Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Hay videos nuevo so info nueva del Sid Meier's Civilization Revolution
Que ganas le tengo a ese juego!!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
al final sale o no el Lost Planet Colonies el dia 6 porke no he visto anunciado en ningun sitio ke salga ese dia
NERO_FINAL escribió:al final sale o no el Lost Planet Colonies el dia 6 porke no he visto anunciado en ningun sitio ke salga ese dia


Desde luego en USA y UK ya ha salido. Aquí pues a saber cuando quieren sacarlo la verdad...
Igual no está ni confirmado en España?, porque en la página de Game ni siquiera viene como próximo título [mad]

Habrá que tirar de importación [+furioso]


Un saludo [beer]
En el hilo oficial han comentado que ha llegado a muy pocas tiendas, y con pocas unidades :-\...
Hoy salia el Lost Planet Colonies????
si si ke a salido aki en el media markt en asturias a 29 90
ya era hora que salieran juegos, que nso tenian secos.

Ultimamente ibana cuenta gotas madre mia.
Tom Clancy's HAWX para Septiembre.

Aprovecho la ocasión para comentar que si alguien quiere hacer una cabecera para el hilo, estoy dispuesto a ponerlo :).
Es cierto que a salido el lost planet colonies? Yo pregunte el viernes y sabado en un mediamarkt y me dijeron que no sabian nada de cierto juego,he mirado en varias paginas web y tampoco viene anunciado.
Game Cube escribió:Es cierto que a salido el lost planet colonies? Yo pregunte el viernes y sabado en un mediamarkt y me dijeron que no sabian nada de cierto juego,he mirado en varias paginas web y tampoco viene anunciado.


esta a la venta en el fnac por lo menos aki en asturias xdd el viernes ya habia salido
@ Drian-kun: Veo que nuevamente has fijado el "Alone in the Dark" para el 26 de junio. [carcajad]

Decirte que por ejemplo en "elcorteinglés" lo fechan para el 20 de dicho mes: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573506355

Un saludo! [ginyo]

P.D Trae más misterio la fecha de salida que el propio juego en sí. XD
Al 20 otra vez xD.

ACTUALIZADO: hilo_rpg-premiere-2008-star-ocean-the-last-hope-2009_1036804
- Star Ocean 4: The Last Hope para 2009.
- Tales of Vesperia en Europa en 2009.
- The Last Remnant en el primer trimestre de 2009, antes que en PS3.
- Se vuelve a confirmar el lanzamiento de Infinite Undiscovery, el 5 de Septiembre.

Supreme Commander el 23 de Junio.
Sabeis cuando saldra aqui el de "Tu tienes talento" USA .Es el "Karakoke revolutions presents American Ido" y viene con micros.
Top Spin 3 es declarado Gold y llegará el próximo 27 de junio

Unreal Tournament III en Xbox 360 llegará a Europa el próximo 4 de julio

Saludos
Hola!!! Muy buen hilo, ayuda que no veas.
Solo decir que el Superbikes 2008 no sale el dia 13, La fecha exacta es el Viernes dia 20 de Junio.

Saludos a todos!!!!!
Buenas a todos, sabeis cuando sale el rock band aqui en españa??
wolfverinew escribió:Buenas a todos, sabeis cuando sale el rock band aqui en españa??


En Septiembre , Saludos :)


púes si que lo vamos a tener en poco tiempo el sonic unleashed, haber si con suerte sale un juego a pesar de salir en pocos meses, ya que se echa en falta más juegos de plataformas para la xbox360, haber si por lo menos este conserva esa parte plataformera del sonic original, ya que con esos grafico que tiene seria tremendo, saludos.
Hola gente, estaba navegando por una de esas paginas de importacion q nos son tan utiles y pone como fecha de salida del Hellboy para el dia 26 de Junio......es esto cierto¿?No he oido nada por ahi y me parece raro por que era una propuesta interesante.
toreter escribió:Hola gente, estaba navegando por una de esas paginas de importacion q nos son tan utiles y pone como fecha de salida del Hellboy para el dia 26 de Junio......es esto cierto¿?No he oido nada por ahi y me parece raro por que era una propuesta interesante.


Está mal, debería de salir en fechas próximas al estreno de la segunda parte, allá por Agosto.
Si, eso tiene mucho mas sentido si......que pena.......molaba q saliera ya.
EDITO:Acabo de ver un trailer en Gametrailer de Hellboy y al final termina con que sale en Junio.......estan jugando al despiste¿?Sera la version de PS3?¿q raro...
jajjaa yo tanbien va a ser un gran juegoo [buenazo]
no veas los juegos q vienen [looco]
uchih@M@d@r@ escribió:no veas los juegos q vienen [looco]

habrá pasta para todos?
¿Nos quieren arruinar las desarrolladoras? porque lo estan consiguiendo [mad] [mad]
Alguien sabe la fecha de lanzamiento?

gracias
se sabe para k mes saldra el fable 2??
Buen hilo , yo espero el Soul Calibur mucho
Viter escribió:se sabe para k mes saldra el fable 2??


En Octubre lo tendrás en las tiendas.
Esperamos con ansiedad el gow2 y el silent hill 5 , vaya par de juegos .

Un saludo .
Buff, la cuesta de enero va a empezar este año en Septiembre a este ritmo... De momento tengo anotados el The Force Unleashed y el nuevo de Naruto, y cada vez que veo este hilo, sigo echando cuentas. :D
alguien sabe algo del FF13?
tienes un hilo solo para el final fantasy XIII.

Agosto se nos presenta tranquilo, pero septiembre se puede decir que empieza la fiesta!! ahorrad dinero en vacaciones que os hara falta en septiembre, y no lo digo por los libros de texto jejeje
He hecho una actualización bastante extensa en el Wiki :)
ufff, menos mal que agosto está tranquilo, porque septiembre, octubre y noviembre son tremendos, como casi todos los años. Por lo menos 5 me tienen que caer, y uno de ellos el Guitar Hero World Tour, que no le quita nadie los 200 leuros :(
No sale ninguno en agosto?
alguien sabe alguna noticia si hay rumores del diablo 3 para la nueva generacion de consolas muchas gracias
Yohzy escribió:No sale ninguno en agosto?


Perdona, ya lo he puesto en el primer post.

No obstante, todas las fechas las teneis en el Wiki...
muchas gracias por la informacion por cierto, buenísima post encatado gracias
Fable II el 24 de Octubre.
1066 respuestas