendo a jugar juntos todos. Yo hasta ahora era DFI pero como Toni ha cogido ese puesto pues me pongo yo DFD a tu lado y vamos viendo sobre la marcha.
Es una gozada jugar a este nivel, vamos serio y nos entendemos bien (ya nos vamos conociendo todos y me atrevería a decir que tenemos automatismos y todo!).



tus palabras son ordenes para mi... mi señor
Hoy o mañana tendre respuesta de un portero que pinta muy pero que muy bien.
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno si ya tenéis portero me podéis probar de defensa o delantero centro, menos las bandas, me va bien todo. [sonrisa]
Pope que tal vas de central o de lateral? Podrias entrar en esos puestos y si mi portero se echa para atras, jugarias tu bajo palos
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
De lateral no, de central si, guardo bien la posición, esta noche estoy, me probáis?
Señor_Pope escribió:De lateral no, de central si, guardo bien la posición, esta noche estoy, me probáis?

Habla con valvemi o ivanov que hoy no se cuando llegare
Señor_Pope escribió:De lateral no, de central si, guardo bien la posición, esta noche estoy, me probáis?


MOdo cachondeo on "
mmMMMm con ese nombre te vas a llevar m uy bien con jak XD

Modo cachondeo off"

Bien bien ya tengo un compi mas en la defensa :)
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Yo soy de ahcer equipo , no monto lios ni nada, aver si jugamos esta noche, forkozgz, agregué a valvemi, a ti tambien ? Yo estoy conectado ahora! Invitarme a un chat o algo
2629 respuestas
13, 4, 5, 6, 753