¡Feliz día de la Hispanidad!

1, 2
Os deseo a todos un Feliz día de la Hispanidad.

Un saludo, Zrukker
Zrukker escribió:Os deseo a todos un Feliz día de la Hispanidad.

Un saludo, Zrukker

Será antipatriota... [poraki]
Tres3 escribió:

Un saludo, Zrukker

De eso nada. Orgulloso de ser español y orgulloso de este nuestro día. Mis más sinceros deseos de felicidad a todos los españoles
Zrukker escribió:
Tres3 escribió:

Un saludo, Zrukker

De eso nada. Orgulloso de ser español y orgulloso de este nuestro día. Mis más sinceros deseos de felicidad a todos los españoles

Te has colado xDDDDDD
Orgulloso de iniciar una de las mayores masacres en el mundo. Yo soy español, español, español...

Ah, no, que en aquella época no existía España...
Orgulloso de este pais que en el 2012-2013 tendra los peores resultados de todo el mundo industrializado, orgulloso del gran partido que nos "representa", orgulloso de la gran corrupcion que desola el pais, orgulloso del futuro que me espera...
Me hace gracia que no se pueda ser patriota en este país, esta bien visto el independismo, pero resulta que ser patriota es un cachondeo o de poca vergüenza (ojo, no confundir con facha)

Yo me orgullezco de ser español, que quien nos manden sean unos incompetentes no quita que ame mi tierra y su historia, monumentos, personajes, geografía, etc...

Felicidades a todos los que se sientan español.

Saludos
enekomh escribió:Orgulloso de iniciar una de las mayores masacres en el mundo. Yo soy español, español, español...

¿Masacre?
Te referiras a la conquista del Oeste americana, o la salvaje colonización inglesa-francesa-belga de África por que si no...
¡Felicidades a todas las Pilares y a todos los maños!

Y a nadie más :-P
Zrukker escribió:
enekomh escribió:Orgulloso de iniciar una de las mayores masacres en el mundo. Yo soy español, español, español...

¿Masacre?
Te referiras a la conquista del Oeste americana, o la salvaje colonización inglesa-francesa-belga de África por que si no...

Dime que estás de coña...

Un saludo, Zrukker

Felicidades Hispano!!

[bye]

Un saludo, Zrukker

Igualmente campeón [oki] [beer]
enekomh escribió:
Zrukker escribió:

¿Masacre?

Dime que estás de coña...

¿Porqué iba a estarlo?
Ni punto de comparación en la conquista de america por parte de españoles (Millones de indigenas pueden dar fé de que no hubo tal masacre) que por parte de los americanos en el Oeste (Pregúntale a los nátivos norteamericano... Uy, si apenas sobreviven en reservas, ya que fueron diezmados... vaya)
Y para que te voy a hablar de a que fueron belgas,franceses, ingleses y demás a colonizar África... venga va... empieza por esclav...
Y eso sólo por citar algunos ejemplos.
Felicidades a los españoles de verdad, a los que no se dejan manipular
Que hubo genocidio es innegable,que nosotros teníamos hijos con las indígenas mientras otros violaban y mataban es un hecho,nosotros también,pero mucho menos,de hecho se formaban familias,impensable en otros lugares del mundo.
maponk escribió:Que hubo genocidio es innegable,que nosotros teníamos hijos con las indígenas mientras otros violaban y mataban es un hecho,nosotros también,pero mucho menos,de hecho se formaban familias,impensable en otros lugares del mundo.

Las enfermedades europeas mataron más indígenas que los aceros españoles.
Un saludo y que tengas un buen día
¡Viva!

Tendríamos que hacer más desfiles de un millón de euros para celebrarlo.
Zrukker escribió:
maponk escribió:Que hubo genocidio es innegable,que nosotros teníamos hijos con las indígenas mientras otros violaban y mataban es un hecho,nosotros también,pero mucho menos,de hecho se formaban familias,impensable en otros lugares del mundo.

claro,de hay el genocidio.

Darle por culo a los muchapichas y pasarte por la piedra a las gambaputas trae consecuencias.
geko2bytes escribió:

Darle por culo a los muchapichas y pasarte por la piedra a las gambaputas trae consecuencias.

Querrás decir ahí, y no estamos hablando de enfermedades venéreas precisamente

Un saludo, Zrukker

¡Igualmente! :)
Zrukker escribió:
geko2bytes escribió:

Querrás decir ahí, y no estamos hablando de enfermedades venéreas precisamente

perdone usted,si te pones en modo Jose Cela te dejaste acentos en posts mas atrás.

[bye]
geko2bytes escribió:perdone usted,si te pones en modo Jose Cela te dejaste acentos en posts mas atrás.

[bye]

Nadie es perfecto, sólo quiero que mejores tu ortografía, yo tambien meditaré acerca de mis fallos, por cierto, Camilo José Cela, ilustre premio Nobel español.
Sin acritud, un saludo, Zrukker.
Zrukker escribió:
geko2bytes escribió:perdone usted,si te pones en modo Jose Cela te dejaste acentos en posts mas atrás.

[bye]

Nadie es perfecto, sólo quiero que mejores tu ortografía, yo tambien meditaré acerca de mis fallos, por cierto, Camilo José Cela, ilustre premio Nobel español.

Más español desde luego que Colón, el Rey Fernando o la Reina Isabel...
Zrukker escribió:

[bye]

Lo se,nadie es perfecto,espero que subsanes el error ortográfico de mas atrás,lo digo porque mi hogos me van a estallar.
Gracias de antebrazo.

Por cierto,tambien va con acento,no es que lo sepa ,es que google y su corrector sabe que estudie en un colegio catalán.

sin acritud

[oki]
enekomh escribió:
Zrukker escribió:

[bye]

Más español desde luego que Colón, el Rey Fernando o la Reina Isabel...

Cierto es. En esa época no existía España como país moderno.
Un saludo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo lo celebro trabajando, pero felicidades a quien le guste el día.

Completamente cierto.
Y sólo hay que ver el color de la piel de la población de Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, argentina, Venezuela...

Entonces... los alemanes deberían tirarse todos por un puente...

¿Y los japoneses?.

Lo que se hiciera en esa época es culpa de los que lo hicieron. Si alguien quiere sentirse español no tiene porqué pesar sobre sus hombros el asesinato perpetrado por otros. Es que por esa regla de tres tú no deberías estar orgulloso de ser vasco (si lo estás, que no lo sé).
Yo creo que pongo a mi perro a escribir mensajes en este foro y acabaría troleándoos.
vik_sgc escribió:

¿Y los japoneses?.

Lo que se hiciera en esa época es culpa de los que lo hicieron. Si alguien quiere sentirse español no tiene porqué pesar sobre sus hombros el asesinato perpetrado por otros. Es que por esa regla de tres tú no deberías estar orgulloso de ser vasco (si lo estás, que no lo sé).

Yo puedo sentirme vasco o español o lo que sea. Pero no celebraría nunca un día que representa el inicio de un genocidio como el que cometieron los evangelizadores de los reinos de Castilla y Aragón en aquella época.
enekomh escribió:Yo puedo sentirme vasco o español o lo que sea. Pero no celebraría nunca un día que representa el inicio de un genocidio como el que cometieron los evangelizadores de los reinos de Castilla y Aragón en aquella época.

Tú has puesto tu mensaje relacionando el hecho de ser español o sentirse orgulloso de ser español (no es mi caso) con esa masacre. Y has dado a entender que cómo se puede sentir uno de ser español a causa del genocidio.

Pero bueno, no merece la pena seguir con este tema.
vik_sgc escribió:

¿Y los japoneses?.

A ver,es que el día de las Hispanidad es una conmemoración de lo ocurrido,por eso lo dice,estamos celebrando lo que paso ese 12 de octubre de mil cuatro-cientos no se que(no recuerdo ahora)
Pues yo celebraré trabajando que sigo teniendo curro. Os deseo un feliz día a todos, seais españoles, no españoles, os sintais como tal, o no lo hagáis.
red_powah82 escribió:[buaaj]

NADA que celebrar.

Fïjate que lo del vómito yo creo que sobra. A nivel personal, eh.

EDITO: Se celebra el descubrimiento de una nueva tierra... no lo que sucedió ahí. Joder. Además deberíais saber que lo más brutal lo hicieron ingleses, franceses y holandeses. Solo como dato.
A mi particularmente me hace gracia como cambian los tiempos.
Hace 20 o 25 años, cuando aun existía el servicio militar obligatorio, ni se celebraba este día como ahora, ni mucho menos la gente compraba una bandera de España para ponerla en su balcón por que su equipo de fútbol favorito jugaba.
En fin, como cambian los tiempos.
Yo vuelvo a decir lo mismo que en el otro hilo.

-Como celebre el 11 de septiembre? Levanta[img][/img]ndome a las 12 de la mañana, y no pegando golpe en todo el dia.
-Como celebro el 12 de octubre? Levantandome a las 11.30, yendome a comer fuera con mis padres, y ahora no pegar golpe en toda la tarde.
-Como celebrare el 6 de diciembre? Pues supongo que me jodere y me tocara estudiar porque tendre examenes por esas fechas. Si no, intentare tirarmelo a la bartola.
Trog escribió:
red_powah82 escribió:[buaaj]

NADA que celebrar.

Fïjate que lo del vómito yo creo que sobra. A nivel personal, eh.

EDITO: Se celebra el descubrimiento de una nueva tierra... no lo que sucedió ahí. Joder. Además deberíais saber que lo más brutal lo hicieron ingleses, franceses y holandeses. Solo como dato.

Pero es que una cosa no quita la otra,ellos no creo que celebren eso como su día nacional supongo.
No me siento especialmente feliz ya que me la pela absolutamente el motivo de la celebración, pero tampoco voy a echar pestes sobre el orgullo de ser español, requisito para ser guay hoy en día parece. Así pues, felicidades a aquellos que siguen relacionando ser patriota con ser facha/inculto y que lleguen al final del día sin levantar la voz o sin que les explote una vena del cuello ;)
Pues yo lo celebro por mi nombre, pero os juro que yo no mate a nadie. [angelito]
Saludos
A ver la cosa es muy simple,yo no pongo en duda el ser patriota o lo que sea,lo que no me gusta es el motivo de la celebración,creo que cosas mas importantes a echo españa como para eso..cualquier cosa es mejor vamos,..
Ojalá fuéramos todos tan patriotas como para salir a la calle y colgar a unos cuantos traidores a la patria (políticos mentirosos, banqueros, etc...)
Yo es que no sé a qué están esperando para cambiar la fiesta nacional al 11 de julio...
Feliz dia.

Seguro que si en vez de españoles, van vascos, no hubiera habido genocidio.... ah no, si fueron tambien. :-| :-|

Hace poco leí un libro sobre la conquista de Mexjico y eran los propios "aristócratas" indígenas los que ofrecían sus hijas a los conquistadores españoles para hacer una "nueva raza". Y por parte de los españoles sabían que el mestizaje era necesario para colonizar América. Sino habría sido imposible que siendo menos de una cuarta parte de personas se hiciesen con imperios. Además de hijos bastardos por doquier que los españoles eran polígamos en América (cosa no muy bien vista por la iglesia, incluso hubo un tiempo que fueron perseguidos)
Es curioso hablar de genocidio, y no nombrar la reconquista de España, donde unos señores cristianos del norte, se dedicaron a expulsar a los arabes.
Zrukker escribió:

Me fascina como se frivoliza ante tal suceso de una manera absurda ( eso si, luego nos cuesta 0 echar mierda al resto :-| ). Mira, antes de que puedas realizar alguna valoracion te recomiendo esto

http://www.casadellibro.com/libro-los-e ... 51/1080840

Un tochito bastante majo en to`s sus aspectos :) . La recomendacion no es gratuita, pues me hace gracia que X personas juzguen o valoren la historia en funcion de sus neuras u aspectos similares.

Logicamente, no se puede analizar X sucesos desde nuestros planteamientos actuales, pero quitarle importancia o minusvalorarlo es significativo en ciertos aspectos, sobre to`la manera en que este pueblo afronta su historia

Sobre el tema del post, mi indiferencia hacia el sentimiento patrio y por consiguiente a este dia es total. Aun asi, me alegro por aquellos que sacando un trozo de tela coloreada se siente "felices"

Saludos

PD> mapashito_8 ... si nos ponemos puretas y vemos el impacto de cada accion. Segun las estimaciones de algunos historiadores, a principios del S XVII se expulso a unas 300.000 personas. En cambio para el caso americano tendriamos un baremo desde los 25 millones hasta los 100 . A pesar de las cifras, el suceso arabe me parece mas ruin y despreciable. Se incumplieron infinidad de capitulaciones y acuerdos desde el minuto 1 }:/ .
Para mí estas fiestas deberían de desaparecer. Con la globalización todo se queda ya en segundo plano. Es ganas de reivindicar que España fue un país grande. El momento real de España es penoso y es lo que nos debería importar.
que gracia, parece que los españoles fuimos los unicos en matar indios, joder inglaterra nunca se nombra y mira que fue la peor... de todas formas esa gente tiene mucho que agradecer a los españoles, si no ahora seguirian revolcandose en su inmundicia. Grande España y su historia cojones, con la llegada de los tiempos modernos y estas ideologías de hoy día tan absurdas hemos perdido completamente el norte, nos creemos que cualquier cultura es mejor que la nuestra, cuando debe ser exterminadas sin misericordia, como hacíamos antaño.
mapashito_8 escribió:Es curioso hablar de genocidio, y no nombrar la reconquista de España, donde unos señores cristianos del norte, se dedicaron a expulsar a los arabes.

Por que no es el caso,no se esta celebrando como día nacional.
76 respuestas
1, 2