[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

1, 2, 3, 4, 5, 653
Sí a veces pasa tio :S Bueno hoy buenos resultados, sobretodo esa remontada despues de tocar fondo en el 60 XDD Seguiiimos cracks!
Valvemi escribió:me ha tirado el network i no me deja entrar.. nose que pasa, no me habia pasado nunca.


Hay mantenimiento creo
Rey misterio, manda la solicitud para entrar al club y si pasas la prueba te cogeremos.
No me deja enviar la solicitud me dice que ya esta lleno [agggtt]
Enviasela tu Val ;)
PS: Lix, es hoy viernes de 16 a 20 h el mantenimiento ese! Conectaos antes los que querais club que sino no podreis jugar en toda la tarde XD
SiR_Gilardo escribió:Enviasela tu Val ;)
PS: Lix, es hoy viernes de 16 a 20 h el mantenimiento ese! Conectaos antes los que querais club que sino no podreis jugar en toda la tarde XD


Quien habra sido la cabeza pensante de Sony que decidio hacer el mantenimiento un viernes por la tarde??? XD
HOla... ayer en un partido de liga el lateral derecho SIRIker cayo en una lesion que podra tenerle apartado de los terrenos de juego de 1 a 4 semans...

( me he roto el puto pulgar derecho en el curro)

Asi que ya sabeis no conteis conmigo en un tiempecito....

P.D= por si alguien lo tiene en mente... si te golpeas el dedo con una barra de acero... cogeras la baja... pero duele.. duele... mucho XD
Vaya Iker!!! Recuperate tio!!
cheeee... no esta todo perdido... he hecho una prueba y al tener una celula metalica puedo mover al jugador... asi que un par de dias de reposo y probare a hechar unos amistosos XD
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Wenas noxes yo soy portero, hace 2 semanas casi que me pille el fifa 11 y lo tengo a 80 de media (stoy reuniendo hazañas) weno, stoi interesado en entrar, suelo jugar la mayoria de los dias x las noxes y sobre todos los fines de semana.

mi id es: fore91_ y el msn fore_91_@hotmail.com

[sonrisa]
Bueno hoy hemos jugado por la tarde JaK, iga y yo con 2-2 si mal no recuerdo.

Pero luego ha llegado SIRIker (sí, el manco ha jugado 1 partido y medio), iga y yo arriba (el VP, yo todos de CQ) y hemos quedado 5-1 el primero y 5-2 en el segundo que Iker se fue porque le dolía ya mucho el dedo.

Sinceramente, me gusta mucho jugar con iga de pareja arriba, qué crack.
Hola ! Me hice una cuenta en EOL porque me gusta pasarme por aquí a ver que se cuentan los del clubs pero hasta ahora no había encontrado momento para buscar club jeje Ahora que tendré una semana libre y durante el resto de días podre conectarme con bastante frecuencia, asi que me gustaría probar en vuestro equipo a ver si me admitis.
Mi PS3 ID es GeNeSiS-11- (creado expresamente para este modo :P) Pero por si no estoy en esta agregadme a la principal, AtoMiiCz_Xii

Bueno, ya me diréis algo :D
PD: Se me olvidaba ! Juego de cualquier posición de mediocentro ^^ Y por cierto, como me acabo de hacer la cuenta esoecíficamente aún tengo que subir el VP pero creo que ya lo tendré a 80 si me motivo xd
Glord escribió:Bueno hoy hemos jugado por la tarde JaK, iga y yo con 2-2 si mal no recuerdo.

Pero luego ha llegado SIRIker (sí, el manco ha jugado 1 partido y medio), iga y yo arriba (el VP, yo todos de CQ) y hemos quedado 5-1 el primero y 5-2 en el segundo que Iker se fue porque le dolía ya mucho el dedo.

Sinceramente, me gusta mucho jugar con iga de pareja arriba, qué crack.


si esque conmigo es como jugar con 5 mas XD... ya lo siento por el segundo partido pero ya veia las estrellas :S y no erais tu y el otro precisamente... ja ja ja

vaya golazos como hemos jugado en equipo sin parar de tocarla.. tremendos partidos XD
-GéNeSiS- escribió:Hola ! Me hice una cuenta en EOL porque me gusta pasarme por aquí a ver que se cuentan los del clubs pero hasta ahora no había encontrado momento para buscar club jeje Ahora que tendré una semana libre y durante el resto de días podre conectarme con bastante frecuencia, asi que me gustaría probar en vuestro equipo a ver si me admitis.
Mi PS3 ID es GeNeSiS-11- (creado expresamente para este modo :P) Pero por si no estoy en esta agregadme a la principal, AtoMiiCz_Xii

Bueno, ya me diréis algo :D
PD: Se me olvidaba ! Juego de cualquier posición de mediocentro ^^ Y por cierto, como me acabo de hacer la cuenta esoecíficamente aún tengo que subir el VP pero creo que ya lo tendré a 80 si me motivo xd



Ey tio, que tal??

Ahora mismo solo buscamos defensas y porteros, lo siento mucho... si mas adelante buscamos algun medio, te avisamos.

Un saludo socio.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Weno yo soy portero XD y estoy interesado en entrar.. ya comente antes [poraki]
Valvemi escribió:
-GéNeSiS- escribió:Hola ! Me hice una cuenta en EOL porque me gusta pasarme por aquí a ver que se cuentan los del clubs pero hasta ahora no había encontrado momento para buscar club jeje Ahora que tendré una semana libre y durante el resto de días podre conectarme con bastante frecuencia, asi que me gustaría probar en vuestro equipo a ver si me admitis.
Mi PS3 ID es GeNeSiS-11- (creado expresamente para este modo :P) Pero por si no estoy en esta agregadme a la principal, AtoMiiCz_Xii

Bueno, ya me diréis algo :D
PD: Se me olvidaba ! Juego de cualquier posición de mediocentro ^^ Y por cierto, como me acabo de hacer la cuenta esoecíficamente aún tengo que subir el VP pero creo que ya lo tendré a 80 si me motivo xd



Ey tio, que tal??

Ahora mismo solo buscamos defensas y porteros, lo siento mucho... si mas adelante buscamos algun medio, te avisamos.

Un saludo socio.


Ok, lo entinedo ^^ Mejor no me arriesgare a decir de hacer de defensa porque no acabo de estar seguro si se me da bn o no y por el VP que no lo tengo dopado xD Suerte con el club
Fore_91 escribió:Weno yo soy portero XD y estoy interesado en entrar.. ya comente antes [poraki]


Buenas Fore, a ver que comentan los jefes jeje ;)
Muy buena la noche de ayer.

8 partidos jugados y ninguna derrota. Jugamos realmente bien, destacar el empate contra Assasins, incluso tuvimos 1 palo.

¡A seguir la racha cracks!
Fore_91 escribió:Wenas noxes yo soy portero, hace 2 semanas casi que me pille el fifa 11 y lo tengo a 80 de media (stoy reuniendo hazañas) weno, stoi interesado en entrar, suelo jugar la mayoria de los dias x las noxes y sobre todos los fines de semana.

mi id es: fore91_ y el msn fore_91_@hotmail.com

[sonrisa]


Carlos tienes razon, lastima de ese empate contra asasins porqueel partido tras el palo estaba para ganarlo, la segunda parte fue nuestra y solo nos falto el gol.

Y encima con 2 menos!!

Vamos a clubear ahora, lo digo por si alguno de los nuevos o alguno de los no nuevos quieren entrar a jugar

Agregados Fore91_ y rey misterio.

aceptarme en el network y os mando invitacion.
No pasa nada, hemos ganado al final.

Va, hay que llegar a 5400 es la barrera psicologica xD.

Sabeis que hay un club de por aqui que se va quedando a todos los paquetes de nuestro club? jaja

Por cierto, menudo atraco el partido contra FSA... con el empate ese en los ultimos minutos de penalti inventado... q asco.
Astracan916 escribió:Que va! Aun os quedan!!! XD

¿Eres un poco motivao no? xD
rojiblanc0 escribió:
Astracan916 escribió:Que va! Aun os quedan!!! XD

¿Eres un poco motivao no? xD


La culpa es del Lara
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Siento no aver podido jugar.. xro tuve una visita inesperada!! [+risas] aver si esta noxe ya puedo debutar XD
Astracan desde luego que quedan teniendote a ti en el. Si te echaron de AS LYON por malo xD

Al proximo comentario en nuestro hilo, reporte, como haceis vosotros ;)
Valvemi escribió:Astracan desde luego que quedan teniendote a ti en el. Si te echaron de AS LYON por malo xD

Al proximo comentario en nuestro hilo, reporte, como haceis vosotros ;)


Pues he debido de progresar porque ayer me bastaba solo para parar vuestras esteriles acometidas. Ale a seguir teniendo suerte y celebrar empates.
jajaajajajajajajajajaja me meo.
Venga anda, vete a tu hilo.
Astracan916 escribió:
Valvemi escribió:Astracan desde luego que quedan teniendote a ti en el. Si te echaron de AS LYON por malo xD

Al proximo comentario en nuestro hilo, reporte, como haceis vosotros ;)


Pues he debido de progresar porque ayer me bastaba solo para parar vuestras esteriles acometidas. Ale a seguir teniendo suerte y celebrar empates.

jajajajaja

A seguir teniendo suerte dice, ayer os pegamos un baño, y tuvisteis suerte con el palo que dimos, venga campeón, que eres malo pero vamos, exagerado.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esta un ntoas del matamoscas Fc y le dice a otro

- Que poca clase tengo
- Porque te crees que estás en el equipo ?
- Por como la chupo
- Aparte tio
- uhm... no caigo.
- Por subnormal?
- SI!!!
Miralos si incluso quieren demostrar que jugando 5 contra 7 y con toda nuestra defensa de jugadores genericos no son capaces de meter ningun gol.

Si es que me meo!!! jajaja
Astracan916 escribió:Imagen

Ni siendo 2 más conseguisteis ganarnos, que poco nivel ;) .
Editado por el moderador:

No es conveniente mantener este tipo de piques, va contra las normas y pueden acabar en sanciones que ninguno queremos. Si no sabéis discutir de forma civilizada y sin faltar al respeto, es mejor que no entréis en los hilos de los demás.


Un saludo.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Va. venga. todos bien.
Hablan de honestidad los que van robando jugadores a las espaldas de su club. No se como teneis tanto valor. Por suerte la clase de gente que deja tirada a sus compañeros es la clase de gente que se va con vosotros. Y a esos no los necesitamos.

Espero no verte mas por aqui.
JaKz escribió:Coño astracan sacastes mas de un 8, en el instituto no pasabas del 2, y eso que estabas en aspapronia xD

Llama a tu madre o chupale 1 vertice a tu mascota.


Cuando hablabas conmigo en persona no eras tan atrevido de mentar a mi madre, controlate machote que yo no he insultado gravemente a nadie ( entre otras cosas no me hace falta recurrir a eso), se perfectamente como juegas por que he jugado muchos partidos a tu lado y no eras tan falton, aunque ayer perjudicaste a tu equipo creyendo que a fintas y sprint te puedes ir de cualquiera.

Harias muy bien a tu equipo si la soltaras más, ellos te lo agradecerian.

PD: Valvemi , yo no intervengo en el mercado de fichajes, si os lo han quitado pues quitadnos a alguien.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Editado por el moderador:

No es conveniente mantener este tipo de piques, va contra las normas y pueden acabar en sanciones que ninguno queremos. Si no sabéis discutir de forma civilizada y sin faltar al respeto, es mejor que no entréis en los hilos de los demás.


Un saludo.
La posición en el ranking no depende de lo bueno que seas al 100%, también de lo que juegues y la potra que tengas...
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Editado por el moderador:

Ya se ha informado sobre tu actitud, recuerda que si se edita un mensaje es porque su contenido es inapropiado o contrario a las normas del foro, así que no deberías insistir con lo mismo.

Un saludo.


Me cito porque ha sido un mensaje editado y asi lo puede ver.

Glord entras? Estamos jugando.
PARTIDAZO TIOS.

Somos los putos amos y solo nos pueden ganar con la suerte de cara. Siguiendo asi no nos ganara ni dios. SOIS GRANDES.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hemos jugado muy bien, me voy muy contento a pesar de la derrota, hemos fallado demasiado, partido para ganar era, en fin, enhorabuena a su portero que ha sido el MVP del partido y merecido.

Buen partido cracks.
JaKz escribió:Hemos jugado muy bien, me voy muy contento a pesar de la derrota, hemos fallado demasiado, partido para ganar era, en fin, enhorabuena a su portero que ha sido el MVP del partido y merecido.

Buen partido cracks.


No ha sido el travesaño el MVP?
Hemos hecho un partidazo, se han salvado por esos 2 palos y el portero que es un crack, felicidades para él.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Madre mia se me puso el liston un poco alto en el primer partido jugar contra otras personas de este mismo foro [jaja] menos mal que ya a los siguientes pude actuar mas y con mejores resultados [poraki]
Lástima de nuevo los largueros/palos, hemos merecido más.
Buena tarde paquetillos mios, yo hasta el lunes no creo que pueda jugar.

Pd: ladran, luego cabalgamos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Forkazo tu zgz me ha jodido la quiniela, como se le ocurre marcar gol, quien iba a pensar eso xD

Por cierto Forko , uno que tenía agregado me dijo que el juega de MI y MD ( Extremo ) y nosotros andamos escasos en ese aspecto, le haces pruebas?
2629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653