FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

PARTIDO DE IDA:

JESULY 1 - 0 GORRIZ

PARTIDO DE VUELTA:

GORRIZ 1 - 2 JESULY

ELIMINATORIA IGUALADISIMAA DOND EN EL PARTIDO DE IDAA SE VIO MENOS FUTBOL DEBIDO A Q NINGUNO QUERIA RECIBIR UN GOL PERO JESULY EN EL 70 MAS O MENOS PUSO EL 1 A 0 PARA DELIRIO DE LA AFICION..XD

LUEGO EN EL PARTIDO DE VUELTAA JESULYY PUSO EL 2 A 0 RAPIDO EN EL MARCADOR Y PARECIA Q GORRIZ IBA A BAJAR LOS BRAZOS Y NO FUE ASI METIO DE PENALTY EN EL DESCUENTO D LA PRIMERA PARTE Y CREO UN ASEDIO A PARTIR DEL SEGUNDO TIEMPO AUNQUE EL SPORTING SABIA LO QUE KERIA Y SABIA Q UNA CONTRAA PODIA MATAR.

MUY BIEN JUGAO GORRIZ ESPERO JUGAR MAS VECES CNTRA TI U NSALUDO Y RUBENN7 NOS BMOO EN LA FINAL. OLE OLE FINAL ANDALUZAAAAA VAMONOOOOOOOOO!!!!!!!! CALENTANDO MOTORES....XDXD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
javilin88 escribió:La final de la copa plata se acaba de disputar!!!!!!!!!! y ya tenemos vencedor!!! ha sido un partido que se ha decidido en la prórroga!!
Comento javilin muy fuerte con 3 jugadas seguidas que pudieron ser gol, pero no fue así gracias a su portero, en cambio en la primera jugada que tuvo maverick marcó!! 0-1, javilin tenia que echar el resto para remontar el partido y conseguir el trofeo plata, entonces fue cuando al final de la primera parte consiguió marcar el primer gol. En la segunda parte dominio de javilin, aunque maverick tocaba bien la pelota, y se llego con el resultado de 1-1 al final de la segunda parte.
En la prórroga, terminando la primera parte, en un saque de corner javilin se adelantó en el marcador, 2-1 y conseguia remontar el encuentro, a maverick no le quedaba otra que salir al ataque, y en una contra en el último minuto javilin puso el 3-1 en el marcador final.
Muy buen partido maverick :) un gustazo jugar contra ti!! un digno subcampeon :)


jesuly escribió:PARTIDO DE IDA:

JESULY 1 - 0 GORRIZ

PARTIDO DE VUELTA:

GORRIZ 1 - 2 JESULY

ELIMINATORIA IGUALADISIMAA DOND EN EL PARTIDO DE IDAA SE VIO MENOS FUTBOL DEBIDO A Q NINGUNO QUERIA RECIBIR UN GOL PERO JESULY EN EL 70 MAS O MENOS PUSO EL 1 A 0 PARA DELIRIO DE LA AFICION..XD

LUEGO EN EL PARTIDO DE VUELTAA JESULYY PUSO EL 2 A 0 RAPIDO EN EL MARCADOR Y PARECIA Q GORRIZ IBA A BAJAR LOS BRAZOS Y NO FUE ASI METIO DE PENALTY EN EL DESCUENTO D LA PRIMERA PARTE Y CREO UN ASEDIO A PARTIR DEL SEGUNDO TIEMPO AUNQUE EL SPORTING SABIA LO QUE KERIA Y SABIA Q UNA CONTRAA PODIA MATAR.

MUY BIEN JUGAO GORRIZ ESPERO JUGAR MAS VECES CNTRA TI U NSALUDO Y RUBENN7 NOS BMOO EN LA FINAL. OLE OLE FINAL ANDALUZAAAAA VAMONOOOOOOOOO!!!!!!!! CALENTANDO MOTORES....XDXD


Felicidades a Javillin88 por la conquista de la copa del Torneo de plata y a Maverick por su gran compromiso a la hora de jugar este torneo,la verdad que para mi son todos grandes campeones los usuarios que estuvieron de principio a fin con el torneo [tadoramo]

Tambien felicito a Jesuly y Rubben por llegar a esta final del torneo de oro,dos grandes jugadores y espero que tambien se vea un gran final...
Hace nada que sali del trabajo (estos dias estoy de turno de tarde y de noche) y estoy medio zombie (me voy directo para cama jaja) cuando espavile colgare en el hilo la final del torneo de oro con las reglas "especificas" para esa final (porfavor no jugueis ningun partido hasta que no se postee en el hilo)

Javillin88 jugara la final de la Supercopa contra el campeon de la final del torneo de oro.

Me alegro que en cierta parte esto este llegando a su fin y asi se confirma que este torneo se iba a terminar y no lo dejaria tirado por mucho que fallara la gente (que vaya si fallo jeje).

Y poco mas,que me voy a sobar [666]
javilin88 escribió:La final de la copa plata se acaba de disputar!!!!!!!!!! y ya tenemos vencedor!!! ha sido un partido que se ha decidido en la prórroga!!
Comento javilin muy fuerte con 3 jugadas seguidas que pudieron ser gol, pero no fue así gracias a su portero, en cambio en la primera jugada que tuvo maverick marcó!! 0-1, javilin tenia que echar el resto para remontar el partido y conseguir el trofeo plata, entonces fue cuando al final de la primera parte consiguió marcar el primer gol. En la segunda parte dominio de javilin, aunque maverick tocaba bien la pelota, y se llego con el resultado de 1-1 al final de la segunda parte.
En la prórroga, terminando la primera parte, en un saque de corner javilin se adelantó en el marcador, 2-1 y conseguia remontar el encuentro, a maverick no le quedaba otra que salir al ataque, y en una contra en el último minuto javilin puso el 3-1 en el marcador final.
Muy buen partido maverick :) un gustazo jugar contra ti!! un digno subcampeon :)

Arriba hiciste muchas ocasiones aunque el balón no quería entrar. En cambio yo no conseguía llegar, Justo vencedor. [oki]
zanderon escribió:Felicidades a Javillin88 por la conquista de la copa del Torneo de plata y a Maverick por su gran compromiso a la hora de jugar este torneo,la verdad que para mi son todos grandes campeones los usuarios que estuvieron de principio a fin con el torneo [tadoramo]

Si me apunto a algo es para dedicarle tiempo, faltaría más.
zanderon escribió:Me alegro que en cierta parte esto este llegando a su fin y asi se confirma que este torneo se iba a terminar y no lo dejaria tirado por mucho que fallara la gente (que vaya si fallo jeje).

Este torneo se tenía que acabar, aunque sea con suplentes de suplentes!

Gracias a ti zanderon por haber organizado este torneo, no desanimarte y no habernos dejado sin torneo a los que teníamos interés en él. Me alegro de que se se haya logrado llegar hasta el final. Y más teniendo en cuenta todo el curro que supone [tadoramo]

Como reflexión, la próxima vez con más detenimiento con qué equipo jugar. Aunque tengan el mismo nivel de estrellas, está claro que unos tienen mejores jugadores que otros.

Por supuesto, tenme en cuenta para futuras ediciones de este u otro juegos que tenga (el Buzz no lo tengo XD).
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
muy buen torneo Zanderon, un saludo, espero que organices más.
gran torneo zanderon, a estado muy bien. era mut dificil de llevar.
enhorabuena jesuli¡¡¡¡ suerte en la final campeon¡¡ si nos vemos tambien me gustaria jugarte algun partidillo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Perdonar por la tardanza,pero estos dias estuve liado con el trabajo y el poco tiempo libre ,, fue para mi novia y para mi otra novia (la Play3 [sonrisa] )

FINAL DEL TORNEO ORO

Imagen

Imagen

NORMAS PARA LA FINAL

Partidos: IGUALADA
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Activado
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)


FINAL TORNEO PLATA

Imagen

Imagen[/b]
10 minutos la final?? que lokura.... :O :-?
Una cosa Zanderon, en IGULADA no se puede cambiar la duración de los partidos (5 min).
cierto, o se juega a 5 en igualada o cualquier minuto superior de 5 en no igualada... por cierto Jesuly yyo no podemos jugarlo hasta el jueves o vierens para que lo sepais...

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Rubben7 escribió:10 minutos la final?? que lokura.... :O :-?


Yo no lo veo una locura,cuando en las semifinales se juega el mismo tiempo en dos partidos,a parte no te gusta jugar al fifa [360º] ..jejeje, una final pues se merece disfrutarla al maximo [sonrisa]


maverick83 escribió:Una cosa Zanderon, en IGULADA no se puede cambiar la duración de los partidos (5 min).


Gracias por el apunte,no lo sabia,,"CORREGIDO" [ginyo]

Maverick a este paso te voy a contratar de ayudante para futuros torneos jeje


Rubben7 escribió:cierto, o se juega a 5 en igualada o cualquier minuto superior de 5 en no igualada... por cierto Jesuly yyo no podemos jugarlo hasta el jueves o vierens para que lo sepais...

Saludos!


Se jugara 5 minutos la final en Igualada (corregido el tiempo en los post correspondientes)

Podeis jugar el partido cuando querais,pero porfavo no aplazarlo mas de una semana (que solo es jugar un partido de fifa) [ginyo] .ya que despues se tiene que jugar la final de la Supercopa.

Saludos y que disfruteis de la final,,,que gane el que pueda [beer]
ZANDERON TRANQUILO EL JUEVES TIENES EL RESULTADOO SIEMPRE Q NO HAYA SORPRESAS DE ULTIMA HORA... UN SALUDO A TODOS Y RUBEN7 Q GANE EL MEJORR..A JUGAR!!!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jesuly escribió:ZANDERON TRANQUILO EL JUEVES TIENES EL RESULTADOO SIEMPRE Q NO HAYA SORPRESAS DE ULTIMA HORA... UN SALUDO A TODOS Y RUBEN7 Q GANE EL MEJORR..A JUGAR!!!!!!!


Venga cracks,espero una gran final como broche a un torneo que me dio bastantes dolores de cabeza jajaja [+risas]

Espero que tanto Jesuly como Rubben continueis en proximas edicciones [ginyo]
FINAL DE ORO


Jesuly (Sporting) 1 - 2 (Parma) Rubben7


Partidazo en Old Trafford por la emocion del mismo porque no hubo mucho futbol de calidad ya que los 2 equipos estaban nerviosos por tal acontecimiento, y fue el primer ataque del sporting y el portero sale a por uvas tras un rechace y barral solo tenia que levantarla un poco y puso el 1-0 resultado que era muy favorable y donde ponian mas nervios al Parma, pero tras el gol el Parma poquito a poco hacia su juego y llegaba y en el 45 otro fallo, esta vez de la defensa del sporting le dejo un balon muerto a Lucarelli y empatando con un gol denominado psicologico... y hasta el descanso de los nervios que tenia el manager del Parma no se dio cuenta de que puso al portero suplente de inicio y tuvo que hacer un cambio para poner al titular xD a partir de ahi el Parma tras el gol psicologico jugo mas tranquilo y tras una buena jugada Lucarelli puso el 1-2 final, y luego se dedico aguantar y salir a la contra lo que permitio al sporting llegar teniendo un larguero Bilic que pudo haber forzado la prorroga pero ya no hubo mas y el Parma Campeon! bien jugao tio!! suerte en el proximo!

Gracias Zanderon por haberme dado la oportunidad de jugar un Torneo unico! espero participar en alguno mas...SALUDOS!
QUE DECIR Q NO HAYA DIXO MI COLEGA RUBEN7 PAARTIO REÑIO REÑIO DOND LOS NERVIOS DEJARON VER POCO FUTBOLL, LO MEJOR DEL PARTIDO EL FAIR PLAY Q A HABIDO YA Q NO SE A COMETIDO NINGUNA FALTA Y SOLO DECIR QUE A GANADOO EL QUE SE LO A MERECIDO AUNQUE TODO ESTO PODRIA VER CAMBIADO SI BILIC UBIERA MATERIALIZADO EL TRAYAZO Q PEGO AL LARGUERO. BUENO POS NADA Y ZANDERONN CUENTA CNMIGOOO Y A RUBEN7 HAS GANADO DOS BATALLAS PERO NO LA GUERRA TU YA SAVES PORQ VOI XDXD UN SALUDO CAMPEONNN Y LO DIXOOOOO PUXA SPORTINGGG!!!!!!GRAN TORNEO DEL EQUIPO DE MAREO JEJEJE Y ESE CADI OEE!!!!!!!!
Felicidades al campeón y a todos los participantes comprometidos de esta competición, además de, por supuesto, el organizador Zanderon. ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

Muchas a gracias por la buena participacion a pesar de los malos momentos y por el buen nivel, pero como ya dije en un principio este torneo continuara con futuras ediciones y espero que muchos de los que participasteis en esta primera ediccion continueis en futuros torneos.(se notificara en este hilo el comienzo del siguiente torneo )

La proxima edicion sera totalmente diferente,pero con la idea de jugar torneos de una menera "diferente" jugando con equipos a los cuales pocos estan acostumbrados y es que este Fifa da mucho juego [ginyo]

FINAL DEL TORNEO ORO

Imagen

Imagen

FINAL TORNEO PLATA

Imagen

Imagen

SUPERCOPA FIFA CUP I

Imagen

NORMAS PARA LA FINAL

Partidos: IGUALADA
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Activado
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)[/b]
Bueno, vamos a ver, explico lo que ha sucedido en el partido.

Comenzamos a jugar el partido de la super copa, muy bien, y comenzó adelantandose ruben, pero en la siguiente jugada le empaté el partido, 10 minutos mas tarde concretamente en el 43 se me cerró la sesión network.
Volvi a conectarme y le dije a ruben, repetimos el partido entero?? y me dijo si.
Total que comenzamos un nuevo partido, y en la primera parte concluimos 3-0, en la segunda comenzando le marqué el 4º gol, y acto seguido se desconectó.
Le he dicho que si quiere repetir el partido a mi no me importa, pero dice que no, aunque va a opinar, esto es lo que ha sucedido.
Un saludo ruben!
el partido jugado esta y no quiero repetirlo has ganado y punto, pero me jode que se desarrolle asi una final que empiezo ganando me empata y aun asi estoy jugando muy bien donde hay un ritmo de partido que se iba 1 -1 al descanso y se le cae la conexion, y no me queda mas remedio que acceder a jugar otro partido totalmente nuevo... y marca el primero y cambio el partido totalmente porque lo aprovecho y marco 2 goles seguio y eso me desquicio.... no quiero entrar en ninguna mas polemica has ganado enhorabuena pero me ha jodido...

Saludos!
hola me gustaria apuntarme para la proxima edicion de esta copa, pero es solo con ekipos 3 estrellas'??
Impresionante Rubben7 ! Te has lucido. Otra vez más se demuestra que no sabes perder, como ya te pasó conmigo en la fase de grupos. La diferéncia de ese partido fue que yo iba ganando 3-0, y YO SI TUVE QUE ACCEDER A JUGAR OTRO NUEVO, por un supuesto fallo de conexión.

¿ Porqué te jode jugar otro partido nuevo cuando ibais 1-1 ?

Lamentable ...
Oscar9 escribió:Impresionante Rubben7 ! Te has lucido. Otra vez más se demuestra que no sabes perder, como ya te pasó conmigo en la fase de grupos. La diferéncia de ese partido fue que yo iba ganando 3-0, y YO SI TUVE QUE ACCEDER A JUGAR OTRO NUEVO, por un supuesto fallo de conexión.

¿ Porqué te jode jugar otro partido nuevo cuando ibais 1-1 ?

Lamentable ...


ya he explicado por que jode que una final no se juegue seguida cuando iba un ritmo de partido distinto, no se donde ves que no se perder, he perdido y que? le he dado la enhorabuena y ademas he dicho que me ha jodido como ha transcurrido todo... lamentable es que tu saltes ahora en algo que no es de tu incunvencia porque estas PICADO!! porque te lo demostre dejandote fuera del torneo y aun asi sigues jaja venga compi crea mas polemia jaja [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tsss please,no quiero que esto se convierta en un salsa rosa de discursiones,asi que os pido porfavor que dejeis las discursiones para los privados,por el hilo no cawento

Dejar los calentamientos de cabeza para cuando jugueis al fifa [ginyo]

El torneo esta finalizado y punto..creo que despues de tantos meses y el trabajo de organizar este torneo,se merece un minimo de respeto y no merece la pena las discursiones tontas por un videojuego [ginyo]

Estos dias estoy de "vacaciones" y por eso no me pude pasar mucho por el hilo,pero no me olvido de el y estoy al tanto de todo,,por eso felicito a javillin por la victoria en la Supercopa [beer]

Estoy en preparacion de la segunda edicion del torneo (con varias novedades),proximamente lo anunciare por este mismo hilo (estar atentos si no quereis quedaros sin plaza) y el que quiera participar que se pase por el nuevo hilo del torneo (cuando este creado) y se apunte

zanderon escribió:Tsss please,no quiero que esto se convierta en un salsa rosa de discursiones,asi que os pido porfavor que dejeis las discursiones para los privados,por el hilo no cawento

Dejar los calentamientos de cabeza para cuando jugueis al fifa [ginyo]

El torneo esta finalizado y punto..creo que despues de tantos meses y el trabajo de organizar este torneo,se merece un minimo de respeto y no merece la pena las discursiones tontas por un videojuego [ginyo]

Estos dias estoy de "vacaciones" y por eso no me pude pasar mucho por el hilo,pero no me olvido de el y estoy al tanto de todo,,por eso felicito a javillin por la victoria en la Supercopa [beer]

Estoy en preparacion de la segunda edicion del torneo (con varias novedades),proximamente lo anunciare por este mismo hilo (estar atentos si no quereis quedaros sin plaza) y el que quiera participar que se pase por el nuevo hilo del torneo (cuando este creado) y se apunte


DI QUE SI CRACK,A SIDO UN TORNEO EXPECTACULAR Y ESTOY DESEANDO QUE HAGAS OTRO. [360º] SEGURO QUE SALE IGUAL DE BIEN,1 SALUDO,FENOMENO
Yo si que demostré que sabía perder, porque en las semifinales cuando me ganasta CORRECTAMENTE, te felicité y te deseé suerte para la final. Me olvidé ya de lo que pasó y estaba contento de haber llegado donde llegué. Pero bueno, si lo ves así ...
Tu has sido el único que se ha quejado por comenzar otro partido, cosa que me pasó a mi contigo, y esa vez no protestaste ;)

No voy a hablar más porque no quiero que me reconozcan en el foro por el que si ' picó ' con Ruben, pero sólo he dado mi opinión.

Gracias de nuevo por este magnífico torneo ;)
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen


Los interesados en participar en el Mundial de selecciones
indicarselo a zanderon,
Gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,todo usuario que participo en este torneo y quiera participar en este gran mundial que organiza mi compañero jfrgr (conocido por sus grandes ligas FIFE) ,que lo comente por este mismo hilo y lo actualizare en una lista que posteriormente pasare a jfrgr.

Puede ser el torneo mas grande y mejor organizado en Eol y solo se pide a gente seria que ya participara en alguno de los torneos que se organizan por Eol,la gente nueva en un principio lo tendra dificil y solo en casos especiales participaran en el mismo.

Es un torneo que tiene como fin premiar a los usuarios que jugaron y se molestaron en participar en las varias ligas y torneos que se organizaron por Eol durante estos ultimos meses.
Por supuesto que me apunto, aunque me lleve buenas palizas, al menos podré aprender algo XD

P.D. Zanderon, te habrás quitado un peso de encima no? Enhorabuena ;)
zanderon espero k cuentes conmigo para la siguiente edicion d tu torneo. SObre el mudnial tb me apunto pero ya lo dije al de maoloth asi k contar conmigo, un saludo malkina. Y enhorabuena por el torneo tio
CUENTA CONMIGO TAMBIENN ;) para los dosss torneoss
Cuenta conmigo para el Mundial ;)
Me apunto a los dos torneos si se puede

Saludos crack !!
Me gustaría, si es posible, "Reservar" plaza para la siguiente edición de este torneo (por si acaso me perdiese antes de estar lleno el hilo).

PSN ID: abarth-EOL
MSN: abarth_eol@hotmail.es

Un saludo y gracias. :)
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17