Zrukker escribió:maponk escribió:Que hubo genocidio es innegable,que nosotros teníamos hijos con las indígenas mientras otros violaban y mataban es un hecho,nosotros también,pero mucho menos,de hecho se formaban familias,impensable en otros lugares del mundo.
Las enfermedades europeas mataron más indígenas que los aceros españoles.
Un saludo y que tengas un buen día
Me fascina como se frivoliza ante tal suceso de una manera absurda ( eso si, luego nos cuesta 0 echar mierda al resto

). Mira, antes de que puedas realizar alguna valoracion te recomiendo esto
http://www.casadellibro.com/libro-los-e ... 51/1080840Un tochito bastante majo en to`s sus aspectos

. La recomendacion no es gratuita, pues me hace gracia que X personas juzguen o valoren la historia en funcion de sus neuras u aspectos similares.
Logicamente, no se puede analizar X sucesos desde nuestros planteamientos actuales, pero quitarle importancia o minusvalorarlo es significativo en ciertos aspectos, sobre to`la manera en que este pueblo afronta su historia
Sobre el tema del post, mi indiferencia hacia el sentimiento patrio y por consiguiente a este dia es total. Aun asi, me alegro por aquellos que sacando un trozo de tela coloreada se siente "felices"
Saludos
PD> mapashito_8 ... si nos ponemos puretas y vemos el impacto de cada accion. Segun las estimaciones de algunos historiadores, a principios del S XVII se expulso a unas 300.000 personas. En cambio para el caso americano tendriamos un baremo desde los 25 millones hasta los 100 . A pesar de las cifras, el suceso arabe me parece mas ruin y despreciable. Se incumplieron infinidad de capitulaciones y acuerdos desde el minuto 1

.