Ubisoft presentará 'I Am Alive' en el E3 (PS3/X360/PC)

- New Action game developed by Darkworks (Cold Fear) in Paris since 3 years.

- Scheduled to be released during spring 2009,

- I Am Alive is a survival video game that takes place after an earthquake in Chicago, it will be a first person game without heavy weapons, a little bit like Mirror's Edge.

- Ubisoft will show a very long video of I Am Alive (14 - 20 minutes) during E3 2008, no playable version will be shown this time, we will probably have to wait for Games Convention in Germany to see the first playable demo of the game.



gamekyo.com
Alguien puede hacer una pequeña traducción? (y así ya de paso lo cuelgo en el Hilo del E3..)

Mi inglés solo da para las 2 primeras lineas.

- Nuevo juego de acción desarrollado por Darkworks (los mismos de Cold Fear que salió en la anterior generación, XBOX/PS2/PC)

- El lanzamiento del jueo está previsto durante el verano del 2009.

Creo que dice eso, si no me equivoco, aunque mejor que alguien traduzca todo del tirón (yo paso de usar traductores made in tarzan xD)
- Juego de 'supervivencia' que tiene lugar tras un terremoto en Chicago, será un título en primera persona donde no habrá armas pesadas, al estilo de Mirror's Edge.

- Ubi mostrará un video de 14-20 min en el E3.No estará de forma jugable.Probablemente habrá que esperar a la GDC para ver un demo jugable.

- (añado) Jade Raymond trabaja en el proyecto.
Osea que ahora en vez de shotter normales, ahora sacan en plan mirror's edge [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Osea que ahora en vez de shotter normales, ahora sacan en plan mirror's edge [carcajad]



anda que se cortan un minimo... lol xD
Según se dice el juego lleva en desarrollo 3 años, así que dudo que hayan intentado copiar al Mirror's Edge.
uNkNowN_2.0 escribió:Según se dice el juego lleva en desarrollo 3 años, así que dudo que hayan intentado copiar al Mirror's Edge.



ya ya.. que casualidad.. tambien dijo ubisoft que iba a apollar a nintendo y que red steel seria un juegazo... o que haze seria un grandisimo FPS...
haze es de freeradical y red steel es de UBI paris xD

COld fear es un juegazo, aunque me pregnto yo que habrá estado haciendo freeradical todo este tiempo... supongo que se quedará exclusivo haze para ps3 de por vida xD
Ya era hora que asomara la cabeza, que por cierto antes simplemente se llamaba "Alive".
uNkNowN_2.0 escribió:- Juego de 'supervivencia' que tiene lugar tras un terremoto en Chicago, será un título en primera persona donde no habrá armas pesadas, al estilo de Mirror's Edge.

- Ubi mostrará un video de 14-20 min en el E3.No estará de forma jugable.Probablemente habrá que esperar a la GDC para ver un demo jugable.

- (añado) Jade Raymond trabaja en el proyecto.


Jade Raymond es la "jefa" del equipo que hizo el Assassin's Creed no?
Que hace que no esta trabajando en la 2ª parte del AC ? XD
red0n escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Según se dice el juego lleva en desarrollo 3 años, así que dudo que hayan intentado copiar al Mirror's Edge.



ya ya.. que casualidad.. tambien dijo ubisoft que iba a apollar a nintendo y que red steel seria un juegazo... o que haze seria un grandisimo FPS...


También hay gente que dice que el hombre no pisó la Luna.
Vamos, que ya por dudar que no quede xD

Jade Raymond puede "producir" 17 juegos a la vez. Como bien pone la foto de atás, ella es relaciones públicas. Va, se informa algo del juego (3 años de trabajo lo mismo se lo han condensado en un par de folios xD) y deja que la fotografien.
No sufráis por el Assassins Creed 2 (son los perdedores de atrás los que lo están haciendo).

Y vaya cartucho que tenían guardado. Un survival. Esperando ese video con ánsias...
Rey Arturo escribió:
red0n escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Según se dice el juego lleva en desarrollo 3 años, así que dudo que hayan intentado copiar al Mirror's Edge.



ya ya.. que casualidad.. tambien dijo ubisoft que iba a apollar a nintendo y que red steel seria un juegazo... o que haze seria un grandisimo FPS...


También hay gente que dice que el hombre no pisó la Luna.
Vamos, que ya por dudar que no quede xD



que ubi alimenta el hype y muchas veces le sale rana es veridico, que el hombre pisó la luna esta por demostrar... y no es coña... hicieron en discovery un documental sobre eso y me quede de piedra... por la luz, las sombras y muchas mas cosas... xD.
12 respuestas