Fecha y hora para la presentación de ¡40 minutos! de MGS4 GOTP en el TGS 2K6

1, 2, 3
Link de Kojima Pro

El viernes 22 de Septiembre a las 14:00 (hora local) en Tokio comenzará una presentación de 40 minutos del esperado Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots. Eso en GMT+1 en España será a las 7 de la mañana.

Can't wait for it!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD También se menciona un torneo del modo multi del Portable Ops
que vbien , para cuando venga del curro , ya estara todo guardadito

yujuuuuuuu XD XD XD
creo que me he corrido...
40 minutos de MGS4, es como que mucho. Espero que no nos cuenten el final. Hay algo que me tiene muy inquieto respecto al ps3, cuantos juegos mostraran pues veo muy poca cobertura. Por cierto no hay como que datos del Lair que pinta muy bien, como se juega, tipo los panzer dragoon o algo asi. Ese titulo lo estan cocinando hace tiempo. espero ver detalles.
Estaré presente, y expectante [inlove]
Beyond3d.com/forum/showpost


Según esto (sacado del Blog de Kojima) el nuevo trailer que mostrarán son recopilaciones de partes jugables.

Y creo que en la edición de Famitsu de mañana saldrán imagenes de estos videos.Lo he leído por ahí, no sé si será cierto.
Lo que dice uNkNowN_2.0 lo he visto yo también por más sitios, y está el antecedente del TGS pasado.. quién sabe, a lo mejor mañana tenemos con la nueva Famitsu imágenes frescas de MGS4 [amor]
Oh my gooooooooddddd!!!!!! [looco]
Angrod escribió:creo que me he corrido...


+2... Mamma miaaa!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Lo que me gustaria ver es el juego 100% INGAME ....manejado por alguien ,y ver que a modificado/añadido/mantenido Kojima en jugabilidad.....
:) nene quiere ,de lo que vale la pena aun :)
Humm 40 minutos parece ser lo que durará la presentación, no que el trailer vaya a durar 40 minutos.
Lo que si parece seguro es que se mostrará in game.
Haber si muestran a alguien jugando que quiero ver los movimientos de los personajes, espero que esten currados y que se agache mas lentamente no como en los anteriores juegos, pero bueno se le puede perdonar [tadoramo]
Yo tengo ganas de ver la nueva mecánica de juego, a ver si estamos ante un cambio a lo RE4, y también ver como queda el tema grafico con la cámara en juego, sin cinemáticas.
Me gustaría que hubieran avanzado en el aspecto de movimientos, verlo más realistas, sin esos giros tan arcade cuando cambia de sentido por ejemplo.

Y el Portable Ops debería quedar genial en la PSP.
[ok]
ya falta poco

ojal q mi omega spoiler no sea cierto

los 3!!!!
Juas, como le gusta la farandula al señor Kojima.


Pues nada, habrá que ver como es EL JUEGO:)
40 minutos¡¡?? ein? habra hecho kojima la tan esperada pelicula de metal gear [babas] [babas]
¿Que pasa con esa presentación? ¿No era a las 7 de la mañana? ¿No duraba 40 minutos?

Son las 9:20. ¿Alguien la ha visto?

Espero impaciente vuestros comentarios (plis)

Un saludo

EDITO: Es el viernes 22 de septiembre. El sueño hace estragos en mí XD [ayay] [ayay]
Imagino que habrá páginas que lo trasmitan en directo, no? O al menos para descargar una vez acabado... ayssss....... X-D
santy2 escribió:40 minutos¡¡?? ein? habra hecho kojima la tan esperada pelicula de metal gear


En Gameinformer comentan que el trailer tendrá unos 6 minutos duración, y que al disparar cambiará la perspectiva a primera persona (al estilo RE4).

Weitere Infos zu Metal Gear Solid 4

20.09.06 - Das Trailer zu Metal Gear Solid 4 auf der Tokyo Game Show soll 6 Minuten lang sein. Das schreibt die Famitsu. Beim Schießen ähnelt die Perspektive der in Resident Evil 4 Click Picture. Ob die Kamera bei allen Waffen so stehen wird, bleibt abzuwarten. Release: 2007 (Japan)
uNkNowN_2.0 escribió: y que al disparar cambiará la perspectiva a primera persona (al estilo RE4).


OoohOoohOoohOooh

Quiero ver eso en movimiento..
Ya va siendo hora de que Kojima coja el Sixaxis y se eche una partida delante de todo el mundo,joder!!!!!!!!!!!!! [oki]
Ostias,me surje una duda....para apuntar...moverás el mando arriba,abajo y a los lados...o se hará con los sticks????



Misco...no crees que la PS3 debería estár la primera por tamaño?Porque es un bicharraco enorme!
Imagen
Wind Waker escribió:Misco...no crees que la PS3 debería estár la primera por tamaño?Porque es un bicharraco enorme!
Imagen


[qmparto]

Tienes razón, pero por no editar la foto. De todas maneras creo que pronto me la quitaré (creo que no surte efecto XD)

Un saludo
Imagen

¿Al final optocam en la cara y en el pelo? Aún así y con la pésima resolución del scan, mola un cojón y medio [plas]
Vasilisk escribió:Imagen

¿Al final optocam en la cara y en el pelo? Aún así y con la pésima resolución del scan, mola un cojón y medio [plas]


el nuevo camuflaje de snake

q gow se vaya a volar!!!!!!!!!
Fotos de la última edición de Famitsu




MGS GOTP (Las imagenes son del trailer que se podrá ver el día 22)

Edit Imagenes retocadas con Photoshop para mejorar el color


Imagen Imagen

Imagen Imagen




MGS Portable OPS (PSP)

Ver
excelente!!!!!!!

pon mas scans de famitsu!!!!!!

pero de otros games!!!!! [oki]
Ahora pongo algunas imagenes de MGS Portable Ops [ginyo]

Estoy cambiando el formato de las imagenes, que en PNG pesan más de 1 MB.



** Imagenes resubidas y ordenadas.
excelente [oki]

el mejor juego del mundo!!!!!
paulkubota escribió:
el nuevo camuflaje de snake

q gow se vaya a volar!!!!!!!!!


Si me dan a elegir entre lo que llevo visto del GOW y entre lo que se puede apreciar en esas scan, me quedo con GOW.

p.d. AVISO, que nos conocemos, en esas scans no se aprecia mucho, seguro que a mayor resolución y en movimiento gana muchisimo, y si es menester, en su momento y si se lo merece, no tendré impedimiento en decir lo contrario, esto es, que el MGS4 le da un repaso al GOW.
uNkNowN_2.0
te equivocaste un poquito con la psp

no hay scans de devil may cry 4
mmm se q habian 2 juegos de metal gear para la psp
pero portable ops en q linea argumental se esncuentran respecto alos 2 juegos de la psp.


son los primeros de nintendo
Kojima eres un cabronazo, quería esperar un tiempo para comprarme la Ps3 y me estás obligando a comprarla antes de lo previsto [360º]

IMPRESIONANTE.
ke ganas de verlo en movimiento!!!! hasta el viernes!!! arggg!!!!!! k lo pongan hoy!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Me pongo mu nervioso....ains!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
paulkubota escribió:mmm se q habian 2 juegos de metal gear para la psp
pero portable ops en q linea argumental se esncuentran respecto alos 2 juegos de la psp.


son los primeros de nintendo


Despues del MGS3

No sigue la linea de los AC!D


BuGMaN, mirate los videos que hay [looco]
Simplemente brutales.. no puedo esperar a ver ese trailer. El juego pinta igual de bien que en los trailers, y promete ser espectacular.. y la máscara de complemente del Optocam mola un huevo [fumando]
Lock_On1441 escribió:
Despues del MGS3

No sigue la linea de los AC!D


BuGMaN, mirate los videos que hay [looco]


Hay videos in-game???? Donde???? Si hay videos, por que comentais que teneis ganas de verlo en movimiento y para ver cómo será la jugabilidad y los movimientos del personaje??? Por qué tanta expectación con la presentación del TGS???

Pasame el link del video porfa... aunque si no estoy equivocado esos videos no existen, y lo único in-game son esas scans, que es lo que comparo con lo que he visto in-game del GoW.

En cuanto a los videos no in-game (aunque hechos con el motor del juego), comparandolos he de decir que ambos juegos prometen mucho y tienen un nivel tecnico acojonante...
BuGMaN escribió:
Hay videos in-game???? Donde???? Si hay videos, por que comentais que teneis ganas de verlo en movimiento y para ver cómo será la jugabilidad y los movimientos del personaje??? Por qué tanta expectación con la presentación del TGS???

Pasame el link del video porfa... aunque si no estoy equivocado esos videos no existen, y lo único in-game son esas scans, que es lo que comparo con lo que he visto in-game del GoW.

En cuanto a los videos no in-game (aunque hechos con el motor del juego), comparandolos he de decir que ambos juegos prometen mucho y tienen un nivel tecnico acojonante...


De momento solo hay fotos de la revista famitsu que parece que estan tomadas del video que enseñaran este viernes.

Que ganas de que sea viernes [plas]
lo exaran en alguna cadena como axn???
adrianmugnoz escribió:lo exaran en alguna cadena como axn???

Muy probable, en insert coin de AXN ya han puesto multitud de vídeos, pero suelen ser muy cortos. Por ejemplo pusieron el trailer de Halo3(*), y parte del trailer de 15min de MGS4 (el combate de raiden, concretamente)


(*) Si, no me he equivocado, en AXN, cadena de Sony, salen más consolas aparte de las plays, de hecho ya han puesto más vídeos de juegos de otras consolas, así como reviews :)
pues AXN es de SONY xD

EDITO:

Ya he visto que lo pusiste:

(*) Si, no me he equivocado, en AXN, cadena de Sony, salen más consolas aparte de las plays, de hecho ya han puesto más vídeos de juegos de otras consolas, así como reviews :)

xD
sobretodo entrad al irc para comentarlo que lo que se cuece es demasiado [carcajad]
131 respuestas
1, 2, 3