Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 522
Madre mia, locura...

- Sin que termine el año, sin contar los del 2008 me interesan seguros estos...

Forza Motorsport 2
Colin McRae DiRT
Bioshock
HALO 3
John Woo Presents: Stranglehold
Blue Dragon
Haze
Sega Rally
Virtua Fighter 5
GTA IV
Pro Evolution Soccer 7
Ace Combat 6
Assassin's Creed
Devil May Cry 4
Call Of Duty 4
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Guitar Hero III
Burnout 5: Paradise

- Y estos los vigilo muy de cerca, así que tambien caerá alguno de estos...

FlatOut: Ultimate Carnage
Enemy Territory: Quake Wars
Too Human
FIFA 08
Medal Of Honor: Airborne
SKATE
Timeshift
Mass Effect
Moto GP 07
Crash of the Titans
Naruto: Rise of Ninja
NBA 2K8
2 days to Vegas
Alone In The Dark
Army Of Two
Banjo Threeie
Brothers In Arms: Hell's Highway
Golden Axe
The Chronicles of Riddick
Unreal Tournament III
Turok
Need For Speed: ProStreet
Lost Odyssey

- Bueno y en 2008 ... Ufffffff!

Alan Wake
Ninja Gaiden 2
PGR 4
Resident Evil 5
Soul Calibur IV
The Last Remnant
ei mñn sale overlord, verdad'? ^^
Khasius BCN escribió:ei mñn sale overlord, verdad'? ^^

Pozip jeje.
uoeeee[burla2] vaya viciadon me via pegar, mñn como el juego me plazca, no via salir de casa pa nàh!!! [carcajad]
Le he metido un pequeño lavado de cara a la lista. Espero que os guste [oki]
Se sabe algo de la historia que trataba el nuevo splinter cell o su fecha de lanzamiento. Call of duty 4 sera como el 3 en medio de 1 campo de batalla o como los 2 anteriores en 1 fabrica?. Y una cosa mas, me parecio escuchar que sacarian una reedicion de DEVIL MAY CRY para 360 donde estarian los antiguos de play es posible?.

En cuanto al naruto: Rise of ninja si el mismo que han sacado nuevo para play 2 creo q es no vale la pena tenerlo.
El turok espero que no sea como el de nintento 64 pq sino sera un poco extraño volver a esas epocas con lo que tenemos.

Gracias por aguantar la biblia que acabo de escribir y espero que alguien me pueda contenstar a mis preguntas o comentar alguna de mis opiniones.
kaof11 escribió:Se sabe algo de la historia que trataba el nuevo splinter cell o su fecha de lanzamiento. Call of duty 4 sera como el 3 en medio de 1 campo de batalla o como los 2 anteriores en 1 fabrica?. Y una cosa mas, me parecio escuchar que sacarian una reedicion de DEVIL MAY CRY para 360 donde estarian los antiguos de play es posible?.

En cuanto al naruto: Rise of ninja si el mismo que han sacado nuevo para play 2 creo q es no vale la pena tenerlo.
El turok espero que no sea como el de nintento 64 pq sino sera un poco extraño volver a esas epocas con lo que tenemos.

Gracias por aguantar la biblia que acabo de escribir y espero que alguien me pueda contenstar a mis preguntas o comentar alguna de mis opiniones.

1- SC Conviction sale el 16 de Noviembre (está puesto en la lista).

2- Call of Duty 4 se enmarca en la actualidad

3- Lo del DMC fue un fake

4- Este Naruto es bastante diferente. Te invito a que te pases por su Hilo Oficial

5- Claro que el Turok no va a tener la niebla del de N64 [tomaaa]

Un saludo [oki]

PD: Si estáis buscando una fecha de un juego en concreto, hacedlo en la primera página... si no lo encontrais entonces preguntadlo, porfi [oki]
¿alguien sabe que ha pasado con la fecha de lanzamiento de kingdom underfire: circle of doom? se suponia que salia este verano........... [uzi]
melfice dark escribió:¿alguien sabe que ha pasado con la fecha de lanzamiento de kingdom underfire: circle of doom? se suponia que salia este verano........... [uzi]

Pues ahora que lo dices... está desaparecido :s... he entrado en su web oficial y no pone casi nada.
Lo último que leí fue que estaba previsto para el tercer trimestre del año, pero en IGN.com lo ponen para lo que resta de año, sin un mes en concreto.
En fin, a ver que pasa...
Drian-kun escribió:Pues ahora que lo dices... está desaparecido :s... he entrado en su web oficial y no pone casi nada.
Lo último que leí fue que estaba previsto para el tercer trimestre del año, pero en IGN.com lo ponen para lo que resta de año, sin un mes en concreto.
En fin, a ver que pasa...



aja, gracias tio. por cierto, veo que pones bastante interes en tu hilo, lo cual es de agradecer. sigue asi [oki]
melfice dark escribió:aja, gracias tio. por cierto, veo que pones bastante interes en tu hilo, lo cual es de agradecer. sigue asi [oki]

De nada hombre! [oki]

Muchas gracias melfice dark ;).
Una curiosidad...¿¿¿El FlatOut al final, para cuando???
Khasius BCN escribió:Una curiosidad...¿¿¿El FlatOut al final, para cuando???

En España, ni se sabe. Lo tienes en Play.com a unos 47€

En este hilo se está hablando del tema.
Jo "Drian-kun" como te lo curras! Gracias por tanta info!
lodrian escribió:Jo "Drian-kun" como te lo curras! Gracias por tanta info!

Eyyyy de nada tiu! [oki] gracias a tí jeje.

Yo con que no se pregunte por cuando salen los juegos cuando está puesto en este hilo me conformo [buenazo].
Una cosa, el Dead Rising pa Classics ya a salio?
Sejy_ escribió:Una cosa, el Dead Rising pa Classics ya a salio?

Sip.
y el fatal inertia cuando?
romrom escribió:y el fatal inertia cuando?



la version usa creo haberla visto para septiembre en play-asia (supongo que sera REGION FREE)
Fatal Inertia sale el entre Septiembre y Octubre en USA, en Europa está previsto para el tercer trimestre...
en usa no salio en febrero?cuando t rfefieres en europa en primavera 2008?
romrom escribió:en usa no salio en febrero?cuando t rfefieres en europa en primavera 2008?

Perdón? Fatal Inertia? :S...
Pero si he dicho esto
Drian-kun escribió:Fatal Inertia sale el entre Septiembre y Octubre en USA, en Europa está previsto para el tercer trimestre...

:s...
aun no h pillado la fecha d fatal inertia...el ace combat 5 e para 2008?
¿se espera algun pelotazo para antes de bioshock, que este anunciado para julio? gracias
romrom escribió:aun no h pillado la fecha d fatal inertia...el ace combat 5 e para 2008?

:s... pues que en USA sale entre Septiembre y Octubre, y está previsto que salga en Europa en el tercer trimestre del año :-?...

Ace Combat 6 saldrá seguramente en Noviembre.
bueno, supongo que ya lo habran posteado antes, pero he aqui un nuevo video de alone in the dark (original desde mi punto de vista):

http://www.gameprotv.com/nuevo-video-alone-in-the-dark-near-death-investigation-noticias-4154.html


por cierto, ¿alguien sabe la fecha de lanzamiento? un saludo
melfice dark escribió: por cierto, ¿alguien sabe la fecha de lanzamiento? un saludo

Drian-kun escribió:NOVIEMBRE

***Sin día definitivo
Alone In The Dark
;) [oki]
Drian-kun escribió:;) [oki]



mmmm...perdona si pongo en entredicho esa fecha, pero ¿de cuando es? no se sabe nada de este juego hace tiempo...un saludo
Pues en IGN.com dicen que para Noviembre... aunque en USA dicen que para Enero de 2008. Por ahí andará...
Lo que nos espera después de verano... Y yo sin un duro ahorrado.
Quería hacer una reflexión. A lo tonto, 3 juegos se han ido a Enero del año que viene (y los 3 de Microsoft): Mass Effect, Too Human (me creo lo que dice Game UK) y Lost Odyssey. Bien es cierto que este último, citando palabras textuales de Sakaguchi, saldría "unas semanas después" del lanzamiento Japonés y Angloparlante.
Y ahora me pregunto yo. Microsoft va a sacar los tres de golpe en Enero? Yo diria que no, puesto que competirían entre sí. Pero entonces, eso concurriría en un nuevo retraso (Mass Effect lo llevamos esperando desde Mayo, aunque BioWare NUNCA haya dado una fecha en concreto, y Too Human retraso tras retraso). No creeis que se están pasando un poco (bastante) con el tema? :?... Hasta cuando estaremos así?
Drian-kun escribió:Quería hacer una reflexión. A lo tonto, 3 juegos se han ido a Enero del año que viene (y los 3 de Microsoft): Mass Effect, Too Human (me creo lo que dice Game UK) y Lost Odyssey. Bien es cierto que este último, citando palabras textuales de Sakaguchi, saldría "unas semanas después" del lanzamiento Japonés y Angloparlante.
Y ahora me pregunto yo. Microsoft va a sacar los tres de golpe en Enero? Yo diria que no, puesto que competirían entre sí. Pero entonces, eso concurriría en un nuevo retraso (Mass Effect lo llevamos esperando desde Mayo, aunque BioWare NUNCA haya dado una fecha en concreto, y Too Human retraso tras retraso). No creeis que se están pasando un poco (bastante) con el tema? :?... Hasta cuando estaremos así?



ya..........todos nos quejamos de estas cosas, pero ¿que podemos hacer? cierto es que cada vez se repiten mas los retrasos, es mas, raro es el juego que se mantiene firme despues de una fecha "oficial" (por asi decirlo), pero por desgracia, esto es lo que toca. esto de los videojuegos (como casi todo en la vida) es un negocio, y en este caso las que deciden son las compañias, los usuarios (por mucho que digan lo contrario), estamos en un segundo plano. es lo que hay..........siendo positivo, a mi aun me quedan algunos juegos por terminar, asi que los apurare antes de la salida de los pesos pesados (en teoria en un par de meses tenemos bioshock y blue dragon)......ademas de estar todavia tirando de la retrocompatibilidad. un saludo
melfice dark escribió:ya..........todos nos quejamos de estas cosas, pero ¿que podemos hacer? cierto es que cada vez se repiten mas los retrasos, es mas, raro es el juego que se mantiene firme despues de una fecha "oficial" (por asi decirlo), pero por desgracia, esto es lo que toca. esto de los videojuegos (como casi todo en la vida) es un negocio, y en este caso las que deciden son las compañias, los usuarios (por mucho que digan lo contrario), estamos en un segundo plano. es lo que hay..........siendo positivo, a mi aun me quedan algunos juegos por terminar, asi que los apurare antes de la salida de los pesos pesados (en teoria en un par de meses tenemos bioshock y blue dragon)......ademas de estar todavia tirando de la retrocompatibilidad. un saludo

Pues sí tío... yo por ejemplo tengo a la mitad Ninja Gaiden Black y Halo 2, más el Forza 2 que me falta todavía... en fin.
Drian-kun escribió:Pues sí tío... yo por ejemplo tengo a la mitad Ninja Gaiden Black y Halo 2, más el Forza 2 que me falta todavía... en fin.



hombre, pues ya tienes 3 grandes juegos para finalizar........ah oye, por cierto, ¿tienes que estar aburrido, no? en unos 20 minutos he entrado en otros hilos (en los que curiosamente has posteado), y he visto que has cambiado tu firma unas 4 veces [jaja] [jaja] , enga, un saludo
melfice dark escribió:hombre, pues ya tienes 3 grandes juegos para finalizar........ah oye, por cierto, ¿tienes que estar aburrido, no? en unos 20 minutos he entrado en otros hilos (en los que curiosamente has posteado), y he visto que has cambiado tu firma unas 4 veces [jaja] [jaja] , enga, un saludo

Aburrío yo? Uffffffffff no lo sabes tu bien tío... como las ostras xD. Que asco macho...

Mi firma es dinámica, se va cambiando ;).
Drian-kun escribió:Aburrío yo? Uffffffffff no lo sabes tu bien tío... como las ostras xD. Que asco macho...

Mi firma es dinámica, se va cambiando ;).



la verdad, ya que sacamos el tema, yo tambien me aburro bastante. quitando el darkness, que le estoy dando bastante caña, ultimamente estoy hastiado de tanto juego, hay pocos must have (en mi opinion) para esta consola, aunque, eso si, muchos juegos (tanto comerciales como en el live) para jugar acompañados con los que realmente te diviertes.......el tema es que (en mi caso) como se suele decir "por H o por B", rara vez coincido con alguien para echar unas partidillas a dobles, supongo que sera cosa de la edad (voy pa los 29) y es dificil que gente de mi quinta, ya con sus deudas y sus ocupaciones, tengan tiempo para esto de los videojuegos, mas que nada por que tienen (tenemos) otras prioridades; pero para serte sincero echo mucho de menos las partidas en compañia que he echado, por ejemplo, en modo cooperativo a los 2 halo de la primera xbox, sobre todo en el modo legendario, que tiempos aquellos, tio........(acabo de darme cuenta de que no veas si se me va la olla, esoy delirando [jaja] [jaja] [jaja] ) saludos
xDDDDDDDDDDDDD yo estoy aburrio por no tener mi consola... así que mato las horas muertas como puedo... [decaio]
Ami los del GAME (centro mail) me comentaron que Blue dragon no saldria hasta el 29 de septiembre.... nose si me estan timando... pero vamos, veo rarisimo que salgan a la vez, halo 3 y blue dragon XD
moixex escribió:Ami los del GAME (centro mail) me comentaron que Blue dragon no saldria hasta el 29 de septiembre.... nose si me estan timando... pero vamos, veo rarisimo que salgan a la vez, halo 3 y blue dragon XD

Pues tu lo has dicho, te han timado ;). Sale el 31 de Agosto, CONFIRMADÍSIMO.
grandisimo hilo

saludos
cuantos juegos, no? No creia que iban a salir en menos de nu año tantos juegos.

Por cierto, sacan el Gothic 4 en 2008 pero no el Gothic 3?Seria un juegazo en X360
Actualizado con las fechas ofrecidas en la conferencia [oki]

Puede sonar fuerte pero... para este año el mejor catálogo de juegos que existe Oooh mirad la portada y vereis.
Madre mia, Halo 3, GTA IV, Assasin's Creed, Call of Duty 4, Pro 2008.

A 70 euros cada uno... solo unos 350 eurillos.
Quiero saber quando saldra motogp 7, sera este verano o a final de año i tambien saldra un f1 para la x360? contestat porf

Adjuntos

Cedillin escribió:Quiero saber quando saldra motogp 7, sera este verano o a final de año i tambien saldra un f1 para la x360? contestat porf

El Moto GP está en la portada.... Septiembre.

F1 en Xbox 360 de momendo nada.
Estoy intentando organizar mi coleccion de donuts de 360, alguien tiene una listita ordenada de todo lo que ha salido para 360?
Gracias
Hola Gente;

esta es la primera vez que intervengo en el foro,

vivo en china hace unos años y compre aqui mi xbox 360, hace meses que veo el blue dragon por aqui pero no me atrevo a comprarlo ya que dudo de que venga en español an menos con subtitulos.
Joder los meses de Octubre y Noviembre son la polla...

GTA IV
Naruto: Rise of a Ninja
Pro Evolution Soccer 7
Need For Speed: ProStreet
Call Of Duty 4
Assassin's Creed
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Mass Effect...

demasiados juegos madre mía, y luego nos quejamos [jaja]
Espero que la mitad sean Region Free, porque si no... [jaja]
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522