Festivales 2007, comienzan los OH MY GOD!!!

1, 2, 3, 4
No me jodas. No me puedo permitir eso. Y viendo que ningun colega va al Monsters, me quedaré otra vez en casa escuchando mp3s -_-

Por la noche estereis dando vueltas por ahí o dormíis en carpas/tiendas?
Ya estoy aquí, de vuelta del Hellfest 2007, jeje. Aunque ahora me da perezón hacer una mini-crónica, comento que el cartel fue impresionante y que prácticamente ningún grupo me decepcionó. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la nefasta organización del festival, para la cuál los asistentes fuimos más o menos una piara de cerdos capaces de aguantar lo que fuera en las condiciones más adversas sin que se intentara solucionar absolutamente nada. Una vergüenza en ese sentido. Pese a esto lo pasé en grande, ha sido un festival inolvidable. Ya comentaré algo más en otros mensajes, que imagino ampliará seerj, al que vi fugazmente por esos gabachos lares, jeje.

A ver si luego consigo subir una foto que me hice junto al cantante y al bajista de los inmensos e irrepetibles Atheist, cuyo concierto era el más esperado -con diferencia- por mí.

Saludos.
Atheist escribió:Ya estoy aquí, de vuelta del Hellfest 2007, jeje. Aunque ahora me da perezón hacer una mini-crónica, comento que el cartel fue impresionante y que prácticamente ningún grupo me decepcionó. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la nefasta organización del festival, para la cuál los asistentes fuimos más o menos una piara de cerdos capaces de aguantar lo que fuera en las condiciones más adversas sin que se intentara solucionar absolutamente nada. Una vergüenza en ese sentido. Pese a esto lo pasé en grande, ha sido un festival inolvidable. Ya comentaré algo más en otros mensajes, que imagino ampliará seerj, al que vi fugazmente por esos gabachos lares, jeje.

A ver si luego consigo subir una foto que me hice junto al cantante y al bajista de los inmensos e irrepetibles Atheist, cuyo concierto era el más esperado -con diferencia- por mí.

Saludos.




Fugaz y desafortunada, bonito empezar el mío, casi perdiendo una bamba en el fango xD. Ahora, eso sí, jamás me vuelven a pillar tan desprevenido las variables medioambientales cómo me ha pasado en éste xD.

Poco más que añadir de momento, sólo que si hubo bandas que me decepcionaron notablemente. Los casos más preocupantes fueron Enslaved e Immortal, en ambos por el setlist tan poco adecuado y en el segundo caso también por el pésimo sonido. Behemoth, que es una banda que si suena de puta madre te puede provocar una erección de nuevo me decepcionaron, pero eso ya fue cosa más del escenario. Dream Theater, personalmente, me parecieron soporíferos a más no poder, tanto fue así que decidí irme a dormir sin ver Emperor de lo mal que me sentaron. Y Kreator, por millonésima vez, repitieron setlist, aburriendo de nuevo al personal.

Atheist, pese a que compañeros de prensa me dijeron que no se podía ni comparar con el pedazo de bolo que tocaron en el Waken del año pasado, he de decir que me encantaron, siendo además un concierto bastante emblemático también para la banda, ya que es el último que darán en Europa. Con Cynic pasó algo similar, ya que era su primer concierto en ¿14 años? y lo cierto es que antes habían dado también muy pocos. Con Brutal Truth más de lo mismo, poco de conciertos son éstos maestros, y menudo nos dieron.

Brujería y Napalm estuvieron también canela en rama, con doblete de Shane Embury además. Remarcar también los berridos de Jeff Walker (ex-Carcass), que me la pusieron de cemento armado.

Y poco más a resaltar, ya iré añadiendo comentarios a lo que vaya diciendo Atheist, de momento creo que ésto fué lo que más me impactó, diría que no me dejo nada.
Q tal estuvieron Lamb Of God, Machine Head y Chimaira?
Hostia, Atheist, ¿Te quedaste hasta el final? Me han contado que apareció el organizador antes de Emperor y pidió disculpas y agradeció la comprensión de los asistentes y tal, que se habían planteado suspender el festi y todo. Por cierto, suponiendo de que los vieras, Emperor debieron de estar cañones, ¿no?

Bueno, yo ya estoy organizando para agosto viaje al Party San, que sobretodo Asphyx y Merciless no se ven todos los días xD
Vaya decepcion lo de Immortal, si alguien hacia que quisiese ir a Wacken eran ellos, a ver si alli esta mejor. ¿Alguien vio a Korpiklaani o 1349? Comentad si eso que tal estuvieron.

Por lo que habeis dicho deduzco que cayo una buena, despues de lo visto en Wacken en 2005 me da un miedo que se repita...espero que este año haga el mismo buen tiempo que el pasado :)

Saludos.
Éste año el waken es literalmente una mierda, si fuese sería por el especial 25 años de Sodom, y para eso no me gasto pasta, ya tengo planeado en agosto otro además más interesante, party san!

Cómo no soporto a los korplikaani (hace dos semanas hicieron un bolo único en España y el día anterior casi nos damos de hostias con ellos xD), los elidiré y comentaré los 1349, que menudo trallazo, joder, son el puto apocalípsis, muy grata sorpresa su directo xD.
En Sevilla junto a Gorgoroth hace un par de años o así se salieron, me gustaron más que estos últimos. Además el Hellfire es un discazo
seerj escribió:Éste año el waken es literalmente una mierda

Hombre... [agggtt] Creo que esto ya lo dije en otro hilo, vale que el cartel no sea como el de otros años (el pasado sin ir mas lejos), pero de ahi a que sea una mierda...Creo que hay bastantes grupos que merecen la pena.

Korpiklaani el año pasado se marcaron un conciertazo en Wacken, y al Martohell queria haber ido pero no pude por el trabajo, espero poder verlos en Finlandia durante el proximo año...personalmente, me encantan, aunque el disco nuevo no acaba de entrarme.

Un saludo.
hombre, cuando de un festival donde aprox. habrá ¿un centenar? de bandas apenas puedes contar los grupos decentes con las manos, lo suelo llamar mierda, vamos [+risas].
159 respuestas
1, 2, 3, 4