Feliz CumpleaÑos Wakoooo!!!

1, 2, 3, 4
yujuuuuu yujjoooooiiiii waaaaaaaaaa vivaaaaa vivaaaaaaa!!! bailando tiritiriiiiii riririrrrrrrrrrrrrrr....oyes cuando vendrá fostiator pa cantar con él???? tiriiiiitiii.....ded or alaifff, aim a cawboy, lalalalalala
Eso!!! Fostiator!!!!!! a cantá! A cantá!! hics!. Otra de helio a la cuenta de wako
tito tito tiito! hey! tito tito tiito! hey!
Eh!!! Alguien me ha metido mano!!! [tomaaa] Alguien ha visto mi copa? Hey (que me pierdo, leche)
Originalmente enviado por JotaMaza
tito tito tiito! hey! tito tito tiito! hey!
Eh!!! Alguien me ha metido mano!!! [tomaaa] Alguien ha visto mi copa? Hey (que me pierdo, leche)


Yo no he sido el que te metió manoXDXDXD

Repecto a la copa... ¿alguien ha visto alguna??, que esto parece la ley seca, y para joder aun más Gum no suelta la tarta, lleva toda la mañana con ella a cuestasXDXDXD, enga Gum, empieza a repartir tarta;-)

PD: y dejad ya de aspirar el helio, que ya casi no quedan globitos:P
Cómo mola lo del helio!!!! Hey chicos, atentos... a ver si os recuerdo a alguien con la voz de helio: "oye Cartman... me dejas una chocolatina..." - "un momento,.... creo que para judíos no me quedan..."
No digas tontadas Toshintager, Gum ta mirando POR DONDE se entra a la tarta, y lo de las fotos mmmm......... pides mucho.


XD XD XD XD XD
jajaja!! es verdad macer!!! mira yo: quereis la tarta? eh? quereis la tarta hijos de puta cabronesss!!!! jajajajaja dios mío han matado a kenny!!!!!jajajajaja
ijjijijijijiji....Se lo ha comido un pepinillo gigante ....XDXDXDXD....
que no me vais a ver en pelotas pedaso de sinverguenzas!!! q yo no dije nada!!! todo salió de la mente perversa de alek!!!!jaaaa, ya os estais buscando a otrassss!!!
Originalmente enviado por Gum
jajaja!! es verdad macer!!! mira yo: quereis la tarta? eh? quereis la tarta hijos de puta cabronesss!!!! jajajajaja dios mío han matado a kenny!!!!!jajajajaja


han matado a kenyy?? o diso mio, toemonos iotra a su salud hic hic [looco]
Originalmente enviado por Gum
jajaja!! es verdad macer!!! mira yo: quereis la tarta? eh? quereis la tarta hijos de puta cabronesss!!!! jajajajaja dios mío han matado a kenny!!!!!jajajajaja



Yo si quieroXDXDXD, da igual que estea envenenada, sácale un pedacito para mí:-p

Para Alekeseyev: yo creo que si te escondes en algún arbusto podrías conseguir la primiciaXDXDXDXDXD
y q sepais q la tarta me la guardo yo!! q si no os la comeis toda y luego no queda pal pobre wako!!!!! hip...hip....tiririririr....titotitotitotitotito heeey!!!! lalala...a tu lado me sientoo seguroooo, a tu ladooo no dudooooo, a tu ladoooo hoy puedooooo volaaaaaaar!!!!jajajaja
Por dios!!!! Que alguien pinche la canción de la selección española!!!!!! hics! hics!
Originalmente enviado por Gum
y q sepais q la tarta me la guardo yo!! q si no os la comeis toda y luego no queda pal pobre wako!!!!! hip...hip....tiririririr....titotitotitotitotito heeey!!!! lalala...a tu lado me sientoo seguroooo, a tu ladooo no dudooooo, a tu ladoooo hoy puedooooo volaaaaaaar!!!!jajajaja


NO CANTES ESO! que se ba a ir tol mundo!
Originalmente enviado por Gum
y q sepais q la tarta me la guardo yo!! q si no os la comeis toda y luego no queda pal pobre wako!!!!! hip...hip....tiririririr....titotitotitotitotito heeey!!!! lalala...a tu lado me sientoo seguroooo, a tu ladooo no dudooooo, a tu ladoooo hoy puedooooo volaaaaaaar!!!!jajajaja


Pos si no hay tarta, ni bebida, y pones OPERACION TRIUNFO, yo me largo de la fiesta:(

Volveré por la tarde, a ver si ta Wako y podemos estrenar esa tartaXD XD XD
Oh! Dios mío!!! Creo que sube el portero!!!! Bajad la música!! Bajad la música!!! Y esconded los pepinillos!!!!
juas juas juas! radikal!!! (espero ke alguien lo conozca)
....ya se ma pasao el helio, no hay más??? oyes, q no hay tarta pero si hay pepinillos, galletitas saladas, medias noches, patatas fritas, empanadillas, choricillos de murcia y mucha bebida!!!! ahhhh!!! ahhh!!! jose mari, q no nos veis emborracharnos!!!! aaaahh se sienteeeeee!!!jajajaja

pppppsssssss...otra vé!!!!jajajajaja!!!! lalalalalalalala
Acaba de llegar el camion de las cervezas........... barra libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


XD XD XD XD XD XD
Alekseyev como es eso de la tarta que he visto en las noticias????
joe kolega fuerte fiesta ein? jejejejejejejejeje kuando venga wako veras fuelte sopresa se va a llevar

Xfavor gum... Operacion triunfo no tia hazlo xwako... prefiero el fary;)
Pos yo me tengo que ir igual:( . Me cojo unas cervecitas pal camino, unas 10 o 12XDXDXD
vivaaa cervecitaaaa!!! mmmm....q fresquitaa!!! XDXDXDXD
Jur... me parece que ha habido demasiado alcohol en esta fiesta!!! XDXDXDXD deberías dejarlo ya!! que yo casi no he podío tomar nada... y no me vais a dejar beber!!!
OE, OE, OE, todos a la fiesta...!!!! OE, OE, OE, ...

...
¡iurop ilivin a celebrecion!!!!!!,....
valeeee, cambio el discooo!!! a vé a vé....ah! los pitufos maquineros!!!jajajaja...bueno no, tengo aquí como 19 discos de queen q me han pedío los clones estos!! sois tos unos jevilones macarras!!!!ajajajajaja!!!! we ar de champions mai frennnnd!!! jajaja
umm a ver.... no hay martini?? andaaaa aqui esta :) voy a cogerme una botellita que mi vaso esta roto y se vacia enseguida hic hic [looco]
Aquí la bebida es virtual y nunca se acaba!!! jijijijijiji tariro ta ta ta ti titi ti totototitit. ¿bailas gum? hics
Originalmente enviado por Arwen Tyler
Alekseyev como es eso de la tarta que he visto en las noticias????


Buennnooo:-| yo diria que el texto es bastante claro[sati], claro que carahuevoesquienostienequemeterenlatartaqueestamascercayosconocemas ejem, este helio es terrible.

Bueno pues eso.


XD XD XD XD XD
No seas tímido alekseyev!!! Pégale al helio que es divertidísimo!! XDXDXD hics!
we ar de champions mai frens!!!!!!!!!!

¬_¬ creo que me encentro mal, TODO EL MUNDO AL SUELO!!!

[lapota]





ufff que bien me he quedado :p ahora me cabe mas comida
Originalmente enviado por nafai
we ar de champions mai frens!!!!!!!!!!

¬_¬ creo que me encentro mal, TODO EL MUNDO AL SUELO!!!

[lapota]


La verdad es que "encentrarse" mal es un problemilla algo serio... al Jose le pasa continuamente XD
ottia nafai se ha puesto malito...uy pobrecitoooooo....(parezco pitufina cuidando a los pitufines)jajajajaja....toma [jarra de agua fría] ya puedes seguir bebiendo campeon!!!!!:D:D:D
carahuevo sueltame.... sueltame...... :-p :-p :-p
y saca a Gum que se va a ahogar con tanta nata!!!!
Wenos dias (mios) y Felicidades Wako! mm esta fiesta pinta bien, eh pasar un pokillo de helio! pffffffffff pfff teta culo pedo pis jijiji siempre he querido ke un pitufo diga esto!!
A la tarta Arwen, a la tarta!!!! hics!!! güi ar de ¡hics! tiroootitooo
Je Je Je, mu bien carahuevo ahora la otra.

XD XD XD
Originalmente enviado por Gum
ottia nafai se ha puesto malito...uy pobrecitoooooo....(parezco pitufina cuidando a los pitufines)jajajajaja....toma [jarra de agua fría] ya puedes seguir bebiendo campeon!!!!!:D:D:D


asias buapa, ya toi mejor

heyyyyy carahuevo deja a arwen en paz XDXDXD
jajajaja!!! peraaaaa!!! q os voy a hacer una foto desde lo alto de la silla!!! a ver a ver....así...muy bien...sonreid....ahhhh!!! q me mato!!! opss... click!
Esto se está desmadrando. Ey Drink_kas!!! Deja algo de helio para los demás. ¡¡¿Alguien ha visto la tapa de la tarta?!! hics!! Güi arrrrrr!! hics!
Originalmente enviado por nafai



heyyyyy carahuevo deja a arwen en paz XDXDXD



quien ha dicho eso, a la tarta con arwen :p
Dejale nafai, que esta cumpliendo con su deber metiendo a las chicas en el pastel, lo que no veo es.............. carahuevo espero que las hayas desnudado convenientemente. X-D no queremos que se les manche la ropa.

Gum baja de la silla y a la tarta tu tambien

XD XD XD
Bueno... que traigan más birras!!![beer] [beer] [beer]
:( me teno que ir, bueno, me voy a llevar un par de globos de helio, que son muy graciosos y .. a veer.... pos esta botellita de martini :)
Gum...... que no se entere nadie, haz como que te dejas meter en la tarta y entonces nos damos la vuelta y comenzamos una guerra de nata (o merengue, o lo que sea...) !!!!!

vale???? ;-)
Originalmente enviado por nafai



quien ha dicho eso, a la tarta con arwen :p


jajajajajajaajjaja XDXDXD hics! oops! hics! gum hazle una foto a alekseyev con la cabeza metida en la cubitera XDXDXD. ¿Quién tiene el móvil de fostiator que no llega? y ¿vadin? se fue hacia seis horas al baño y no ha vuelto!! hics!
la ultima foto kiero verla gum jejejejejejeje tremenda hostia te tuviste ke madar de la silla abajoX-DX-DX-D
He hecho un moton de payasadas borracxho, pero nunca he metido la cabeza en un cubitera(aunque si en una olla enorme:-| ) asi que, Carahuevo¡¡¡¡¡¡¡ Gum se ha escapado de la tarta¡¡¡¡¡¡¡¡. A por ella¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD XD
anda!!!! mirad quien ha salido de la tarta al final!!!!jajajajajajajaXDXDXDXD
178 respuestas
1, 2, 3, 4