Fecha y hora para la presentación de ¡40 minutos! de MGS4 GOTP en el TGS 2K6

1, 2, 3
no se si se han puesto , me arriesgo [rtfm]


Imagen

Imagen

Saludos
Darkbatman escribió:no se si se han puesto , me arriesgo [rtfm]


Imagen

Imagen

Saludos


hace rato q las pusieron [fumeta]

pero igual gracias [sati]
Esto promete. ¡Qué ganas de ver el vídeo de mañana!

Saludos![bye]
Aqi estan hay scans mucho mas nitidos:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=17236&table=game_ps04&main=ps

Mi hype a bajado bastante,sera un JUEGAZO pero graficamente ya no lo veo ni de coña como el "intocable" que parecia... [agggtt] [agggtt]
uNkNowN_2.0 escribió:Ahora en breves pondrán el nuevo trailer en youtube [ginyo]


el trailer nuevo

mms://vod.gamespot.lgcdn.com/gskr/story ... 235400.asf

mms://vod.gamespot.lgcdn.com/gskr/story ... 235401.asf

no lo borres pues...

snake se regenera???
a mi me funcionan.

pon las 2 direcciones de youtube.

please.
paulkubota escribió:a mi me funcionan.

pon las 2 direcciones de youtube.

please.


Aps ok, a mí no me tiraba ninguna de las 2.
http://www.gameklip.com/v/1531/ (1:38)

lista

esperando la segunda......

por q tiene un color sepia??

aunque esta de la p.....m... [beer]
estoy salivando a tope...a ver si sale un video 100% in game y entonces ya si que moriré de gusto
jotum escribió:estoy salivando a tope...a ver si sale un video 100% in game y entonces ya si que moriré de gusto


hombre ya estas viendo casi in-game tampoco al final
al final vemos un solid snake del psone

jajajaja.

excelente mis respetos a hideo
Soy yo o las animaciones son bastante "ps2 eras"?

Lo mejor, iluminacion ( de lo qeu se puede percibir)....
Lo demás...che.....
filetefrito escribió:Soy yo o las animaciones son bastante "ps2 eras"?

Lo mejor, iluminacion ( de lo qeu se puede percibir)....
Lo demás...che.....


Opino lo mismo, algunas animaciones dan un poco de pena bajo mi punto de vista, el tema de la iluminacion esta muy bien, aunque a mi me tira para atras esa paleta de colores, joder....... y veo mucha gente flipando, se que es lo normal, es un juego esperadisimo, yo si veo un video de Master Chief tomandose una coca cola tambien flipo XD, pero por lo menos podrian esperar a ver el video en buena calidad XD XD

Por cierto, ¿van a cambiar los escenarios o va a ser todo del mismo tipo a lo mostrado hasta ahora?
Pues seré yo pero las animaciones las veo más que correctas. El problema es que hasta ahora sólo se habían visto escenas de vídeo y ahora que tenemos algo "ingame" es normal que no tenga la misma calidad. Pero lo dicho, está MUY bien en general :Ð

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Pues seré yo pero las animaciones las veo más que correctas. El problema es que hasta ahora sólo se habían visto escenas de vídeo y ahora que tenemos algo "ingame" es normal que no tenga la misma calidad. Pero lo dicho, está MUY bien en general :Ð

Saludos! [360º]

A mi me parecen sacadas del mgs2, esa sensacion de que son "parodias", o animaciones estilo animaciones de disney, o de otros cartoons...
triki1 escribió:Por cierto, ¿van a cambiar los escenarios o va a ser todo del mismo tipo a lo mostrado hasta ahora?

Habra distintos escenarios, hasta ahora solo hemos visto el Oriente Medio (que será la primera en el juego). Según Kojima (eso dijo en el E3) solo ha mostrado ese escenario por que quiere dar uniformidad y estética a los videos.
El video esta bien, y a mi me gusta esa paleta de colores para el escenario y el ambiente que pretende recrear. Lo unico que no me gustan son ciertas animaciones, cuando van agachados me recuerdan a chiquito y no se la razón :(
A esperar a mañana que salga el tráiler completo.

Saludos![bye]
No sé ustedes pero en muchas partes del video vi una baja de fps considerable, o el juego aun esta crudito o el motor que hizo kojima productions es bastante bastante bruto...
Es una pena que el control siga teniendo esa animación tan arcade, porque en cambio las cinemáticas a tiempo real todo está cuidado utilizando mocap, creo el movimiento de juego resta bastante realismo a las escenas, porque el temá gráfico también está cuidado, como siempre en este serie.
Como me gusta el poco que se puede ver, jobar yo kero mas :O [enfa]
Supongo que direis que son de PS2 por que son "enlatadas" es decir, se repiten, igual que TODOS los juegos actuales, porque por calidad están a años luz.
zheo escribió:Supongo que direis que son de PS2 por que son "enlatadas" es decir, se repiten, igual que TODOS los juegos actuales, porque por calidad están a años luz.

+1
Obviamente, los que dicen eso, es que no tiene ni idea de lo que dicen, porque solo hace falta con fijarse en la puesta en escena para comprobar que es un nivel superior a todo lo visto hasta ahora y estamos viendo un cutre-vídeo del youtube, espera a verlo en el salón a 40 pulgadas [sonrisa]
A la espera de ver el video en HD mis impresiones:

Lo mejor: La iluminación (bestial).

Lo peor: Ver como cae el personaje que electrocuta el mini robot da VERGUENZA. Las animaciones muy mejorables en algunos casos.
El video en general es una pasada!!...

Con una mejora de la animación ya puedo jugarlo y luego morir tranquilo. [beer]
Pues la calidad de imagen mejorará en un video HD,pero las animaciones son las que son y.............puf puf.............mejora,Kojima,mejora.....
:-O :-O :-O :-O :-O
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Se ve de vicio. Muy por encima de la media bajo mi punto de vista. ;-)
Que ya a salido el video completo o lo que comentais solo es el trozo que han puesto ein?

Pero no era mañana viernes cuando enseñaran el video, pues si que han corrido en ponerlo en internet.

Si alguien lo ve en HD que ponga el enlace please [oki]
+ la licencia MGS siempre vende, esperemos una historia a la altura

+ Iluminación, perfecta!

+ Aun esta en fase de desarrollo

- Animaciones malisimas, como se mueven los soldados?

- Estética malisima, "escala de... amarillos?" espero que solo sea durante ese escenario

- Bajadas de frames

- Recortes en la calidad gráfica respecto a el video del E3
Empieza el TGS en gamespot!! llevo esperando 3 horitas par aver ahora k m hacen pagar, y m kedo LOL?, a ver como pago yo ahora subnormales? ... total k m jodio bien jodido, sonm 2$ pero el caso esk ahora NO tengo la tarjeta de credito de my mother pa pillarla, asi k m jodo sin verlo, solo t dejan ver 5 miseros minutos con unos pives hablando ..
Vaya ha salido el trailer nuevo de MGS4... y sorpresa al final... mirar lo que sale al final del vídeo

Imagen

SNAKEEE JOVEEENNN... tras una secuencia en la que sale cogiendole los huevos a una estatua para coger su textura (de la estatua) para camuflarse de unos soldados pues cuando se van los guardias... se quita la máscara y tachán... tenemos un Snake joven y se corta el vídeo... Kojima como siempre poniendonos los dientes largos xDDD
Az@zel escribió:Vaya ha salido el trailer nuevo de MGS4... y sorpresa al final... mirar lo que sale al final del vídeo

Imagen

SNAKEEE JOVEEENNN... tras una secuencia en la que sale cogiendole los huevos a una estatua para coger su textura (de la estatua) para camuflarse de unos soldados pues cuando se van los guardias... se quita la máscara y tachán... tenemos un Snake joven y se corta el vídeo... Kojima como siempre poniendonos los dientes largos xDDD


¿Donde lo has visto?
Pues se podia ver en la web oficial de konami... pero está demasiado petada y no vereis NADA... en youtube está el vídeo... a peor calidad pero algo es algo...

http://www.youtube.com/watch?v=1zQuqVdt698
Acabo de ver que desde aqui se puede ver el video pero como bien dice Az@zel esta demasiado petada la web, lo pongo por si algu¡en lo quiere intentar.

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/movie/mgs4_tgs2k6.asx

No me gusta verlo en youtube tiene poca calidad.
http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs4_tgs06.mp4


Necesita muuuuuuucho tiempo de desarrollo....veo mejor al graw.... [bye]
Jodo! ¿Snake joven? Ya me habia acostumbrado a la barba [amor]
Jaja el final es lo mejor [plas]
No entiendo como de repente el juego ha pegado este bajon de calidad. ¿que es lo que enseñaron en el e3 entonces?
akiles2001 escribió:No entiendo como de repente el juego ha pegado este bajon de calidad. ¿que es lo que enseñaron en el e3 entonces?


Bajada de calidad? mande?
Kojima May Cry, cada vez lo tengo más claro [+furioso]
jaja este Kojima ta colgao. To los videos q hace siempre pone su sello jeje. Aun recuerdo el del MGS3 q salia Snake en la selva y le decia al soldado d la moto q esto no era GTA xD
Increible el video. este Kojima es la ostia. Que wapo el juego. No veo la hora de que salga.

Pd. Entre la espera del MGS4 y el Zelda TP, me estan mantando.
takeda escribió:
Bajada de calidad? mande?


En este trailer las animaciones son claramente peores, las texturas no son nada del otro mundo, y el framerate a veces pega bajones. Eso en el trailer del E3 no se veía.

Igual esto ha pasado pq en el E3 era 720p y ahora 1080p, no se, o pq el trailer de ahora es ingame.
akiles2001 escribió:
En este trailer las animaciones son claramente peores, las texturas no son nada del otro mundo, y el framerate a veces pega bajones. Eso en el trailer del E3 no se veía.

Igual esto ha pasado pq en el E3 era 720p y ahora 1080p, no se, o pq el trailer de ahora es ingame.

El trailer del E3 si tenía parones, y las animaciones son ingame, luego son mucho menos complejas que en una secuancia cinemática. Las texturas en su línea IMO, pero no digo mucho porque sólo he podido ver el vídeo de youtube.
zheo escribió:El trailer del E3 si tenía parones, y las animaciones son ingame, luego son mucho menos complejas que en una secuancia cinemática. Las texturas en su línea IMO, pero no digo mucho porque sólo he podido ver el vídeo de youtube.


Vale, acabo de ver el trailer del E3, y se ven bajones tambien, no los recordaba.

De todas maneras, viendo el video con baja calidad, hay momentos en los que parece el MGS3, sobre todo por las animaciones.
takeda escribió:
Bajada de calidad? mande?


Sí sí,bajada de calidad,y más que evidente.Me esperaba más,en serio.Esque lo de las animaciones clama al cielo,por Dios...que es un MGS........ [agggtt]
A mi en ciertos aspecto técnicos también me ha decepcionado, y no sólo me refiero a esas animaciones made in PS2 (las animaciones es uno de los caballos de batalla de la next gen, no sólo le pasa a Kojima).
Eso sí, el juego jugablemente pinta estupendo, con auténtica sensación de "ciudad en guerra".
131 respuestas
1, 2, 3