FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

Esta tarde podria a las 8 y 30 hasta las 10 o 10 y 30

puedes?

salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jesuly escribió:eiii tioooooq tamo en cadi d carnaval y tu save tor dia en la calle pero este finde me vi trae la play pa casa d mi noviaaaaaa pa pode juga por la mñanita y eso q por las noxe es casi impoisibleee a partir d oi me conectare por el msn y ya qedamos si no mña por la mña segurooooooo u nsaludo campeon y perdon por desaparecer....

aprende a escribir, por favor.
Chuchy 1 - 2 Oscar9
Oscar9 5 - 3 Chuchy

Dio mucha guerra Chuchy, que ni jugando con 9 gran parte del 2º partido ( luego se quedó con 8 ), se rindió, y hasta metió 2 goles jugando así.

Bien jugado ;)
bucarest aver cuando coincidimos tio y jugamos. yo mañana no puedo en todo el dia tengo carnaval. el domingo lo jugamos si puedes a las 4 de la tarde oasi. sino, dime tus horarios o algo pa k coincidamos¡¡¡
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo suelo pegarle casi todos los dias x las noxes, nose...ahi me pillas fijo, x las tardes jodido, y x las mñanas = pero no te lo aseguro. un saludo
hola! josetxoesteve, si puedes jugar hoy dime algo excepto a la hora del futbol podre durante toda la tarde, venga un saludo
sigo sin saber nada de davidesteve, lo agregue al msn pero todavia no me habra aceptado porque dejo siempre el msn encendido y no me ha hablado...
Javilin88 3 - 1 Alexgil
Alexgil 2 - 2 Javilin88

:D!! seguimos :D!!
Buen partido alex!! ;)
Oscar9 escribió:Chuchy 1 - 2 Oscar9
Oscar9 5 - 3 Chuchy

Dio mucha guerra Chuchy, que ni jugando con 9 gran parte del 2º partido ( luego se quedó con 8 ), se rindió, y hasta metió 2 goles jugando así.

Bien jugado ;)

Confirmo resultado

Me fastidio la expulsión tan pronto. Buenos partidos Oscar, y suerte para la semi ... y la Final jeje

Zanderon otro gran torneo k as organizado si señor XD

Aunk creo k as kedao escarmentao pa otros de no meter tanta jente k luego muxos fallan, vaya curro t as tenio k pegar a buscar jente y demas.

Cuenta conmigo para el proximo a ver si nos encontramos k no e jugao al fifa contra ti xD
javilin88 escribió:Javilin88 3 - 1 Alexgil
Alexgil 2 - 2 Javilin88

:D!! seguimos :D!!
Buen partido alex!! ;)
confirmo el resultado,buena eliminatoria javi.
Ayer se acababa el plazo no ? Quedan 2 partidos por jugar de cuartos ...

Saludos!
PARTIDO DE IDA:

Jesuly 1 - 2 Klose14

PARTIDO DE VUELTA: CLASIFICADO JESULY

Klose14 0 - 2 Jesuly


y burcasted o como se digaa como yo escriba solo me importa amiiiii y tu tranquilo q cuando ai q escribi bien se escribe bienn pero no es el caso y preocupate d tus cositas q ya cada uno tiene bastante cn lo suyo ;)
verifico el resultado entre jesuly y yo. mi error fue l mpezar otro partido xq abia un poco de lag yendo yo ganando 0-1... y mpezar otro partido sn cnservar el gol... un saludo y suerte
buen partido klose aunque no esperaba ese comentario al partidooo.....en el primer partido empezamos y habia muchos lag le di al pause le aviseee y me dijo jugemos asta el descanso y antes del descanso marco, llegamos al descanso y me pregunta q q hacemos y yo nose tio es q es un marron pq si fuera empate pero ... lag lag y dijo no pas anada empezamos un od nuevo y ya puse el cable q lo tenia por inalambrico y me iba perfecto me gano el primer partido y en el segundo pos paso lo que pasoo pero dos peazos de partidoss klose gran dominador de los corners... un saludo a todos..y esta vez nada d tocarla atras luchando asta e final ;)
jesuly escribió:buen partido klose aunque no esperaba ese comentario al partidooo.....en el primer partido empezamos y habia muchos lag le di al pause le aviseee y me dijo jugemos asta el descanso y antes del descanso marco, llegamos al descanso y me pregunta q q hacemos y yo nose tio es q es un marron pq si fuera empate pero ... lag lag y dijo no pas anada empezamos un od nuevo y ya puse el cable q lo tenia por inalambrico y me iba perfecto me gano el primer partido y en el segundo pos paso lo que pasoo pero dos peazos de partidoss klose gran dominador de los corners... un saludo a todos..y esta vez nada d tocarla atras luchando asta e final ;)

no jesuly si no estoy justificando el xq perdido jajaja trankilo si as sido justo vencedor no digo q me ayas ganado injustamente si no q a sio un fayo mio y nose no keria lios sabes digo mpezamos de 0 y ya q no kiero q aya mas lios en el foro asik... nada mu buen partido y aver si ganas el torneo q tienes maneras para ganarlo con ese sporting jugon! jaja un saludo
Estamos ya a domingo y no he podido jugar con golum_29, estaba en la PS3 pero estaba jugando a otra cosa. Tampoco me respondió a mi mensaje en el foro...
maverick83 escribió:Estamos ya a domingo y no he podido jugar con golum_29, estaba en la PS3 pero estaba jugando a otra cosa. Tampoco me respondió a mi mensaje en el foro...

mira maverick la play se la e dejado a mi sobrino de 12 añosy se conecta con mi cuenta, el lunes la tendre y si no contesta es porque estara jugando y no sabe muy bien como va, y se la e dejado porque tiene un problemilla y punto.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gorriz escribió:bucarest aver cuando coincidimos tio y jugamos. yo mañana no puedo en todo el dia tengo carnaval. el domingo lo jugamos si puedes a las 4 de la tarde oasi. sino, dime tus horarios o algo pa k coincidamos¡¡¡

a ver cuando coincidimos en la ps3, que nunca te veo. Un saludo a ver si echamos los cuartos rápido
golum_29 escribió:
maverick83 escribió:Estamos ya a domingo y no he podido jugar con golum_29, estaba en la PS3 pero estaba jugando a otra cosa. Tampoco me respondió a mi mensaje en el foro...

mira maverick la play se la e dejado a mi sobrino de 12 añosy se conecta con mi cuenta, el lunes la tendre y si no contesta es porque estara jugando y no sabe muy bien como va, y se la e dejado porque tiene un problemilla y punto.

A ver, tampoco hay que enfadarse, me avisas y asunto resuelto ;)
UNA PREGUNTA QUIEN HABEIS PASADO APARTE DE MI A SEMIFINALES PARA LA COPA ORO Y QUIEN QUEDA POR JUGAR¿?
pues yo todavia estoy esperando a mi rival que me acepte al msn, o se ponga en contacto conmigo de alguna manera y van 3 mensajes...

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hoy a la noche (de madrugada) se subiran los emparejamientos de semifinales,,incluso dejando dos dias mas de "extra" para que se jugaran los partidos,seguimos en las mismas,,
Y jesuly..paciencia [ginyo] ..que aunque no creas sigo el torneo durante todas las paginas y si aveces no comento nada por el hilo es que me canso de repetir los mismo (jugar y jugar vuestros partidos)

Esta claro que el proximo torneo se va a limitar mucho en el tema de participantes,,
Ida:
maverick83 (Málaga) 0 - 1 (stoke city) golum_29

Vuelta:
golum_29 (stoke city) 1 - 3 (Málaga) maverick83

En la vuelta, justo después de marcar marcar golum_29 el 1-1, le he marcado yo el 1-2 y me ha mandado un mensaje diciendo que no veía a los jugadores. Hemos seguido jugando y hemos acabado 1-3.
No sé cómo actuar.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
zanderon, sigo sin coincidir con mssi66 (no me sale ahora su nick de EOL) en la ps3. Pero vamos, que los cuartos les vamos a echar. messi dime algo....privado nose...
cuartos de final

gorriz (nantes) 1 - 0 burcastesp (nantes)
burcastesp 1 - 3 gorriz(nantes)

mucha emocion en los 2 partidos en los k pudo pasar de todo. a sido un placer burcastesp .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:[
Zanderon otro gran torneo k as organizado si señor XD

Aunk creo k as kedao escarmentao pa otros de no meter tanta jente k luego muxos fallan, vaya curro t as tenio k pegar a buscar jente y demas.

Cuenta conmigo para el proximo a ver si nos encontramos k no e jugao al fifa contra ti xD


y tanto que e quedao escarmentado,pero bueno,habia que intentarlo y aun asi quizas en proximos torneos lo vuelva a intentar con el mismo numero de usuarios o mas(me gustan los retos jaja) pero esta claro que por lo menos para la proxima ediccion de este torneo o otro nuevo,las cosas seran totalmente diferentes.(principalmente en el numero de usuarios) (necesito un poco de relax [+risas] )

Como siempre Chuchy gracias por tu participacion y ya jugaremos un dia de estos un partido [ginyo]
Te espero en proximos torneos [beer]


Y volviendo al tema del Torneo,, ein? ,se dejo dos dias mas para que se jugaran los partidos y aun asi quedaron dos partidos sin jugar en el torneo de plata (de hay viene el motivo de pasar directamente a la final) y en el torneo de oro un manager que durante una semana ni se paso por el foro ni jugo su partidos..

Muy dificil lo van a tener en participar en futuros torneos los usuarios que sin ninguna razon pasaron de jugar los partidos durante todo el torneo(todas las estadisticas de esta primera ediccion quedaran guardadas),estoy cansado de ver como la gente se molesta para organizar estas cosas y por 3 o 4 estemos siempre igual.
Tanto cuesta comentar,no puedo jugar por cualquier motivo Oooh
Y pensar que organize este torneo de plata para que nadie se quedara sin jugar [Ooooo]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Queda menos,, [+risas] ..IMPORTANTE leer : Reglas para final del torneo de plata

SEMIFINALES DEL TORNEO ORO (DEL 03-03-09 A 09-03-09)

Imagen

Imagen

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Partidos: No igualados
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Si es necesario en el partido de Vuelta
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)
PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)


FINAL TORNEO PLATA

Imagen

Imagen

NORMAS PARA LA FINAL

Partidos: IGUALADA
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 7 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Activado
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)
zanderon escribió:IMPORTANTE leer : Reglas para final del torneo de plata

Te refieres a que será un solo partido de 7 minutos, no?

javillin88, te agregaré esta tarde, a ver si podemos jugarlo hoy o si no ya tendría que ser el jueves, porque mañana es la semifinal de copa. Aupa Athletic!!!
Solo una cosa maverick!! que es javilin88 y no javillin vale?¿ :D!! vamosssss a ver quien gana xD!!
GORRIZ CUANDO PUEDAS DEJAME UN MENSAJE Y ME DISES AS O MENOS TUS HORARIOS YO TE TENGO EN EL MENSSENGER POR XABIER Q ESO Q NO MA CUERDO SI ASE TIEPO Q TE CONECTAS O NO SI EO YA ABLAMOS POR AYI SI NO L ODIXO ESCRIBES AKI UN SALUDO A TODOS Y MAVERICK HOY GANA EL SEVILLA XDXD Y LOSIENTO PERO LA VERDA ME UBIERA GUSTAO Q ESTA SEMIFINAL UBIERA SIDO LA FINAL OS MERECEIS JUGAR LA UEFA YA Q NOSOTROS ESTAREMO EN XAMPIONS, TODAVIA ME ACUERDO D ESE ATHLETIC JUGANDO LA XAMPIONS CONTRA EL GALATASARY D HAGI Y LA JUVENTUS...UN SALUDO CAMEPON Y ESTA NOXE..LALARALA LALALARALA VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEONN!!!!!!
javilin88 escribió:Solo una cosa maverick!! que es javilin88 y no javillin vale?¿ :D!! vamosssss a ver quien gana xD!!

Ok, javilin88, tomo nota.

jesuly escribió:GORRIZ CUANDO PUEDAS DEJAME UN MENSAJE Y ME DISES AS O MENOS TUS HORARIOS YO TE TENGO EN EL MENSSENGER POR XABIER Q ESO Q NO MA CUERDO SI ASE TIEPO Q TE CONECTAS O NO SI EO YA ABLAMOS POR AYI SI NO L ODIXO ESCRIBES AKI UN SALUDO A TODOS Y MAVERICK HOY GANA EL SEVILLA XDXD Y LOSIENTO PERO LA VERDA ME UBIERA GUSTAO Q ESTA SEMIFINAL UBIERA SIDO LA FINAL OS MERECEIS JUGAR LA UEFA YA Q NOSOTROS ESTAREMO EN XAMPIONS, TODAVIA ME ACUERDO D ESE ATHLETIC JUGANDO LA XAMPIONS CONTRA EL GALATASARY D HAGI Y LA JUVENTUS...UN SALUDO CAMEPON Y ESTA NOXE..LALARALA LALALARALA VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEONN!!!!!!

Me parece muy bien jesuly, pero el partido es mañana a las 20:00 [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:
zanderon escribió:IMPORTANTE leer : Reglas para final del torneo de plata

Te refieres a que será un solo partido de 7 minutos, no?

javillin88, te agregaré esta tarde, a ver si podemos jugarlo hoy o si no ya tendría que ser el jueves, porque mañana es la semifinal de copa. Aupa Athletic!!!


Si y tambien que el juego tiene que ser en IGUALADA (no me preguntes porque,es algo que me aconsejaron xD)

Suerte a los dos y espero que por lo menos se vea una buena final, el campeon de la eliminatoria jugara el partido de la Supercopa contra el campeon del torneo oro
zanderon escribió:el campeon de la eliminatoria jugara el partido de la Supercopa contra el campeon del torneo oro

Palizón al canto XD
joder maverick aki la gente q pasaaaaa q buska los fayosss d los demass no¿? se me a ido pero lo sabia tiooo, un fallo lo tiene cualquieraaa y forza sevillaaa ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jesuly escribió:joder maverick aki la gente q pasaaaaa q buska los fayosss d los demass no¿? se me a ido pero lo sabia tiooo, un fallo lo tiene cualquieraaa y forza sevillaaa ;)



Nada de piques coperos aqui eh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jesuly son los cambios de temperatura que nos afectan a todos [plas]
JAJAAJ no tio pero le pongo eso cn mi buena intencionn y cojee y me contesta cn esoo el tio XDXD ya se ke hay tensionnn...y to los dias no se yega a unas semifinales en las epocas que estamos(lo digo por el athletic XDXD) asin que mña ya me pasare por aqui :P:P un saludo a todos y GORRIZ ave si ablamos....
Jesuly tenia ganas de ver a su sevilla YA!! jajaja no podia esperar mas :P!
Ya he agregado a mi rival al msn y a la Play ... A ver cuando quedamos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jesuly escribió:JAJAAJ no tio pero le pongo eso cn mi buena intencionn y cojee y me contesta cn esoo el tio XDXD ya se ke hay tensionnn...y to los dias no se yega a unas semifinales en las epocas que estamos(lo digo por el athletic XDXD) asin que mña ya me pasare por aqui :P:P un saludo a todos y GORRIZ ave si ablamos....


Ya le gustaria al Sevilla tener la historia copera que tiene el Athletic [Ooooo] ,,que a mi tambien se me da bien picar XD ..es coña,dejar esos temas para otros hilos y preocuparos por vuestros partidos virtuales [poraki]
YA LO SE. SABIA Q ALGUIEN LO IBA DECIR POR ESO E PUESTO "EN ESTAS EPOCASS" PERO VEO Q NO A SERVIDO D NADA .

MAS QUISIERA EL DEPORR GANAR LO QUE A GANAO EL SEVILLA PORQUE AL FIN Y AL CABOO JUGAR CHAMPIONSS NO QUEDA PA LA HISTORIA.. Y DIGO EL DEPOR PORQUE ES TU EQUIPO ZANDERONNN JEJEJE ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jesuly escribió:YA LO SE. SABIA Q ALGUIEN LO IBA DECIR POR ESO E PUESTO "EN ESTAS EPOCASS" PERO VEO Q NO A SERVIDO D NADA .

MAS QUISIERA EL DEPORR GANAR LO QUE A GANAO EL SEVILLA PORQUE AL FIN Y AL CABOO JUGAR CHAMPIONSS NO QUEDA PA LA HISTORIA.. Y DIGO EL DEPOR PORQUE ES TU EQUIPO ZANDERONNN JEJEJE ;)


Jesuly te e avisado por segunda vez que dejaras el tema y encima te lo dije en plan coñas para que no sentar mal y no siguieras por hay,,veo que sigues en tus trece,,,no te lo repito mas,esto es un hilo de un torneo de fifa no del hilo de quien la tiene mas grande o quien tiene mas titulos,si no respetas eso tio,pues mas no te puedo decir [beer]

Cuando quieras discutir de futbol te abres un hilo y me avisas y discutimos lo que quieras,porque se ve que andas un poco flojo [sati] (es coña jaja)
Ojo soy del deportivo de la Coruña y orgulloso y ya le gustarian a muchas ciudades humildes como es la Coruña tener un equipo (con un presupuesto minimo) en primera division,ganar una liga,,copa del rey,,Supercopa y encima ver a su equipo en Europa dando el nivel con grandes equipos europeos.., asi que me hace mucha gracia tu comentario [sonrisa]
Muchas otras ciudades con gran nombre estan en segunda o segunda B y incluso tu querido Sevilla no hace mucho que se paseo por esos lugares..

Jesuly no seas como del Nido,que aveces en boca cerrada no entran moscas,,y que sino que se lo digan a Boluda (presi del madrid por estos momentos [sati] )

Y se termino el asunto,si quieres comentar algo que no sea referente al torneo te abres un hilo y por mi parte no tengo problemas a hablar de esos temas porque me encanta le futbol,pero si sigues en tus trece en este hilo con comentarios que no vienen a cuento, pues no me quedara otro remedio que tirar de las normas del torneo,porque se empieza de coña y se ven paginas y paginas con comentarios que no tienen nada que ver con el torneo y eso no me hace ninguna gracia.

Si quieres seguir hablando del tema,porfavor no por este hilo,solo te pido eso [ginyo]

Espero que lo entiendas [oki]
JESULI¡¡ nos volvemos a ver, en este caso en las semis¡¡ hemos llegado lejos, esta muy bien.
bueno, pues me conectare despues del partido del atletic seguro, pero tengo un partido pendiente de otra liga, asi k si estas podriamos jugarlo tambien. yo me conecto todas las noches sobre las 10 y media, menos cuando ai algun partido, k lo ago un poco mas tarde. contra antes juguemos mejor, lo digo por si casualmente te ganara, ya k el lunes me voy de vacaciones un par de semanas. un saludo y suerte pa las semis.
ESTA NOCHE DESPUES DEL PARTIDO JUGAMOS OK¿? SOBRE LAS 10 ME CONECTARE EN LA PLAY A NO SER Q HAYA PRORROGAA Q ESPERO Q NO XDXD BUENO TIO D TOAS MANERA POR EL MSN Y ESO ESTARE DURANTE EL PARTIDO UN SALUDO MAQUINA Y ASTA LUEGOO....
ok jesuli. despues del partido jugaare uno de otra liga a 7 min, y cuando acabe te aviso, eske ya kedamos pa oy desde al lunes.pues nada, k nos vemos luego. oi va de semis¡¡¡
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vamos gente,quiero ver partidos en movimiento (que despues hacemos todo a ultima hora) [poraki]

Cuando dije que en bocas cerradas no entraban las moscas [+risas] ...animo Jesuly [ginyo]

Por cierto me gustaria que comentarais lo que os gustaria ver en proximas edicciones del torneo (formato de clasificacion,niveles de estrellas ect ect) y tambien que comenteis que os gusto de esta ediccion y lo que no (salvando el tema de los usuarios que fallaron que eso se solucionara en la proxima ediccion con menos usuarios)



TORNEO DE BUZZ EN EOL

hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-un-usuario-de-eol-by-zanderon_1193859
jesuli, ayer me conecte despues del partido y te abias desconectado 15 min antes. hoy me conectare sobre las 10 y media, si estas jugamos los partidos. aa, tambien me conectare lo mas dseguro sobre las 7 y media de la tarde. venga, un saludo.
gorriz ayer es q me surgio un imprevisto y tube q irme q eso intenta conectarte en el msn q voi a estar todo el tiempooo si no sobre la 7 asin me metere por aki por si me as escrito un saludo campeon
IDA

Rubben7 (Parma) 3 - 1 (Feyenoord) Oscar9


VUELTA

Oscar9 (Feyenoord) 0 - 2 (Parma) Rubben7


Bien jugado y hasta la proxima!

Saludos!
jesuli llego ahora de kurrar, me voy a meter aver si estas se no luego a las 10 y media estoy.
Bueno caigo a un paso de la final, pero estoy contento ;)

Gran torneo zanderon, ojalá pueda jugar otro como estos !
La final de la copa plata se acaba de disputar!!!!!!!!!! y ya tenemos vencedor!!! ha sido un partido que se ha decidido en la prórroga!!
Comento javilin muy fuerte con 3 jugadas seguidas que pudieron ser gol, pero no fue así gracias a su portero, en cambio en la primera jugada que tuvo maverick marcó!! 0-1, javilin tenia que echar el resto para remontar el partido y conseguir el trofeo plata, entonces fue cuando al final de la primera parte consiguió marcar el primer gol. En la segunda parte dominio de javilin, aunque maverick tocaba bien la pelota, y se llego con el resultado de 1-1 al final de la segunda parte.
En la prórroga, terminando la primera parte, en un saque de corner javilin se adelantó en el marcador, 2-1 y conseguia remontar el encuentro, a maverick no le quedaba otra que salir al ataque, y en una contra en el último minuto javilin puso el 3-1 en el marcador final.
Muy buen partido maverick :) un gustazo jugar contra ti!! un digno subcampeon :)
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17