[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Apunta a mi Juve tambien ;)
Si la gnt spabila apunta al At. Madrid aunq la vrdad m gustaria q para ntoncs ya aya fichado xq la gnt kapaz d vrm un jugador y kitarmelo =S
ismatotti escribió:Apunta a mi Juve tambien ;)


Ayer la 3-5-2 dio buen resultado xD
tuviello escribió:
ismatotti escribió:Apunta a mi Juve tambien ;)


Ayer la 3-5-2 dio buen resultado xD

No fue eso,entre q jugue en la tv pequeña y q estaba viendo un programa en la otra,ni me entaraba de q iba el asunto
Eso y q fui a penalti por partido,puto fifa XD
Escusas everywhere xD, estabas viendo salvame?
borja no as actualizado las plantillas cn ls fichajes q van?
Apunta al orlando pirates al torneo oskar. Frank dice que los chicos están preparados para una competición oficial.
Seryu, podríamos organizar un torneo americano galaxy-orlando.
Menudas risas ayer con los juveniles pata-palo, al final comenzaron a mover el balón pero al principio era un cachondeo.
Oskar yo no puedo participar pero esa cena con la abuela del betis me interesa xDDDDD
me parece muy bien lo de los juveniles yo tambien me apunto.Pero creo ke lo suyo seria poder subir un numero limitado de juveniles al primer ekipo si vemos ke ese jugador nos gusta.no mas de 2 por temporada por ejemplo

PD: http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... omentarios
parece ke en inglaterra ya lo han calado..
kasper_18 escribió:Supongo que no abra sitio, pero estaria chulo poder jugar, si hay lista de espera, apuntarme, gracias.


Joder macho haces gala a tu nombre y apareces por aqui como un alma en pena je je,el torneo es solo para la gente de esta liga.Lo mismo te tomaste en serio lo de los millones de premio je je je.


jOAQUIN por una parte me alegro que no puedas asi tendre mas posibilidades ;) je je.Seguro que te vas de juerga,estas en una edad muy mala jodio,y las albaceteñas te tienen loco,ALBACETEÑA PUTA Y PEQUEÑA je je je.

Segun cuantos seamos se mirara el formato.
El ultimo dia hay que salir bien , hoy descansar y mañana a tope xD

Lo de las niñas la culpa es de los padres que con 14 años las visten como putas xD


Javi si que les ha costado calar a semejante pata-palo aqui tambien pasaba lo mismo la gente tenia una venda en los ojos flipante xD
Oscar, pero que mierda es esta? http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 69977.html

Del beis tenia que ser xD
Oskar mira que tatu se hizo un amigo xD

Imagen

pd. Los del betis estais comios de la vida xDDD
Es feo, pero feo de cojones.
Nada relacionado con el betis feo.
La noticia me jode,y como no, la sacan los de marca,la de movidas que hay en el futbol y siempre sacan las del betis y las del sevilla,siempre la misma historia,ya estoy acostumbrado.Por cierto,que cojones haria el palangana ese en medio de la calle cojones.

El de la foto es colega TUYO JOAQUIN,seguro que es muy buena gente.
Yo me voy hacer uno en las espalda,no lo tengo ya por dejadez,la proxima vez que vaya para getafe me lo hago ya,el colega que me los hace ya tiene el dibujo preparado desde hace un huevo.
xou69 escribió:borja no as actualizado las plantillas cn ls fichajes q van?

 
??? ya as fichado??? tienes hasta las 20:15.
 
PD: si lo dices por los demas, los fichajes los voy poniendo abajo del todo, para el hilo de la 3ºtemporada lo pondre mas curioso con escudo del equipo, ect... y todos escritos de la misma forma, porke hay gente que una parentesis otros guiones, ect... XD
Borja me he currado un logo para la liga si quieres lo subo [risita]
Haber si pueden ser stos:

Lham (Bayern) 84---18m

Narsi(M.City) 82--18m

D.Lopez(Villareal) 84---18m

dime si pueden ser stos?¿
??? como k si pueden ser?? pueden ser los k tu kieras pero k no esten pillados XD
 
PD: nasri me parece que tiene 85 de media
borjals escribió:??? como k si pueden ser?? pueden ser los k tu kieras pero k no esten pillados XD
 
PD: nasri me parece que tiene 85 de media


a mi me sale 82, esqe como me salen medias tan raras!haber si me lo puede mirar alguien e estado mirando y no estan cogidos!
tienes que tener las plantillas actualizadas y mirar donde salen los datos y la foto del jugador (NO EN LA ALINEACION)
 
yo aora me voy a exar una siesta, luego lo compruebo, ya te actualize el presupuesto de la copa
 
PD: ok joaquin enseñanoslo. 
Buah lo veo y es que me sorprendo lo bueno que puedo llegar a ser :)

Imagen


Luego enseño el serio que aun le falta un pokillo xD
Estos son mis fixajes:

Lham (bayern)---85--25m

Narsi (M.City)---85---25m

D.Lopez (Villareal)---83--18m

Balloteli( M.City)--81--18m

Total: 25+25+18+18= 86

Presupuesto: 89.5-86= 3,5
Casting de la MEgacracks, necesito 5 jugadores que representen a la liga en la cabecera de la web xD, Saldrán con su equipación actual. Yo propongo el primero Ibra del RC., Celta xD, otro?
Del Albacete como reciente campeon de liga tiene que salir alguno xD

Mi voto es para Giovinco , Aguero o Lloris lo dejo a tu eleccion , el que más te atraiga sexualmente xDD
Dimelo tu que para eso los propones xDD
Tiene q salir anelka!como campeon y pichichi de la copa!!
Ok, por ahora Ibra, Anelka y Giovinco, faltan dos xD
Yo de mi equipo propongo a Hulkkkkkkkkkkkk
Ibra, Hulk, Anelka y Giocinco, uno más!
Cristiano, Neymar, Pique, Iniesta o Higuain!!

EDITO: rectifike el post puse estos 5 el k kieran ustedes !!
hombre ahi no puede faltar dzeko por favor xDD
La madre que os trajo:

- Ibra
- Hulk
- Anelka
- Giocinco
- C. Ronaldo
- Dzeko

Cuando llegue a casa, con los posteado haré un sorteo y los 5 primeros jugadores serán los de la portada ¬¬
Tienes que poner a PEPEIYO.
yo propongo logicamente a BUFFON
 
ACTUALIZADOO!!
 
CHANI, TE TOCA (MAÑANA 18:45)
Oscar ¿?¿

- Ibra
- Hulk
- Anelka
- Giocinco
- C. Ronaldo
- Dzeko
- Buffon
borjals escribió:CHANI, TE TOCA (MAÑANA 18:45)


NO FICHO A NADIE!!

ACTUALIZADO!! ERIZO TE TOCA (hasta mañana a las 18.45)
5 jugadores para la cabecera de la web? yo creo que deberian estar:

-Ronaldo, para dar asco y envidia a partes iguales [+risas]
-Drogba, claro pichichi de la segunda temporada.
-Cech, que para algo ha sido el zamora dos temporadas.
-Dzeko, otro goleador nato.
-Xabi Alonso, es el mejor.
tuviello escribió:Oscar ¿?¿

- Ibra
- Hulk
- Anelka
- Giocinco
- C. Ronaldo
- Dzeko
- Buffon


T digo un jugador q estara en mi club pero te dejo elejir t digo 3 x privado y elijes el q kieras oki?? Pero luego pon jugador del atleti q no kero q me lo roben el fichaje
seryu escribió:5 jugadores para la cabecera de la web? yo creo que deberian estar:

-Ronaldo, para dar asco y envidia a partes iguales [+risas]
-Drogba, claro pichichi de la segunda temporada.
-Cech, que para algo ha sido el zamora dos temporadas.
-Dzeko, otro goleador nato.
-Xabi Alonso, proximo jugador del albacete.


Pero que salga Drogba con la camiseta del Albacete que es donde ha cosechado sus exitos actuales xD
No haberlo vendido a la Juve xD, si sale saldrá con su equipo actual xD.
Puta xD

Borja para la proxima temporada me cojo el Celtic de Glasgow que el Albacete no sale.
Greyfx escribió:xabi alonso te lo ficho por 100 millones


por mi vale.
No vale Xabi Alonso 100 kilos ni de coña xD

http://fifaclubs.net/ <- esto es lo que hice ahora en un rato libre, pero quiero cambiar la cabecera de Rooney, lo puse porque era lo que tenia a mano xD
tuviello escribió:No vale Xabi Alonso 100 kilos ni de coña xD

http://fifaclubs.net/ <- esto es lo que hice ahora en un rato libre, pero quiero cambiar la cabecera de Rooney, lo puse porque era lo que tenia a mano xD



Me mola el formato de la pagina!! esta sera donde postearmeos los resultados y todo eso no balthier? la que dijiste en su dia...
Muy buena la web. Apunta a Xavi con la camiseta del Ajax para la cabecera.
Sí, la web será bastante simple. Se podrá consultar clasificación, los equipos, plantillas y tal. Además os daré una cuenta a cada uno para poder enviar los resultados cuando juguéis para que se actualice la clasificación sola.

Lo que veis con tanto texto en la portada, sería donde pueden poner las noticias del inframundo si quieren.

Me faltan los retoques gráficos, los equipos están creados, y lo peor, cuando salga Fifa 12 meter todas las plantillas xDD

Apuntado Danzare:

- Ibra
- Hulk
- Anelka
- Giocinco
- C. Ronaldo
- Dzeko
- Buffon
- Jugador del Atletico (arma secreta)
- Xavi
Intenta meter esta imagen por ahi

Imagen
Mis fichajes:
Nesta-83-18mill
Gamberini-79-12mill
Milner-82-18mill
Cardozo-82-18mill
Aimar82-18mill
M'Bia-80-18mill
Remy-78-12mill
Fletcher-84-18mill
132 millones

Total 144-132= 12mill
ACTUALIZADOO!!
 
JAVI TE TOCA (MAÑANA 22:30)

LUEGO YA VAS TU OJEDA
1570 respuestas