[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

1, 2, 3, 4, 553
Sorry carlos he visto que me has hablado y justo ahi se me a caido la conexion, y como ya me iba no he vuelto... si era algo urgente dimelo por aqui.
Hay partidos donde nos complicamos un poco la vida (sobretodo cuando yo juego de CQ XD) pero en la mayoria de casos lo hacemos bien y dominamos el partido...Poco a poco vamos subiendorrrr!
Valvemi escribió:Sorry carlos he visto que me has hablado y justo ahi se me a caido la conexion, y como ya me iba no he vuelto... si era algo urgente dimelo por aqui.

No nada Val, era para que jugáramos un último, que no mola irse a dormir con derrota... [carcajad] .
Acabar con derrota duele

El martes por la noches nos juntamos al final buena tropa (8-9), lo que era muy tarde ya tios XD

A ver si vamos pillando regularidad, nuestro mayor problema para el ranking siempre ha sido ese, se nos escapan algunos partidos de traca, no es posible que ganemos a equipos de nivel y que luego unos mindunguis nos ganen de cualquier forma, this is GlaerdsWorld XD.

Nos vemos P_T_S [fumando]
Bueno esta tarde masssss victorias! Epico gol en el ultimo suspiro de Fran, da gusto ir a trabajar despues de eso [amor] jajaja
Ya estamos arriba y seguimos subiendo!!
Tremedoooo

Ya estamos en el TOP 20, priemra division.... si hubiera empezado el mes hace 1 semana.... iriamos en el top 5 seguro!!

Esta noche a seguir!
Hoy intentaré entrar a las 23:30 ;).
jojojo Pues hoy más chavalies!!
Soy LTD si os interesa mi ID es SIRIKer
Tienes un MP kogollin, leetelo.

Buenos partidos ayer... lastima del lag insufrible en los 2 ultimos... tengo comprobado que a partir de la 1 el juego va como el culo, nose porque la verdad... pero me rebienta bastante, porque ayer acabamos empatando uno 2-2 de victoria facil y eso son puntos que dejamos de sumar...

Buen derbi ayer con flynet united, lastima de su expulsion y de que se les puso en contra el partido muy rapido con el 2-0, seguro que otro dia daran mucha mas guerra.

Saludos.
4 victorias de 4 partidos esta mañana/mediodía, pese a no jugar tan bien en algunos partidos las victorias se siguen consiguiendo :).
rojiblanc0 escribió:4 victorias de 4 partidos esta mañana/mediodía, pese a no jugar tan bien en algunos partidos las victorias se siguen consiguiendo :).



Hombre, esos que llevaban 4600 puntos que han acabado con 0 disparos y 0 tireos a puerta... tiene bastante merito no? xD

Yo ya no jugare seguramente hasta mañana... por la noche, sobre las 9 o asi...
Valvemi escribió:
rojiblanc0 escribió:4 victorias de 4 partidos esta mañana/mediodía, pese a no jugar tan bien en algunos partidos las victorias se siguen consiguiendo :).



Hombre, esos que llevaban 4600 puntos que han acabado con 0 disparos y 0 tireos a puerta... tiene bastante merito no? xD

Yo ya no jugare seguramente hasta mañana... por la noche, sobre las 9 o asi...

A ese no me refería desde luego, nos ha salido un gran partido xD.
Yo si entro hoy ya solo será por la noche ;).
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De **** madre, ya vamos los 11 de la liga.Tenemos ya casi los ansiados 5000, aver si los alcanzamos.
Hemos jugado 2 partidos esta noche y los hemos ganado.

Durante la tarde y la noche se han jugado 12 partidos, 11 victorias y una derrota, muy buena racha :).

He podido jugar con Igagol y Suly, son el uno para el otro en el centro del campo, como se compenetran. También está el híbrido Gila (Gattuso Hernández) y el cerrojo Siso, y no me pongo a decir todos los jugadores porque no acabo nunca, cracks, que sois unos cracks!
Vaya tela los fichajes madre mia, Igagol y Suly increibles, en cualquier posicion son unos todoterreno, imponen su calidad y hacen lo que quieren, juegan para el equipo...Simplemente espectacular. Y si confirmamos a Vleska...ganamos a un importante hombre de banda...bufffffff
tu espera a verme a mi... lateral defensivo... no se me escapa uno... siempre bien posicionado y aguantando en linea. Vamos como hago en la vida real XD
jejeje Ojala tio, agregame SiR_Gilardo ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No le hagas caso, tienes que agregar a valvemi o a forkozgz , el solo te quiere por el sexo xD

Carlos estas hecho un crack balon que te llega balon que enchufas, con las 2 piernas , que crack definiendo
JaKz escribió:No le hagas caso, tienes que agregar a valvemi o a forkozgz , el solo te quiere por el sexo xD

Carlos estas hecho un crack balon que te llega balon que enchufas, con las 2 piernas , que crack definiendo

Habló el pichichi del club [carcajad] , además que suelo perdonar ante el portero, ayer fue casualidad que entraran xD.
Hola, agregué a Forkozgz ayer, estoy esperando a que me acepte. A Valvemi le envié un mensaje para que me agregara él ya que tiene el máximo de amigos y no deja agregar.

Por recomendación de alguien que está en vuestro club que me conoce me gustaria entrar, ya que estoy buscando un club activo y con ansias de estar entre los mejores. Cuando me agreguéis os daré referencias mias y demás ;) , para que veáis que no soy manco, mas que nada [+risas]
yo llevo casi toda la semana buscando un equipo serio.
mi psn es kaimargonar19 y le meto casi 4 horas todos los días.
el pro lo tengo en 79 como medio por banda.
no soy un crack en virtual pro, pero creo que me defiendo (se me da infinitamente mejor 11vs11 pero creo que mejoro poco a poco).
soy serio y no hago tonterias.
si os interesa, pues me lo decís, un saludo
Bueno que decir, apesar de todo ha sido un placer compartir 60 partidos con vosotros la mayoria salvo el (cono) sois grandes os deseo muchisima suerte y espero enfrentarme ha vosotros.

Suerte y un abrazo muy fuerte
vles escribió:Bueno que decir, apesar de todo ha sido un placer compartir 60 partidos con vosotros la mayoria salvo el (cono) sois grandes os deseo muchisima suerte y espero enfrentarme ha vosotros.

Suerte y un abrazo muy fuerte

¿Quién es cono? [agggtt]

Que vaya bien Vleska.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Hola, agregué a Forkozgz ayer, estoy esperando a que me acepte. A Valvemi le envié un mensaje para que me agregara él ya que tiene el máximo de amigos y no deja agregar.

Por recomendación de alguien que está en vuestro club que me conoce me gustaria entrar, ya que estoy buscando un club activo y con ansias de estar entre los mejores. Cuando me agreguéis os daré referencias mias y demás ;) , para que veáis que no soy manco, mas que nada [+risas]


Suerte en tu semana a pruebas.

Vleska, suerte a ti también.

Y aprovecho para promocionarme y promocinar al club, de los 5 goles que te deja guardar en el teatro de repeticiones pues de los 5 que tenia he hecho un TOP 5 mío de goles en el club para borrarlos y hacer otro top, aqui os dejo el prierm volumen de goles de Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak en GWFC.

http://www.youtube.com/watch?v=Sr8M7n4paOY
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Desde mi punto de vista el equipo necesita fichar:

- Otro portero, porque cuando Krazy no está siempre gusta jugar con un portero fiable.

- Defensas puros, solo tenemos puro puro a franitis que es un crack, luego otros jugadores lo hacen bien como forko pero puros puros solo fran.

- Medio centros : Para nada, es la mejor posición del club, Suly , igagol, Moha , Gila , Ivanov, Cesck, espi ...

- Extremos : Lixina y Cesk para mi son los que tenemos ahora, necesitamos más.

- Delanteros, aunque parezca que no yo veo cadencia en esta posición, solo Carlos y yo jugamos fijos en esta posición, sobre todo yo, porque Carlos suele bajar, soy el "único" delantero del club junto a Carlos y a lukas, y como todos sabemos lukas también está asi asi por incidentes , asi que yo creo que otro delantero puro que no sea polivalente pero que sea muy bueno nos vendría de perlas.


Saludos cracks!
JaKz escribió:Desde mi punto de vista el equipo necesita fichar:

- Otro portero, porque cuando Krazy no está siempre gusta jugar con un portero fiable.

- Defensas puros, solo tenemos puro puro a franitis que es un crack, luego otros jugadores lo hacen bien como forko pero puros puros solo fran.

- Medio centros : Para nada, es la mejor posición del club, Suly , igagol, Moha , Gila , Ivanov, Cesck, espi ...

- Extremos : Lixina y Cesk para mi son los que tenemos ahora, necesitamos más.

- Delanteros, aunque parezca que no yo veo cadencia en esta posición, solo Carlos y yo jugamos fijos en esta posición, sobre todo yo, porque Carlos suele bajar, soy el "único" delantero del club junto a Carlos y a lukas, y como todos sabemos lukas también está asi asi por incidentes , asi que yo creo que otro delantero puro que no sea polivalente pero que sea muy bueno nos vendría de perlas.


Saludos cracks!



Y forko y yo?? Yo creo que esa pos esta bien cubierta... a partir de ahora tan solo buscaria defensas yo, con la incorporacion de Suly y igagol....

Hoyteneis que llegar a los 5000 chavales.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Val tu siempre juegas de cualquiera cuando no está forko o gila, y forko lo mismo cuando no estáis, aunque soys buenos no soléis jugar la posición porque tenéis otra, cuándo jugais de delanteros no hay problema porque soys muy buenos, pero cuando estáis de cq y no hay otro delantero puro a veces se nota ;)
Hola! Me gustaría fichar, si me hicierais un hueco claro... Puedo jugar de LO QUE QUERAIS, la posicion que elijais salvo algo por las bandas, porque en esta cuenta, no tengo el VP mejorado, pero en mi ex cuenta si, me la robaron y tal, y bueno, es una historia larga. He jugado con el tipico club que juegan 3 o 4, y solia hacerlo de DC puro. Lo unico que detesto son las bandas.

¿Jugais mucho mucho? Es necesario mucho compromiso o con dar señales de vida habitualmente y jugar casi todos los dias vale?

Un saludo!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jugamos a diario practicamente y si que es necesario el compromiso, al menos eso creo, además si queremos llegar a un buen Top debemos tomarnos el club en serio y comprometernos.
JaKz escribió:Jugamos a diario practicamente y si que es necesario el compromiso, al menos eso creo, además si queremos llegar a un buen Top debemos tomarnos el club en serio y comprometernos.


Yo juego todos los días. Y por compromiso, descuidad que no es, he estado en clanes y demas cosas y siempre he cumplido.

Si quereis hacedme pruebas o algo...?
Lagarto120, si quieres entrar sabiendo que jugaras UNICA y EXCLUSIVAMENTE de defensa, ( y remarco lo de defensa ) Manda Solicitud para entrar y te haremos la prueba.

Lo remarco porque estoy un poco cansado de los " yo quiero jugar arriba, esto y lo otro ", ahora mismo solo buscamos defensas.

Jak, Sigo pensando que delanteros tenemos de sobras. Ahora mismo hay mucha gente que puede cumplir de sobra en esa posicion.

Tenemos a Jak, forko, lukas, cesk puede jugar, yo, carlos, gila puede jugar de cualq y yo de delantero... hay muchas variantes y posibiliades, asi que con la incorporacion de Suly i Igagol, solamente buscamos defensas.

Saludos y a seguir ganando esta tarde!!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Val, tenemos ya 5051 puntos ;)
Valvemi escribió:Lagarto120, si quieres entrar sabiendo que jugaras UNICA y EXCLUSIVAMENTE de defensa, ( y remarco lo de defensa ) Manda Solicitud para entrar y te haremos la prueba.

Lo remarco porque estoy un poco cansado de los " yo quiero jugar arriba, esto y lo otro ", ahora mismo solo buscamos defensas.

Jak, Sigo pensando que delanteros tenemos de sobras. Ahora mismo hay mucha gente que puede cumplir de sobra en esa posicion.

Tenemos a Jak, forko, lukas, cesk puede jugar, yo, carlos, gila puede jugar de cualq y yo de delantero... hay muchas variantes y posibiliades, asi que con la incorporacion de Suly i Igagol, solamente buscamos defensas.

Saludos y a seguir ganando esta tarde!!


Portero incluye jugar atrás?
Yo creo que mi compañero Valvemi se refiere a central y/o lateral. Supongo que no se referia a guardameta en este caso, aunque creo que tambien estamos buscando uno ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Lagarto120, si quieres entrar sabiendo que jugaras UNICA y EXCLUSIVAMENTE de defensa, ( y remarco lo de defensa ) Manda Solicitud para entrar y te haremos la prueba.

Lo remarco porque estoy un poco cansado de los " yo quiero jugar arriba, esto y lo otro ", ahora mismo solo buscamos defensas.

Jak, Sigo pensando que delanteros tenemos de sobras. Ahora mismo hay mucha gente que puede cumplir de sobra en esa posicion.

Tenemos a Jak, forko, lukas, cesk puede jugar, yo, carlos, gila puede jugar de cualq y yo de delantero... hay muchas variantes y posibiliades, asi que con la incorporacion de Suly i Igagol, solamente buscamos defensas.

Saludos y a seguir ganando esta tarde!!


Extremos tampoco Valvemi ?

Porque puros está Lixina unicamente , Cesk también se acopla e incluso Krazy, pero estos 2 ultimos funcionan mejor en su POS.

Yo creo que un extremo habilidoso nos vendría bien, pero que no sea chupon :P
Voy a tener que pasarme más por el post que está cogiendo vidilla.

Os metéis ahora?

Edit: Jak yo seré extremo pero malo xD
Vaya tela anoche, los partidos que jugué todos con retraso por el lag, jugamos un último cuando algunos os fuisteis y lo tuve que dejar nada más comenzar por lo mismo, a ver hoy que tal.
Puse en nuestro foro un boceto de firma para el club, pasaros por alli y me decis si os gustan o no. Y si os gustan las hago para cada uno, que esta mejor ir con firma de club ;)

Ayer tuvimos un pequeño bajon de puntos y de rendimiento, esperemos que fuera algo puntual.
Ayer nos complicó la vida el lag... Al final un empate a 2 y una victoria por 1-0 hasta el abandono de los contrarios... Los aburrimos de tanto tocarla [+risas] y se acabaron yendo...

Por cierto; viendo las necesidades del equipo; tengo agregado a una persona desde un partido de club que jugué "de loco" a FIFA 10 en uno de los periodos en que no tenía club. Se llama "pececito" y se salió del pellejo jugando de central a mi lado. Flipé tanto que lo felicité tras el partido y nos agregamos mutuamente (sin mariconadas [carcajad] ). Si queréis indago a ver si tiene club y le comento algo del nuestro.

Y editad mis datos en el inicio; mi posición ahora es DFC - MCD - CUALQ.
Gaditano, por lo que he leido eso es lo que se está buscando. Otro central o Lateral. Contacta con él. De todas formas a ver que dice el resto.
No obstante, también he podido jugar estando Iga y Suly de centrales y lo hacen igual de bien que cuando juegan de MC
Contacta con el si quieres Fran ;)

De todas formas yo iria cerrando la plantilla ya, creo que estamos mas que suficientes. Ultimamente solemos jugar siempre 7 minimo casi casi.

A ver si Krazy quiere volver a ser portero, porque nos iba fenomenal la verdad.
Craaaaks, a subir esos puntos a 8000 minimo. :=) Por cierto forko, estan guapismas las firmas estas ;) Lastima ayer de quedar en la final de la copa xD, a pesar de merecer mas pero bueno, ya se sabe que como haya un tio que juegue de portero y lo aga de puta madre..es dificil. Otra vez sera! Gooo
Yo si quereis me puedo apuntar al equipo, mi id es tonikirosiki
puedo jugar como central o como lateral, como querais, saludos
A ver que dicen los jefes sobre los defensas ;)

A seguir la racha chavalies!
rey misterio escribió:Yo si quereis me puedo apuntar al equipo, mi id es tonikirosiki
puedo jugar como central o como lateral, como querais, saludos


Que experiencia tienes en el modo club?
forkozgz escribió:
rey misterio escribió:Yo si quereis me puedo apuntar al equipo, mi id es tonikirosiki
puedo jugar como central o como lateral, como querais, saludos


Que experiencia tienes en el modo club?


En el fifa10 estaba en un equipo y suelo jugar por internet con un jugador, y de momento tengo tiempo libre para jugar y nunca me salgo a medio de un partido ni nada de eso
me ha tirado el network i no me deja entrar.. nose que pasa, no me habia pasado nunca.
2629 respuestas
1, 2, 3, 4, 553