[FIFA 11] 1º Edición Eurocopa 2011 Suecia Campeón

1, 2, 3, 4
Todos los resultados apuntados
Saludos XD
Grupo C
-Italia 3 - 2 Grecia
Italia : Amauri 2, De Rossi
Grecia : Samaras 2
-Crónica : Primero que nada decir que nada mas empezar la primera parte me he caido y hemos jugado un partido nuevo considerandolo como segunda parte.
La azzurra empezó muy fuerte mandando Pirlo un disparo al larguero, más tarde vendrian los goles de Amauri en un 1 contra 1 con el portero y De Rossi de disparo potente desde la media luna.Después me caí y iniciamos el otro partido donde Grecia empezó apretando mucho marcando 2 goles por parte de Samaras, ambos en 1 contra 1 con el Buffon, en el minuto 40(85 en general) Amauri dió la victoria a Italia tras batir en 1 contra 1 al portero griego.
Bien jugado alextonigol, suerte en los siguientes, un placer.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Imagen Turquia 1 - Holanda 0 Imagen


Partido muy controlado por ambos equipos, cerrando atras los espacios, holanda incluso estrello un balon al poste, pero en el ultimo minuto senturk cogia un gran pase de la muerte de Altintop, y dejaba ese 1-0, que practicamente mete a la seleccion otomana en la siguiente fase a la espera de su ultimo partido contra LA ROJA.

Goles...Senturk

a la espera de confirmacion del rival
confirmo resultado.

turquia 1-0 holanda


todo apuntaba que iban a acabar empate, pero zasca min.90 gol.
Grupo C
Bélgica 2 - 4 Itália
Goleadores Bélgica : Lukaku y Hazard
Goleadores Itália : Cassano, G.Rossi y Balotelli 2
Crónica : Partidazo de idas y vueltas, con palos, traveseños y como no goles, empezo marcando la azzurra en un corner rematado por Cassano en la mala salida del portero belga, antes del descanso los belgas pondrian a la azzurra muy complicado el partido, marcando primero Lukaku finalizando una jugada en equipo y seguidamente Hazard de un remate de cabeza.En la segunda parte Itália puso la directa, primero Balotelli batiendo al portero en 1 contra 1, y a continuación, Giuseppe Rossi, rematando un balon en plancha despues de un mal despeje del defensa, para confirmar la victoria y el pase de la fase de grupos, Balotelli con un disparo desde la media luna, colocó el balón en la escuadra.
Un placer JuanRa, suerte en los próximos partidos tio.
Itália con 9 puntos de 9 possibles, espera rival en la siguiente fase.
Regu_Coker20 escribió:Grupo C
Bélgica 2 - 4 Itália
Goleadores Bélgica : Lukaku y Hazard
Goleadores Itália : Cassano, G.Rossi y Balotelli 2
Crónica : Partidazo de idas y vueltas, con palos, traveseños y como no goles, empezo marcando la azzurra en un corner rematado por Cassano en la mala salida del portero belga, antes del descanso los belgas pondrian a la azzurra muy complicado el partido, marcando primero Lukaku finalizando una jugada en equipo y seguidamente Hazard de un remate de cabeza.En la segunda parte Itália puso la directa, primero Balotelli batiendo al portero en 1 contra 1, y a continuación, Giuseppe Rossi, rematando un balon en plancha despues de un mal despeje del defensa, para confirmar la victoria y el pase de la fase de grupos, Balotelli con un disparo desde la media luna, colocó el balón en la escuadra.
Un placer JuanRa, suerte en los próximos partidos tio.
Itália con 9 puntos de 9 possibles, espera rival en la siguiente fase.

Confirmo resultado, gran segunda parte suya, el tercer gol me descolocó bastante. Suerte makina!
Rumanía 1 -1 Rusia
Goles: Plaviuchenko ( Rusia) , Stancu ( Rumania)
Saludos
P.D:: Le doy mi enhorabuena por su comrpomiso a Regu_Coker , que me comento que no jugaba de Jueves a Lunes , y ha jugado todos sus partidos hoy. Gran ritmo por por parte de todos los que estamos en el torneo
Mas tarde actualizare que estoy jugando club
Saludos
rubenlg31 escribió:
P.D:: Le doy mi enhorabuena por su comrpomiso a Regu_Coker , que me comento que no jugaba de Jueves a Lunes , y ha jugado todos sus partidos hoy. Gran ritmo por por parte de todos los que estamos en el torneo

Nada tio, yo me he apuntado para jugar y divertirme y de momento he hecho las 2 cosas jeje. Además mis 3 rivales también són gente comprometida, al igual que Trom, aunque es un poco mariposón jajaja.
Este torneo tenia muy buena pinta y no me está defraudando.
Un saludo.
 
suecia - noruega
2 1


goles:ibra.ibra.pedersen


buen partido crack
Imagen

Noruega 1 - Suecia 2

goles: Pedersen (Noruega), Ibrahimovic x 2 (Suecia)

Las suecas están que lo tiran! XD

Buen partido por parte de ambos equipos con las limitaciones que suponen llevar a estos paquetillos. Noruega salió con 5 defensas y cedió la posesión a Suecia. Pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos (2 Noruega) y ( 5 Suecia). Suerte en lo que queda jose_el_canaya. Falta confirmación por parte de jose.

PD: confirmado ya. Buen partido tio, y ánimo que los que hemos tenido mala suerte con los equipos alguno dará la sorpresa xD
Francia 1 -1 Suecia


Goles

Benzema
Ibra
Confirmado

Imagen

Francia 1 - Suecia 1

Goles: Benzema (Francia) , Ibrahimovic (Suecia)

EUFORIA SUECA! Al ver lo paquetes que son los suecos, temía una goleada por parte de la selección francesa, sin embargo, los suecos salieron valientes a por el partido y fueron ellos quienes se adelantaron en el marcador por medio de Ibrahimovic. Más tarde, un desequilibrio en la defensa provocó una jugada al contraataque letal de los franceses que Benzema culminó de cabeza. Me voy animado de este partido viendo que le he plantado cara al favorito del grupo, tirando más a portería y estando igualada la cosa. Nos vemos a la vuelta! XD
Inglaterra 1-0 Rusia
Goles: Rooney
Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me permito esta pequeña licencia, para darle un toque vistosillo al campeonato.......

Imagen Alemania 1 - Italia 3 Imagen

Imagen Turquia 3 - Dinamarca 0 Imagen

Imagen España 0 - Holanda 1 Imagen

Imagen Italia 3 - Grecia 2 Imagen

Imagen Turquia 1 - Holanda 0 Imagen

Imagen Belgica 2 - Italia 4 Imagen

Imagen Rumania 1 - Rusia 1 Imagen

Imagen Suecia 2 - Noruega 1 Imagen

Imagen Francia 1 - Suecia 1 Imagen

Imagen Inglaterra 1 - Rusia 0 Imagen

Imagen Croacia 1 - Suecia 1 Imagen

Imagen Portugal 3 - Rumania 3 Imagen

Imagen Alemania 1 - Belgica 1 Imagen

Imagen España 2 - Turquia 1 Imagen

Imagen Alemania 0 - Grecia 2 Imagen

*Hola Ruben, si quieres te paso todo el codigo de este post, para que lo coloques en la pagina inicial, o si lo prefieres puedes poner un link hasta este post, yo actualizare resultados segun vayan jugando los equipos, estoy tambien diseñando una tabla con los goleadores con sus fotos reales, un saludo a todos.
Croacia 1 1 Suecia

Sabeis lo que es un partido raro? Pues esto fue mas raro todavia [carcajad]

Ambos equipos salieron a especular y a ver cual cometia un error, el gol de Suecia vino tras un balonazo de la defensa que caza ibra y lo convierte en gol. El de Croacia tampoco tiene desperdicio, Modric se va solo ante isakkson ( o algo asi se llama) intenta ajuistarla pero llega un defensa, modric saca un centro a la desesperada y ahi esta Eduardo para poner las tablas, lo dicho, rarisimo.

Goles: Ibra, Eduardo.
Croacia 1 - Suecia 1

Goles: Ibrahimovic (Suecia), Eduardo (Croacia)

Buena partido Deindee. Un partido extraño por el empanamiento de los jugadores xd. Sigo marcando yo primero otro partido más y dejando que me remonten, aunque esta vez Croacia dispuso de más ocasiones de gol. El único que corre es Ibra...el resto son unos cojos :-|

Imagen
TromESP escribió:Me permito esta pequeña licencia, para darle un toque vistosillo al campeonato.......

Imagen Alemania 1 - Italia 3 Imagen

Imagen Turquia 3 - Dinamarca 0 Imagen

Imagen España 0 - Holanda 1 Imagen

Imagen Italia 3 - Grecia 2 Imagen

Imagen Turquia 1 - Holanda 0 Imagen

Imagen Belgica 2 - Italia 4 Imagen

Imagen Rumania 1 - Rusia 1 Imagen

Imagen Suecia 2 - Noruega 1 Imagen

Imagen Francia 1 - Suecia 1 Imagen

Imagen Inglaterra 1 - Rusia 0 Imagen

Imagen Croacia 1 - Suecia 1 Imagen

*Hola Ruben, si quieres te paso todo el codigo de este post, para que lo coloques en la pagina inicial, o si lo prefieres puedes poner un link hasta este post, yo actualizare resultados segun vayan jugando los equipos, estoy tambien diseñando una tabla con los goleadores con sus fotos reales, un saludo a todos.

Pues Trom yo tambien estaba haciendo una lista de goleadores , pero sin fotos.
Y si te digo la verdad , si me dices como se ponen esas banderitas , pues molaria bastante , se nota que tiens mas experiencia que yo en este tipo de torneoes , jaja , pero buen, gracias tio por tu compromiso en el torneo.
Ahora actualizo el post principal ( viva el tiempo libre jeje)
Saludos
Ruben una cosa, es solamente ida en la fase de grupos?? Vamos que yo ya he jugado los 3....si me clasifico jugaría eliminatoria y sino nada verdad?
El partido de portugal 3 rumania 3 fue simplemente una verguenza y aqui voy a explicar los motivos. Rumania salió con 8 defensas todo el equipo atras porque los jugadores son peores y posiblemente es la unica forma hay gente que eso le jode y cre que no es fair play , yo lo respeto y no me parece que este rival sea un mal jugador por ello pero lo que creo que no se puede consentir en un torneo es que haya jugadores que cada vez que tengan el balon le den al patadon , pierdan tiempo tocandola atras en defensa con el portero y sobretodo en el corner porque asi es imposible jugar no se le dan oportunidades al rival y eso no es una tactica sino una verguenza juego sucio y que en mi opinion nose puede permitir. Por ello si este jugador no recibe ninguntipo de sancion y se queda el partido en empate , el que se va ir del torneo voy a ser yo pero me parece una pena que por gente que simplemente no deja jugar y pierde tiempo me tenga que ir yo o cualquier otro jugador que simplemente se dedique a jugar al fifa en vez de a hacer juego sucio porque repito esto NO era una tactica era una verguenza
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola comentar a mi rival (capocontini), manager de la seleccion Española, que esta tarde a partir de las 17:30, estare conectado...un saludo al resto.

Imagen ESPAÑA - TURQUIA Imagen
ok tromesp, yo ahora me voy a conectar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues cálzate las botas porque salto en diez minutos al cesped, suerte con ESPAÑA.
Ya he jugado algun partido con Víctor, y ha jugado de una manera totalmente normal, claro esta con un equipo superior a Rumanía.

Lo que no se puede pretender, es que en un torneo en el que hay equipos de muy distintos niveles, desde España, hasta Noruega, jueguen todos al toque y con una 3-4-3. Creo que todo el mundo debe jugar como quiere, el que se quiera encerrar, y buscar las contras, ganará los partidos de manera tan válida como los ganaría un "jugón"

Por lo de perder tiempo, es algo que está a la orden del día. No entro en si lo hizo o no, pero es algo que tampoco tiene nada de malo, si con tu presión no eres capaz de que la pierda, pues mala suerte. Yo he jugado contra gente, que sabía realizar tal presión, que me era imposible tocarla atrás.
A ver , respecto al tema este de Usher y Victor , el partido va a quedar 3-3 . Sencillamente por estas razones:
1-No he visto el partido
2-Aunque lo haya vuisto , cada estilo de juego es respetable
3-Dices que ha empezado a perder tiempo , pues macho , te ha metido 3 goles y s y si dices que ha empezado solo a pegar balonazos , no concuerda , no parece una teoria correcta
4- Por mi sigues en el torneo , ya si tu quieres marchar es tu decision , pero no veo correcto ensuciar un torneo que creo que va por el buen camino , es mi opinion , pero creo que muchos opinan como yo
Decidme los goleadores dle partido
PD: El que me ha preguntado si es solo Ida , si , es solo Ida
Saludos
Se me ha ido la conexion tromesp, ya me he conectado
Suscribo todo lo que deciís Toti i Ruben. Si hubiera perdido tiempo lo hubiera dicho, aparte de que no lo veo que sea para avergonzarse el perder tiempo, a mi me lo han hecho y lo veo normal, y yo también lo he hecho alguna vez, cuando me hacen bien la presión pierdo el balón inmediatamente. Pero de aquí, a quejarse, mentir y decir que me expulsen.... Si el que esta aquí enfadado soy yo por ir ganando 2-0 y 3-2 y empatarme en el 90' jugando con Rumanía frente a Portugal!!

Rumanía 3 - 3 Portugal

(Marica 2 y Stancu) (Hugo Almeida, Cristiano Ronaldo 2)
lo que no podéis pretender los que tengáis equipo tipo portugal, alemania, italia, francia, españa...etc....es que los que tengamos equipos de media 75 o menos os juguemos de tú a tú porque tenemos todas las de perder. Es mi opinión, y eso que yo contra Francia salí al ataque pero se nota mucho la diferencia y en los cuerpo a cuerpo más aún. Cada uno tiene su estilo de jugar (ojo que no defiendo tocar atrás, pero sí jugar con 5 defensas)
España 2-1 Turquia
Goles:
Villa y Torres
Senturk

Partido igualadisimo, muy bien jugado por parte de Turquia.
Bueno Usher me ha comentado que abandona el torneo , en su lugar entra Pharmatus , que era el 1 reserva , juega de 8 en adelante , y es bastante cumplidor.
El partido Rumania-Portugal queda como valido, debera jugar los dos restantes
Saludos
Grupo C
-Alemania 1-1 Belgica
-Goleadores: Klose (Alemania)/ Fellaini (Belgica)
Partido muy igualado en el que se adelantó Alemania con el gol de Klose pero Belgica con el gol de Fellaini empató.

Bien jugado ^^
EDIT: Veo que ya lo has pueto tú XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen ESPAÑA 2 - TURQUIA 1 Imagen


Partido intenso, con un notable dominio por parte de la seleccion Española, metiendo continuamente a la seleccion de turquia en su area, donde se evidenciaba una enorme diferencia entre la calidad de sus jugadores.

Al descanso se llegaba con un solitario gol de David Villa, ya en la segunda parte y con el objetivo de igualar la contienda turquia adelantaba lineas y gracias a esto llegó el segundo tanto obra de Fernando torres.

Turquia siguio intentándolo y aun tuvo tiempo de llevar la inquietud al marcador cuando una vez mas senturk, a pase esta vez de Tuncay ponia un inquietante 2-1 en el minuto 88, pero fue un espejismo España supo controlar, toco, y mando practicamente durante todo el encuentro.

Goles...(España, Villa y Torres) y Turquia Senturk

Suerte Capo con la ROJA.

A los turcos les queda esperar aunque creo que por numeros podemos estar en la siguiente ronda, todo dependera de si Holanda, España y Dinamarca son capaces de sumar seis puntos y una buena diferencia de goles (ya que la mia es de +3) con 5 goles a favor y dos en contra.

Imagen

*Villa corre a saludar a Pepe Reina tras conseguir el 1-0, España aun puede clasificarse.
nota del moderador: insultos no, gracias
Al manager de Dinamarca, a ver si puedes jugar hoy el partido que yo mañana me voy de viaje y hasta el lunes no me podre conectar
Grupo C
-Alemania 0-2 Grecia
-Goleadores: Samaras y Salpingidis
Partido donde Alemania empezo embotellando a Grecia en su porteria pero a partir del primer gol de Samaras en una contra, Grecia impuso su juego y nada pudo hacer la selección germana.
alextonigol escribió:Grupo C
-Alemania 0-2 Grecia
-Goleadores: Samaras y Salpingidis
Partido donde Alemania empezo embotellando a Grecia en su porteria pero a partir del primer gol de Samaras en una contra, Grecia impuso su juego y nada pudo hacer la selección germana.

Confirmo resultado, bien jugado ^^
Todos apuntados
Seguimos con el torneo , lleva un gran ritmo XD
Saludos
A ver si los del grupo D juegan alguno que yo estoy nervioso con todos mis partidos ya jugados y con los 5 puntos que no sé si serán suficientes para pasar! jajajaa [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Simplemente posteo para "Upear" el hilo.......

Saludos.
Bueno parece que Sony ha esperado que saliera un torneo guapo de EoL , para ponerse de mantenimiento cawento
Tranquilos , cuando ya funcione dare 1 o 2 dias mas de plazo para que se jueguen todos los partidos , quedan pocos
Saludos
Ya ves jajaja

A ver si lo arreglan pronto! :)
Creo que deberian darse un par de dias mas porque con el tema de la semana santa, yo al menos tengo todos los dias algo que hacer [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
Bueno ademas de para upear el hilo jeje
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre la organizacion del torneo , sugerencias , quejas..
Gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rubenlg31 escribió:Bueno ademas de para upear el hilo jeje
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre la organizacion del torneo , sugerencias , quejas..
Gracias


Te tomo la palabra ruben, a mi entender lo mas importante en un torneo es el compromiso de la gente, y en este creo que la gente esta respondiendo, luego tambien es muy importante que el organizador haga acto de presencia mas o menos asiduamente, actualizando datos y demas, por lo tanto creo que hasta la fecha, los torneos que organizas al menos para mi estan bien planteados, a ver si en futuro podemos crear algun macro torneo entre varios organizadores.

Un saludo
A este paso de Sony se juega antes la Eurocopa 2012 de verdad que esta jaja
Saludos
UP, que ya no estaba ni en la 1º pagina xD
186 respuestas
1, 2, 3, 4