Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Drian-kun escribió:
Es que sale el día 26 :-\...

[url]http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=alone%coleccionista[/url]

Créeme que no. Yo como creador del hilo de ese juego te puedo decir que su salida oficial está fijada para el 20 de junio en el continente europeo y para el 24 de ese mismo mes para el continente americano.

Esa fecha que facilita GAME es incorrecta, y lo puedes ver en varios sitios:

- Foros de ATARI.UK: http://forums.eu.atari.com/showpost.php?p=1812895&postcount=1
- GAME.UK: http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Horror/~r333477/Alone-in-the-Dark-GAME-Exclusive-Limited-Edition/

Y ésto por ponerte algunos ejemplos.

A veces suelen llegar un poco más tarde los juegos a aquí. No se, yo me fío de Game, pero si es el 20 realmente pues vuélvelo a cambiar.
Ahí yo ya no entro pero, su lanzamiento está fijado para el 20 de junio, aunque me parece muy extraño porque cuando se fijó el 30 de mayo como lanzamiento del juego para toda Europa, GAME.ES también lo tenía previsto para ese día.

[EDITO] Vuelvo a poner la fecha 20 de junio, y si llega a salir el 26 pues oye, MP que te mando pidiéndote disculpas.

Un saludo! [bye]
Para el 20 que se queda ;).


Edito: TNA iMPACT! en Septiembre.

Fuente


Midnight Club: Los Ángeles el 12 de Septiembre

Fuente


Otro para Septiembre: Silent Hill: Homecoming (el 5).

Fuente
cerasti está baneado por "clon-troll"
muy buen hilo,si señor,yo de ti pondria fotos,por favor,la gente lo agradeceria,muchas gracias,un saludo
hay algun hilo,sobre las actualizaciones?

si es asi,me deciis cual es?

gracias
LOKOGT escribió:hay algun hilo,sobre las actualizaciones?

si es asi,me deciis cual es?

gracias


Actualizaciones de los juegos dices?
sip,hilos de actualizaciones,o los pneis en los post de los juegos mismos?
LOKOGT escribió:sip,hilos de actualizaciones,o los pneis en los post de los juegos mismos?


Pues... ese tema la verdad es que ni lo habiamos pensado. No se... creo que desvirtuaría bastante el concepto del hilo :). Si has pensado también en expansiones, si se están registrando, como la del C&C, que sale en DVD.
pues,no se ke decirte,pero x jemplo,a mi me gustaria saber,si el TDU tendra un pack de descargas en breves o no y el contenido ke tendra,no se,creo ke si seria interesante

he dicho el TDU como podia haber dicho forza 2,NFS o cualkier juego
Smash Court Tennis 3 en Junio.

Fuente


LOKOGT escribió:pues,no se ke decirte,pero x jemplo,a mi me gustaria saber,si el TDU tendra un pack de descargas en breves o no y el contenido ke tendra,no se,creo ke si seria interesante

he dicho el TDU como podia haber dicho forza 2,NFS o cualkier juego


Mmm creo que para ese tema ya están los hilos oficiales ;).
Corregido Lost Planet: Colonies para el 6 de Junio, y Tom Clancy's EndWar que se va para Septiembre.

Un saludo!
pufffff para mi el juego mas esperado de esta generacion a sido y sera resident 5.... como ese poquitos juegos.

se que aun no tiene fecha pero el juego es bueno no buenisimooo por su pinta y pq siendo un resident seguro nos deja con buen sabor de boca
qué ganas de pillar el grid y unreal tournament III...
Prototype retrasado hasta 2009. Fuente
Se sabe algo mas del "prototype", este juego es bastante parecido al crackdown, y es un juego que me encanto jugarlo
En gameshop me han dicho que Rock Band casi al 100% se retrasa hasta octubre por problemas de distribucion... ¿sabeis algo al respecto? [buuuaaaa]
Stilo16v escribió:En gameshop me han dicho que Rock Band casi al 100% se retrasa hasta octubre por problemas de distribucion... ¿sabeis algo al respecto? [buuuaaaa]


En UK, Francia y Alemania se ha anunciado para el 23. Tendría guasa que aquí se retrasara hasta Octubre... pero cosas más raras se han visto.
Drian-kun escribió:
Stilo16v escribió:En gameshop me han dicho que Rock Band casi al 100% se retrasa hasta octubre por problemas de distribucion... ¿sabeis algo al respecto? [buuuaaaa]


En UK, Francia y Alemania se ha anunciado para el 23. Tendría guasa que aquí se retrasara hasta Octubre... pero cosas más raras se han visto.


Lo fuerte es que me han dicho que si llegara a esos paises... pero no a España porque no tienen unidades suficientes a tiempo por problemas con el transporte. Segun me ha dicho el chico la caja es tremendamente enorme y de ahi vienen los problemas.

La unica solucion que me ha dado es importarlo, y ojo... me ha dicho que probablemente importado lo vendan por unos 300... AGARRATE!!! De todas formas hoy vuelvo a hablar con el y que me lo confirme.
Spyro debuta en Xbox 360

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro. Desarrollado por Etranges Libellules, el juego verá la luz en otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS.

Repitiendo su papel como Spyro y su mentor Ignitus, contaremos con dos estrellas de Hollywood, Elijah Wood (Frodo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos) y Gary Oldman (Sirius Black en las películas de Harry Potter). Por primera vez, contaremos con la participación de Christina Ricci, Blair Underwood, Mark Hamill y Wayne Brady, que completan el casting de actores que participan en el juego.

En el capítulo final en la trilogía de Spyro, el jugador descubrirá que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse a la misión más emocionante hasta la fecha. Cuando el malvado Maestro Oscuro trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo. El modo cooperativo permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa.

“Spyro ha crecido mucho desde su debut en el mundo de los videojuegos, y los jugadores van a poder disfrutar con el nuevo diseño del personaje y el guión de La Fuerza del Dragón”, dijo Al Simone, senior vice presesident, Global Marketing de Sierra Entertainment. “El juego tiene algunos giros de guión muy emocionantes para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieren disfrutar por primera vez de un juego divertido y renovado con la esencia de las mejores aventuras que sólo Spyro puede ofrecer”.

Desarrollado por Etranges Libellules, La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, verá la luz este otoño en Xbox 360 , PLAYSTATION 3, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS. Vivendi Games Mobile tamibén está desarrollando La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, que estará disponible para teléfonos móviles en Europa y Norte América.Imagen
Me confirman desde Gameshop que no tendremos Rockband hasta pasado verano y que SI sale en UK.... otra vez volvemos a ser los tontos de turno.
Stilo16v escribió:Me confirman desde Gameshop que no tendremos Rockband hasta pasado verano y que SI sale en UK.... otra vez volvemos a ser los tontos de turno.


Joder que fuerte... en fin, que le sigan dando a los de EA con su Fuck Band [toctoc] a este paso ya lo veo una gilipoyez sacarlo aquí. Entre el retraso y a precio de oro...
Me sale esto en la publicidad del live. Pero esque no encuentro ninguna tienda ni nada que lo tenga anunciado. Y me interesaria por si sale a precio reducido como en pc. Alguien sabe algo de esto?
Imagen
Polysic escribió:Me sale esto en la publicidad del live. Pero esque no encuentro ninguna tienda ni nada que lo tenga anunciado. Y me interesaria por si sale a precio reducido como en pc. Alguien sabe algo de esto?


Ni idea tío :S...

Añado SBK08, que sale el mes que viene.

Fuente

Actualizado: Unreal Tournament 3 finalmente el 4 de Julio.

Fuente
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El Race Driver: GRiD sale en este mes!!!!!!!!!!!!.



Man matao.
Polysic escribió:Me sale esto en la publicidad del live. Pero esque no encuentro ninguna tienda ni nada que lo tenga anunciado. Y me interesaria por si sale a precio reducido como en pc. Alguien sabe algo de esto?
Imagen


Pues fijate ke suelen clavarla con los anuncios eh . . .

A lo mejor es algun live arcade . . .
javi0511 escribió:
Pues fijate ke suelen clavarla con los anuncios eh . . .

A lo mejor es algun live arcade . . .


De live arcade nada, http://es.youtube.com/watch?v=l2dIbA2HOXE
A romper coches se ha dichooooooo..........
Otia pero que guapo se ve eso, no? [toctoc]
que ganas deñl soul calibur
Hola, el alarm cobra 11 crash time es un juego (muy arcade) comercial basado en una serie que se emite en el extranjero.Somos miembros de una patrulla de policia y tenemos numerosos retos: como por ejemplo capturar a un coche enemigo o ladrón en medio de una atopista llena de vehiculos... muy bien detallada por cierto y las colisiones son la ostia.
Hay pruebas de pasar determinados puntos de control en el menor tiempo posible.
Saltar rampas que nos puntuan en el menor recorrido posible.

En definitiva , un juego de conducción arcade puro y duro pero muy divertido con gráficos bastante decentes.

Ah, por cierto, si alguien lo tiene... eske me he quedao atrapado en una prueba que sale una furgoneta en medio de un paso de tren y debo
bloquearla en el menor tiempo posible, pero eske he provao miles de veces y no lo supero.
ayuda please....


salu2
Entre Octubre y Diciembre el nuevo Prince of Persia.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39606

C&C: Red Alert 3 en Octubre.
interesante hilo.habra que seguirlo
para cuando sale top spin3?
giser escribió:para cuando sale top spin3?


Has visto el Wiki de Lanzamientos?

EDITO:
Astérix en los Juegos Olímpicos este verano -> http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... &id=39686v
Infinite Undiscovery el 2 de Septiembre -> viewtopic.php?f=138&t=890638&p=1712122758#p1712122758
Left 4 Dead para Noviembre -> http://kotaku.com/393102/left-4-dead-out-in-november
Drian no se si lo habras puesto : El Increible Hulk 13 de Junio

1 Saludo
SCREAM25 escribió:Drian no se si lo habras puesto : El Increible Hulk 13 de Junio

1 Saludo


Apuntado.

EDITO: Guitar Hero World Tour el 27 de Octubre -> http://kotaku.com/5010849/guitar-hero-w ... -rock-band
cuando sale el unreal tournament 3 para la 360???
xavierll escribió:cuando sale el unreal tournament 3 para la 360???


Todas las fechas están en el Wiki...
ke ganitas de ese ninja gaiden 2 xD
agur
nada que me llame la atencion
¿Que trae de nuevo el Final Fantasy XI 2008 edition?
Me suena que el juego, con las cuatro expansiones incluidas.
segun gamestop:
pro 2009:24-10-08
gears of war 2 : 21-11-08
ninja gaiden 2 :6-6-08
ponen mas pero no se si seran para 360

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................bueno, asi ahorramos un poco..
Uffff, Junio viene fuerte, cuatro que caen fijo [poraki]

* Lost Planet: Colonies
* Ninja Gaiden II
* Superbikes 2008
* Guitar Hero: Aerosmith
Bueno no se si este valdra esta fuente que os dejo pero se a confirmado la salida del gears of war 2 para el dia 17 de noviembre,ya se que es muy lejos pero dejo el dato en cuestion
Gears of War 2 dès le 17 novembre

Annoncé pour novembre 2008 par Microsoft Games, nous pouvons vous confirmer aujourd'hui que Gears of War 2, certainement le jeu le plus attendu sur Xbox 360 pour cette fin d'année sortira précisément en Europe le 17 novembre. Et en attendant la sortie du jeu Microsoft Games devrait sortir Too Human dans le courant du mois d'août en Europe.
¿algien sabe si van a sacar una segunda parte del assassins creed??
pasanlu escribió:¿algien sabe si van a sacar una segunda parte del assassins creed??


Se anunció hace un tiempo pero no se sabe nada más.
1066 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222