Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Está muy denostada la frase "no lo sé y punto". ¿ Por qué nos tenemos que hacer tantísimas pajas mentales ?
Yo si veo algo en el cielo raro raro, en vez de fliparme y pensar por el resto de mi vida que son marcianitos, vería mucho más sensato quedarme con el "no tengo ni idea pero no me quiero pajear el cerebro". Es mejor para la salud y a falta de investigarlo me evito pensar en chorradas que sólo me enseñan en películas de ficción.
Además, ¿ no habrá cosas para fliparse que no sean sólo marcianos ? Dragones, combates a lo dragon ball, pokemons dandose amor, Chuck Norris de fiesta, etc, etc, etc. ¿ Pero todo éso sería absurdo no ? es más sensato pensar en seres de otro planeta que nos 'visitan sin visitarnos' y que sólo se dedican a dar pirulos por la atmósfera y por supuesto de la forma más dificil posible para nunca verse claramente y poderse confundir con cualquier cosa para que nunca estemos seguros ni al 1% de su presencia y nos tengamos que inventar chorradas sobre ellos y que elucubremos hasta el punto de la paranoia. Claro, muy lógico..
Me parecería mucho más "sensato" atribuir estos "fenómenos" a un fallo en Matrix. Me parece cuanto menos igual de factible que la hipótesis de los marcianitos y explicaría muchas más cosas (fantasmas, etc).
Yo con la edad cada vez creo menos simplemente porque supongo que cuando la mayoría de las personas crece (la mayoría y no todos por desgracia, ejem...) la lógica que podemos aplicar a las cosas es cada vez mayor y junto con la experiencia nos hace ver que las chorradas tienden a no ser ciertas, pese a que muchos humanos que no han desarrollado tanto su raciocinio crean en cosas absurdas. Que no ya imposibles, si no completamente absurdas (a día de hoy).