Fecha y hora para la presentación de ¡40 minutos! de MGS4 GOTP en el TGS 2K6

1, 2, 3
Pero esque (quitando que es un video de poca calidad),a veces parece que esté viendo un juego de PS2,las explosiones,por ejemplo,cuando explota la granada entre los 3 soldados...pffff....es muy cutre (más después de haber visto las explosiones del Lost Planet).No se,se supone que Kojima sería más capaz que nadie de sacarle el jugo a la PS3.Pero bueno,para el MGS5 ya se matará el tío y hará una maravilla.
Wind Waker escribió:Pero esque (quitando que es un video de poca calidad),a veces parece que esté viendo un juego de PS2,las explosiones,por ejemplo,cuando explota la granada entre los 3 soldados...pffff....es muy cutre (más después de haber visto las explosiones del Lost Planet).No se,se supone que Kojima sería más capaz que nadie de sacarle el jugo a la PS3.Pero bueno,para el MGS5 ya se matará el tío y hará una maravilla.


Verás como este será una maravilla...
bajaos la version del trailer nuevo en HD y ya vereis como no acabais diciendo lo mismo
[buenazo]

Buff después de ver el vídeo gande, que acabo de visualizar, me dpy cuenta de lo grande que puede llegar a ser la next-gen de verdad :-) las animaciones, casi tan reales en los vídeos, efectos visuales y de sonido en tiempo real sorprendentes [plas] :), diseño muy conseguido (quizas lo mejorcito que tiene). En fins una bestia parda esta next-gen potente de cojones bajo mi punto de vista.

El trasfondo del vídeo, con la aparición de nuevo de Snake, (que ya olía la 3ª edad [angelito] ) da a entender, o a mi me sugiere, que snake ahora está más dócil que nunca, movimiento pacá, disparo programado, rueda, repta, agacha, corta, trepa, escondete...

¿No os parece que se ha vuelto demasiado dócil nuestra leyenda de espía? [Ooooo] Será que le han lavado el cerebro desde que entró en philanthropy??

[hallow]


Imagen
El Solid joven supongo que es una coña
Jjajajaj como me he reído con este trailer [qmparto]. El Kojima este es un cabrón... [poraki]
No me han gustado las animaciones y algunos efectos, parecen de PS2, pero me importa un carajo, ¡este me lo compro el mismo día que salga a la calle!

¡Saludos!
y cuando se supone que sale el resto, ¿no eran 40 minutos?, pues falta mas de media hora, espero q salga en breve.
Saludos
No, la presentacion de Konami es de 40 minutos, no que el trailer del juego sea de 40 minutos(joder, que 40 minutos un poco mas y es mas largo que Advent Children xD)
Wind Waker escribió:Pero esque (quitando que es un video de poca calidad),a veces parece que esté viendo un juego de PS2,las explosiones,por ejemplo,cuando explota la granada entre los 3 soldados...pffff....es muy cutre (más después de haber visto las explosiones del Lost Planet).No se,se supone que Kojima sería más capaz que nadie de sacarle el jugo a la PS3.Pero bueno,para el MGS5 ya se matará el tío y hará una maravilla.



+ 1, la explosiones son muy crutes


Se puede saber kien es el personaje k sale al final del video?? (este kojima [fumeta] )
DKnight escribió:Jjajajaj como me he reído con este trailer [qmparto]. El Kojima este es un cabrón... [poraki]
No me han gustado las animaciones y algunos efectos, parecen de PS2, pero me importa un carajo, ¡este me lo compro el mismo día que salga a la calle!


El final es cojonudo [qmparto].
Orodreth escribió:
El final es cojonudo [qmparto].


jodo siempre pasa igual con los videos del metal que te deja [flipa] [flipa]
el cabronazo de kojima xDDD
No estoy nada de acuerdo con los que critican el juego y dicen que tiene malas texturas y eso... a ver... estais viendo un vídeo a una calidad penosa con una mierda de resolución... en el que evidentemente no se aprecian los detalles ni las texturas ni NADA... bajaros los vídeos de mayor calidad y flipareis en colores.
Yo digo que ese Snake de joven es igualito a val kilmer en la peli Top Secret [plas]

Imagen Imagen
Jeje que bueno es el Kojima haciendo videos, lo malo del video son los movimientos, ya me lo imaginaba que iban a ser parecidos a los anteriores MGS, espero que los mejoren que ha un queda bastante para que salga.
la verdad no entiendo nada es sake viejo o joven ya me habia acostumbrado al viejo.

pero en fin yo tbm noto un bajon en calidad.
como q no me cuadra.
pero bueno.

lo q si no soporto son las animaciones,han visto como caminan los soldados parecen robots,y si tbm el soldado q cae electrocutado da verguenza.

algunas malas texturas y al final cuando aparece snake joven es bastante inferior el modelado al de snake viejo me refiero en su rostro parece bastante de ps2.

y tbm algo q no soporto es la escena del barril hay una parte en q snake atravieza con su codo el barril,diablos en estos tiempos ya no deberian atravesar nada.

espero q kojima solucione estos problemas y le saque el jugo a la ps3.

por el momento aparte de esto el juego luce excelente!!!

q quede como dios manda [angelito]

al final q aparece snake joven creo q es una broma,seguira siendo tio supongo.

saludos [666]
Vaya,venia yo aqui a ver si se sabia algo de ese Snake mas joven y resulta que estamos todos igual XD
donde puedo conseguir el video en HD?
dejar de deicir chorradas es DEMO a resolucion dios sabe cual, Miraos la vista anda

Y mantiene totalmente la esencia inovando me a dado un aire freso


Y hasta 2007 finales queda mucho X-D
Angrod escribió:donde puedo conseguir el video en HD?


yo me lo baje porque soy usuario de Gamespot PLUS, si no tendras que esperar a que lo cuelguen en algun lado
Leman Rush escribió:
yo me lo baje porque soy usuario de Gamespot PLUS, si no tendras que esperar a que lo cuelguen en algun lado


cualgalo tu en magaupload please!! [oki]
Cabe resaltar lo de "Directed by Shuyo Murata".
Más adelante pone "Producted and Directed by Hideo Kojima", pero lo de Shuyo Murata me ha dejado un poco descolocado. Yo pienso que eso significa que Kojima se retira, al menos de la saga Metal Gear con MGS4, y que si continúa la continuará Shuyo Murata.

Saludos![bye]
lo siento tio, son 470 y pico megas...
Ferlen escribió:Cabe resaltar lo de "Directed by Shuyo Murata".
Más adelante pone "Producted and Directed by Hideo Kojima", pero lo de Shuyo Murata me ha dejado un poco descolocado. Yo pienso que eso significa que Kojima se retira, al menos de la saga Metal Gear con MGS4, y que si continúa la continuará Shuyo Murata.

Saludos![bye]

En la presentacion del Metal Gear · Subsistence(creo que fue en esa) se mostró un video de Metal Gear 4, con la frasecita esa "No place to Hide" y al parecer Hideo Kojima,comentando los cambios en el grupo de desarrollo para MG4, dijo entre risas "No place to Hideo", al parecer no lo dijo de broma y el equipo encargado de los MG sufrirá cambios importantes
Si alguien tiene el video en HD y quiere subirlo a algun lado que contacte conmigo por MP o email y le dejo subir el video a un servidor que tengo ^^
Waninkoko escribió:Si alguien tiene el video en HD y quiere subirlo a algun lado que contacte conmigo por MP o email y le dejo subir el video a un servidor que tengo ^^


Waninkoko has puesto el FTP con videos?Haber si me pasas la pass y todo eso!

Saludos
os habeis fijado que al empezar el video, cuando snake viejuno se levanta del suelo con su traje imitando la sangre, la cara la tiene sucia, pero al quitarse el camuflaje del traje, LA CARA SE LE LIMPIA!

¿!?¿!?¿!¿?

...ademas con la media sonrisa que hace en ese momento, es como si ese 'suceso' no sea de casualidad...

por lógica su cara deberia seguir sucia... ¿será una máscara? ya sabeis, los que lo habeis jugado, como empieza MGS3...
Leman Rush escribió:lo siento tio, son 470 y pico megas...


subelo en rapidshare o en algun servidor que soporte mas de 500 mb, porfa que quiero tener el video en HD!!! [buuuaaaa]
Angrod escribió:
subelo en rapidshare o en algun servidor que soporte mas de 500 mb, porfa que quiero tener el video en HD!!! [buuuaaaa]


+1!!! Please!!!!Onegaiii!!! [angelito] [tadoramo]

Jane!!
¿Algun nuevo video o eso fue todo? xD
pero al final el video es de 6 minutos o de 40 minutos ?

saludos y gracias
ZeRd0 escribió:pero al final el video es de 6 minutos o de 40 minutos ?

saludos y gracias


Video 6 minutos. Presentacion 40 minutos.
131 respuestas
1, 2, 3