![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Keyro escribió:Por cierto, alguien sabe cuandose desbloquean los autopases y el regate de R2+L2 en tu jugador? es que yo tengo desbloqeuados los regates de 5* pero sigo sin poder hacerlos... lo mismo depende del nivel que tengas en la habilidad de control o regate? alguien lo tiene para su jugador ya?
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) )
)  cosmos1985 escribió:habeis podido jugar ya algun partido club¿?

No se si influirá lo de reducir la lista de amigos.
 No se si influirá lo de reducir la lista de amigos. 

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  , antes de subir la defensa qiero averiguar si influirá en las demás  bajandome característiks de dlantro
 , antes de subir la defensa qiero averiguar si influirá en las demás  bajandome característiks de dlantro 
  Keyro escribió: cuando tenga el regate de precisión voy a mearme a todos en el centro del campo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 natx0 escribió:Keyro escribió: cuando tenga el regate de precisión voy a mearme a todos en el centro del campo
Vale, avisanos cuando lo tengas, ya no hara falta que juguemos los demas![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El otro dia curioseando por eafootballworld me di cuenta que han creado una seccion para poder administrar tu club, os dejo la URL por si alguien no lo ha visto.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/1297/members
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

ya sabeis que juego al toque y que soy generoso ^^
 ya sabeis que juego al toque y que soy generoso ^^rekre escribió:Mañana por la noche vuelvo a casa asi que espero que entreis y juguemos ( y que me perdoneis que mi jugador sea un paqueteeeeeeeeeeee)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) , y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...
 , y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 . . Eso si, empezabamos los partidos 4 ,5, 6 personas, y los terminabamos con 3
 . Eso si, empezabamos los partidos 4 ,5, 6 personas, y los terminabamos con 3  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
 ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  ) que se cae siempre, como mucho llega hasta el descanso de los partidos
 ) que se cae siempre, como mucho llega hasta el descanso de los partidos  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
 .![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 Raham escribió:Yo llevo 2 días con el online sin ningún problema... Insisto, no se si influirá el que suprimiese la mayoría de contactos como decían en los foros de EA. Ahora juego con la esperanza que reseteen los stats pq el tema de las desconexiones lo ha desvirtuado todo.
Por lo demás, mi jugador ya tiene 77 de media y subiendo. Ayer también jugué en un partido 10vs10 y me toco jugar de MC... Ganamos 4 a 0 y con un gol del servidor, y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...
Hoy yo creo que saldré tarde del curro para mi desgracia, por lo que dudo que pueda estar, pero lo primero es que se solucionen los problemas.
Raham escribió: Ayer también jugué en un partido 10vs10 y me toco jugar de MC... Ganamos 4 a 0 y con un gol del servidor, y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...
Anubisdlc escribió:x cierto se sigue pudiendo meter gol qitándole la pelota al portero qando saca en largo, yo lo e exo una bz, asiq a lo mejor tambien se puedn acr otras cosas como el gol d centro y el de córner, ya brmos...
kage escribió:Comenta FIFA_EA que ya esta arreglado el problema del gameface, para los que os interese podeis probarlo.
Keyro escribió:Yo ya me he hecho la mía pero tampoco me parezco mucho...
A mi me parece más indispensable que arreglen el puto online... de todas formas confío en EA, el año pasado corrigieron multitud de cosas y este año confío en que también lo hagan!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) Al pes no pero se acercan COD6, Uncharted2 y acaban de salir NBA2k10 y Operation Flashpoint que no pinta nada mal = problema que acabo de comprar el coche y este mes toy pelaoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quereis verlo aqui hay fotitos (http://www.mazdatres.com/ftopict-22801. ... d9b00d11ea)
  Al pes no pero se acercan COD6, Uncharted2 y acaban de salir NBA2k10 y Operation Flashpoint que no pinta nada mal = problema que acabo de comprar el coche y este mes toy pelaoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quereis verlo aqui hay fotitos (http://www.mazdatres.com/ftopict-22801. ... d9b00d11ea)kage escribió:Keyro escribió:Yo ya me he hecho la mía pero tampoco me parezco mucho...
A mi me parece más indispensable que arreglen el puto online... de todas formas confío en EA, el año pasado corrigieron multitud de cosas y este año confío en que también lo hagan!
A mi me la pela el gameface comparado con el club....que arreglen ya el club o me paso al PES.....jajajajajjajajaAl pes no pero se acercan COD6, Uncharted2 y acaban de salir NBA2k10 y Operation Flashpoint que no pinta nada mal = problema que acabo de comprar el coche y este mes toy pelaoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quereis verlo aqui hay fotitos (http://www.mazdatres.com/ftopict-22801. ... d9b00d11ea)
EDITO: En el foro se comenta lo que hace dias dijo RAHAM que creandote una cuenta solucionas los problemas online incluso en el modo club, si la cosas se alarga....veis posible esta solucion. Lo digo pq nos cojerian demasiada ventaja...aunque nose si las estadisticas se guardan. A mi sinceramente crear una nueva cuenta, solo por asociarla a otrade correo ya me es un puto palakooo¡¡¡¡¡¡¡ ayer hice limpieza de los amigos y ahora mismo tengo a 30. Esta tarde si quereis podemos probarlo con algunos a ver si se nos desconecta o no...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) )
 )  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Raham escribió:Yo estaba igual, y en mi lista de amigos no podía agregar a nadie más (estaba a tope). Claro que... uno comienza a hacer limpieza y bueno, al final he dejado solo 26![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si es que por tal de jugar con el club online, no hay amistades que valgan (solo las justas)
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) )
 )  Raham escribió:Bueno, yo sigo en el curro así que hoy tengo chungo jugar... Espero que si estáis dando guerra os vaya bien, y que la conexión funcione medianamente bien.
(Que envidia ...)

Keyro escribió:Yo, sinceramente, pienso que tanto lo de dejarte menos de 25 amigos en la ps3 o crearte otra cuenta nueva son chorradas. Lo de la cuenta nueva puede tener algo más de sentido porque las cuentas viejas pueden estar alojadas en servers de fifa09 e irán peor, vale, pero lo de la lista de amigos es una tontería...
Esto o ponen más servidore$$$ o no creo que puedan mejorarlo mucho, desde luego como no mejore de aqui a un mes o por ahí, me vendo el fifa10 y me compro el uncharted2 o cosas así...
PD: si, me siento un poco estafado.
Keyro escribió:Yo, sinceramente, pienso que tanto lo de dejarte menos de 25 amigos en la ps3 o crearte otra cuenta nueva son chorradas. Lo de la cuenta nueva puede tener algo más de sentido porque las cuentas viejas pueden estar alojadas en servers de fifa09 e irán peor, vale, pero lo de la lista de amigos es una tontería...
Esto o ponen más servidore$$$ o no creo que puedan mejorarlo mucho, desde luego como no mejore de aqui a un mes o por ahí, me vendo el fifa10 y me compro el uncharted2 o cosas así...
PD: si, me siento un poco estafado.
Keyro escribió:Cearte una cuenta nueva en la ps3 supone hacerte el jugador desde cero de nuevo no? Yo espero que en 2 semanas arreglen el tema porque me d bastante pereza empezar de nuevo con el jugador... A ver cómo se van dando las cosas...
Keyro escribió:De todas formas muchas gracias Zanderon por pasarte por aquí y comentarnos esta solución. Por cierto, si me aceptas el consejo, tener un poco de calma con lo del equipo porque al principio se apuntan 20mil y luego jugáis siempre los mismos, te lo comento por experiencia propia!!
Me alegro de que vuestro equipo vaya creciendo, ya nos echaremos unos derbis
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , es como el Madrid de Florentino, pero si tantos millones y sin tanta "estrella" mediática
 , es como el Madrid de Florentino, pero si tantos millones y sin tanta "estrella" mediática  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

rekre escribió:Bueno aqui leyendo el tema con atencion, de nuevas cuentas desconexiones y tal. Yo no estoy teniendo ningun problema con desconexiones, ni en 1vs1, ni al parecer en el equipo, hoy he jugado mi primer partido con alfista y ponsio y iba superfluido, hemos ganado 3-0 sin ningun tiron ni problema. Daros un margen y probadlo que quizas lo hayan arreglado, y si no pues habra que hacerse cuentas nuevas.

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)