Rendel escribió:Wolf, ayer iba fatal. Los partidos (3) que jugué yo por la tarde de CUALQUIERA tenía muchísimo lag, era casi injugable, aunque con todo pudimos ganar 2 y perder 1. Es algo raro, porque yo nunca he tenido lag jugando de CUALQUIERA con el FIFA 09. No sé si era ayer o no pero lo mismo le pasaba a Keyr de CUALQ. Sin embargo, luego jugué con un jugador sólo un partido y yo no tenía lag, pero sin embargo Keyr sí lo tenía de CUALQ. Creo que hay algo mal en los servidores de EA que penaliza al CUALQ. con lag.
Por lo demás, mucho ánimo que ya subiremos. Eso sí, vuelvo a repetir que lo de Kehyse es impresionante, balón que toca, balón que mete. Debemos intentar meterle todos los balones que podamos porque en carrera siempre se los lleva frente a los defensores.
Esta tarde andaré por ahí a partir de las 19:00 más o menos cuando vuelva del gimnasio
Y, por cierto, no me importa jugar de CUALQ. si no está Wolf, sin problema.
pitu_zgz escribió:A ver tio, lo del 4-3-3 lo dije porque la primera pagina la mire los primeros dias y poco mas, yo me creia que era esa formacion porque justo antes de comenzar el partido salen los dos equipos con la alineacion, por eso lo decia, pero vamos eso de novato... nose. Por otra parte iwal se habia cambiao la estrategia y no lo sabia ya que hay cosas en la primera pagina que no estan bien, como el listao de los equipos.
Cambiando de tema, yo opino que el lunes seria un buen dia para jugar la primera jornada no??
Esta tarde estare un ratillo pero no se hasta que hora, un saludo y a ver si remontamos el vuelo!!!
pitu_zgz escribió:A ver tio, lo del 4-3-3 lo dije porque la primera pagina la mire los primeros dias y poco mas, yo me creia que era esa formacion porque justo antes de comenzar el partido salen los dos equipos con la alineacion, por eso lo decia, pero vamos eso de novato... nose. Por otra parte iwal se habia cambiao la estrategia y no lo sabia ya que hay cosas en la primera pagina que no estan bien, como el listao de los equipos.
Cambiando de tema, yo opino que el lunes seria un buen dia para jugar la primera jornada no??
Esta tarde estare un ratillo pero no se hasta que hora, un saludo y a ver si remontamos el vuelo!!!
Pero lo hago de buen agrado pq es mi hobbie pero ni me gano la vida ni gano nada por esto asi que las opiniones que sean mas constructivas ¡¡¡¡¡¡¡ Y que conste que no lo digo por ti solo.... kage escribió:pitu_zgz escribió:A ver tio, lo del 4-3-3 lo dije porque la primera pagina la mire los primeros dias y poco mas, yo me creia que era esa formacion porque justo antes de comenzar el partido salen los dos equipos con la alineacion, por eso lo decia, pero vamos eso de novato... nose. Por otra parte iwal se habia cambiao la estrategia y no lo sabia ya que hay cosas en la primera pagina que no estan bien, como el listao de los equipos.
Y que tiene que ver que la lista no este bien ?? La alineacion siempre ha sido absulutamente la misma desde hace 2 años.....Si quieres actualizar tu la lista por cada usuario nuevo que entra o sale ??....
Toy un poco harto de la gente solo hace que quejarse de los problemas y nadie dice nada de las horas que perdemos algunos en montar foros, hablar con gente, organizar torneos.....Si supierais las horas que me tiro mirando esto....Pero lo hago de buen agrado pq es mi hobbie pero ni me gano la vida ni gano nada por esto asi que las opiniones que sean mas constructivas ¡¡¡¡¡¡¡ Y que conste que no lo digo por ti solo....
. AleeX escribió:juniorcin -> a partir de 21:30
turko76 -> 21:00 a 23:00
raul_ct -> 16:00 a 18:00 y martes tambien de 19:00 a 21:00
Noesis -> martes a jueves -> 19:00 a 21:00
fin de semana partir de 19:00
markinhu -> lunes a viernes -> 17:30 a 19:00 y 22:00 a 00:00
salssedin -> tardes hasta 21:00
belmarc -> 22:00
TvZ90 -> a partir de las 20:30
aviso! el torneo empieza mañana!! son 2 jornadas y solo tngo 8 horarios... asiq los demas mandarmelos a mi o a belmarc
AleeX escribió:juniorcin -> a partir de 21:30
aviso! el torneo empieza mañana!! son 2 jornadas y solo tngo 8 horarios... asiq los demas mandarmelos a mi o a belmarc
munyyy85 escribió:e conseguido volverla arreglar aver si haora funciona.
wol me e registrao donde dijiste. tengo k hacer algo mas y si es asin porfavor explicalo para k un analfabeto cubico como yo lo pueda entender. siento ser tan pesao.
. Entonces te tengo disponible para el torneo no ??
. El domingo despude de cenar me conectare otra vez, un saludo y machacar sin mi!!!! DeEinde escribió:AleeX escribió:juniorcin -> a partir de 21:30
alex yo ya te mandé los mios tambien, a las 20 acordamos , bueno o de 21 y algo a 23 tambien, esto es en canarias por lo q seria una hora mas pa vosotros por ahi xD
todo depende.
Raul_ct escribió:DeEinde escribió:AleeX escribió:juniorcin -> a partir de 21:30
alex yo ya te mandé los mios tambien, a las 20 acordamos , bueno o de 21 y algo a 23 tambien, esto es en canarias por lo q seria una hora mas pa vosotros por ahi xD
todo depende.
A ver tanto os cuesta mandarlo por MP que estan artos de repetirlo y nadie hace caso
Raul_ct escribió:DeEinde escribió:AleeX escribió:juniorcin -> a partir de 21:30
todo depende.
A ver tanto os cuesta mandarlo por MP que estan artos de repetirlo y nadie hace caso
Raul_ct escribió:Es que me jode porque yo llevo foros y cuando dices una cosa y pasan de ti como si nada pues... ademas no lo digo por el solo lo digo por todos los demás solo puse el porque fue el ultimo en postear por cierto dentro de un rato me meto sobre las 22:00
vilas_cop escribió:lo siento chicos pero estoy un poco liado. a que hora empieza el torneo para dioses b, que yo estare este finde disponible practicamente a cualquyier hora

Lugithesh escribió:Buenas,
Acabo ponerme XBOX live y estoy buscando algún club donde empezar a jugar. Tengo al Pro un poco bajo (75 de media más o menos) pero lo estoy subiendo a buen ritmo... ¿Por casualidad estáis reclutando?
Tengo disponibles la mayoría de las tardes y noches para jugar y me gusta jugar de centrocampista o defensa (aunque me falta bastante práctica y rating en lo segundo).
Mi gamertag es Lugithesh, después del derbi estaré por ahí por si cae la breva
Un saludo.
PD: Si acaso no reclutáis, agradecería alguna referencia sobre algún club organizado en España, apenas encuentro
ponsio escribió:Lugithesh escribió:Buenas,
Acabo ponerme XBOX live y estoy buscando algún club donde empezar a jugar. Tengo al Pro un poco bajo (75 de media más o menos) pero lo estoy subiendo a buen ritmo... ¿Por casualidad estáis reclutando?
Tengo disponibles la mayoría de las tardes y noches para jugar y me gusta jugar de centrocampista o defensa (aunque me falta bastante práctica y rating en lo segundo).
Mi gamertag es Lugithesh, después del derbi estaré por ahí por si cae la breva
Un saludo.
PD: Si acaso no reclutáis, agradecería alguna referencia sobre algún club organizado en España, apenas encuentro
Creo que te has equivocado de subforo
busca en el subforo de xbox360 -> foro_xbox-360-online_142
kage escribió:Solo entro para deciros una cosa:
Call of duty Modern Warfare 2 ----->![]()
Musicon de Hans Zimmer, argumento guapisimo ......gastaroslos......
No me enteré de que estaba en el de PS3, lo siento y gracias