[FIFA 11] 1º Edición Eurocopa 2011 Suecia Campeón

1, 2, 3, 4
rubenlg31 escribió:Cuartos de final
Rusia 1 - 3 Italia
Goles:
0 - 1 Pirlo
0 - 2 De Rossi
1 - 2 Zhirkov
1 - 3 Cassano
Enhorabuena y saludos [oki]

Confirmo, buen partido!
Ahora a esperar en semis!
capocontini acabo de aceptar tu invitación, puedes jugar hoy? estoy online
Venga va que solo quedan dos cuartos de final , y ya casi que para la semana que viene terminamos el torneo XD
a ver si esta noche le encuentro [Alaa!]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
aGregame jrolld, y mañana jugamos si tu puedes, un saludo
Encuentro de 1/4 de final entre ESPAÑA y SUECIA en el que se impusieron los suecos por 2 goles a 1. Buen partido capocontini. Me quedo con el disparo de falta que hice en el minuto 8 al palo (vaya pepino [boing] ). Cuando marcó el primer gol Ibrahimovic en el minuto 45 justo antes del descanso parecía que se recompensaba la rabia con la que salieron los jugadores de amarillo a por el partido desde el minuto 1, encerrando a la roja impidiendo que ésta tirase ni una vez a puerta. Acababa por tanto la primera mitad con 1 gol a favor de los suecos, 5 tiros a puerta, entre ellas un palo, y la selección española a cero.

Con el inicio del segundo tiempo, los suecos conscientes de que son inferiores técnicamente sabían que si se relajaban un segundo España lo aprovecharía. De tal forma que en el minuto 53 Ibrahimovic se quedaba sólo ante Casillas y Piqué le zancadilleó por detrás para evitar el mano a mano. Roja para el jugador español y falta a favor de los suecos. A partir de ahí España fue a por todas con poco éxito salvo en el minuto 59 que Xavi remató un centro desde la banda para poner las tablas en el marcador. Suecia continuaba con el asedio sobre la portería de Casillas sin éxito, fallando manos a mano, hasta que en el minuto 85 Wilhelmsson anotó el segundo gol de los suecos dándoles el billete directo a semifinales. España tuvo una última ocasión en una contra de Torres que no pudo irse del defensa sueco y no llegó a más la jugada.

Buen partido capocontini.

ESPAÑA 1 (Xavi) - SUECIA 2 (Ibrahimovic; Wilhelmsson)

Imagen
Vamosss, queda solo 1 semifinal, a ver si acabamos esta semana el torneo!!!!
Regu_Coker20 escribió:
rubenlg31 escribió:Cuartos de final
Rusia 1 - 3 Italia
Goles:
0 - 1 Pirlo
0 - 2 De Rossi
1 - 2 Zhirkov
1 - 3 Cassano
Enhorabuena y saludos [oki]

Confirmo, buen partido!
Ahora a esperar en semis!


Regu_Coker me toca jugar contra ti las semis! a qué hora sueles estar online? Yo antes de las 22h no puedo! ;)
Iman escribió:
Regu_Coker20 escribió:
rubenlg31 escribió:Cuartos de final
Rusia 1 - 3 Italia
Goles:
0 - 1 Pirlo
0 - 2 De Rossi
1 - 2 Zhirkov
1 - 3 Cassano
Enhorabuena y saludos [oki]

Confirmo, buen partido!
Ahora a esperar en semis!


Regu_Coker me toca jugar contra ti las semis! a qué hora sueles estar online? Yo antes de las 22h no puedo! ;)

Yo hoy tengo partido de liga IFVPA asi que cuando termine si estas lo echamos.
PD: Ya te tengo agregado asi que no hay problema.
Si yo también te tenía agregado ya. jugamos juntos en un club no? No sé si NTP o LOF... [risita]
Chicos una cosa , por el momento se juegan los cuartos de final , hasta que no se juegue el ultimo cuarto de final que queda ( Turquia-Francia) , no se comenzaran a jugar las semifinales . Os recuerdo que el plazo termina mañana a las 23:59 , si ninguno ha mostrado interes en el caso de que no hayan jugado , lo haré por sorteo
Saludos XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Intentare jugar esta misma tarde.....ya envie agregar amigos a jrolld, un saludo
rubenlg31 escribió:Chicos una cosa , por el momento se juegan los cuartos de final , hasta que no se juegue el ultimo cuarto de final que queda ( Turquia-Francia) , no se comenzaran a jugar las semifinales . Os recuerdo que el plazo termina mañana a las 23:59 , si ninguno ha mostrado interes en el caso de que no hayan jugado , lo haré por sorteo
Saludos XD


De acuerdo! Pues a esperar toca Regu_cocker

Vamos Trom dale caña a Turquía! XD
Francia 1-0 Turquía

Gran partido de la selección gala, en el cual Benzema de nuevo les ha hecho ganar el partido.
Partido equilibrado y con gran juego por parte de ambos equipos.

Goleadores: Benzema

GG Trom
Pues bueno , todos los cuartos de final jugados , ahora en un rato actualizare y ya mañana comenzaran las semifinales
Enhorabuena a los clasificados XD
Saludos
agregame jroll y jugamos las semis en poder.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta aqui llegó "La pasion turca".....con un partido nuevamente que se decidio por un solitario gol de Benzema, en un clamoroso fallo del defensa turco.....

La seleccion turca, nunca encontro una brecha en la defensa gala....en la segunda parte se adelantaron lineas, pero una vez mas los defensas franceses dominaron el encuentro a su antojo......

Bueno eso es todo amigos.....zanahorios...¡¡¡

Imagen
Actualizado el primer post
Comienzan las semifinales
Plazo para jugarlas: Viernes 27 de Mayo hasta Lunes 30 de Mayo
Saludos XD
Birras, mañana jugamos por la noche si te viene bien sino el Domingo.
Un saludo!
Regu_Coker20 escribió:Birras, mañana jugamos por la noche si te viene bien sino el Domingo.
Un saludo!


Pues habrá que dejarlo para el Domingo Regu porque mañana me será imposible ya que no conectará en todo el día/noche.
Iman escribió:
Regu_Coker20 escribió:Birras, mañana jugamos por la noche si te viene bien sino el Domingo.
Un saludo!


Pues habrá que dejarlo para el Domingo Regu porque mañana me será imposible ya que no conectará en todo el día/noche.

No hay problema, el domingo jugamos sin falta ;)
Regu_Coker20 escribió:
Iman escribió:
Regu_Coker20 escribió:Birras, mañana jugamos por la noche si te viene bien sino el Domingo.
Un saludo!


Pues habrá que dejarlo para el Domingo Regu porque mañana me será imposible ya que no conectará en todo el día/noche.

No hay problema, el domingo jugamos sin falta ;)


Perfecto, el Domingo concretamos hora ;)
Chicos solo informaros de que alextonigol ( manager de Grecia) va a estar fuera hasta el Domingo , con lo cual Jrold ( Francia) intenta jugar con el domingo por la tarde o sino ya el lunes
Va chicos , que al torneo le quedan 3 partidos y depende de vosotros
Saludos XD
Chicos solo informaros de que alextonigol ( manager de Grecia) va a estar fuera hasta el Domingo , con lo cual Jrold ( Francia) intenta jugar con el domingo por la tarde o sino ya el lunes
Va chicos , que al torneo le quedan 3 partidos y depende de vosotros
Saludos XD
Se jugó la primera Semifinal de esta Eurocopa 2011 entre Italia y Suecia
ImagenImagen

0 - 1 Gol: Larsson (58´)

Partido de semifinales en el que ambas selecciones buscaron tener la posesión de balón. En la primera parte tuvo más peligro Suecia con la presencia de Ibrahimovic en el campo, mientras que en la segunda Italia dio entrada a Balotelli cuya velocidad era temida por los defensas suecos. Finalmente en el minuto 58 Ibrahimovic logró controlar un balón y dejárselo en bandeja a Larsson para realizar el primer y único gol de estas semifinales. Es todo, buen partido Regu_Cocker, da gusto jugar con gente fácil de encontrar y quedar para este tipo de torneos.

Tras dejar atrás equipos de la talla de Francia, Noruega, Croacia, España, y hoy Italia, Suecia espera rival en la FINAL!! Francia o Grecia, que más da, parece que el objetivo sueco ya está cumplido, y ahora simplemente le queda disfrutar de su primera final en la Historia [oki]
LOS HÉROES SUECOS
Imagen
Francia 2-1 Grecia
Goles:
x1Benzema
x1Ribery
x1Griego que no me acuerdo el nombre

Imagen

FRANCIA EN LA FINAL
La selección francesa consigue meterse en la final!!
Un gol de benzema y otro golazo de Ribery meten a los galos en una nueva FINAL!!
Buen partido para los griegos.
Francia y Suecia se volverán a ver las caras.
Suerte para los galos, que no se olviden que ya por estar en la final es un orgullo, pero ganarla sería ser legendario.
/GG
Bueno pues enhorabuena a Francia y a Suecia por su participacion en la final
No os voy a poner un plazo determinado ya que confio en ustedes , asi que jugadla cuanto antes
Saludos y gracias a todos los participantes del torneo
Mereceis la pena
Saludos XD
Imagen

Que el balón eche a rodar! Suecia y Francia se vuelven a encontrar tras el partido de la fase de liguilla donde empataron 1-1. ¿Volverá a estar tan igualada la cosa? Esperemos que sí! Jrolld tú dirás cuándo puedes jugar...si es hoy mejor que estoy de exámenes [buenazo]
Yo hoy no puedo tengo que estudiar XD

Espero poder jugar durante esta semana!
Si te veo por PSN ya te avisaré!
Srpwn escribió:Yo hoy no puedo tengo que estudiar XD

Espero poder jugar durante esta semana!
Si te veo por PSN ya te avisaré!


A ver si vas a dejarlo para de aquí a 2 meses jajaja que yo quiero acabar esta liga cuanto antes que estoy en otras también y tengo exámenes..son 15 minutos! [boing]
Vosotros tranquilos , jugadla cuando podais
Por cierto , en breve creare otro torneo , ya que me llevo un buen sabor de boca de este
Apuntaros los que querais XD
Saludos [oki]
SUECIA CAMPEONA EUROCOPA 2011
Imagen




FRANCIA 1 (Benzema) - SUECIA 3 (Ibrahimovic x2; Elmander)

Partido disputado por las dos selecciones finalistas de esta Eurocopa 2011. Tras un duro camino en el que dejaron atrás grandes selecciones, se enfrentaban las dos que más fuertes fueron durante este período. El partido parecía que iba a ser distinto incluso con el tiempo, ya que el inicio del partido deparaba la sorpresa de que se jugaba CON LLUVIA. Suecia, era consciente de su inferioridad técnica respecto a los franceses, y cuando vieron el terreno de juego encharcado se echaron las manos a la cabeza. Si ya era difícil frenar a Benzema, Ribery y compañía jugando normal, no querían imaginarse luchar cuerpo a cuerpo con los franceses por los balones enganchados en agua cerca del área sueca. Sin embargo, la sorpresa la dieron los suecos al marcar el primer gol, obra de Elmander que conectó un chut estratosférico que fue por la mismísima escuadra de la portería gala. Rondaba el minuto 18, y los suecos empezaban a creer que podían ser campeones! No obstante, Benzema 5 minutos más tarde culminó un contrataque letal (no era tontos los suecos al temer el factor césped mojado) poniendo de nuevo las tablas en el marcador, y metiendo el miedo en el cuerpo a los suecos que volvían a la realidad. Ahí pasaron los peores momentos los suecos, sufriendo envestidas de los franceses, incluído un larguero. Sin embargo, la suerte dicen que acompaña a los campeones, así que los de amarillo vieron como se llegaba al descanso con ese empate, y los franceses acudieron a los vestuarios conocedores de los errores cometidos (de 5 disparos a puerta, tan sólo habían marcado uno).

La segunda mitad fue más igualada y ambos equipos salieron a por todas, sin que ninguno pudiera materializar sus ocasiones. El centro del campo era un patatal, y la lucha encarnizada por el control del balçon a veces favorecía a los galos y otras a los suecos. En el fútbol los fallos se pagan, e Ibrahimovic se lo recordó a los franceses, cuando bajó un balón precioso (pase obra de Kallstrom) cuando se cumplía el minuto 77 de partido, y fulminó por bajo al portero francés. 1-2 se adelantaban en la final por segunda vez los suecos.

Eran ya los últimos minutos de partido y los franceses fueron a por todas. La selección de Suecia resistió, y cubrió sus carencias técnicas con garra y presión, y de nuevo, callaron a los aficionados franceses, con una excelente jugada por banda, llegando a línea de fondo y poniéndosela en la cabeza al pichichi de la Eurocopa 2011, IBRAHIMOVIC, que con su testarazo ponía el 1-3 en el marcador y la final casi era de los vikingos! La última ocasión fue una falta lanzada por Francia, que los suecos sacaron bajo palos, y con ello la euforia!

SUECIA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2011 organizada por rubenlg31!

Bueno, pues para acabar me gustaría dar la enhorabuena en primer lugar a Jrolld por llegar a la final y ser un dignísimo rival (cuando ví la lluvia pensé que lo tenía perdido...porque la diferencia de un estrella entre los 2 equipos se nota sobre todo en la velocidad [carcajad] ) Y en segundo lugar, felicitar a ruben por la organización del torneo que ha sido exquisita (llevando muy bien el fallo PSN) . Un placer y a ver si me invitas a la próxima que organices ;)
Enhorabuena birras por justo campeón, a Jrolld por llegar a la final y a Ruben por el gran torneo que ha organizado!
Regu_Coker20 escribió:Enhorabuena birras por justo campeón, a Jrolld por llegar a la final y a Ruben por el gran torneo que ha organizado!


gracias crack!! ;)
(mensaje borrado)
yosoydelatletico escribió:
Iman escribió:
Regu_Coker20 escribió:Enhorabuena birras por justo campeón, a Jrolld por llegar a la final y a Ruben por el gran torneo que ha organizado!


gracias crack!! ;)

felicidades birracas , te lo dice un ex-compañero de phoenix ashes;)


quien eres tio?? jajaja con ese nick...omfang, reyes...había algún paquete más del atleti en phoenix?? XD
Bueno lo primero , felicitar a Suecia por el campeonato y a Francia por el subcampeonato XD
Lo segundo , agradecer a todos aquellos que han hecho posible la realizacion del torneo , no depende del organizador , si no de que la gente tenga compromiso.
Y bueno , que dentro de poco creare otro torneo , en la que todos estais invitados a entrar por supuesto
Saludos ¡
186 respuestas
1, 2, 3, 4