Festivales 2007, comienzan los OH MY GOD!!!

1, 2, 3, 4
no se sabe NADA DE NADA del metalway? ya va siendo tarde no? se duermen en los laureles o es que este año no lo montan?
Kero escribió:no se sabe NADA DE NADA del metalway? ya va siendo tarde no? se duermen en los laureles o es que este año no lo montan?
El metalway éste año no se hace, está bastante confirmado.
seerj escribió:El metalway éste año no se hace, está bastante confirmado.
OMG >_> caguen todoya decia yo que tardaban mucho >_> pero como en la pagina tenian el rollo de que ya informarian de la entrega del 2007 pues...

en fin, el unico que me mola es el de bilbo para los dos primeros dias, pero me parece un robo a mano armada, en fin, este año no me mola mcho los carteles que hay, no se que hare al final >_>
The Rasmus el dia de Metallica + Incubus + Biok en BBK live festival.

Si no esta confirmado esta casi confirmado. [jaja]
Buenas.
Me he percatado de la presencia de algunos grupos que me gustaría ver en el FIB, que son Antony & The Johnsons, The Human League, los Stooges... y practicamente ya está.
La cosa es que, encima de que aun no ha salido el cartel definitivo, no veo que estén a la venta las entradas de día. Por ahora solo están los abonos completos (3 o 4 días). ¿Alguién sabe cuando saldran a la venta? ¿Saldrán a la venta?
simpre salen a la venta, no te preocupes. pero a un precio realmente desorbitado :) como siempre.
Unearth al Festimad! Yeah! Grupazo! :D
Lorca rock
Imagen

Sisters of mercy!!!! aun viven!!!! :D :D [plas]
DaMaGeR escribió:Unearth al Festimad! Yeah! Grupazo! :D

Amén XD

ANATHEMA AL FESTIMAD.
Y Devildriver diosssss que me corro !!!
Ya se han publicado los horarios (provisionales, eso si) para el Wacken este año. Alguien de por aqui tiene pensado ir, por su cuenta o en algun viaje organizado?

http://www.wacken.com/uploads/media/woa2007_ro20070516.pdf

Imagen
>Lo único que se salva en el waken de éste año es, a parte de los grupos de thrash, Possessed, y lo ponen a primeras horas de la tarde, me parece una cagada monumental.

De todas maneras, yo ésta semana me pillo mi entradita para el Hellfest juasjuasjuas.
en cual es en el que actua metallica enbilbao? cuando es? ai entradas? a cuanto?
y en el lorca actua marylin no? me molaria ir, las mismas preguntas aplicarlas al de marylin jajaj
seerj escribió:>Lo único que se salva en el waken de éste año es, a parte de los grupos de thrash, Possessed, y lo ponen a primeras horas de la tarde, me parece una cagada monumental.

De todas maneras, yo ésta semana me pillo mi entradita para el Hellfest juasjuasjuas.

Yo tambien creo que este año creo que tiene mejor cartel el Hellfest, y que el cartel del Wacken este año es bastante peor que otros años, aun asi Immortal, 1349, Dimmu Borgir, Cannibal Corpse, In Flames, Letzte Instanz, Moonsorrow, Unheilig, Samael, Schandmaul, Moonspell...me parece que merece la pena verlos, y mas en Wacken. No se si habras estado alguna vez, pero el ambiente y el entorno alli apuesto a que no se supera en ningun otro sitio...

Saludos.
A mi es que el Wacken nunca me ha llamado la atención, la verdad, lo encuentro de los festivales más sobrevalorados por el público metalero: que si La Meca del metal, que si no se qué...

Desde siempre me han hecho más gracia festivales cómo el Grasspop o el Furyfest (actual Hellfest), incluso el Download. Además, desde que me gusta más la tralla burra tengo de mejores (Party.San, Death Feast, Obscene, Hole in the Sky, Blastonbury, etc.).
Bueno, ya están confirmados el resto de grupos para el día 29 de Bilbao Live Festival, el día de Metallica e Incubus:

METALLICA
INCUBUS
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY
BULLET FOR MY VALENTINE
NEBULA
ZICO CHAIN
IDI BIHOTZ
BIOK
LAIA
Ostia los bullet me molan bastante :_
Les ha quedado un último día increíble. Metallica e Incubus como platos fuertes, luego Bullet for My Valentine para pegar unos saltos, y el FIESTÓN de The (International) Noise Conspiracy, amén del stoner psicodélico de Nebula... guapo guapo GUAPO [babas]
Pedazo cartelon el Hellfest, lastima que coincida con el monster of rock. En fin otro año sera...
Ya tengo mi horario personalizado para el Hellfest de éste año xD.


------------------>VIERNES<------------------

00:00 / 01:00 CANNIBAL CORPSE (Gibson Stage)
23:00 / 00:00 SLAYER (Mainstage)
22:20 / 23:00 MAYHEM (Gibson Stage)
21:20 / 22:20 ----------->LIBRE<-----------
20:40 / 21:20 BRUTAL TRUTH (Gibson Stage)
17:10 / 20:40 ----------->LIBRE<-----------
16:40 / 17:10 MISERY INDEX (Gibson Stage)
16:00 / 16:40 LAMB OF GOD (Mainstage)
15:00 / 16:00 SECRETS OF THE MOON (Gibson Stage)
14:30 / 15:30 ----------->LIBRE<-----------
14:00 / 14:30 DEW SCENTED (Mainstage)
13:30 / 14:00 MUMAKIL (Gibson Stage)


------------------->SÁBADO<------------------

23:00 / 00:00 IMMORTAL (Mainstage)
22:20 / 23:00 ~ MOONSPELL (Gibson Stage)
21:20 / 22:20 ----------->LIBRE<-----------
20:40 / 21:20 NAPALM DEATH (Gibson Stage)
19:50 / 20:40 PAIN OF SALVATION (Mainstage)
19:10 / 19:50 CYNIC (Gibson Stage)
18:30 / 19:10 AMON AMARTH (Mainstage) ~ F.U.B.A.R. (Discover Stage)
17:50 / 18:30 ----------->LIBRE<-----------
17:10 / 17:50 BRUJERIA (Mainstage)
15:30 / 17:10 ----------->LIBRE<-----------
15:00 / 15:30 VADER (Mainstage)
14:00 / 15:00 ----------->LIBRE<-----------
13:30 / 14:00 ZUBROWSKA (Discover Stage)


------------------>DOMINGO<------------------

01:00 / XX:XX EMPEROR (Gibson Stage)
00:00 / 01:00 ----------->LIBRE<-----------
23:00 / 00:00 ~ DREAM THEATER (Mainstage)
22:20 / 23:00 ----------->LIBRE<-----------
21:20 / 22:20 ~ MEGADETH (Mainstage)
19:10 / 21:20 ----------->LIBRE<-----------
18:30 / 19:10 KREATOR (Mainstage)
17:50 / 18:30 ----------->LIBRE<-----------
17:10 / 17:50 ATHEIST (Mainstage)
16:40 / 17:10 ABORTED (Gibson Stage)
16:00 / 16:40 ----------->LIBRE<-----------
15:30 / 16:00 ~ SCARVE (Gibson Stage)
15:00 / 15:30 ----------->LIBRE<-----------
14:30 / 15:00 ~ EPHEL DUATH (Gibson Stage)
13:30 / 14:30 ----------->LIBRE<-----------
Coño, pues no está mal el planning, seerj. Yo me tendré que hacer uno similar, jeje, y si puedo escucharé algo de los grupos que tengo pendientes... Peacho de festivalote el Hellfest, ya nos veremos por ahí [oki]
Nunca fuí a un concierto/festival de verdad y vendería un riñón para ir al Hellfest. Ponen que hay autobús que sale de Barcelona, pero luego nada. Alguien va el sábado-domingo?
Alguien va a ir a este??

Imagen

Yo si ;)
Como se ha vuelto loca la web, he posteado 2 veces...

Bueno decir que voy el viernes 22 mas que nada a ver a Red Hot Chili Peppers jeje!

Desde Asturias en mi coche. Y solo xD
Sabeis dond se celebra el bbk live festival?? quiero decir que si el recinto es el Ayuntamiento De Bilbao - Centralita que esta en la ciudad segun google earth ( 43°15'49.89"N - 2°55'23.12"W)

Para aparcar el coche dond se podria hacer??

Toda información acerca d este festilva me interesa, gracias, un saludo


Gracias, un saludo


PD: nose porq este año se apiñan todos los festivales en un solo hilo, al final la gente se quema y nadie contsta....
macariopsp escribió:Sabeis dond se celebra el bbk live festival?? quiero decir que si el recinto es el Ayuntamiento De Bilbao - Centralita que esta en la ciudad segun google earth ( 43°15'49.89"N - 2°55'23.12"W)

Para aparcar el coche dond se podria hacer??

Toda información acerca d este festilva me interesa, gracias, un saludo


Gracias, un saludo


PD: nose porq este año se apiñan todos los festivales en un solo hilo, al final la gente se quema y nadie contsta....



El año pasado habia un parking detras de San Mames y subian continuamente autobuses a las instalaciones.


Saludos!
Dios este año Metrorock va a ser la bomba, Billy Talent y My Chemical Romance un mismo dia... [babas] [babas] [babas]
No te olvides de Bad Religion y Savia. Tb hay otros grupos desconocidos que valen la pena. Y solo 35€. Alguien me puede decir si puedo ir en tren de BCN a Madrid? Muchísimas gracias. Es que es un sábado y si no voy me mato.

Alguien más va? Qué tal si abrimos un hilo sobre este festival?
Por si alguien no lo sabe, se puede ver el Rock Am Ring en directo a través de la web de rockpalast: http://www.rockpalast.de/livestream/

Yo lo llevo viendo unos cuantos años ya. No echan todos los conciertos pero suelen poner los más importantes. Hoy no han emitido los cabezas de cartel, así que supongo que los pondrán mañana a la tarde.

Un saludo
Dym escribió: Alguien me puede decir si puedo ir en tren de BCN a Madrid? Muchísimas gracias.

No veo por que no :P Creo que son alrededor de 30€ por trayecto, y hay un nocturno, sale a las 2200 mas o menos y llega a las 0700, asi no pierdes ningun dia ;)
Al final no puedo ir al Festimad por causas del curro. Vendo mi abono barato barato, quien quiera que me haga un mensaje privado, ya que está prohibido vender entradas por aki.

Saludos!
Oye, Seerj, tú que vas al Hellfest, ¿conoces alguno de los grupos de la parte baja del cartel, de los que tocan en la "Discover Stage"? Es que me temo que sus nombre me suenan a chino, así que si ya has escuchado a alguno de ellos agradezco recomendaciones [oki]

Saludos.
En la parte baja te referirás a los que tocan en el Discover Stage, ¿no?

Lo cierto es que por lo que tengo entendido son metalcore barra hardcore melódico, y paso bastante, me ralla xD. Los Zubrowska si que los veré que le meten un rollo hardcore técnico y brutal death con muchos toques de humor enfermizo idadelaollil que me gusta bastante xD.
Sí, a los del Discover Stage ese. Yo también huyo -habitualmente- como de la peste del jarcor melódico de marras, así que tomo buena nota, jeje. Y apunto a los Zumbabovska esos X-D , que no pintan nada mal por lo que cuentas.

Era por si acaso había en esa zona unos Atheist en ciernes o algún grupo fresquito de buen thrash... :p
No caerá esa breva, no xD.

No se si conoces a los Ephel Duath, pero intenta coger sus discos anteriores al último (que son dos más un tercero que es una reedición de uno de ellos), que supongo que te gustarán. Y luego los Pain of Salvation con su rollo progresivo también.

Así tralleros no dudo que Aborted te acaben por gustar, sobretodo en su directo. De los demás no me atrevo a recomendarte nada, demasiado ruido en muchos casos :P.

Por cierto, y a modo de offtopick, intenta conseguir un auténtico portento de disco. Lo cierto es que no llega ni a disco, es un EP, pero pedazo de EP. Es la ópera prima de unos californianos llamados Brain Drill, en cuyas filas, a parte de la juventud, destaca Mark Pitruzella, el que fuera batería en directo de Vital Remains. El disco se llama The Parasites, y fué sacado a finales de Julio del año pasado por Unfun Records. Es una obra, que pese a tener 6 cortes, es ciertamente compleja: técnica, rapidez, brutalismo, y experimentación y fusión con mucho estilo y en su justa medida sin quedar en absoluto rimbombante. Con solo 2 años de existencia y un solo EP a modo de presentación dentro del mercado, telonearon a Cannibal Corpse en una de sus últimas giras por Estados Unidos, ahí queda.

Imagen
Sí señor, Ephel Duath es un grupazo. Descubrí el "Painter's Palette" en mi época de furor con el death técnico y el black experimental y me dejó fascinado. El "Pain Necessary to Know" también me gusta, pero es un disco que escucho mucho menos, le falta algo de gancho en mi opinión. Y en Rate Your Music aparece el título de su nuevo disco "Through My Dog's Eyes", aunque no he visto nada en myspace, así que ni idea de cuándo saldrá. En cuanto a Pain of Salvation, tengo el "Remedy Lane", que me gustó bastante en su momento, así que me voy a poner con su nuevo disco, porque el amigo con el que voy es un auténtico fanático de la banda y los iremos a ver fijo, jeje. También espero escuchar algo de Aborted, ya que estamos, que los tengo pendientes y seguro que no son moco de pavo.

Por lo demás, tengo muchas ganas de ver a Immortal, a Emperor, Neurosis, Megadeth, Children of Bodom, Converge, etc. Y después grupos que ya he visto y con los que quiero repetir, tipo Slayer, Dark Tranquility, Kreator, Dream Theater, etc. En fin, que la oferta es tremenda, tendré que diseñar un planning parecido al tuyo, jajaja.

Ah, aprovecho para mencionar dos grupos que no pintan mal del Discover Stage, ya que ayer busqué info. en internet sobre alunas de esas bandas: Hacride, que supuestamente son death metal modernete con tintes avant-garde de esos, y Orthodox , que hacen Doom. Les voy a echar una oreja por si me llevo una grata sorpresa :p

Apunto a Brain Drill, aunque estos días tengo mi playlist particular a tope, jeje. Y te recomiendo la demo que sacaron Cynic antes de su famoso "Focus"; es del 91 y en ella no empleaban sus voces marcianas, con lo que les quedó una maqueta más parecida al sonido Atheist, absolutamente brutal.

Bueno, ya iré comentando según se me ocurran cosillas pendientes, que quiero exprimir el Hellfest a tope [jaja]
Yo de Hacride tengo algo, Deviant Current Signal creo que se llama, del 2005, de las últimas etapas de mi venón Metalcore, y no me dijeron nada de nada, la verdad ^^.

Y Orthodox son de aquí, sevillanos creo, y la verdad es que el rollo Doom nunca me ha entrado, seguramente por que tampoco me he adentrado mucho, pero lo poco que he escuchado ya me ha hecho replantearme si quiero o no seguir escuchando "eso" xD.

Yo los Kreator, Aborted, Children of Bodom (éstos dos veces ya), Cannibal Corpse, Misery Index, Dew-scented, Moonspell, Napalm Death, Brujeria y Vader ya los he visto, pero no tengo problemas en volver a verlos, la verdad.

De lo que tengo más ganas, pues a parte de otra vez mis Napalmitos, que menudo directo gastan, Zubrowska, Lamb of God, Slayer, Brutal Truth (pese a que han caído tengo entendido xD), Cynic, Atheist, y los Immortal y Emperor, claro está.

Por cierto, que los Vader, que espero que conozcas, están onanistas eh, meten un death/thrash brutote pa mojar las bragas cual colegiala, el Litany y el De Profundis son un buen ejemplo de ello xD.


Y de demos de Cynic sólo tengo la del 90, y si, menudas demos que tienen los cánidos, a ver si encuentro el resto pues :P.







EDIT:

Se me olvidaba comentar que también tengo muchas ganas de volver a ver Brujería, ver a Jeff Walker bailar la Macarena no tiene desperdicio alguno xD. Y ésta vez a ver si hace doblete Shane Embury y al fin le veo en Brujería también, coñe!

Por cierto, acabo de pagar el viaje organizado, solo falta esperar 16 días de nada XD.
Pues me vas a matar, pero a Vader no los tengo nada escuchados [tomaaa] Escuché el "Litany" hace ya tiempo, pero en ese momento estaba más pendiente de Arch Enemy, In Flames o Children of Bodom, así que el disco se me hizo algo árido. Y bueno, después di el salto al death técnico o más rarón, por lo que tengo muchísimas cosas pendientes del death de vieja escuela y los grupos con sonido más clásico. Eso no me impidió, por ejemplo, ver el año pasado a Obituary y disfrutar como un enano, así que voy a escuchar el "Impressions in Blood", que parece haber tenido un gran recibimiento, y a disfrutar de ellos en directo (que también tienen una gran fama, jeje).

Por cierto, qué ganas de ver a Immortal, joder, buenas ganas les tenía a estos nórdicos... Y completaré el cupo blackmetalero con Mayhem, que parecen haber sacado un nuevo disco bastante atractivo; suena modernete a la par que clásico, sí señor, y Attila canta de lujo.

¿Tú has ido al Hellfest otros años? ¿Sabes qué tal es la organización y esas cosas, o si los gabachos tienen alguna idiosincrasia en esto de montar festivales? :P
Si, el Impressions está de lujo, los vi en la gira promocional éste año o el pasado ^^.

Pues de Mayhem no te sabría decir nada del nuevo disco, ya que aún no lo he escuchado, pero según he leído, hay críticas que lo ponen a la altura del betún y otras que los tratan como auténticos redentores de la escena black. Aunque lo cierto es que la tendencia dentro del black a día de hoy es la de volver a las raíces, a sonidos más crudos a lo bathory o celtic. De lo que está claro es que la voz de Attila es mejor que la de Maniac, pero mil veces mejor xDD. Y bueno, lo cierto es que nada se puede comparar al De Mysteriis Dom Sathanas, y siempre van a estar a años luz de volver a ser lo que fueron.

Y a los osos panda de los Immortal, obviamente no me los pierdo por nada del mundo, menuda nochecita jejeje.

En cuanto a la organización, me sabe mal comunicarte de que nos vamos a la guerra. El año pasado (el Hellfest lleva solo funcionando en Europa 3 años, cogiendo el relevo del vacío que dejó el Fury Fest cuando dejó de hacerse), no tenían ni duchas, y por lo que se, la cantidad ingente de perroflautas hardcoretas crostas piesnegros hacía insufriblemente hedionda la zona de acampada. Los colegas que repiten están cogiendo todos hoteles, con éso te lo digo todo. Pero bueno, éste año la organización ha anunciado a modo de novedad hiperlujosa que tendremos duchas, aunque vete a saber qué duchas xD. En fin, que en el camping vamos a estar poco creo xD. Aunque yo tengo esperanzas aún de que no será para tanto xD.
Caray, no sabía yo esas cosas del Hellfest... pero si los franchutes son muy limpitos...¡¡ellos inventaron el bidet!! X-D Hombre, yo estuve en el Extremusika, así que en cuanto a perroflautas ya estoy curado de espantos. La verdad es que allí ni me duché en tres días, ni siquiera mis amigas se acercaron por ahí, es innegable que daban cierto ascazo, y prefiero convivir con mi olor corporal que con los hongos y diversas setas que crecen en los baños festivaleros, jejeje. Hotel...uffff...pastón al canto, me temo que ni de coña, ya tengo bastante con pagar un albergue cuando llegue a París... En fin, valor y al toro, que con que haga buen tiempecito ya me doy con un canto en los dientes :p

Aún no he escuchado demasiado el disco de Mayhem, pero creo que su mejor baza es la de sonar moderno, pero sin perder del todo el sonido original de la banda. Las críticas demoledoras supongo que vendrán de los seguidores acérrimos del black metal, para los que cualquier evolución es un sacrilegio, jeje. Muchos de ellos también se cargaban el "Sons of Northern Darkness" de Immortal, disco que a mí me encanta, así que me resbala bastante la opinión del sector osopándico, jejeje. Otro asunto es que los festivales al aire libre no suelen ser el mejor escenario para el black metal, y especialmente cuando a alguno de esos grupos lo colocan a las 4 de la tarde, momento en que deben estar rezando para que su corpse-paint tenga también protección Isdin [sati]
Atheist escribió:Caray, no sabía yo esas cosas del Hellfest... pero si los franchutes son muy limpitos...¡¡ellos inventaron el bidet!! X-D Hombre, yo estuve en el Extremusika, así que en cuanto a perroflautas ya estoy curado de espantos. La verdad es que allí ni me duché en tres días, ni siquiera mis amigas se acercaron por ahí, es innegable que daban cierto ascazo, y prefiero convivir con mi olor corporal que con los hongos y diversas setas que crecen en los baños festivaleros, jejeje. Hotel...uffff...pastón al canto, me temo que ni de coña, ya tengo bastante con pagar un albergue cuando llegue a París... En fin, valor y al toro, que con que haga buen tiempecito ya me doy con un canto en los dientes :p
Yo iré, además de con colegas, con mi señora y sus amigas, así que espero que no le de un jamacuco cuando vea todo eso xD. Hace dos años en Guernika tampoco estuvo tan mal, teníamos "duchas comunales" y algo parecido a letrinas xD, espero que sea por el estilo aquí xD. Por cierto, ¿que no vas con el bus que sale de Madrid? joder yo estuve haciendo cuentas y me salía más a cuenta el viaje organizado que pillar un low cost desde aquí.

Atheist escribió:

Aún no he escuchado demasiado el disco de Mayhem, pero creo que su mejor baza es la de sonar moderno, pero sin perder del todo el sonido original de la banda. Las críticas demoledoras supongo que vendrán de los seguidores acérrimos del black metal, para los que cualquier evolución es un sacrilegio, jeje. Muchos de ellos también se cargaban el "Sons of Northern Darkness" de Immortal, disco que a mí me encanta, así que me resbala bastante la opinión del sector osopándico, jejeje. Otro asunto es que los festivales al aire libre no suelen ser el mejor escenario para el black metal, y especialmente cuando a alguno de esos grupos lo colocan a las 4 de la tarde, momento en que deben estar rezando para que su corpse-paint tenga también protección Isdin [sati]
Hombre, yo soy del parecer, que el Black sobretodo, la gracia que tiene es en sus malas producciones y ese sonido tan seco y rasposo, a mi las chorriflautas que les meten depende que grupos me parecen bastante innecesarias :P.

Mientras que los apandizados no vayan cómo unos que vi hace poco, con pinturas a lo Abbath y bailando Rammstein y Marilyn Manson, me conformo, aunque vayan chorreando por todo el festi :P.
Ya han puesto la distribucion de grupos por escenario del metrorock

http://www.metrorock.net/foros/viewtopic.php?t=351

los horarios no estan pero solo hay q poner un poco de imaginacion xD


Peazo festival q se ha comido con patatas al festimad, y encima la entrada me costo 25 + gastos d distribucion, una pasada


Os veo por alli [oki]
Bueno, mi novia no iría al Hellfest ni de coña, y lo mismo ocurre con la mayoría de mis amigos, jeje. No cogí el bus por dos razones: la primera, que al amigo con el que voy se le metió en la cabeza montar el viaje a su aire por completo; y la segunda, que iremos un poco antes del festival a París y así podremos visitar un poco la ciudad. También es cierto que pensamos que sería más barato, pero el tren hasta Nantes es carillo...

En el black a mí también me gusta el sonido Bathory, el Mayhem o el Immortal de los comienzos, por ejemplo. Pero no sé, si un grupo de este género toca en un recinto de grandes proporciones creo que ese sonido va a perderse en buena medida, así que personalmente agradezco que introduzcan elementos que rompan la monotonía y eviten que todo suene como un batiburrillo indiferenciable X-D Que a ver quién es el guapo que diferencia los temas del "Battles in the North", jejeje.

Lo de las pinturitas tendrá su gracia para momentos puntuales, pero sigue pareciéndome muy de Halloween. Eso sí, las tías blackmetaleras o ciertas góticas suelen tener morbazo [sonrisa] Yo soy más de ir con tejanos y una camiseta blanca, así que espero que no me peguen por hereje. Seré el cantoso que vestirá una camiseta de Patti Smith o The Pop Group, jajaja, que a mí el negro no me va, soy un posser...
Pues despídete del metrorock, porque el año que viene me extrañaría mucho que hubiera.

- Reducción de dos días a uno

- El año pasado espacios semivacíos

- Composición de cartel de dudoso gusto

- Falta de enfoque a la hora de elegir el público objetivo
Magicoviaje escribió:Pues despídete del metrorock, porque el año que viene me extrañaría mucho que hubiera.

- Reducción de dos días a uno

- El año pasado espacios semivacíos

- Composición de cartel de dudoso gusto

- Falta de enfoque a la hora de elegir el público objetivo

Tengo la esperanza que el Festimad vuelva a ser lo que era, por eso digo q este año el metrorock esta mucho mejor. Por la mitad tengo el doble de gruops (si vale es imposible verlos todos, pero ahi estan xD)

En fin si todos sabemos q los festivales tiene altibajos, mirar el woodstock xD
Yo ahora quería ir al Metrorock, pero veo que ir al Monsters of Rock sale más a cuenta. Es:

Bad Religion(uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos), Billy Talent(nuevos favoritos, pero tan 'bien') y MCR(solían gustarme mucho, ahora ya no me gustan tanto) por 35€ + viaje caro
VS.
Motörhead, Slayer(tocan South of Heaven y me da algo), Dream Theater(john petrucci!!! link), Mastodon(gran trabajo ese último disco)... y más heavys desconocidos... por 55~€ + viaje barato

Me pierdo el viernes pq curro ='(
Bueno, ¿a parte de Atheist y yo alguien más va al Jelfest? Se podría hacer una quedada pa' una birra al menos entre grupo y grupo o por la mañana, digo yo :P.
Dime cuanto sale y te digo si cambio de opinión. Por ahora tengo planeado dejar el curro para ir al Monsters of Rock >_<, aunque eso que dijiste de pagar mediante transferencia no me parece seguro. :/
viaje + entrada 220 €, en Francia, cartel:

Imagen
159 respuestas
1, 2, 3, 4