Festivales 2007, comienzan los OH MY GOD!!!

1, 2, 3, 4
Panex escribió:Mañana anunciaran que Metallica va al Bilbao Live festival.


Nada de eso XD


Red Hot Chili Pepers encabeza el cartel del 'Bilbao Live Festival' que se adelanta a junio
La banda norteamericana tocará el día 22 en un espacio ampliado que se volverá a instalar como el año anterior en el monte Kobeta
EUROPA PRESS /
BILBAO

Imagen
Red Hot Chili Pepers, en plena actuación.


Red Hot Chili Pepers encabezará el cartel de la segunda edición del Bilbao Live Festival, que este año pasará a llamarse Bilbao BBK Live y que se adelantará a junio, un mes antes que en la primera edición. La actuación de la banda norteamericana, que tocará en exclusiva, será la encargada del concierto principal del viernes 22 de junio, como informaron los organizadores en rueda de prensa hoy en Bilbao.
En palabras de Alfonso Santiago, representante de Last Tour International, entidad organizadora del festival, "con la colaboración de la BBK y la llegada de grandes nombres el presupuesto final se verá incrementado sustancialmente". Santiago ha informado que este año el festival se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio. La razón del adelanto de las fechas se debe, según los organizadores, a la idoneidad de las fechas en el calendario europeo de festivales, en el que se pretende consolidar el certamen bilbaíno.
El concejal delegado del Area de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de la capital vizcaína, Ricardo Barkala, ha informado que el espacio de Kobetamendi, en el que se desarrollará el festival, aumentará su tamaño, sumando en total 110.000 metros cuadrados.
Patrocinio
BBK, que celebra este año su 100 aniversario, tomará parte como principal patrocinador del evento, junto al Ayuntamiento de Bilbao. El subdirector general de BBK, Jon Mancisidor, ha informado de que el patrocinio del acto supondrá beneficios para sus clientes más jóvenes, con descuentos en la compra de las entradas que la caja vizcaína se encargará de distribuir.
Los organizadores han hecho un análisis "muy positivo" del año anterior y han señalado que los únicos problemas detectados en las infraestructuras, como las duchas y la localización de las carpas, serán mejoradas este este año. De esta manera, esperan que Bilbao BBK Live se consolide en el calendario europeo de festivales.



Dicen que Velvet Revolver también están casi confirmados, o eso he oído.
Mejor, me voy a ir comprando mi abono.
Panex escribió:Mejor, me voy a ir comprando mi abono.


Ni idea de cuándo se pondrán a la venta y eso, ¿no? Que yo también quiero uno a la de ya.
Ni idea aun.
La putada es que es muy muy cercano al Festimad y a mi por lo menos Pearl Jam me motivaba bastante.

Pero RHCP y 20 grupos mas a 40 km de casa no tiene precio.,
Para gente con pasta y con ganas de colarse, porque está todo vendido que se de una vueltecilla por California. Imagen
Este año me da que iré a algún festival europeo que traiga a Circa Survive.
Se sabe ya el sabado a parte de Pearl Jam quien mas viene???
Panex, ayer leí en el Deia que en Marzo se ponen a la venta los abonos, eso ha dicho la promotora. Pero no han dicho ni precio ni nada todavía.
Bien, espero que por pillarlos en marzo hagan un pequeño descuento.


Yo voy a ir pillando el lunes de fiesta en el curro XD
Shannon666 escribió:Este año me da que iré a algún festival europeo que traiga a Circa Survive.


por soñar.. xDDD

yo creo que al final voy a privarme de festivales e invertiré la pasta en mis vacaciones de Septiembre a San Diego jeje, fijo que allí podré pillar conciertos interesantes


me alegra ver que proliferan nuevos festivales y cada vez toman más renombre

un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Bilbao es en la semana grande? Estuve hace años y me gustaria volver.
Semana grande es en Agosto, pero vamos, que en Semana Grande tambien habra conciertos 100%
scissors sisters y bloc party al summercase, según la página de los primeros.

Y según last.fm, los killers también al summercase.
Magicoviaje escribió:scissors sisters y bloc party al summercase, según la página de los primeros.

Y según last.fm, los killers también al summercase.



¿Es fiable last.fm? Que me pongo a mandar mensajes cómo loco a los colegas...
last.fm no especialmente, se puede considerar rumorología.

Scissors sisters dan la fecha en su página oficial, y bloc party aparecen también según muzikalia.net
Pues si, los killers estarán en summercase con una probabilidad del 99%. Ya podeis contar con ellos. C-A-R-T-E-L-A-Z-O nenes.

Para el primavera se rumorea muy fuerte los Beasty Boys.


Y para el FIB queda por confirmar un gran grupo de los noventa, un gran grupo de ahora y un dinosaurio. Pero se van a tener que poner las pilas porque el summer va ganando.
bit_a_bit escribió:Para el primavera se rumorea muy fuerte los Beasty Boys.
¿Pero el primavera no tiene cerrado el cartel ya? pregunto :P.
A ver, perdónenme que me la han metido doblada.

Para el primavera tienen todavía que comentar alguna confirmación más, pero sino es ahí estarán en el Sonar.


Y acabo de llamar a la persona que me ha dicho lo de los killers que siempre acierta y me ha dicho que se basaba en los rumores de last.fm. ¡¡Desgraciaooooo... que ya lo había posteado en un FORO!!, le he dicho yo.

Esto me pasa por cagaprisas.


Edito: Según me he enterado el last.fm no es fiable porque cualquier persona puede subir el grupo que él quiera al evento que eé quiera. ¿Nos ponemos cómo cabezas del coachella?
vaya con el festimad....

cada año va a peor, y como no, este año tambión se han dormido y ya vemos el cartel que tienen.....

o traen a metallica, cosa q veo imposible, o no voy.... vamos q no voy [looco]
Decidido, si ese finde no trabajo nos vemos en el Summercase [360º]

Y Besatie Boys, de confirmarse, tampoco me los pierdo ni de coña... Joe, con el calor de estos días aún me entran más las ansias xD
Hoy he pasado por la autopista al lado de los terrenos del FIB y se me ha puesto la carne de gallina xD

Gente, esto pinta bien... ;)
El Super Bock Super Rock en Lisboa, se presenta tentador, a ver si confirman mas grupos:

Metallica, scissors sisters y bloc party mmmm 4 dias por 78€


y q pasa con el festimad? solo tocara pearl jam?? anda que..... vaya organizadores
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
u24ever escribió:El Super Bock Super Rock en Lisboa, se presenta tentador, a ver si confirman mas grupos:

Metallica, scissors sisters y bloc party mmmm 4 dias por 78€


y q pasa con el festimad? solo tocara pearl jam?? anda que..... vaya organizadores



3 de Julio

Arcade Fire
Metallica
Bloc Party
Interpol
Scissor Sisters
The Magic Numbers
Klaxons
Bunnyranch
The Gift
Maxïmo Park
LCD Soundsystem
Underworld
u24ever escribió:y q pasa con el festimad? solo tocara pearl jam anda que..... vaya organizadores



Yo creo que tengo asumido ir solo el sabado a ver pearl jam y el resto de patraña que traigan, pk no me espero nada.


por cierto, este año no hay Santander summer festivaL??
Nadie dica nada del Monsters of Rock??? he leido en varios sitios ke vienen Ozzy y Manowar... y como sea cierto y token el mismo dia me tendre ke acercarrrr.... XD
PhoboPhile escribió:Nadie dica nada del Monsters of Rock??? he leido en varios sitios ke vienen Ozzy y Manowar... y como sea cierto y token el mismo dia me tendre ke acercarrrr.... XD
De momento el carte está cerrado y es éste:

VIERNES 22 de junio: OZZY OSBOURNE, MEGADETH, VELVET REVOLVER, MÄGO DE OZ y BLACK LABEL SOCIETY.

SÁBADO 23 de junio: MOTÖRHEAD, SLAYER, DREAM THEATER, BLIND GUARDIAN, PRETTY MAIDS, KAMELOT + grupo por confirmar.

Además, se rumorean como aportaciones finales Mastodon y Gamma Ray. Lo comenté hace tiempo en el hilo de los jebiolos :P.
Si confirman Mastodon el Sábado, para mi le da patadas al Viernes.

Saludos!
Cuánto sale la entrada del sábado de eas mierda?!?!?!? Por si van mastodon! XD
Yo calculo sobre unos 50-60 €
seerj escribió:Además, se rumorean como aportaciones finales Mastodon y Gamma Ray. Lo comenté hace tiempo en el hilo de los jebiolos :P.


Eske por alli no paso XD ASSSSSSCOOOOOOOO de cartel coño ke metan a Mótor y a Eslaier el viernes y kiten a todos menos a Ozzy [poraki]
Bueno ya cerrado el cartel del Primavera Sound se confirma cómo el mejor de todos los festivales españoles (siempre que seas del palo claro). Los White Stripes, Beirut y Battles le han puesto el broche de oro al cartel. Otro año más que no podré ir y el que viene tampoco, ¿el que viene, quizás?...


Y entre las nuevas confirmaciones que están por decir para el FIB tenemos asegurados al 100%:

Klaxons
Camera Obscura
Los Planetas
Antony and the johnsons


Me sigue dejando frio el FIB en favor del Summercase. Pero bien pensado el FIB no es un festival que necesite decir nombres de cabezas de cartel para vender entradas, en cambio el Summercase si y por eso ya han dado todos los nombres gordos. Veremos en que acaba todo esto, una cosa esta clara este año no pago entrada porque me acreditan, yuju!! mi sueño hecho realidad.
Primeros comfirmados para el Resurrection Fest 2007
Segun informa la promotora Old Navy Port Crew, Madball, Ignite, Napalm Death y Caliban son los primeros grupos confirmados para la 2ª edición del festival Resurrection Fest, que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto en Viveiro (Lugo) y contará con zona de acampada y entrada gratuíta.



Gratis. Acampada. Grupazos. Dos días.

Cita totalmente obligada, yo me pasaré FIJO [babas]
habeis visto las confirmaciones para el bilbao live??? buah!!!! para flipar!!!

Iron maiden, incubus, metallica... fito... buuuuuf
Cartel confirmado del Bilbao Live:

Jueves 21 de junio
IRON MAIDEN
WITHIN TEMPTATION
MASTODON
JULIETTE & THE LICKS
STONE SOUR
BLOODSIMPLE
VHALDEMAR

Viernes 22 de junio
RED HOT CHILI PEPPERS
MY CHEMICAL ROMANCE
FISHBONE
FERMIN MUGURUZA
KULA SHAKER
BILLY TALENT
BERRI TXARRAK
ONE DIRECTION DRIVE

Jueves 28 de junio
FITO & FITIPALDIS
THE KNACK
LOS RONALDOS
MUCHACHITO BOMBO INFERNO
PINKERTONES
NUN

Viernes 29 de junio
METALLICA
INCUBUS
BIOK



MASTODON! METALLICA! IRON MAIDEN! BLOODSIMPLE! BILLY TALENT! INCUBUS! RED HOT CHILI PEPPERS!

Menos los del día 28, que no iré, los demás me la ponen durísima [babas]

Menudo CARTELÓN
BUAAAAAAAAAA, cartelon, ahi que ir haciendose con bonoª
Panex escribió:BUAAAAAAAAAA, cartelon, ahi que ir haciendose con bonoª


buah tio, pues si no lo has hecho ya vete aflojando... porq son 180 eurazos los 4 dias...

yo lo pille por 85 hace 2 semanas XD menuda bola... y solo habian confirmado red hot y my chemical...
Yo no se dónde van esos precios, ni el Download está tan caro...
la verdad es q yo porq me ha salido ma o meno barato... si no me lo pensaba... es q esto no es coachela XD
Entre el Primavera y éste vaya dos cartelones, madre mía. Yo me pasaré por el Resurrection el día que toque Ignite.
Me quedo con el Monster of Rock, aunque ver a Iron Maiden me atrae bastante ya que no les he visto nunca y es algo que quiero hacer...
Joder, lo que no me cuadran son las fechas. Esos dias estoy de vacaciones, y prefiero pirarme de relax que acabar necesitando otras vacatas. Aparte 180€, joder, si ponia 100€ en la web, no me jodas... y jueves y viernes.... en fin.... a ver que se hace.
Yo me pillaré un abono para 21+22 y una entrada para el 29, este Lunes. Fua, la cantidad de peña que conozco de toda España que ya está pillando entradas y planeándose una semana de vacaciones aquí, Bilbo se va a petar [plas]
puff¡¡ Hoy han anunciado el Cartel del Natural Music Festival de El Ejido y la verdad no se si llorar o tirarme por un barranco [qmparto]

Viernes

iggy pop & The Stooges
mando diao
asian dub foundation
the editors
mago de oz
delorean
second
withfingernoise

Sabado

keane
primal scream
charlatans
pinkertones
lori meyers
unfinished simpathy
dorian
father mckenzie

Aun quedan por confirmar 2 o 3 grupos mas pero mal lo veo al natural como no traigan un verdadero cabeza de cartel ya que a Keane, aunque haya sido telonero de U2, no me parece un cabeza de cartel importante para este tipo de eventos. Lo unico que me llama la atencion es Iggy pop que nunca lo he visto y dicen que tiene un directo respetable. Al cartel le falta algo de Metal que en un principio estan negociando con Foo fighters pero me da a mi que acabara siendo Maria Isabel la que venga al Natural [mad]
TyPHuS escribió:Yo me pillaré un abono para 21+22 y una entrada para el 29, este Lunes. Fua, la cantidad de peña que conozco de toda España que ya está pillando entradas y planeándose una semana de vacaciones aquí, Bilbo se va a petar [plas]



Pues yo he decidido no ir. 9 dias tirao a la bartola en la playa y mi salud lo agradecera mas X-D
XD

Yo ya he pillado el abono para el 21 y 22, ahora me queda pillar el jueves la entrada del 29...
muse se salen! quien se viene al fib?
avia un festival no se donde q en el mismo finde tocaban marilyn, metallica, muse, coldplay, y un mazo mas punteros q te cagas
Buenas!

Tengo una pregunta para los que vayais al FIB: ¿Os habéis comprado ya la entrada por inet? Si respondéis que sí ¿la tenéis ya en vuestro poder?.
Es que resulta que un amigo me pidió que se la comprara a él por no quedar disponibles en España (estoy hablando de a finales de Marzo y de las que cuestan +/- 150€) fuera que por Francia quedaba aún alguna. Le encontré una en la Fnac de Francia y alí la compré. A los pocos días me lo descontaron del banco y todo sería normal si no fuera porque hace como un mes de aquello y según la página de la fnac de allí pone que me lo enviaron el 2/Abril [mad] con lo que se me antoja la pregunta ¿es que hasta que no falten x días para que empiece no me la mandan? ¿o es que se ha perdido por el camino?

Les he escrito un mail (bueno yo no porque de francés ni papa) y a ver qué me contestan. Pero en fin.

PD: De los festivales que ponéis por aquí casi todos los que he visto al principio son de música metal o del estilo. ¿No hay en España uno tipo el de Woodstock '69? Con que vinieran CCR o Neil Young me conformaba..
Super Bock Super Rock 2007

28 de Junio:

Metallica
Mastodon
Joe Satriani
Stone Sour

Men Eater
More than a Thousand
Blood Brothers

Solo por los cuatro primeros ya me amortizo los 42 euros de entrada
[tadoramo] [tadoramo]

Los otros días, venga, que se me había olvidado [sonrisa]

3 de Julio:

Klaxons
Arcade Fire
Bloc Party
The Magic Numbers
The Gift
Bunnyranch

4 de Julio:

The Jesus and Mary Chain
LCD Soundsystem
Maximo Park
The Rapture
Clap your Hands Say Yeah!
Linda Martini
Mundo Cão

5 de Julio:

Underworld
Interpol
Scirssor Sisters
TV on the Radio
The Gossip
X-Wife
Micro Audio Waves
Anselmo Ralph

Ala, yo voy el dia 28 y ya os pondré una crónica[sonrisa]
se sabe si Rage against the machine repetira ? [burla2]
Confirmado el el segundo cabeza de cartel del Festimad, osea el del viernes 8, el primer día. Será SLAYER:

FUENTE:http://www.20minutos.es/noticia/229909/0/slayer/festimad/festival/
159 respuestas
1, 2, 3, 4