[Hilo Oficial] 50 Cent : Blood On The Sand

Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagen
Imagen




Imagen


Plataforma: Xbox360, Play Station 3
Género Acción
Desarrollo: Sierra; Swordfish Studios
Distribución: Vivendi Games
Fecha de salida prevista: 15-10-2008
Jugadores Modo Historia: Un jugador
Modo Multijugador en Línea:
Cooperativo en Línea:
Textos: Español
Doblaje: Inglés
Opción 60Hz: No
Edad Recomendada: +18
Web Oficial: http://www.50bloodonthesand.com o http://www.50bloodonthesand.com/es/index.html


Sierra Entertainment anuncio una secuela para el juego de 50 Cent, laq cual se llamara Blood on the Sand.

50 Cent declaro:

“Estamos llevando esta secuela a otro nivel con unos emocionantes estilos de pelea y disparos, nueva música original, grandiosos gráficos y una nueva historia. 50 Cent: Blood on the Sand tendrá todo lo que mis fans están esperando de un juego de 50 Cent.”

Eso es todo lo que se sabe hasta el momento de esta secuela.

Se trata de la historia de un rapero que debe ajustar cuentas de dinero y demás. Para ello matará, atropellará, diparará....con todo tipo de armamento, incluido RPG`s hasta conseguir sus ojetivos. El personaje principla sigue siendo Curtis "50 cent" Jackson, miamo personaje que en un anterior entrega "Bulletproof". Estará acompañado de los integrantes del grupo G-Unit.

Información del juego:

General

Imagen

Impresionante número de muertes

Imagen

Miembros de equipo colavorativos

Imagen

Nuevo brutal sistema de contraataque

Imagen

Música y sonidos increíbles

Imagen

Secuencias aéreas y de conducción explosiva

Imagen

Modo multijugador y cooperativo en línea

Imagen

Música de 50 cent y G-Unit

Imagen





Noticias:

Madrid – 27 de marzo de 2008 – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que 50 Cent se convertirá de nuevo en la imagen de un videojuego en forma de secuela de las versiones lanzadas en 2005 para Playstation 2 y Xbox que se llamará 50 Cent: Blood on the Sand.
50 Cent, los miembros de la G Unit Lloyd Banks y Tony Yayo y el DJ Whoo Kid, pondrán su imagen y voz al videojuego que saldrá en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 en otoño.

En esta ocasión el jugador podrá convertirse en la mayor estrella del hip-hop y luchar para proteger los intereses de 50 Cent y recuperar el dinero que le deben.

“Estamos llevando esta secuela a un nuevo nivel, con un emocionante modo de combate y de juego, nueva música, excelentes gráficos y un nuevo guión”, dijo 50 Cent. “50 Cent: Blood on the Sand tendrá todo lo que mis fans querrían encontrar en un juego de 50 Cent”.

El videojuego de 50 Cent: Blood on the Sand ofrecerá un modo multijugador cooperativo, un modo de conducción y diferentes opciones de combate aéreo. Tras el excelente éxito del tema “We May Be Crazy”, ganador del premio a Mejor Canción Original de los TV Video Game Awards 2005, 50 Cent: Blood on the Sand contendrá nuevos temas exclusivos de 50 Cent y G-Unit.

“Los fans de los shooters y de 50 Cent apostaron por Bulletproof y lo convirtieron en un superventas”, declaró Al Simone, senior vice president de Global Marketing de Sierra Entertainment. “Los jugadores están entusiasmados con la idea de disfrutar de 50 Cent en un juego para consolas de nueva generación”.

El videojuego 50 Cent: Blood on the Sand ha sido escrito por Kamran Pasha, Productor de Bionic Woman, y está siendo desarrollado por Swordfish Studios. Para más información puedes visitar la web oficial: http://www.50bloodonthesand.com.

Además, Vivendi Games Mobile lanzará la versión de 50 Cent: Blood on the Sand para teléfonos móviles en Norte América y Europa.

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wallpapers:

Wallpaper 1 (1024x768)
Wallpaper 1 (1280x1024)
Wallpaper 1 (1600x1200)
Wallpaper 2 (1024x768)
Wallpaper 2 (1280x1024)
Wallpaper 2 (1600x1200)
Wallpaper 3 (1024x768)
Wallpaper 3 (1280x1024)
Wallpaper 3 (1600x1200)
Wallpaper 4 (1024x768)
Wallpaper 4 (1280x1024)
Wallpaper 4 (1600x1200)

Iconos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes sobre diseño del juego:

Imagenes correspondientes sobre como serán algunas de las técnicas de lucha, escenarios y enemigos con los que se lucharan, entre otras.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Videos:

Trailer




Con el tiempo ire incluyendo cosas y actualizando el Hilo. Cualquier cosa acerca del hilo exponganla!

Salu2!
Jejeje curtis ahora es un superhéroe o que XD madre mia, podian sacar un juego de lucha a lo def jam pero vamos esto... [cartman]
jajajaj ya ves, dicen que es un estilo al grand thef auto!! a ver q nos encontramos al final!!! a mi me recuerda mas un call of duty, pero weno to es probarlo!!
Graficamente, me resulta espectacular.
Tiene buena pinta.
Saludos.
Cualquiera le dice que no le gusta su musica [uzi]
Tiene buena pinta abra que provarlo.
Por las imágenes parece raperos ajustando cuentas en Irak , y qué expertos en armamento pesado que parecen.
¿si hacen bien de mercenarios les publican su próximo disco?
Bueno, la idea no es mala, para variar un poco de los ejercitos serios de siempre.
Próximamente si se quedan sin ideas podrían mandar a rambo, chuck norris, los gijoe y los xmen a irak.
Estos juegos de verdad producen beneficio?
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Estos juegos de verdad producen beneficio?


Mucho mas q otros ''super-exitos'',parece mentira k no lo sepas
El juego pinta bastante pero bastante bien, ya hubo una versión anterior y la verdad para mi gusto considerablemente recomendable.

Y si que es verdad que los juegos de este tipo vende, a lo mejor a nosotros los españolitos no tanto como a los guiris americanos que se pirran por juegos de sus idolos musicales, como x ejemplo los Def Jam de lucha de raperos, que eso de darse ostias entre cantantes a muchos americanos parece que les mola y es que el juego en ps2 estaba bastante guapo.

Este habra que catarlo y si promete tener accion y darle aire al estilo Army of two y alguno similar habrá que hecharle sus horillas de dedicacion.
follarin bosques escribió:
D@rth escribió:Estos juegos de verdad producen beneficio?


Mucho mas q otros ''super-exitos'',parece mentira k no lo sepas

Pues un juego que no venden....
De chiste 50 Cent el contratista,no pago ni 10 euros
Qué triste lo que hace esta gentuza con el rap...en fin, supongo que el futuro en esta sociedad es comerciar con absolutamente todo...
WTF? de verdad tiene esos Graficos? [boing]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hombre la verdad que los graficos de las capturas no son muy buenos pero supongo q seran mejores sino pierde mucho!!

aun asi no se porque os sorprendeis......50 cent ya saco otro juego anerior, el bulletproof para a xbox y la ps2, además de un bulletproof para psp!! Esta seria la segunda ntrega!!
Segun veo las capturas han tomado muchas referencias al COD4 pero de una manera mas a lo callejero y salvaje con ese toque de peliculas de accion de los años 90.

Yo no detracto del juego por el hecho de que el protagonista sea un cantante de rap, al menos no es Carmen de Mairena. Yo espero catar el juego y si me tengo que guiar por video e imagenes, pues la verdad, no pinta mal, luego habrá que ver su movilidad y jugabilidad.
Esperemos que cuando salga merezca la pena!!!!
Joder con el 50 cent,que bien le a venido  la muerte de 2Pacpor que esta claro que si estuviera vivo esto juegos serian para el.
un mes aun para la salida de este juego!!!! se parecera al mercenaries 2!????
Buenas con las pocas espereanzas de que alguno tenga el juego aún... pero bueno por si os hace sacaros los logros en modo cooperativo y las medallas de oro que es lo que me queda a mí... Si os animaís MP y así quedamos en el Live. Un saludo!
19 respuestas