[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

ismatotti escribió:M'Bia-80-18mill


NOOOOOOOO [flipa]
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

JAVI TE TOCA (MAÑANA 22:30)

LUEGO YA VAS TU OJEDA


a ojeda dijo k abia k enviarle un email.. k esto no lo mira mucho xk esta currando y tene poco tiempo ahora!!
OSKAR GARCIA escribió:TROFEO BENITO VILLAMARIN.

SABADO 17

SIN LIMITE DE PARTICIPACION.

HORA DE COMIENZO:23:30

DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS, SERA:POR ELIMINATORIA O LIGUILLA A PUNTOS.


CAMPEON:2 MILLONES*
SUBCAMPEON:1 MILLON*

Tambien habra premio para el tercero que sera una cena en el mejor restaurante de SEVILLA con la abuela del BETIS.


*Los premios se podrá anular si el torneo no se juega completo o pase alguna circunstancia el cual no se pueda llevar a cabo en su totalidad.
QUIEN SE APUNTA.


LISTA DE PARTICIPANTES.

BETIS
R.C.CELTA
PARMA
JUVENTUS
AT.MADRID
ORLANDO PIRATAS

Segun el numero de participantes,asi se hara el formato.
Entonces el torneo será como el ciudad de Vigo no? Empezarlo hoy y terminarlo hoy ?¿
Yo no se si podre estar esta noche tan temprano. De momento apuntame y si veo que no llego ya aviso.
Partido amistoso contra el Mallorca y la única forma de poder vencer a buffon.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93414242
OSKAR GARCIA escribió:
OSKAR GARCIA escribió:TROFEO BENITO VILLAMARIN.

SABADO 17

SIN LIMITE DE PARTICIPACION.

HORA DE COMIENZO:23:30

DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS, SERA:POR ELIMINATORIA O LIGUILLA A PUNTOS.


CAMPEON:2 MILLONES*
SUBCAMPEON:1 MILLON*

Tambien habra premio para el tercero que sera una cena en el mejor restaurante de SEVILLA con la abuela del BETIS.


*Los premios se podrá anular si el torneo no se juega completo o pase alguna circunstancia el cual no se pueda llevar a cabo en su totalidad.
QUIEN SE APUNTA.


LISTA DE PARTICIPANTES.

BETIS
R.C.CELTA
PARMA
JUVENTUS
AT.MADRID
ORLANDO PIRATAS
MALLORCA
RAYO VALLECANO
AJAX

Segun el numero de participantes,asi se hara el formato.


De momento somos 9,como lo hariais vosotros,que no se haga eterno pero que tampoco dure una mierda.
Danzare, por mi te esperamos hasta las doce,me imagino que los que se han apuntado no tienen prisa por lo cual la hora da mas o menos igual,mi mujer esta noche se va de parranda por lo cual soy todo vuestro nenas.
Por mi parte cuanto más tarde mejor, mañana no trabajo y dormiré una "epic siesta" después de comer que me sabrá a gloria xD. Igual si nos quedamos hasta muy tarde podemos coger a Joaquin de vuelta a casa bajo los efectos del alcohol.
Yo minimo hasta las 00:00 no estare,si no llegara aviso antes
javi se te acaba el tiempo... XD
 
yo voy a ver al mallorca a las 18:00, cuando llegue ya sere vuestro.
 
PD: k golazo lausseq si señor, no veas como la pego jeje
tuviello escribió:Por mi parte cuanto más tarde mejor, mañana no trabajo y dormiré una "epic siesta" después de comer que me sabrá a gloria xD. Igual si nos quedamos hasta muy tarde podemos coger a Joaquin de vuelta a casa bajo los efectos del alcohol.


No se a que hora volvere porque es ultimo dia de feria pero me comprometo a entrar cuando regrese a casa xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Por mi parte cuanto más tarde mejor, mañana no trabajo y dormiré una "epic siesta" después de comer que me sabrá a gloria xD. Igual si nos quedamos hasta muy tarde podemos coger a Joaquin de vuelta a casa bajo los efectos del alcohol.


No se a que hora volvere porque es ultimo dia de feria pero me comprometo a entrar cuando regrese a casa xD



PUES como t metas a la hora que volvi yo ayer!! cerca de las 6 t va a esperar despierto LA MADRE DEL TOPO!!

BALTHIER!! as echo el sorteo de la portada?
joaquin que pasa con la portada?? XD
 
PD: DECIROS QUE EL MERCADO DE FIFA 12 SE HARA YA EN EL NUEVO HILO DE LA 3ºTEMPORADA Y CON LAS NORMAS ANTERIORES (SOLO SE MANTENDRA LA NUEVA NORMA DE AJUNTAR LOS INTERCAMBIOS,CESIONES,ECT...)
joder borja hasta las 10 de la noche tengo tiempo xDD yo juego a las 6 antes de irme intentare ponerlo y sino cuando vuelva
OSKAR GARCIA escribió:
OSKAR GARCIA escribió:
OSKAR GARCIA escribió:TROFEO BENITO VILLAMARIN.

SABADO 17

SIN LIMITE DE PARTICIPACION.

HORA DE COMIENZO:23:30

DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS, SERA:POR ELIMINATORIA O LIGUILLA A PUNTOS.


CAMPEON:2 MILLONES*
SUBCAMPEON:1 MILLON*

Tambien habra premio para el tercero que sera una cena en el mejor restaurante de SEVILLA con la abuela del BETIS.


*Los premios se podrá anular si el torneo no se juega completo o pase alguna circunstancia el cual no se pueda llevar a cabo en su totalidad.
QUIEN SE APUNTA.


LISTA DE PARTICIPANTES.

BETIS
R.C.CELTA
PARMA
JUVENTUS
AT.MADRID
ORLANDO PIRATAS
MALLORCA
RAYO VALLECANO
AJAX

Segun el numero de participantes,asi se hara el formato.


De momento somos 9,como lo hariais vosotros,que no se haga eterno pero que tampoco dure una mierda.
Danzare, por mi te esperamos hasta las doce,me imagino que los que se han apuntado no tienen prisa por lo cual la hora da mas o menos igual,mi mujer esta noche se va de parranda por lo cual soy todo vuestro nenas.


si queda sitio apunta al L.A. Galaxy.

con tanta gente lo mejor seria hacerlo liga a un solo partido. asi jugamos todos muchos partidos pero tampoco se hace eterno.
Claro que hay sitio seryu.

Lo aremos como una liga pero solo a un partido,que os parece,una cosita,sabeis si en gesliga se puede poner para que cada uno ponga su resultado.
Que va chani, voy a hacerlo en un rato, que me he dormido la madre de todas las siestas xDD
OSKAR GARCIA escribió:Claro que hay sitio seryu.

Lo aremos como una liga pero solo a un partido,que os parece,una cosita,sabeis si en gesliga se puede poner para que cada uno ponga su resultado.


pon un usuario y pass cutre la das a todos y listo
Dale mi plaza,q al final no creo q me de tiempo a llegar,pq me voy a la feria con los niños XD
x cierto oskar que me dices de david luiz por 20 millones?
Pues básicamente creo que David Luiz llega en vuelo exoress esta noche a Vigo. Puyol lleva días en Sevilla...
la oferta de 20 millones es para el que tenga los derechos de d.luiz, en este momento es oskar pero si acaba cambiandolo te la hago a ti tb
Hombre , creo que David Luiz por media va a valer bastante más que eso en Fifa 12. De todas maneras el trato lleva días confirmado y mi intención no es deshacerme de el, si no, no cambiara Puyokl xD
en ese caso le ofrezco a oskar 25 millones a pagar en 2 mercados.
Te doy 30 kilos x Xabi Alonso asi tienes efectivo para tus operaciones xD
Yo lo único que se, es que David Luiz esta noche estrenara la elástica celeste xDD.

Sorteo de los jugadores para la cabecera reaslizado:

Resultados del sorteo:
Puesto 1: - Ibra
Puesto 2: - Giocinco
Puesto 3: - Buffon
Puesto 4: - Dzeko
Puesto 5: - Xavi
Yuhuuuuuuuu viva Giovinco xD
ok, pero si lo pones entonces yo pongo al central que voy a fichar en el mercado del 12 si finalmente no ficho a luiz.
a ver si se pasa oskar a confirmar [sonrisa]
pero baltier lo tiene oskar no?? o el va a usar a puyol??
En el mercado de Fifa 12 se hará oficial Borja, Puyol al betis y david Luiz al Celta.
Estoy liado chicos,os pido un favor,alguno puede preparar la liguilla en gesliga de manera que todos podamos meter nuestro resultados,y poner aqui el enlace,recordar que ser tu entra por zidane.

Tiene razon seryu si lo hacemos asi alguno puede coger jugadores que dice que va a fichar y luego a lo mejor no lo ficha lo mejor sera que tu juegues con puyol y yo david luiz.

De todas formas el betis esta estudiando una cesion de david por puyol hasta final de temporada,con opcion de compra para el celta,es que david luiz es futuro y puyol no.

Los que no hayan fichado como pezu que haga el equipo que tiene pensado,confio en la buena fe del grupo.

Seiryu lo siento tio pero a parte de que no es dinero por el,no tengo pensado venderle ya que no hay central que me conecta nada mas que puyol.
Me parece fatal eso Oscar, cuando en el ciudad de Vigo la mitad teníais jugadores en plantilla que no llegasteis a fichar. Sobre lo de futuro te digo una cosa, hasta Fifa 13 como minimo Puyol seguira tenien do más media que David Luiz xD
A mi me da igual tio se el resto le parece bien pues seryu juegue con el central que dice y tu con david y yo con puyol ok.
Alguno prepara la liga esque hasta que la niña no se duerma,me trae loco.
a mi me da igual, solo quiero saber si pongo al chaval patapalo o al central que voy a fichar.

oskar si me confirmas los equipos la monto, asi practico para la liga que hare en el 12 [sonrisa]
Yo en un rato confirmare si estoy,de momento q entre seryu,si llego a las 00:00,os pego un toque por aqui
Dejalo seryu,luego lo hago en un momento,asi sabremos si juega zidane o no,muchas gracias de todas maneras tio ;)
ok, estaba a punto de hacerla, iba a meter a zidane y si luego no jugaba pues partidos perdidos y listo...
seryu escribió:ok, estaba a punto de hacerla, iba a meter a zidane y si luego no jugaba pues partidos perdidos y listo...



Perdona tio pues hazlo asi, lo siento esque estoy dando la cena a la niña y madre miiiiiiiiiiiiiii.
yo nose si podre estar lo mismo al final estoy a esa hora pero por si acaso no confirmo nada y si luego estoy y puedo jugar pues listo...

Borja he estado mirando y no ficho a nadie
El Atleti deja el torneo!! MI HERMANO ESTA EN LAS FIESTAS DE FUENLA Y LLEGARA A LA 1!!

El Parma es duda en el torneo!! TENGO PLANES EN CASA :p ALOMEJOR VIENEN UN@S AMIG@S A CENAR Y ESTAR DE TRANKIS!!
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=30728

yo por si acaso he dejado creada la liga con todos, ya los que no jueguen se les dará todos los partidos por perdidos...

user/pass: pumuki/pumuki
yo no podre ir actualizando porke si conecto el live de la consola no tengo internet en el ordenador, el k juegue conmigo que lo ponga.
 
ok javi, ACTUALIZADOO!!
 
OJEDA TE TOCA (MAÑANA 21:45), VETE PREPARANDO JOAQUIN, A VER SI CON UN POKITO DE SUERTE MONTO MAÑANA EL HILO DE LA 3º TEMPORADA
En principio si q voy a estar,asi q luego nos vemos ; )
Bueno, pues viendo el interés que hay por David Luis, el Orlando puede ofrecer como moneda de cambio por el central a Fernando Torres. De todas formas aun queda para el fifa 12 y el propietario tiene tiempo de pensar que operacion acepta.

Nos vemos esta noche.
Va si puedo entro!! SINO DADMELOS X PERDIDOS!!

en el caso que lleue mi hermano y yo no pueda que juegue en mi sitio!!
1570 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32