FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

el lunes-martes agegue elcurrogr en la ps3 para jugar el partido de copa plata y no me ha aceptado aun.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.



Pibeman escribió:Saludos y Zanderon un placer jugar el torneo, si haces mas torneos cuenta conmigo.


El placer es mio,gracias por participar y por tu seriedad durante todo el torneo,te espero en proximas edicciones del mismo o en cualquier otro torneo nuevo.
Te recomiendo que aunque estes eliminado del torneo estes atento hasta el final del mismo,,asi te enteras de proximos torneo y demas [ginyo]

AlexGil escribió:el lunes-martes agegue elcurrogr en la ps3 para jugar el partido de copa plata y no me ha aceptado aun.


Es una pena que esta peña se apunte a los torneos,aunque Currogr no es la primera vez que falla en algun torneo,,cada vez estoy pensando en la idea de hacer una lista negra jajaja
Tranquilo Alexgil,que en el caso de que este manager no aparezca pues como maverick pasaras de ronda sin jugar,pero es lo que hay,es triste,,pero mas no puedo hacer.

Por cierto Jesuly (que aun me acuerdo de ti XD) Alexgil si que es un compañero de los de pro y no los otros (por lo que hablamos por el msn [poraki] )
Y por cierto un compañero de pro y un buen participante en todos los torneos [beer]
TORNEO DE PLATA
JUATMAN 0 - 1 JESUSESTEVE
JESUSESTEVE 2 - 0 JUATMAN

Pasa de ronda : JESUSESTEVE

ZANDERON en principio me interesa mucho ese torneo BUZZ, espero poder participar ya que estoy un poco liado con el trabajo y mi tiempo es un poco limitado.
Esto promete.
gorriz, de 3 a 4 puedo jugar el partido.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
juatman escribió:TORNEO DE PLATA
JUATMAN 0 - 1 JESUSESTEVE
JESUSESTEVE 2 - 0 JUATMAN

Pasa de ronda : JESUSESTEVE

ZANDERON en principio me interesa mucho ese torneo BUZZ, espero poder participar ya que estoy un poco liado con el trabajo y mi tiempo es un poco limitado.
Esto promete.


Como se nota que tienes el fondo en Eol en blanco jaja,pero yo tengo el fondo en verde (el de toda la vida [sonrisa] ) y si pones los nombres de color verde no se ve una mierda [poraki]

Juatman sobre el torneo de Buzz tranquilo que en teoria en un torneo para llevar tranquilamente y disfrutarlo de la mejor manera posible.
Si de verdad te interesa te pongo en la lista,,ya que cuando postee el torneo en Eol y empieze a postear la gente para apuntarse pues las plazas seran muy limitadas,por eso quiero dar preferencia la gente que conozco de otros torneos o que participa en este y tiene el buzz.

NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.
Pronto se tendran noticias del funcionamiento del mismo y demas relgas...y tranquilos que no me olvidare del Fifa [looco]

PARTICIPANTES DEL TORNEO FIFA PARA EL BUZZ


-Zanderon (como no voy a estar!!)
-Juatman
otro mensajito para josetxo a ver si podemos echar el partidito antes de que llegue el fin del mundo [360º]
gorriz (nantes) 3 - 0 Fantasyrolero

Fantasyrolero 1 - 2 gorriz.
buenos partidos Fantasyrolero
(mensaje borrado)
Mi rival no me responde a los mensajes ... estoy intentando jugar contra él, pero nada ..
no logro pillar a tose. esta noche estare
diosisspro escribió:otro mensajito para josetxo a ver si podemos echar el partidito antes de que llegue el fin del mundo [360º]



He intentado jugar contigo pero es imposible, aunque hay varias razones que no entiendo:

1º Por que me invitabas en partida Igualada ¿? querias mas puntos ¿? no entiendo

2º Por que me invitabas y no estabas en mi pais, creo que debemos estar los dos en mi pais, y tú no estabas....... asi era imposible que te invitase yo.

3º viendo que llevabamos 21 minutos intentando jugar y no podiamos, porque te niegas a jugar en conviertete en profesional ?


Como todo esto no lo entiendo al final me he mosqueado y te he enviado el mensaje de que paso, asi que Zanderon dale la eliminatoria por ganada a Don Partidas Igualadas que yo paso. Ya nos vemos otra vez.
josetxoesteve escribió:
diosisspro escribió:otro mensajito para josetxo a ver si podemos echar el partidito antes de que llegue el fin del mundo [360º]



He intentado jugar contigo pero es imposible, aunque hay varias razones que no entiendo:

1º Por que me invitabas en partida Igualada ¿? querias mas puntos ¿? no entiendo

2º Por que me invitabas y no estabas en mi pais, creo que debemos estar los dos en mi pais, y tú no estabas....... asi era imposible que te invitase yo.

3º viendo que llevabamos 21 minutos intentando jugar y no podiamos, porque te niegas a jugar en conviertete en profesional ?


Como todo esto no lo entiendo al final me he mosqueado y te he enviado el mensaje de que paso, asi que Zanderon dale la eliminatoria por ganada a Don Partidas Igualadas que yo paso. Ya nos vemos otra vez.



hola! no entiendo por que te pones asi, lo de partidas igualadas pensaba que era asi, culpa mia por no haber leido bien las normas, pero si me lo hubieses dicho pues no habria pasado mas, porque realmente me da lo mismo jugar de una manera o de otra.

Pero por lo demas no lo entiendo, cual es el problema? que si "mi pais" que si "conviertete en profesional" que si "sal del juego y vuelve a entrar".....?? no se? hemos intentado jugar y no se podia, nada mas no se ni donde esta el problema ni porque ese post tan absurdo.
diosisspro escribió:
josetxoesteve escribió:
diosisspro escribió:otro mensajito para josetxo a ver si podemos echar el partidito antes de que llegue el fin del mundo [360º]



He intentado jugar contigo pero es imposible, aunque hay varias razones que no entiendo:

1º Por que me invitabas en partida Igualada ¿? querias mas puntos ¿? no entiendo

2º Por que me invitabas y no estabas en mi pais, creo que debemos estar los dos en mi pais, y tú no estabas....... asi era imposible que te invitase yo.

3º viendo que llevabamos 21 minutos intentando jugar y no podiamos, porque te niegas a jugar en conviertete en profesional ?


Como todo esto no lo entiendo al final me he mosqueado y te he enviado el mensaje de que paso, asi que Zanderon dale la eliminatoria por ganada a Don Partidas Igualadas que yo paso. Ya nos vemos otra vez.



hola! no entiendo por que te pones asi, lo de partidas igualadas pensaba que era asi, culpa mia por no haber leido bien las normas, pero si me lo hubieses dicho pues no habria pasado mas, porque realmente me da lo mismo jugar de una manera o de otra.

Pero por lo demas no lo entiendo, cual es el problema? que si "mi pais" que si "conviertete en profesional" que si "sal del juego y vuelve a entrar".....?? no se? hemos intentado jugar y no se podia, nada mas no se ni donde esta el problema ni porque ese post tan absurdo.



No te dará lo mismo jugar de una manera u otra cuando te he dicho de jugar en Conviertete en profesional y me has dicho que no. Lo de salir y entrar del juego era porque a veces si sales del juego y vuelves a entrar funciona......

Si quieres que lo volvamos a intentar voy a estar en casa casi todo el dia asi que dime una hora, excepto de 14 a 16 que me marcho a comer, y jugamos.
Zanderon, jouet no da señales de vida, le he agregado al messenger y nunca esta conectado, y le he enviado invitacion en la play y aun no me la ha aceptado ........ ya me dices algo.
Mi rival Sergiomm sigue sin aparecer, por aquí tampoco se ha pasado, y los mensajes que le he dejado en la play y en el msn no me los ha respondido. El plazo acaba esta noche ...
Oscar9 escribió:Mi rival Sergiomm sigue sin aparecer, por aquí tampoco se ha pasado, y los mensajes que le he dejado en la play y en el msn no me los ha respondido. El plazo acaba esta noche ...

TRANKILO ESKE ESTABA D CARNAVAL ESTA NOCHE A LAS 21 JUGAMOS LOS PARTIDOS UN SALUDO
josetxoesteve escribió:
Si quieres que lo volvamos a intentar voy a estar en casa casi todo el dia asi que dime una hora, excepto de 14 a 16 que me marcho a comer, y jugamos.


ok, si puedes estare conectado a partir de las 16 horas, un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PAz y amor para josetxoesteve y diosisspro..y el Fifa en el Salon [poraki] ..

El que no entiende varias cosas soy yo:

1-En las Reglas pone claramenete que los partidos son NO IGUALADOS,por lo que en ese tema no hay nada que discutir y solo hay que fijarse un poco [rtfm] .

2-Se comento alguna vez que no veo bien que los partidos se jueguen en el modo Conviertete a profesional,tanto cuesta ir a mi pais y invitar a la gente?¿
No estoy conforme que la gente juegue en el modo conviertete a profesional porque e descubierto que la gente hace "cosas" raras en ese modo (no voy a dar explicaciones sobre ese tema)

3-Y lo de entrar y salir del juego es verdad lo que comenta josetxoesteve,aveces cuando invitamos a alguien en mi pais se queda piyado y no hay manera,..en esos casos reiniciar la sesion de internet y volver a intentarlo (funciona siempre).

Y aviso,si en mi pais no funciona, existe la invitacion por el buzon y en el caso de que tampoco funcione, entre los dos teneis que estar conformes para jugar en conviertete en profesional,eso es cosa vuestra y despues no quiero quejas como e visto anteriormente,,que si veo cosas raras y ect..

En este asunto tema cerrado,intentar quedar como todo el mundo,mi pais,invitacion y a jugar!!! que no es tan complicado [ginyo]

Y para los que teneis problemas para localizar a vuestro rival,no responde a vuestra invitacion y demas,,tranquilos que lo tengo todo en cuenta [ginyo]
Hoy a las 23:59 termina el plazo para los partidos de octavos del torneo de oro y mañana a la misma hora los del torneo de plata.




NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.
Pronto se tendran noticias del funcionamiento del mismo y demas relgas...y tranquilos que no me olvidare del Fifa [looco]

PARTICIPANTES DEL TORNEO FIFA PARA EL BUZZ


-Zanderon (como no voy a estar!!)
-Juatman
gorriz escribió:gorriz (nantes) 3 - 0 Fantasyrolero

Fantasyrolero 1 - 2 gorriz.
buenos partidos Fantasyrolero


Confirmo el resultado. Bien jugado, gorriz.

Bueno, ya estoy eliminado, quiero dar las gracias a todos los miembros comprometidos que han participado, a todos mis rivales y a Zanderon porque, realmente, es admirable tu labor a la hora de organizar torneos. ¡Enhorabuena!

Si haces otro, no dudes en avisarme ;)
Partido de ida

Josetxoesteve 1
diosispro 0

Partido de Vuelta

diosispro 2
Josetxoesteve 4

CLASIFICADO: Josetxoesteve
zanderon no entiendo lo k as dicho de lo de jugar en combierte en profesionas. si es imposible jugar normal, esa es una opcion muy buena, y se juega iguan k en mi pais y asi. esa opcion para mi nunca falla.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Fantasyrolero escribió:
Bueno, ya estoy eliminado, quiero dar las gracias a todos los miembros comprometidos que han participado, a todos mis rivales y a Zanderon porque, realmente, es admirable tu labor a la hora de organizar torneos. ¡Enhorabuena!

Si haces otro, no dudes en avisarme ;)


Gracias a ti [ginyo] ,,da gusto tener participantes serios y con ganas de pasarlo bien.
Te recomiendo que estes atento al hilo hasta el final para anuncios de futuros torneos de Fifa.


gorriz escribió:zanderon no entiendo lo k as dicho de lo de jugar en combierte en profesionas. si es imposible jugar normal, esa es una opcion muy buena, y se juega iguan k en mi pais y asi. esa opcion para mi nunca falla.


Por experiencia en otros torneos en los cuales e participado,la gente siempre se queja de lo mismo cuando juega en el modo conviertete a profesional,ultimamente se ven cosas raras como equipos que en teoria son lentos y despues lo ves en ese modo y parecen que estan dopados ¬¬ y demas historias raras que no voy a comentar por el hilo.
E visto muchas quejas cuando se juega en ese modo y no solo en este foro,por eso no quiero arriesgarme a que la gente juegue en ese modo y despues ver como la gente empieza a discutir.
Por eso en todo torneo que organize no voy a dar valida la opcion de jugar en conviertete a profesional para evitar discursiones que ya pude ver en otros hilos y foros.

No es tan dificil ir a mi pais y mandar una invitacion,si en ese momento no funciona se reinicia la play,,si sigue sin funcionar pues se juega en otro momento que tampoco pasa nada.



NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.
Pronto se tendran noticias del funcionamiento del mismo y demas relgas...y tranquilos que no me olvidare del Fifa [looco]

PARTICIPANTES DEL TORNEO FIFA PARA EL BUZZ


-Zanderon (como no voy a estar!!)
-Juatman
PARTIDO DE IDA

DavidEsteve 1
Jouet 0


PARTIDO DE VUELTA

Jouet 0
DavidEsteve 4


CLASIFICADO: DavidEsteve
Gusgranota 1
maoloth 1


Maoloth 1
gusgranota 3


clasificado: gusgranota
Partido de ida

TOSE 1-1 GANDIENSE

Partido de vuelta

GANDIENSE 2-1 TOSE

Clasificado gandiense
OSCAR ESTOY EN LA PLAY ESPERANDOTE Y NO TE VEO EN EL MSN

YO ME APUNTO AL TORNEO DE BUZZ


nada hemos estado intentandolo media hora y no podemos jugar oscar y yo hemos kedao ma;ana a las 22 pa jugarlo espero k no te importe zanderon ya me dices algo un saludo
josetxoesteve escribió:Partido de ida

Josetxoesteve 1
diosispro 0

Partido de Vuelta

diosispro 2
Josetxoesteve

CLASIFICADO: Josetxoesteve



hola! una cosa josetxoesteve ha jugado con el stoke city sus dos partidos, supongo que como yo, el no se habra dado cuenta pero ese equipo tiene mas de tres estrellas, asi que no quiero que suene a mal perder pero creo que como minimo se deberia de repetir esta eliminatoria.Asi que lo dejo en tus manos zanderon. Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En el tema de josetxoesteve y diosisspro solo puedo decir que si eso es cierto ninguno de los dos resultados es valido y se tienen que repetir los partidos.
Ahora espero una respuesta de Josetxoesteve para que comente que paso.

SE AMPLIA EL PLAZO COMO ULTIMO DIA MAÑANA LUNES A LAS 23:59 NI MAS NI MENOS!!!! PARA TERMINAR TODOS LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL DE LOS DOS TORNEOS

EL MARTES SE POSTEARA LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL


El partido que quede sin jugar ya se sabe lo que pasa en estos casos.

Espero que juegues tu partido Sergim y los que queden sin jugar de los dos torneos tambien.


NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.
Pronto se tendran noticias del funcionamiento del mismo y demas relgas...y tranquilos que no me olvidare del Fifa [looco]

PARTICIPANTES DEL TORNEO FIFA PARA EL BUZZ


-Zanderon (como no voy a estar!!)
-Juatman
-Sergim
yo no voy a jugar mi partido de la copa plata,no hay forma de dar con mi rival
hola! josetxoesteve, queria saber cuando podemos volver a jugar la eliminatoria. Un saludo
Es cierto ahora lo acabo de comprobar que el STOKE CITY tiene 3 estrellas y media, pero las tiene porque acabo de actualizar el juego con las plantillas online, ayer cuando jugamos yo no tenia actualizadas las plantillas y si recuerdas salian 3 estrellas y no 3 y media como ahora.

No me parece justo que protestes ahora cuando ayer viste perfectamente que mi equipo tenia tres estrellas.
josetxoesteve escribió:Es cierto ahora lo acabo de comprobar que el STOKE CITY tiene 3 estrellas y media, pero las tiene porque acabo de actualizar el juego con las plantillas online, ayer cuando jugamos yo no tenia actualizadas las plantillas y si recuerdas salian 3 estrellas y no 3 y media como ahora.

No me parece justo que protestes ahora cuando ayer viste perfectamente que mi equipo tenia tres estrellas.



pero si creo que para jugar online te hace actualizar obligatoriamente??, que decida el moderador porque ya te digo que yo ayer no me di cuenta
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias por el rango de moderador jaja,pero demomento no [poraki] ..como mucho organizador de torneos jaja

Exactamente como dice Diossispro me extraña que no tuvieras las plantillas actualizadas..porque creo que te obliga el propio juego a actualizar cuando juegas online.

No quiero que empezeis a discutir del tema,si fue una confunsion pues se repite los partidos y todos amigos,,es muy complicado dar una opinion en estos caso porque yo no estaba en la casa de josetxoesteve para ver si tenia o no las plantillas actualizadas,pero si alguien me quiere confirmar eso,,creo que siempre que juegas online te obliga actualizar no?? si es asi,lo que comenta josetxoesteve no tendria mucho sentido.

Intentar llegar a un acuerdo y punto..si fue confusion y se jugo con equipos de mas de 3 estrellas se tienen que repetir los partidos [ginyo]
Sergiomm 2 - 5 Oscar9
Oscar9 1 - 0 Sergiomm

Buena eliminatoria entre los 2.

Bien jugado ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que pasa con vuestro partido Diosisspro y Josetxoesteve?¿? el plazo se termina y si no llegais a una conclusion,sere yo el que determine el resulltado de la eliminatoria


NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.
Pronto se tendran noticias del funcionamiento del mismo y demas relgas...y tranquilos que no me olvidare del Fifa [looco]

PARTICIPANTES DEL TORNEO FIFA PARA EL BUZZ


-Zanderon (como no voy a estar!!)
-Juatman
-Sergim
zanderon escribió:Que pasa con vuestro partido Diosisspro y Josetxoesteve?¿? el plazo se termina y si no llegais a una conclusion,sere yo el que determine el resulltado de la eliminatoria


NOTICIA: PROXIMAMENTE TORNEO DE BUZZ EN EOL

"Proximamente" organizare un torneo del juego Buzz en Eol y de paso lo anuncio aqui por si alguien tiene el juego y le interesa participar,ya que principalmente reservare plazas a los participantes del torneo Fifa.
Si alguien le interesa participar que lo comente.
Pronto se tendran noticias del funcionamiento del mismo y demas relgas...y tranquilos que no me olvidare del Fifa [looco]

PARTICIPANTES DEL TORNEO FIFA PARA EL BUZZ


-Zanderon (como no voy a estar!!)
-Juatman
-Sergim



yo ya le he dicho de volver a jugarlo, pero no ha respondido, por mi se puede jugar ya si el quiere....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Al final en el tema Diosisspro y Josetxoesteve pasais los dos de ronda por la falta de seriedad de ciertos usuarios,espero que ahora por fin podais jugar un partido en plenas condiciones (sin cofusiones y demas) que tampoco es tan complicado [ginyo]
El resto de partidos si jugar,,pues lo de siempre [snif] ..

CUARTOS DE FINAL TORNEO ORO (DEL 24-02-09 A 28-02-09)

Imagen

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Partidos: No igualados
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Si es necesario en el partido de Vuelta
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)
PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)


CUARTOS DE FINAL TORNEO PLATA (24-02-09 AL 28-02-09)

Imagen

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Partidos: No igualados
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Si es necesario en el partido de Vuelta
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)
PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)

javilin88,este mediodia te agrgare a la ps3 y cuando coincidamos jugamos,ok?
hola!! josetxoesteve cuando puedes jugar? yo hoy puedo durante practicamente todo el dia excepto cuando empiece el futbol. Si te viene bien dime algo, un saludo.
Ya he agregado a Chuchy al msn .. a ver cuando quedamos ;)
Oscar9 escribió:Ya he agregado a Chuchy al msn .. a ver cuando quedamos ;)


yo hoy estoy x aki desde ahora asta k empiece la xampion asik si puedes jugar dimelo x aki o x l msn y jugamos

yo ahora t agrego a la psn

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gorriz agregame!!!
burcastesp esta noche me conecto asi k te agrego, y si estas jugamos. despues de la champions. mi id es mssi66, porsite conectas antes y me agregas. saludos
davidesteve te agregado al msn, soy ruben7sonic@hotmail.com, decirte que mañana jueves tendre toda la tarde para jugar... conectate o avisame cuando puedes jugar...

Saludos!
jesulyyy dime cuando puedes jugarrrrr. un saludooo
Chuchy te he estado esperando toda la tarde, como quedamos, pero nada. A ver que dices ...
Oscar9 escribió:Chuchy te he estado esperando toda la tarde, como quedamos, pero nada. A ver que dices ...


Lo siento oscar se me paso del todo... He estado studiando toa la tarde como 1 kbron (stoy asta los ... [+furioso] ) xD

Estaras para jugar esta noxe? si no dime kuando vas a star y kedamos otra vez. Esta vez pondre recordatorio n l movil

yo podria ademas d esta noxe, mñn a partir de las 9 y el sabado x la tarde
golum_29
Hemos coincidido varios días en la PS3 pero por una cosa o por otra al final no hemos jugado. Yo esta tarde puedo estar de 16:00 a 20:00, pero sólo te lo puedo garantizar si me avisas de antemano. Puede que a partir de las 23:00 también esté.
eiii tioooooq tamo en cadi d carnaval y tu save tor dia en la calle pero este finde me vi trae la play pa casa d mi noviaaaaaa pa pode juga por la mñanita y eso q por las noxe es casi impoisibleee a partir d oi me conectare por el msn y ya qedamos si no mña por la mña segurooooooo u nsaludo campeon y perdon por desaparecer....
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17