[FIFA 11] 1º Edición Eurocopa 2011 Suecia Campeón

1, 2, 3, 4
Me voy a quitar del torneo ya que vendo mi PS3.
Suerte en el torneo y espero que pronto podáis jugar.
otaku-girl escribió:Me voy a quitar del torneo ya que vendo mi PS3.
Suerte en el torneo y espero que pronto podáis jugar.

Rubén, entonces, sus partidos se dejan como están o se le dan por perdidos?
Otaku ya habia jugado sus 3 partidos y no habia quedado entre los dos primeros del grupo , con lo cual no tiene que jugar mas
Saludos
A ver si vuelve ya esto...UP!
Cansado de Upear ya , pero bueno
Puta Sony xD
rubenlg31 escribió:Cansado de Upear ya , pero bueno
Puta Sony xD


No te canses ruben, hay que mantenerlo arriba jajaja que en cuanto vuelva PSN se juega [ginyo]
Iman escribió:
rubenlg31 escribió:Cansado de Upear ya , pero bueno
Puta Sony xD


No te canses ruben, hay que mantenerlo arriba jajaja que en cuanto vuelva PSN se juega [ginyo]

A este ritmo..
rubenlg31 escribió:
Iman escribió:
rubenlg31 escribió:Cansado de Upear ya , pero bueno
Puta Sony xD


No te canses ruben, hay que mantenerlo arriba jajaja que en cuanto vuelva PSN se juega [ginyo]

A este ritmo..


aun asi no hay que dejarlo abajo, que si no la gente se olvida..
El torneo se reabre , ya que va ya PSN
Sigamos fase de grupos
Pues UP , y a jugarrrr
Croacia - Noruega.

Primero intentamos jugar e iba con mucho lag. Lo intentamos de nuevo y por mi parte iba bien, y creo que por parte del manager de Noruega tambien porque no se fue de la partida en ningun momento como yo antes del min. 5 en el primer partido que habia mucho lag.

El partido iba 4 2 para Croacia en el 88' y con un corner a favor. Estoy montando el ataque, remato con Petric y el portero despeja a corner, y en la repeticion sale que se perdio la conexion con el rival y al segundo me aparece el cartelito diciendo que el manager de Noruega se ha desconectado.

Logicamente no he podido apuntar goleadores ni nada.

Que el creador de la liga tome una decision, pero a mi siempre me "huelen" estas cosas de la casuliadad de qeu se va la linea en el 88' y con un corner en contra y habiendo encajado el 4 2 un par de minutos atras.

No estoy acusando para nada al manager de Noruega pero no se, desde mi punto de vista es demasiada casualidad.

Saludos
Grecia 1 - 1 Bélgica
Goles: Lukaku(Bélgica) y Salpigidis(Grecia)
Tarjeta: Samaras(Grecia)
Partido igualado donde se adelantó Bélgica en la primera ocasión clara del partido, luego todo fue un quiero y no puedo de Grecia hasta que en el minuto 90 con Grecia totalmente al ataque metió el gol q les metía en los octavos de final!!!

bien jugado!!
un saludo
me gustaria apuntarme....
aun puedo o se esta todo cerrado?
Egomagic escribió:me gustaria apuntarme....
aun puedo o se esta todo cerrado?

Todo cerrado
Limite maximo fase de grupos: Domingo 22 Mayo 23:59
Saludos XD
rubenlg31 escribió:
Egomagic escribió:me gustaria apuntarme....
aun puedo o se esta todo cerrado?

Todo cerrado
Limite maximo fase de grupos: Domingo 22 Mayo 23:59
Saludos XD


ahi ahi, mete presión que yo jugué mis 3 partidos y estoy en un sin vivir para ver si paso con Suecia o estoy eliminado XD
tromESP Siempre te toca turquia xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
oscar15p escribió:tromESP Siempre te toca turquia xD


No, No, en el mundial de Dannybur, me toco a ESPAÑA, pero te la cambie a ti por Turquia.......jejejejejejejej

[fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:
oscar15p escribió:tromESP Siempre te toca turquia xD


No, No, en el mundial de Dannybur, me toco a ESPAÑA, pero te la cambie a ti por Turquia.......jejejejejejejej

[fumando] [fumando] [fumando]


Porque quería enfrentarse a mí y recibir goles bonitos [burla2]
DeEinde escribió:Croacia - Noruega.

Primero intentamos jugar e iba con mucho lag. Lo intentamos de nuevo y por mi parte iba bien, y creo que por parte del manager de Noruega tambien porque no se fue de la partida en ningun momento como yo antes del min. 5 en el primer partido que habia mucho lag.

El partido iba 4 2 para Croacia en el 88' y con un corner a favor. Estoy montando el ataque, remato con Petric y el portero despeja a corner, y en la repeticion sale que se perdio la conexion con el rival y al segundo me aparece el cartelito diciendo que el manager de Noruega se ha desconectado.

Logicamente no he podido apuntar goleadores ni nada.

Que el creador de la liga tome una decision, pero a mi siempre me "huelen" estas cosas de la casuliadad de qeu se va la linea en el 88' y con un corner en contra y habiendo encajado el 4 2 un par de minutos atras.

No estoy acusando para nada al manager de Noruega pero no se, desde mi punto de vista es demasiada casualidad.

Saludos


Me autocito, ayer le vi conectado le pregunte que que le paso qeu se desconecto y nada, sin contestacion, se me va a contestar o algo? se me va a contar el partido? En fin, saludos
DeEinde escribió:
DeEinde escribió:Croacia - Noruega.

Primero intentamos jugar e iba con mucho lag. Lo intentamos de nuevo y por mi parte iba bien, y creo que por parte del manager de Noruega tambien porque no se fue de la partida en ningun momento como yo antes del min. 5 en el primer partido que habia mucho lag.

El partido iba 4 2 para Croacia en el 88' y con un corner a favor. Estoy montando el ataque, remato con Petric y el portero despeja a corner, y en la repeticion sale que se perdio la conexion con el rival y al segundo me aparece el cartelito diciendo que el manager de Noruega se ha desconectado.

Logicamente no he podido apuntar goleadores ni nada.

Que el creador de la liga tome una decision, pero a mi siempre me "huelen" estas cosas de la casuliadad de qeu se va la linea en el 88' y con un corner en contra y habiendo encajado el 4 2 un par de minutos atras.

No estoy acusando para nada al manager de Noruega pero no se, desde mi punto de vista es demasiada casualidad.

Saludos


Me autocito, ayer le vi conectado le pregunte que que le paso qeu se desconecto y nada, sin contestacion, se me va a contestar o algo? se me va a contar el partido? En fin, saludos

Sí el partido se te da por ganado
Por cierto Trom podrias hacer tu la lista de goleadores ( en el post principal los tienes hasta antes de la caida de psn) , es que por el lugar que yo lo hago ya no funciona Gracias XD
rubenlg31 escribió:
DeEinde escribió:
DeEinde escribió:Croacia - Noruega.

Primero intentamos jugar e iba con mucho lag. Lo intentamos de nuevo y por mi parte iba bien, y creo que por parte del manager de Noruega tambien porque no se fue de la partida en ningun momento como yo antes del min. 5 en el primer partido que habia mucho lag.

El partido iba 4 2 para Croacia en el 88' y con un corner a favor. Estoy montando el ataque, remato con Petric y el portero despeja a corner, y en la repeticion sale que se perdio la conexion con el rival y al segundo me aparece el cartelito diciendo que el manager de Noruega se ha desconectado.

Logicamente no he podido apuntar goleadores ni nada.

Que el creador de la liga tome una decision, pero a mi siempre me "huelen" estas cosas de la casuliadad de qeu se va la linea en el 88' y con un corner en contra y habiendo encajado el 4 2 un par de minutos atras.

No estoy acusando para nada al manager de Noruega pero no se, desde mi punto de vista es demasiada casualidad.

Saludos


Me autocito, ayer le vi conectado le pregunte que que le paso qeu se desconecto y nada, sin contestacion, se me va a contestar o algo? se me va a contar el partido? En fin, saludos

Sí el partido se te da por ganado
Por cierto Trom podrias hacer tu la lista de goleadores ( en el post principal los tienes hasta antes de la caida de psn) , es que por el lugar que yo lo hago ya no funciona Gracias XD


Ok :)

Mis goleadores fueron 2x Eduardo, 1x Olic, 1x Petric, los suyos no lo se, se que fue un doblete de uno ahi.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rubenlg31 escribió:Por cierto Trom podrias hacer tu la lista de goleadores ( en el post principal los tienes hasta antes de la caida de psn) , es que por el lugar que yo lo hago ya no funciona Gracias XD


Me multiplicaré por ocho...haber que puedo hacer.... ¬_¬ ¬_¬

Imagen
A ver si luego coincido con Francia.. si no me va a ser imposible jugar porque me voy maañna por la mañana hasta el martes por la mañana a Madrid asi que no llegare a tiempo antes de que cumpla el plazo. No veria justo que se me diera el partido por perdido ni tampoco por ganado, lo mas logico seria un empate o dejarlo como esta. Digo esto porque Francai solo lleva un paritdo por dos mios, y en ningun momento me agrego ni nada, le agregue yo hoy ( cosa que veo normal, tenemos psn desde hace poco y la gente puede estar desubicada).

Ya me direis que decision se toma con respecto a ese partido, por ahora tengo 4 puntos ( 1 empate y una victoria) y un goal average de +2. Suecia tiene los mismos puntos pero con un goal average de +1. Francia tiene un empate y 2 partidos por jugar, esta muy ajustado como para que ahora se le de por ganado a alguien un partido sin jugarlo no se, bueno, yo no tomo la decision.

Saludos :)

PD: Rectifico, Suecia tiene 5 puntos, pido perdon [carcajad]
DeEinde escribió:A ver si luego coincido con Francia.. si no me va a ser imposible jugar porque me voy maañna por la mañana hasta el martes por la mañana a Madrid asi que no llegare a tiempo antes de que cumpla el plazo. No veria justo que se me diera el partido por perdido ni tampoco por ganado, lo mas logico seria un empate o dejarlo como esta. Digo esto porque Francai solo lleva un paritdo por dos mios, y en ningun momento me agrego ni nada, le agregue yo hoy ( cosa que veo normal, tenemos psn desde hace poco y la gente puede estar desubicada).

Ya me direis que decision se toma con respecto a ese partido, por ahora tengo 4 puntos ( 1 empate y una victoria) y un goal average de +2. Suecia tiene los mismos puntos pero con un goal average de +1. Francia tiene un empate y 2 partidos por jugar, esta muy ajustado como para que ahora se le de por ganado a alguien un partido sin jugarlo no se, bueno, yo no tomo la decision.

Saludos :)


Cuando quieras jugamos
Croacia 0 4 Francia

Goles: 2x Benzema, 1x Gameiro, 1x Abidal

Partido raro y en el que no me ha salido nada, los jugadores de Francai tenian las pilas puestas y los mios iban a ralentin pero bueno [carcajad] [carcajad]

Aunque he estado poco en el torneo la verdad que me ha gustado, suerte a Francia y Suecia en la siguiente fase

Saludos
Grupo D

FRANCIA 4 - 0 Croacia

Goleadores:
E.Abidal
K.Benzema
K.Benzema
K. Gameiro


Cronica: Partido en el que Francia ha desplegado un gran juego aereo,
sobretodo en los corners y ha tenido un buen día en defensa.
Benzema ha jugado de diez y gracias a sus goles Francia ha logrado vencer.


Buen partido Croacia
UP¡
Partidos pendientes:
-Grupo A
Dinamarca-Holanda
España-Dinamarca
-Grupo B
Rumania-Inglaterra
-Grupo D
Francia-Noruega

Fecha limite: Domingo 22 23:59
Partidos no jugados seran dados 0-0
Saludos XD
Edito:
Rusia 3 - 0 Portugal
Arshavin x 2
Porgebniak

Inglaterra 1 - 0 Portugal
Rooney
Saludos ¡
Intentaré jugar con jose hoy
Recuerdo:
-Grupo A
Dinamarca-Holanda
España-Dinamarca
-Grupo B
Rumania-Inglaterra
-Grupo D
Francia-Noruega
Fecha limite: Domingo 23:59
Partidos no jugados 0-0
Saludos XD
Va tios dadle caña a esto, que mis italianos se van a jubilar sin jugar la eurocopa al completo [carcajad]
Regu_Coker20 escribió:Va tios dadle caña a esto, que mis italianos se van a jubilar sin jugar la eurocopa al completo [carcajad]


Eso, que Ibra que es mi estrella va a perder velocidad...y sin él ya si que mejor que me dedique a jugar contra cojos
Bueno he contactado con Noruega y no me contesta.. en fin..
Al manager de Dinamarca, jugamos el partido? yo estoy ahora conectado
rubenlg31 escribió:Recuerdo:
-Grupo A
Dinamarca-Holanda
España-Dinamarca
-Grupo B
Rumania-Inglaterra
-Grupo D
Francia-Noruega
Fecha limite: Domingo 23:59
Partidos no jugados 0-0
Saludos XD


Hoy acab el plazo no? a ver si avanza esto que está más parado que una señal de tráfico [mad]
Quedan 2 horas y solo le he visto interesa a Francia y España , si no se jugasen quedaria asi
Dinamarca 0-0 Holanda
España 1-0 Dinamarca
Rumania 0-0 Inglaterra
Francia 1-0 Noruega
Saludos
Rumanía 2 - 1 Inglaterra

Stancu 2
Rooney

Partido en el que empezó muy fuerte Rumanía y en el que en la 2ª parte aguantó como pudo la avalancha inglesa con bastante fortuna. Buen partido

Lo siento por el retraso pero no hemos podido jugar antes al tener AlexZSC un torneo.
rubenlg31 escribió:Quedan 2 horas y solo le he visto interesa a Francia y España , si no se jugasen quedaria asi
Dinamarca 0-0 Holanda
España 1-0 Dinamarca
Rumania 0-0 Inglaterra
Francia 1-0 Noruega
Saludos


con tanto lío de resultados y tal ni sé si estoy clasificado, mañana pasaré a ver si has podido actualizar todo y a ver si hay suerte y pasa Suecia :p
Victorakovic11 escribió:Rumanía 2 - 1 Inglaterra

Stancu 2
Rooney

Partido en el que empezó muy fuerte Rumanía y en el que en la 2ª parte aguantó como pudo la avalancha inglesa con bastante fortuna. Buen partido

Lo siento por el retraso pero no hemos podido jugar antes al tener AlexZSC un torneo.

Lo siento pero el partido no es valido , dije que el plazo acababa a las 00:00 y se posteo a las 00:35 , lo siento pero soy muy estricto en estos temas asi que el partido se queda 0-0 ya se ha dado mas de una semana para jugarlo , que es tiempo suficiente
Ahora posteare los cuartos de final , Saludos
Empieza la parte decisiva del torneo. Yo con Grecia lo tendré muy complicado. Un saludo
Bueno pues comienzan los cuartos de final , recuerdo un par de cosillas..
-Partidos solo ida
-No importa quien invite de los dos
-Al postear poner los goleadores es opcional , ya que no habra trofeo pichichi por el momento...
-No insultos.
-Partidos a 6 minutos
-Plazo: Viernes 27 23:59
Saludos y que empiezen los cuartos XD ¡¡
Cuando puedes jugar ruben? Soy Italia
Regu_Coker20 escribió:Cuando puedes jugar ruben? Soy Italia

Pues te he enviado la peticion de amigo ya , 5:30?
Empezamos los cuartos de final con una sorpresa....


Inglaterra(Alexzsc) 0 - 2 (alextonigol)Grecia

goles: samaras y karagounis


saludos!
Bueno ya tenemos primer semifinzalista , esto va cojiendo color
Regu_Coker20 , cuando eso me aceptas a la ps3 y lo jugamos cracck XD
Saludos
SUECIA VS ESPAÑA!! qué dificil va a estar! será el momento en el que IBRA y PIQUE recuerden viejos tiempos [amor]
Cuartos de final
Rusia 1 - 3 Italia
Goles:
0 - 1 Pirlo
0 - 2 De Rossi
1 - 2 Zhirkov
1 - 3 Cassano
Enhorabuena y saludos [oki]
capocontini a qué hora puedes jugar?
186 respuestas
1, 2, 3, 4