Feliz CumpleaÑos Wakoooo!!!

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por Gum
anda!!!! mirad quien ha salido de la tarta al final!!!!jajajajajajajaXDXDXDXD


AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gum te vas enterar¡¡¡¡
pfffff jajajaajaj muy bueno gum muy bueno... jajajajjajjjaja
Originalmente enviado por Alekseyev
He hecho un moton de payasadas borracxho, pero nunca he metido la cabeza en un cubitera(aunque si en una olla enorme:-| ) asi que, Carahuevo¡¡¡¡¡¡¡ Gum se ha escapado de la tarta¡¡¡¡¡¡¡¡. A por ella¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD XD


:? :? :? :? :? :? :? juer... tú tas mu mal... de todas formas ya he dicho que lo deberíais dejar... que Wako bebe MUCHÍSIMO... y casi no queda... ¡Que alguien baje a por más bebida...!!!! (pero que no sea alcohólica... que Wako no bebe alcohol... sólo cerveza y calimotxo... XD)
jajajajajaja!!!!XDXDXDXD eso te pasa por jugar con fuego y con una experta en montajes!!!!jajajajajaXDXDXDXDXD
muy bueno gum jajajajajajajajajajajajajjaaj X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
No pensaba que el helio produjera efectos alucinógenos hics!! ¿pues no he visto a alekseyev salir de la tarta? hics! será helio de diseño...XD (no te lo tomes a mal alek, es una fiesta ;)
Jo, que ritmo llevais, no me daba tiempo a leer las páginas!!
Originalmente enviado por JotaMaza
Jo, que ritmo llevais, no me daba tiempo a leer las páginas!!

es que entre el alcohol el helio y la alegria todos hablamos mu rapido!!
A ver... pssshhhhhh.... fiuuuuuuu....

pues si que es verdad que hablas mas rapido cuando te has tomado esto... eeeeeooooo!!! una birrita!!! [beer]

Brindo por todos mis amigos EOLianos (si es que el alcohol ensalza la amistad, ¡hic!)
Bueno Wako felicidades, aunque sea la ultima en hacerlo, pero mejor tarde que nunca...

PEAZO FIESTA!!!! aunque las patatas esten un poco ranciasXDXDXDXDXD...
Bueno, me voy a dar una vuelta, que me está entrando un acaloramiento... ¡Esperad para lo de la tarta, eh?!! (hic)
Y nada que cumplas muchos más,,, me tomare una mirinda a tu salud cuando llegue a casa. :)
Jo, me voy un rato a dormir la mona, que no agunataba más, y cuando vuelvo está todo patas arriba,

.... ¿que hace ese tió en pelotas dentro de la tarta?

¿a ver quien se la come ahora? (la tarta).

A beber otra vez, venga, venga.

psssssssssssss, psssssssssssssss,y menos mal que todavía quedaba un poquito de helio, ... ¡¡¡¡iuuuropslibin a seeeeelebreision, seeeeeelebreision!!!

(joder si que debo estár mal que hace un momento no encontraba los botones del send)
Bueno...felicidades...
6Jur jur jur jur....
Vaya fiesssss... Marchando un JB con cola!!!! No, mejor quitale la cola jeje
Otia, yo esperaba una tía que te vas de las patas pabajo del pastel (voluptuosa, grandes pechos, muslos turgentes)..... Y va y sale Alek XD XD XD jajajaja
Pilotasso helio....... Amos a cantaaaarrr: "A tu laaaadooo me sieeento seguuroooooo" XD
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Me la he perdio [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Seguro ke ya no keda ni helio ni bebidas:(Ni un misero panchito me habesi dejao so tragones }:/ }:/

Ahora ke lo pienso, la fiesta es virtual YIPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
ale ya toy yo tambien con el helio jus jus.probad a decir chipiritiflauticos con la voz asi XDXD


por cierto wako mushas felicidades
6 Un pakito chocolatero??? Y ahora cojanse todos de las orejas!!! XD
Esto del cambio de horas..... me hace llegar bastante tarde a la fiesta..... pero ya quisiera saber que le han hecho al pobre Wako que está bien fondeado....... XD XD XD

Gum te has jugado con una fiesta muy maja......!!!!!![fies] [fies] [fies] espero me concedas un baile......XD XD

Felicidades Wako por ese pedazo de cumpleaños....!!!!!!
Espero que todos los que hayan venido a la fiesta te hayan dejado mucos regalos...... porque han arrasado con las cervezas.... canapes..... pepinillos........ siiii!!!!! tus pepinillos!!!!
bebidas..... galletas...... etc.!!!

Un abrazo!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo quiero un "Guisky" con naraja...
pero con poca naranja...que me da ardor....
Y eso que soy abstemio....que mal....
Malatestaaaaaaaaaaaaaaa (uy, el helio) pssssssssssssssss.....
No te lo vas a creer Malatesta!!!! Gum y yo hemos visto en vivo y en diresssto a JOOOOO TÏAAAAAAAAAAA!!!!!!! XDXDXDXD Saliendo del IKEA
titottititiotitotito tiro ri A bailar!!!!! dancing!! dancing!!!
corroboro lo q dice carahuevo...(wako tb lo va a flipar....) hemos visto a la jo tía carolina con su novio de toa la vida!!! nos han jodío el final!!! jo tía, yo creería q te ibas con saendy tía....jo tía de verdad...XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por carahuevo
[b]Malatestaaaaaaaaaaaaaaa (uy, el helio) pssssssssssssssss
No te lo vas a creer Malatesta!!!! Gum y yo hemos visto en vivo y en diresssto a JOOOOO TÏAAAAAAAAAAA!!!!!!! XDXDXDXD Saliendo del IKEA
titottititiotitotito tiro ri A bailar!!!!! dancing!! dancing!!!
[/B]


Joooooo tíaaaaaaa.... En serioooooo :O :O X-D X-D Que caña!!!! La Caro..... Iba con el Sendy??? Sola??? Con el novio oficial??? Quiero un utógrafo.... Algo suyo... Tocarle una teta.... noze .... jeje Si la pillo la pongo verde... Todavía tengo lo de la Angela muy reciente XD XD XD

Otro cubataass... Silensio que cuento un shiste... hippssss.....



-A pelar la manzana!!!
y la manzana eyaculo
Así que con el novio de toda la vida..... Le salía algún cuernecillo encima la cabessa??? XD XD
jajajajajajaXDXD quye me parto, Malatesta XD tenían un careto los dos de mala h*stia que te cagas!!! Habrán discutido por el color de las estanterías donde colocar el trofeo "Confío ciegamente en Sae... digo en Isra" XDXD
A ke horas viene el agasajado kon la fiesta? (me refiero a wako)

De verdad habeis visto a carolina y a israel? y no hos habeis metio kon ellos? ke va... el helio hos ha subio a lakabezaX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Originalmente enviado por carahuevo
jajajajajajaXDXD quye me parto, [B]Malatesta XD tenían un careto los dos de mala h*stia que te cagas!!! Habrán discutido por el color de las estanterías donde colocar el trofeo "Confío ciegamente en Sae... digo en Isra" XDXD [/B]


jajajaja.... fijo que el Isra no le rinde como el Sandy.... Y no ta satisfecha XD XD
Una rooondaaaaa a la salud de la Caro!!!!! Una rondaaa a la salud del Sandy!!! Otra pal cornud.... digo pal Isra!!!!! Una copilla de evacuol pa la Caro!!! XD
XDXDXD Eso!! Un brindis por la caroljotia XDXD!! Chin! Chin! hics!!
6 Otro shiste hiiiipssss...

-------------------------------------------------------------------------------

Cura me confieso de que cuando veo una falda me corro,
- hijo de puta que esto es una sotana


PD: Me pido el rol de borracho pesao que no para de contar chistes malos (siempre hay alguno en toas las fiestas) XD
hics! Rol concedido!! Tómate esta copichuela mágica de whisky y tendrás el poder! hics!! Esto está decayendo hics! debe estar todo el mundo papeando...hics!
6 padentro el güiskito!!! Amos a cantar un poko.......

Los hermanos pinzoooooones eran unos mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....neros
que se fueron con colón que era otro mariiiiiiiiiiiii...nero
Se fueron a calcuta en busca de unaaaaaaaaaaa ruta
Los indios cañamones les cortaron loooooooooss....... caminos

hics.... se malobiado el resto........ hics
DJ!!!! Pon el baile del gorila!!! Soy una rumberaaaaa
Huy... malatesta... te auguro una ciber-resaca del copón pa mañana....

¿Queda algo de helio?
h*tiá! Malatesta es verdá que llevas un ¡hics! buen pedo XDXD
Ehhhhh!!! He encontrao un globo debajo del sofá!!!!! Mira como corro!!! ññññññññññññiiiuuuunnnnnnn!!!!
Originalmente enviado por JotaMaza
Ehhhhh!!! He encontrao un globo debajo del sofá!!!!! Mira como corro!!! ññññññññññññiiiuuuunnnnnnn!!!!

¿dónde te has puesto el globo para correr tanto? XDXDXD
No me hagas preguntas transcendentales que voy pedo, carahuevo [borracho]
6 Que voy peo yo?.... Quien dise eso?... hics.... Yo solo llevo el puntillo.... hics.... Por sierto, he ido al servicio y no encuentro la taza... quien se la ha llevao?

XD XD XD
hics.... Hay alguien aquí.... Ande toi?... Estaré en la fiesta? O estaré en el cuartelillo de la benemérita.... Noze, como esto da vueltas y no para no maclaro....

En fin... cantemos algo.... "tigrees leooones son todos unos ......... campeoneesss
XD XD
Esa! Esa! Qué temazo!!! Que lo importante no es ganar, es partisipar!! Y que corra el helio a raudales!!! hics!!
Y pa despues yo quiero la de "Cómo me pica la nariz", ¿donde está la gente?
A Alekseyev, nafai y Macer_K ya han venido a recogerles sus madres, y Gum creo que se ha dormido dentro de la tarta esperando que apareciera wako .... Y de Arwen Tyler no se nada.....¡hics!
el elio tle esta aflectando el cereblo, hics!! yo estaba en la cocina preparando calimchlo hic!
ya he salio de la tarta...con ropa y de bajona....uy q resaca....parece q se acabó la fiesta no???? quien me ayuda a recoger????XDXDXD
6 Ufff menos mal.... pensaba que taba solo....

Enga ahora un shiste grafico.... hics...

¿Cómo que se acabó la fiesta? ¿No deberíamos esperar a que apareciera el homenajeado primero?
jjajajaja!!! mu bueno malatesta!!! ajajajajaXDXDXDXD...oyes tío, me parto contigo, a ver si vienes un día a madrid y te conocemos chaval...;) (o nus invitas tú a barcelona, como veas...XDXDXD)
es verdad... pero son muchas horas ya borrachos no??? gueno yo me voy a dormirla al sofá hasta q llegue wako....zzzzz.....despertarme cuando llegue...hip...vale?...hip...XD
Vale, a ver, un voluntario que me ayude a quitarla la ropa mientras duerme y a la tarta otra vez. Carahuevo mira a ver si encuentras a Arwen y lo mismo
Pues hacemos un Kit Kat, nos damos un paseo, y volvemos a la carga.... Yuhuuuu!!!!! (Que alguien traiga globos nuevos)
178 respuestas
1, 2, 3, 4