FBI Desclasifica Archivos OVNI y confirma hallazgo

1, 2, 3
Ahora lo que cabe preguntarse es por qué lo revelan ahora y no hace 50 años. Pero vamos, es un documento del FBI que dice que encontraron objetos con 3 cadáveres con forma humana de 90 centímetros de alto cada uno.
Totemon escribió:Desde luego es sorprendente lo que se llega a creer la gente. Eso sí, los millones de pruebas en contra no tienen nada que ver: con tal de que haya una que me "medio" convenza, es suficiente... ¡¡Cuánto daño ha hecho Iker Jiménez!!

Por cierto, qué casualidad oye, que todos los ETs aterrizan en EE.UU. Será por Las Vegas, si no, no me lo explico...

Y como se nota que tu no sabes de lo que hablas...

Pues no hay casos en todo el mundo documentados como para decir que solo pasa en eeuu...Incluso aunque te parezca raro, tambien los hay aqui en españa y con testigos tan poco creibles como pilotos, guardias civiles, policias...

Pero que si...que esto es cosa de cuatro catetos...
Green Blood escribió:Ahora lo que cabe preguntarse es por qué lo revelan ahora y no hace 50 años. Pero vamos, es un documento del FBI que dice que encontraron objetos con 3 cadáveres con forma humana de 90 centímetros de alto cada uno.

en USA creo que hay una ley que dice que se tienen que desclasificar los documentos clasificados cuando pasa no se cuanto tiempo.

No es que los desclasifiquen porque quieren sino porque les obligan.
urtain69 escribió:
Totemon escribió:Desde luego es sorprendente lo que se llega a creer la gente. Eso sí, los millones de pruebas en contra no tienen nada que ver: con tal de que haya una que me "medio" convenza, es suficiente... ¡¡Cuánto daño ha hecho Iker Jiménez!!

Por cierto, qué casualidad oye, que todos los ETs aterrizan en EE.UU. Será por Las Vegas, si no, no me lo explico...

Pues no hay casos en todo el mundo documentados como para decir que solo pasa en eeuu...Incluso aunque te parezca raro, tambien los hay aqui en españa y con testigos tan poco creibles como pilotos, guardias civiles, policias...

¿Documentados? Si nos ponemos a hablar de documentos, yo puedo redactar cualquier cosa también. Y no, no digo que sea cosa de cuatro catetos, sino de ilusos y se demuestra bastante desconocimiento. Todavía no he visto a ningún científico hacerle caso a esas "pruebas".

Pero si no tenéis nada mejor que hacer podéis seguir creyéndose todo.
esto es una estafa,que me devuelvan el dinero.........
Totemon escribió:
urtain69 escribió:

¿Documentados? Si nos ponemos a hablar de documentos, yo puedo redactar cualquier cosa también. Y no, no digo que sea cosa de cuatro catetos, sino de ilusos y se demuestra bastante desconocimiento. Todavía no he visto a ningún científico hacerle caso a esas "pruebas".

Pero si no tenéis nada mejor que hacer podéis seguir creyéndose todo.

Documentados con partes redactados por la propia guardia civil, policia o pilotos que han sido testigos. Si dudas de que un policia o un piloto falseen un documento asi, jugandose su reputacion y arriesgandose a que le traten de loco por ello pues entonces ya es que no te va a convencer nada de lo que te digamos.
A mi lo que me parece interesante es que tuvieran vendaje como pilotos. Lo cual los hace bastante terrestres, de hecho según recuerdo una de las teorías de Roswell es que lo que encontraron eran básicamente monos de pruebas.

Imagen
Mono astronauta.
urtain69 escribió:Documentados con partes redactados por la propia guardia civil, policia o pilotos que han sido testigos. Si dudas de que un policia o un piloto falseen un documento asi, jugandose su reputacion y arriesgandose a que le traten de loco por ello pues entonces ya es que no te va a convencer nada de lo que te digamos.

Quiero análisis de los supuestos extraterrestres para ver sus estructuras corporales y ver si están basados en el carbono o en qué lo están, informes de los materiales de los que está fabricado el ovni así como del combustible utilizado, sistemas de comunicación de los "platillos volantes", si son detectables por instrumentación (el ojo humano muchas veces ve lo que quiere ver, un radar no) o llevan algún tipo de blindado.

Fíjate qué cosa tan simple, con eso me conformo.

Pero oye, si un informe de un piloto tiene más validez que eso que he comentado pues no hay más que decir.
dnL7up escribió:A mi lo que me parece interesante es que tuvieran vendaje como pilotos. Lo cual los hace bastante terrestres, de hecho según recuerdo una de las teorías de Roswell es que lo que encontraron eran básicamente monos de pruebas.

Imagen
Mono astronauta.

pues es bastante probable que fuera eso.

En aquella época era muy común la experimentación de todo tipo en la que no había ningún tipo de limite moral ni nada y mucho secretismo, era mejor que corriese el bulo que eran ETs a que se supiese la verdad sobre ciertas operaciones y ciertos experimentos.

Hay muchas teorías por ejemplo, probablemente ciertas, que dice que la gran mayoria de OVNIS observados en esa época eran en realidad prototipos de aeronaves humanas.
Totemon escribió:
urtain69 escribió:Documentados con partes redactados por la propia guardia civil, policia o pilotos que han sido testigos. Si dudas de que un policia o un piloto falseen un documento asi, jugandose su reputacion y arriesgandose a que le traten de loco por ello pues entonces ya es que no te va a convencer nada de lo que te digamos.

Quiero análisis de los supuestos extraterrestres para ver sus estructuras corporales y ver si están basados en el carbono o en qué lo están, informes de los materiales de los que está fabricado el ovni así como del combustible utilizado, sistemas de comunicación de los "platillos volantes", si son detectables por instrumentación (el ojo humano muchas veces ve lo que quiere ver, un radar no) o llevan algún tipo de blindado.

Pero oye, si un informe de un piloto tiene más validez que eso que he comentado pues no hay más que decir.

Y yo quiero que Hugh Hefner me deje en herencia la mansion playboy, pero lo que no puede ser, no puede ser...

Toma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Manises

Un caso documentado aqui en españa, con nombres y todo...
Pues dado que la mayoría de estos sucesos ocurrieron en la época de la guerra fría en plena batalla por la conquista del espacio o la luna, y en el apogeo del espionaje y del "secretismo" veo mas que factible lo de los experimentos con primates y prototipos de naves que lo de los extraterrestres.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:A ver si hay suerte y son asaris.

jejejjee +mil
urtain69 escribió:
Totemon escribió:

Y yo quiero que Hugh Hefner me deje en herencia la mansion playboy, pero lo que no puede ser, no puede ser...

Toma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Manises

Un caso documentado aqui en españa, con nombres y todo...

¿Que no puede ser? O sea, ¿¿basas una verdad en algo escrito en un papel en lugar de pedir evidencias físicas?? ¿Y encima tienes valor de decirme que yo soy el que flipo por no creerme ni una palabra? Si esos hombrecillos de tres pies tienen documentada su existencia así como de los ovnis donde viajaban, qué menos que pedir esa prueba.
Totemon escribió:
¿Que no puede ser? O seas, ¿¿basas una verdad en algo escrito en un papel en lugar de pedir evidencias físicas?? ¿Y encima tienes valor de decirme que yo soy el que flipo por no creerme ni una palabra? Si esos hombrecillos de tres pies tienen documentada su existencia así como de los ovnis donde viajaban, qué menos que pedir esa prueba.

Te digo que no puede ser porque yo no tengo esos documentos...Los del caso Roosevelt digo.Ojala los tuviera!!

Yo soy el primero que no me creo algo hasta que me lo demuestren claramente. Lo que no entiendo es que algunos lo negueis tan tajantemente cuando como te digo, hay casos donde hay implicadas hasta las fuerzas de seguridad del estado. Por lo menos podrias dejarlo en la duda, pero no, directamente nos tratas de tontos por creer que puede habr algo.

Ah y lo de las pruebas en contra tambien hay que cogerlo con pinzas...En el caso que te he puesto en el enlace, han llegado a decir que eran las chimeneas de una refineria... [plas] Vamos, que un piloto de caza experimentado va estar hora y media persiguiendo las llamas de una chimenea... [plas]
Hay muchas teorías por ejemplo, probablemente ciertas, que dice que la gran mayoria de OVNIS observados en esa época eran en realidad prototipos de aeronaves humanas.

Los aviones con tecnología Stealth, la verdad es que parecen naves alienígenas xD.

PD: me sigue haciendo gracia lo del radar XD.

Yo soy el primero que no me creo algo hasta que me lo demuestren claramente. Lo que no entiendo es que algunos lo negueis tan tajantemente cuando como te digo, hay casos donde hay implicadas hasta las fuerzas de seguridad del estado. Por lo menos podrias dejarlo en la duda, pero no, directamente nos tratas de tontos por creer que puede habr algo.

Como si lo dice Stephen Hawking, si no hay pruebas no me lo voy a creer, aunque sea verdad.

Saludos
Jota_EOL escribió:El FBI ha colocado archivos a disposición del público en general que contienen avistamientos OVNI Oooh

Un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura.

http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20H ... f%201/view

Un investigador de las fuerzas aéreas comento que se avistaron tres objetos denominados platillos voladores en el estado de Nuevo México. Se los describe como de forma circular con los centros plateados, mide aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada una estaba ocupada por tres cuerpos de forma humana con solo 3 pies de alto, vestidos con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes de bloqueo de velocidad utilizado por los pilotos y aviadores.

De acuerdo con el informante, la causa de la colision se encuentra en Nuevo México por el hecho de que el gobierno tiene una instalación de radar de muy alta potencia en esa zona y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos.

Imagen

http://www.foxnews.com/scitech/2011/04/ ... 1-records/

Buscate el doc de Majestic 12 y veras el BOGUS en tódas las paginas.

Si fuera un militar y estuviera desarrollando tecnológia secreta, preferiría que la gente pensara en Ovnis en lugar de en mis preciosos aviones desarrollados con la ayuda de ex-nazis gracias a la operación Paperclip.
"Eso eso, que vean ovnis" que dirían los mandos en los 40
Green Blood escribió:Ahora lo que cabe preguntarse es por qué lo revelan ahora y no hace 50 años. Pero vamos, es un documento del FBI que dice que encontraron objetos con 3 cadáveres con forma humana de 90 centímetros de alto cada uno.

Hay gente que hoy en dia todavìa no esta preparada para que le digan que hay vida inteligente fuera de este planeta. ¿crees que lo estarìan hace 50 años?
Por cierto, veo mucha gente que nunca se cree estas cosas, ni aunque sean documentos clasificados. :-?
subsonic escribió:

Hay gente que hoy en dia todavìa no esta preparada para que le digan que hay vida inteligente fuera de este planeta. ¿crees que lo estarìan hace 50 años?
Por cierto, veo mucha gente que nunca se cree estas cosas, ni aunque sean documentos clasificados. :-?

Voy a decir lo inverso:

Veo mucha gente que siempre se cree estas cosas, aun siendo un cutremontaje.
subsonic escribió:

¿Es que los gobiernos no mienten ni manipulan?
Me encantaría que fuese verdad. Espero no morir sin pruebas evidentes de que hay vida inteligente en otros planetas o universos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Si alguno cree que se va a admitir a día de hoy semejante cosa, además por parte del fbi es que es más ingenuo que yupi a los 6 años.
jorcoval escribió:Pues no me lo creo. Sí, seguro que en algún planeta hay vida inteligente, pero que hayan venido a la Tierra y se sepa tan poco... pf.

¿Documentos del FBI? ¿Y? Precisamente en los años 50... 3 años antes la CIA y el FBI tuvieron el "gran hallazgo" de Roswell... probado y requeteprobado después que fue puro montaje para tapar las pruebas militares.
Y que por cierto, este caso de Roswell también tuvo sus documentos desclasificados...
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell

Cuoteo los "otros clasificados", que resultaron ser para ocultar pruebas militares. Casualmente, sólo 3 años antes.
Yo desde que vi 1 cosa blanca en el cielo que iba de un lao a otro y cerca otras 2 esferas como metalicas volando juntas con un aura multicolor al mas puro estilo dragon ball, ya me creo todo xd
Es de suponer que hay más vidas fuera de este planeta.
No creo que seamos el centro del universo, pero claro no tenemos pruebas (o las ocultamos)
fearDarkie escribió:No creo que seamos el centro del universo

Pues con la asiduidad que nos visitan (según algunos), cualquiera lo diría.
putapsp escribió:Yo desde que vi 1 cosa blanca en el cielo que iba de un lao a otro y cerca otras 2 esferas como metalicas volando juntas con un aura multicolor al mas puro estilo dragon ball, ya me creo todo xd

la bola blanca puede ser un globo sonda, yo he visto alguno
ElChabaldelPc escribió:
putapsp escribió:Yo desde que vi 1 cosa blanca en el cielo que iba de un lao a otro y cerca otras 2 esferas como metalicas volando juntas con un aura multicolor al mas puro estilo dragon ball, ya me creo todo xd

la bola blanca puede ser un globo sonda, yo he visto alguno

lo blanco no era una bola, era como una luz sin brillo, tampoco puedo describir su forma porque era muy raro
Con lo peliculeros que son llamaran OVNI a un pajaro que ha entrado en radar y no han sabido que era.
jose91 escribió:Con lo peliculeros que son llamaran OVNI a un pajaro que ha entrado en radar y no han sabido que era.

Y estaría bien definido pues sería un Ojeto Volador No Identificado que es lo que significa la palabra ¬_¬
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Está muy denostada la frase "no lo sé y punto". ¿ Por qué nos tenemos que hacer tantísimas pajas mentales ?

Yo si veo algo en el cielo raro raro, en vez de fliparme y pensar por el resto de mi vida que son marcianitos, vería mucho más sensato quedarme con el "no tengo ni idea pero no me quiero pajear el cerebro". Es mejor para la salud y a falta de investigarlo me evito pensar en chorradas que sólo me enseñan en películas de ficción.

Además, ¿ no habrá cosas para fliparse que no sean sólo marcianos ? Dragones, combates a lo dragon ball, pokemons dandose amor, Chuck Norris de fiesta, etc, etc, etc. ¿ Pero todo éso sería absurdo no ? es más sensato pensar en seres de otro planeta que nos 'visitan sin visitarnos' y que sólo se dedican a dar pirulos por la atmósfera y por supuesto de la forma más dificil posible para nunca verse claramente y poderse confundir con cualquier cosa para que nunca estemos seguros ni al 1% de su presencia y nos tengamos que inventar chorradas sobre ellos y que elucubremos hasta el punto de la paranoia. Claro, muy lógico..

Me parecería mucho más "sensato" atribuir estos "fenómenos" a un fallo en Matrix. Me parece cuanto menos igual de factible que la hipótesis de los marcianitos y explicaría muchas más cosas (fantasmas, etc).

Yo con la edad cada vez creo menos simplemente porque supongo que cuando la mayoría de las personas crece (la mayoría y no todos por desgracia, ejem...) la lógica que podemos aplicar a las cosas es cada vez mayor y junto con la experiencia nos hace ver que las chorradas tienden a no ser ciertas, pese a que muchos humanos que no han desarrollado tanto su raciocinio crean en cosas absurdas. Que no ya imposibles, si no completamente absurdas (a día de hoy).
El ser humano por naturaleza tiende a hacerse pajas mentales y complicarse la vida. Esto es porque el ser humano es curioso y cuando no puede explicar algo, se lo inventa o se monta peliculas.
Hadesillo escribió:A ver si hay suerte y son asaris.

[plas] [plas] [rtfm] [qmparto]
La gente debería tener en cuenta que la gran gran mayoría de las famosas desclasificaciones OVNI son casos retocados y "preparados" para sacarlos al público por eso no hay que flipar mucho con eso de que tal gobierno a desclasificado ya porque no es así, estamos hablando del asunto más grande jamás ocultado y controlado de la historia de la humanidad, lo primero que hacen a toda costa es ocultarlo sea como sea. Hay muchos casos por ejemplo de pilotos con testigos que luego se han quedado de piedra al ver como estos sucesos han sido totalmente manipulados para "desclasificarlos" al público.

El documento este, no quiero opinar mucho, lo único que me parece demasiado raro que te lo suelte el FBI así sin más, pero tiene que tener su motivo de peso, puede ser verdad o puede ser una táctica sociológica para ver como reacciona el personal.
Yo pienso que la única forma de sacar algo en claro de esto seria haciendo que la opinión publica se enterase del anuncio, eso haría que la opinión mediática se interese y finalmente la mediática que ya de por si hace bastante fuerza, saltaría la pólvora hasta que todo tengamos claro que esta pasando.

Pero claro, salta la noticia, 3 o 4 periódicos digitales se hacen eco, los que mas nos preocupamos somos unos cuantos foros limitados a internet y la noticia global se desinfla, se desinfla, se desinfla... no ahí noticia. Es lo que pasara si esto no se mueve, los documentos estarán allí pero será mas importante el ultimo peinado de Belen Esteban que vida extraterrestre contrastada.
pero sigo sin entender una cosa; si hay éste documento que explica cómo son los hombrecillos estos, el OVNI e incluso como con los trajes; ¿dónde están las autopsias, los restos del OVNI, etc etc etc?

No tiene mucho sentido...

De todos modos, espero que se puedan activar pronto los relees de masa...
Dicen que eran tres naves, y que venian tres en cada una, oseanueve seres, no me cuadra, a ver, creo que se les escapó uno, no hace mucho, salia en la tele un ser bajito que decia venir de Raticulin...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No me lo creo.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
a mi esto me parece mas impresionante que lo de los marcianitos

http://vault.fbi.gov/Basque%20Intelligence%20Service
Ismael_rojas escribió:a mi esto me parece mas impresionante que lo de los marcianitos

http://vault.fbi.gov/Basque%20Intelligence%20Service

amm...y qué tiene que ver?
con el tema ovni no tiene nada que ver, pero me resulta muy curiosa la documentacion y estudio que hicieron (y siguen haciendo) del pueblo de euskadi y de eta
No me creo nada, ya puede venir un informe del mismo presidente de EEUU...
Carnaza, eso es lo que es este hilo. Carnaza de la gorda además.
Lo que me he encontrado hoy por internet:

http://amazings.es/2011/04/12/alerta-ma ... ienigenas/
http://www.ibtimes.com/articles/132868/ ... o-hoax.htm

Not only is the information not first-hand and far removed from New Mexico, it is connected to a 60-year-old hoax that resulted in a conviction for fraud.

Read more: http://www.ibtimes.com/articles/132868/ ... z1JJloTP4x
jas1 escribió:

en USA creo que hay una ley que dice que se tienen que desclasificar los documentos clasificados cuando pasa no se cuanto tiempo.

No es que los desclasifiquen porque quieren sino porque les obligan.

Me suena que por ley son 25 años menos en casos MUY excepcionales (Por ejemplo el de Kenedy lo progrrogaron nosecuantos años mas)
Ismael_rojas escribió:con el tema ovni no tiene nada que ver, pero me resulta muy curiosa la documentacion y estudio que hicieron (y siguen haciendo) del pueblo de euskadi y de eta

Reportado.
Choper escribió:
Ismael_rojas escribió:con el tema ovni no tiene nada que ver, pero me resulta muy curiosa la documentacion y estudio que hicieron (y siguen haciendo) del pueblo de euskadi y de eta

Reportado.

Por ?
Zorronoxo escribió:
Choper escribió:

Reportado.

Por ?

Por mear fuera del tiesto metiendo política y terrorismo en un thread de ovnis.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no hace falta decir nada mas
119 respuestas
1, 2, 3