kage escribió:A ver... siempre puede haber piques y maneras diferentes de ver el futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero somos todos o creo lo suficientemente mayorcitos para no discutir.
Aqui prima el equipo ¡¡¡¡¡ el bien del equipo, da igual quien meta mas goles , mas asistencias o el gol mas bonito si todos jugamos para todos os aseguro que ira mejor.
No se tolerara ninguna falta de respeto a los compañeros, se puede hablar dp en el foro con respeto, a la minima que alguien no entienda y esto y lo detectemos algun manager ya sabe lo que hay. No va por nadie pq no se que ha pasado ni me interesa, solo se que todo se puede hablar y arreglar con tranquilidad, recordar que es un juego ¡¡¡¡¡¡¡
En dos años que llevamos con el equipo no ha habido ningun problema y ninguna baja por estos motivos asi que comportaros y hablarlo con calam porfavor.
Para cualquier tema, mee deciis por privado.
elneng89 escribió:ok veo k no as perdido el tiempo e valvemi pero si lo pierdes poniendote a regatear en la media y no pasar a los desmarkes de tv y mios pero bueno eso de ti es normal.......
lo segundo te envie unh mensaje privado diciendote k me la pasaras mas uno solo y en el intermedio del partido no kreo ke sea patanto xaval ya k si valoras tanto el ekipo komo dices no se xk no vees kon buen ojo una observacion de un compañero. junior kuantas veces me as dixo toy solo en una banda y lo e intentao correguir y pasarte mas x ejemplo, no digo komo otros "k kien soy yo para mandarle ese mensaje y kien me kreo"
lo tercero lo de no pasarte a sido en el partido k stuve pikao kontigo x k vas de listo me parece si te dice tv y todos los demas y acordamos k seas mv para k vas y te cojes de di aunke ste libre da = eso es ser de muy listos me parece a mi.
y como dices k soy tan niño sto solo tiene una decision o se keda el en el ekipo o yo pero si ste personaje de tan cara dura de terjiversar todo yo no kiero ser kompañero de sta persona.
P.D: mira mi porcentaje de asistencias listooooo me da = k meta otro el gol si es bien x el ekipo. y k diga algun compañero si me compenetro bien con ellos ecptuando kon el caadura de VALVEMI.
....¿Q le falta por no hacer a este jugador?
elneng89 escribió:pero vamos a ver XAVALOTE kien te krees k eres tu para decirme no te paso ni un insulto mas me puedos poner los insultos k sigues iendo de LISTOOOOOOOOOO.
k lo de no pasarte fue ese partido k en los 2 siguiente te e pasao k no tarjiverses mas LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me da = k fuera en el descanso o en la primera parte y k ay demalo k te diga pasala mas tronko y sigues iendo de LISTOOOOOOOOOOOOO CARADURA.haber si ahora ay k ponerse de rodillas y decir perdone dios santo me la podria pasar un pokito mas porfavor, no me jodas.lo de wolv te lo dije x k junior y tv me tavan mandando privados para k hablara kon wolv LISTOOOOOOOOOOOO, si jugaras = de lo listo k vas k diferente seria la historia XAVALOTE.
y si si pasas de mi mejor xk personas de tu calaña mejor lejitos.
AleeX escribió:a ver calmaos chavales... porque aqui nadie tiene que dejar el equipo...
1º y mas importante... no me cambies el nick xD me podeis llamar alex si quereis pero no Tv y menos TvR xD aunq tv no me importa pero no soy una tele q conste xD
bueno ya enserio... calmaos... pasar el uno del otro, elneng (por experiencia) no es nada chupon... solo que ese partido pues decidio no pasartela por vuestros piques... pero no pasa nada, mañana sera otro dia
valvemi te dije de mv para que me ayudases a sacar el balon ya que salssedin y yo no dabamos a basto... yo sabia los puestos q habia libres xq veniamos de jugar otro partido
lag.. la verdad esq yo no tuve apenas nada... revisa tu conexion o si cuando juegas tiens el ordenador encedido o algo apagalo no se xD no se tu problema xD
bueno chavales... aqui paz y amor y el fifa pal salon y a viciarse jejeje
por cierto... vaya remontada que nos hemos marcao... de ir perdiendo 4-2 a ganar 5-4 en el ultimo minuto xD
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
elneng89 escribió:alguien del b pa jugar??
elneng89 escribió:xavales en ste mismo momento la clasificacion Dioses EOL FC-18 y atencionnnn Dioses EOL FC B-16 jejeje enhorabuena a todos los craks del b menudos 3 partidos bel y mark jejeje venga saludos
kage escribió:elneng89 escribió:xavales en ste mismo momento la clasificacion Dioses EOL FC-18 y atencionnnn Dioses EOL FC B-16 jejeje enhorabuena a todos los craks del b menudos 3 partidos bel y mark jejeje venga saludos
A mi me sale que vamos 10.... no kiero decir nada.....
elneng89 escribió:kage escribió:elneng89 escribió:xavales en ste mismo momento la clasificacion Dioses EOL FC-18 y atencionnnn Dioses EOL FC B-16 jejeje enhorabuena a todos los craks del b menudos 3 partidos bel y mark jejeje venga saludos
A mi me sale que vamos 10.... no kiero decir nada.....
ya xD en ese momento k mire la clasi staba asi kuando jugamos nuestro ultimo partido pero komo vosotros habeis seguido jugando nos habeis superao pro x poko puntos y tiempo jejejej

vilas_cop escribió:hola a todos, me gustaria fichar por el equipo,juego todos los dias a fifa10 online pero me gustaria pertenecer a un equipo serio.un saludo a todos
dalalo escribió:Mirar este golazo.., cuando alguno de vosotros lo meta en el fifa me habisais vale hahahahahah![]()
Algo diferente tiene el Arsenal a los demas xD. http://www.youtube.com/watch?v=u4BmDmnyJlg
Haber como acaba esto xDdalalo escribió:Yo intetante entrar en vestu haber si puedo para hechar algunos partidillos.
pd:El Madrid quiere a Mourinho para 2010 . El técnico portugués es el preferido para sustituir a un Manuel Pellegrini que en pocas jornadas ha perdido mucho crédito Si Manuel Pellegrini no consigue cambiar el rumbo del actual Madrid, Florentino ya tiene claro quien será su sustituto. Si en el mes de mayo el Madrid no ha conseguido sus objetivos y sucumbe antes de lo previsto en Europa, el sueño de Florentino de convertir a 'Mou' en el nuevo patrón de la nave blanca estará cada vez más cerca.
Ya empiezan los rumoresHaber como acaba esto xD
Hasta luego.
.
AleeX escribió:kage, oxtan o rek como managers deberiais de dar un aviso o hechar del equipo a los siguientes jugadores por falta de juego...
lsc1501 -> 1 partido jugado
para los nuevos... bienvenidos y aqui un pequeño planing donde solemos jugar x lo menos cuando yo estoy y veo..
markinhu6 -> di o cualq
elneng -> dd
Deindee -> no recuerdo que hace bastante tiempo q no coincido con el y no se si mvi/d o banda pero me suena mas mvi/d
salssedin21 -> mvd o mvi
Raul_ct -> ni idea hace tiempo q no le veo
juniorcin -> md
Noesis -> mvd o mvi
Belmarc -> multiusos a tope xD mvd mvi ltd cualq... y siempre lo hace bien
valvemi -> mvi o di
DanDeker -> cualq o mvd
se_cris -> mi creo
JONA19 -> mi
TvZ90 (es decir yo) -> di cualq o dd
asi mas o menos el planing xD
juniorcin escribió:AleeX escribió:kage, oxtan o rek como managers deberiais de dar un aviso o hechar del equipo a los siguientes jugadores por falta de juego...
lsc1501 -> 1 partido jugado
para los nuevos... bienvenidos y aqui un pequeño planing donde solemos jugar x lo menos cuando yo estoy y veo..
markinhu6 -> di o cualq
elneng -> dd
Deindee -> no recuerdo que hace bastante tiempo q no coincido con el y no se si mvi/d o banda pero me suena mas mvi/d
salssedin21 -> mvd o mvi
Raul_ct -> ni idea hace tiempo q no le veo
juniorcin -> md
Noesis -> mvd o mvi
Belmarc -> multiusos a tope xD mvd mvi ltd cualq... y siempre lo hace bien
valvemi -> mvi o di
DanDeker -> cualq o mvd
se_cris -> mi creo
JONA19 -> mi
TvZ90 (es decir yo) -> di cualq o dd
asi mas o menos el planing xD
y mas q ay pero tds en la mismas posiciones.... alex tenemos q hblar
la verdad es que contigo he jugado muy pocoAleeX escribió:Los Mas Jugones: (partidos jugados)
Oxtan_dioses -> 38 partidos
Juniorcin -> 29 partidos
TvZ90 -> 27 partidos
Wolverine_Dioses -> 24 partidos
pitu_zgz -> 22 partidos
Pichichi:
markinhu6 -> 22 goles
TvZ90 -> 21
Oxtan_dioses -> 20 goles
elneng -> 17 goles
Wolverine_Dioses -> 13 goles
El generoso:
Oxtan_dioses -> 20 asistencias
TvZ90 -> 18 asistencias
Wolverine_Dioses -> 15 asistencias
markinhu6 -> 14 asistencias
juniorcin -> 12 asistencias
he jugado 5 partidos y 4 los hemos ganado creo. Belmarc... es un CRACK
solo te falta lo que te dije
por lo demas perfecto, junior el rey de los centros.. jaja. A los nuevos, tienen que jugar mas partidos y acostumbrarse, vilas bien jugado.