Feliz CumpleaÑos Wakoooo!!!

1, 2, 3, 4
FELISIDADES!!!! COMIENZA LA FIESTA VIRTUAL!!! voy poniendo las medias noches y la bebidaaa!!! id entrando amigos!!!:D:D:D:D:D
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Felicidades wako!!!!!!!

Uy!! Se me han olvidado los pepinillos!!! Ahora vengo!
Siempre me pasa lo mismo, ... me poneis una hora en las invitaciones y no me doy cuenta del retraso de una hora, cagento!. Llevo una hora esperando pa entrar al cumple.
Me traje unos Smirnoff Ice pa la peña.

FELICIDADES WAKO!!!!!!

(Gum, cambia esa música que como la gente venga con eso puesto, me parece que no se va a arrancar nadie a bailar)
fisidadeeeeeeee wakooooooo!!!!!!!!!



joooo yo tenia mis globitos en tripod, pero estan de obras y no se puede acceder a mi cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

voy a ir a compara mas , no os comais todas la patatas :p
FELICIDADES!!!!....... creo que tu regalo tendrá que esperar (ya que nadie se ha dignado a traerte a la tia que hacía streep-tease :()......... pero aun así, que conste que no nos olvidamos de ti (llevamos toda la semana hablando de ti ;) :))
FELICIDADES!!!!!!

Para celebrarlo me voy a poner a trabajar que falta le hace a la empresa...

1 SaluDT
FELICIDADES WAKO

Saludos.
Hombreeeee, que pasa gente, id pasando, id pasando. Que el homenajeado tardará en llegar.

No os preocupeis por la música que desde que Gum se despiste, le escondo el cd de Disney de Operación Triunfo.

Los veo flojos de regalos, eh... Mi avatar ya se trajo uno, y gum la tarta, ¿ustedes que?
Muy bueno mherrera, llevo un mes diciendo a esta gente que me cambie el avatar (que me haga uno nuevo y original, que se parezca a mi ;)), y ahora quieres que sea yo el que cambie mi avatar ;) [poraki] XD XD XD XD XD...... no hijo.... no!!!! XD XD XD

Asi que, si estás aburrido lo haces tu, y ya de paso me haces uno para que se quede como avatar para siempre ;) XD XD XDb (si es que aprovecho cualquier ocasión XD)
Felicidades, hombre. Espero que entres en el foro aunque solo sea un ratito para disfrutar de la fiesta...

Por cierto, yo soy el típico gorrón que llega sin regalo, pincha un par de gusanitos y se pira... que "he quedao" :)

Pasadlo bien... no desfaseis... y un tironcillo de orejas al Wako!
ya está!! ya está!! Ya he traido los pepinillos y demás parafernalias cumpleañeras!!
Vamos!!! mherrera!! Sube esa música que se va el cuerpo!!! yuuuuuuuuuu!!!!
Felicidades campeon XD XD XD XD XD ........ pero donde esta el anfitrion de la fiesta :? :? :? :?
XDXD. Me gusta tu look fiestero mherrera!! XD Con corbatilla y todoXDXD.
Jejejejeje... como en mi firma mi Alf siempre está de fiesta viene vestido para la ocasión... XDXDXD (a parte de vago soy torpe XD, y no quisera fastidiar mi bonita firma XD)
Se nota que Gum ha hecho un curso de "manipuladora de alimentos". Que tarta más rica!! XDXD
Cumpleaños felíssssssss, cumpleaños felísssssss
Hagamos cuentas.... veintipico estirones de oreja por 11.000 eolianos.... Se te van a enrojecer las orejas....

Musica??? Jorji Dann, claro... La barbacoa, la barbacoa XD Mami que será lo que quiere el negro y el chiringuito, el chiringuito....
A ver donde encuentro yo ahora un gorrito y un matasuegras aquí jeje

POS ESO FELISIDADES WAKO!!!!!

Que tan regalao, tío???
Cumpleaños felíssssssss, cumpleaños felísssssss
Hagamos cuentas.... veintipico estirones de oreja por 11.000 eolianos.... Se te van a enrojecer las orejas....


Pero hombre, cállate, que como se entere no va a venir.


CAMBIAD ESE DISCO YA!!!!!

Saludos.
Lo de los discos lo lleva Gum XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Lo de los discos lo lleva Gum XD XD XD XD


Según estoy oyendo mejor que cambiemos de DJ... Pero Gum..!!! que es esto???? QUÍTALO POR DIOS!!! ME ESTÁ CONTAMINANDO LO OÍDOS !!!XDXDXDXDXDXDXD
Es tu cumple? Felicidades!!! (Vale, hoy me dejo ganar al PES XDXD )
Felicidades Wakorrrrrrr.... XD XD

Joder con solo pensarlo me deprimo.. XD XD

Ya estamos cerca de la barrera de los 30.... Arggggggggggggg



Un saludete,

katolo.
joé chicos, q ganas de fiestaaaa!!! me voy un momento al baño y ya hay 2 páginaaaas!!!! bueno, pos ahora voy a poner al farii!! tomaaa!!! apatruyando la siudáaaaa!!!!!XDXDXD....
. Me gusta tu look fiestero mherrera!! Con corbatilla y todo.


Uno , que se "maquea" para las grandes ocasiones, .... mira que tiene años esta corbata, creo recordar que me la regaló mi padre cuando llevé las jarras en la boda de mi prima, sería por el año 80 mas o menos. (es que no suelo usar)X-D
¿ a que hora viene "Ronald Mc Donald" con los Happy Meals?

Que empiezan a subirseme las copitas y no he pillado nada sólido.

No se si la tarta aguantará así hasta que llegue Wako, ... como se despiste carahuevo, le doy un asalto.

X-D X-D X-D
Güai el fary!! XD XD XD

Yo la canto:

Apatrullando la siudáaaaaas, apatrullando la siudáaaaaaaas por la noche en su coche apatrulla la siudáaaas XD

Verdad que canto bien??? XD

Por cierto Gum, luego me pones el Spanish Bizarro?? Tiene canciones del fernando esteso, los hermanos calatrava, susana estrada....
Ideal para la fies
petición de malatesta concedida!!!! toma watekeeee!!! bailemos....uy, q se me cae el ponche....:D:D:D....ya voy algo contentilla....jejeje....un sigarrito, enga!!!!
Originalmente enviado por Gum
joé chicos, q ganas de fiestaaaa!!! me voy un momento al baño y ya hay 2 páginaaaas!!!! bueno, pos ahora voy a poner al farii!! tomaaa!!! apatruyando la siudáaaaa!!!!!XDXDXD....


NOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOS, TEN PIEDAD, EL FARY NO

Saludos.
Wakinnnn felisidadesssssssssssssssssssssssssss!!!!!

jolin con la fiesta tempranera..... y la piñata que no la veo??? :p :p :p :p :p
¿Ponche?!!!! ¿he oido ponche?!!!! Qui mi pongan dos ahora mismo!!!! ¿quien se encargaba de las bebidas?!!! XDXD
Creo que con mi cara de huevo, por ser un día especial, creo que dejaré que la useis de piñata XDXDXD pero no respondo de lo que salga de ella XD
Originalmente enviado por carahuevo
Creo que con mi cara de huevo, por ser un día especial, creo que dejaré que la useis de piñata XDXDXD pero no respondo de lo que salga de ella XD


valeeeee , a ver... onde ta el bate ¿ :p
Venga esa misiquilla.... se aceptan peticionesXD XD XD

Para comenzar Cupleaños Felis del grupo Parchis XD
Joer, porfín llego a la fiesta, es que había un tráfico acojonanteXDXD .

Ahora 2 cuestiones por orden de prioridad:

1ª-¿donde está el "drinkin"?[borracho] [borracho]

2ª-Y la tarta??XDXD

que no aparezca el tio que cumple no me importa mucho, siempre y cuando haya comida y bebidaXDXDXD
Feliz felis en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguito kel KIjote te bendigaaaaaaaaaaaaa ojala ke kambies de kurrooooooooooo pa le pueas estar kon nosotrooooooooooooooooooooooos chinponX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Felicidades wako tio Imagen Imagen Imagen

Y ahora la tartaX-D Imagen
osti!!1


llego tarde!!!!


Felicidades Wako!!! :P


joer... esto me pacha por estar 4 horas ganchao al dualshock2 XD mgs2 powa!
Creo que he tomado demasiado helio de los globos y me sale la letra así de fina!!!! Pero es que se ha acabado el ponche!!! Que alguien baje a por más!!! A la sección de Downloads!!! XDXDXD hics!
MGS2 powa?! Yo lo quiero ya!!!!
1ª-¿donde está el "drinkin"?


Lo controla GUM, ... (peligro)

2ª-Y la tarta??


Pos no tengo ni idea, se la vi traer a GUM, pero o se la comió carahuevo, o la tiene escondida para que nadie se avalnze y le quede un poco pa Wako cuando llegue esta tarde. Lo malo es que cuando llegue, esto va estar hecho una bacanal.
Pues eso, que yo me voy ya. Creo que ya he tomado demasiada tarta (buffff), y si espero un poco más no voy a caber por la puerta.

Saludos.
Originalmente enviado por carahuevo
Creo que he tomado demasiado helio de los globos y me sale la letra así de fina!!!! Pero es que se ha acabado el ponche!!! Que alguien baje a por más!!! A la sección de Downloads!!! XDXDXD hics!
MGS2 powa?! Yo lo quiero ya!!!!


Ja, ja, ja ,,,, X-D

Déjame probar , dejame probar, .... FSSSSSSSSSSSSSsss. je, je. ... ¡somos los pituuuuuufoooos, ! Que guay, ¿quiere probar alguien más del helio?
Casi se me olvida. Carahuevo cumple los años este domingo (28 años, abuelete), y yo el 2 del mes que viene, que cae un martes (yo cumplo 22)
A ver que nos haceis:
- Gum, quiero una supermegahiperguaychachipirulitíatíatíatíatía tarta de chocolate.
- De la música, por Dios, que se encargue otro (más fary no, por Dios)

Saludos.
Originalmente enviado por mherrera


Ja, ja, ja ,,,, X-D

Déjame probar , dejame probar, .... FSSSSSSSSSSSSSsss. je, je. ... ¡somos los pituuuuuufoooos, ! Que guay, ¿quiere probar alguien más del helio?



voy a pegarle yo tb un poco de helio a ver ...... anda coñe que gracioso, no hacia esto desde que estuve en el museo de las ciencias :P
Hola, quería un Pampero-cola, ¿quien...

¡¡Ehhh!! ¡¡Helio!! Como mola, tio, me encanta el helio, me lo paso pipa... XDXDXD y tu hablas igual, carahuevo!!!
tito tito tiiiito, hey!, tito tito tiiito, hey!, tito tito tiiito, hey!, tito tito tiiito, hey! tito tito tiiito, hey! tito tito tiiito, hey!

La conga, ... agarrense al últimooooooo.

tito tito tiiito, hey!, tito tito tiiito, hey! .....
yo quiero!!! yo quiero probar el helio!!!....a vé........ottiaaaaa tia tia tia tia tiaaaaaaaaaaaa tia q fuerteeeeeee tia tia tia tiaaaa
Pues a ver si sabeis que chupé yo...

que aquí no hay sólo helioXDXD

y aprovecho para pedir algo de beber

que ya tengo demasiada sed
jajajaja!!! tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey tito tito tiiito hey !!! jajajaja!!! hay coño q me caigoooXDXDXDXD
Llevo un rato despidiéndome, pero es que no me dejais. Pásame el helio, a ver que pasa.

schfffffffffffffffff, schfffffffffffffffffffff, schffffffffffffffffffffffff

che, pues es verdad, parecemos los pitufos. GUUUUUM, pon los pitufos maquineros, porfi

Me voy, me voy...
Que fiestaaaaa¡¡¡¡¡ y yo haciendo el giliflauta por ahi....

Felicidades wako¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

Originalmente enviado por vadin
FELICIDADES!!!!....... creo que tu regalo tendrá que esperar (ya que nadie se ha dignado a traerte a la tia que hacía streep-tease :()......... pero aun así, que conste que no nos olvidamos de ti (llevamos toda la semana hablando de ti ;) :))


Eso no es del todo "exacto" vadin, las agraciadas(como se lee en las noticias de ayer) ya estan por aqui el problemas es como meterlas en el pastel.

XD XD XD XD XD
jijijiirijirijiiiiii!!!!! No me lo pasaba tan bien desde el último cumpleaños de Torrebruno.Yuuuuuuu!!!
(Bailando también....Tiriiiti ti ti ri tititiritiiii tiritiii)
felicidades wako! ke cumplas muxos mas! ehhh andeandara la tarta??? yo chero!!..umm helio! yo haber..psssssssssssss psssssssss psssssssssss ehhh ke guapo, tos con las voces de los pitufos!
178 respuestas
1, 2, 3, 4