FBI Desclasifica Archivos OVNI y confirma hallazgo

1, 2, 3
(mensaje borrado)
wow! vaya report se ha comido el chaval no?, pero si dijo que no tenia que ver nada el mismo y que solo era un apunte al tema...

LEEEEEEEEEEEEEL como estan algunos, nose, donde esta la libertad de expresión? vale que en las normas ponga claro que no se debata politica y terrorismo, pero si es que ha dicho 1 frase de apenas 2 lineas XD que tipo de debate es eso? jajajajajaj.

Enfin, como dice la frase, no comparto lo que dices, pero defendere el derecho de que la digas (algo parecido).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Nota de Campa: mejor nu.

Sí sí.. defendamos la mala educación que le han dado sus padres a los críos éstos ? no gracias xD

Le reporté porque se le veía el plumero a la legua. Para hacer propaganda política se abre otro thread y rezas para que no te lo cierren en el acto, pero no en un thread con temática específica.
LEEEEEEEEEEEEEL como estan algunos, nose, donde esta la libertad de expresión? vale que en las normas ponga claro que no se debata politica y terrorismo, pero si es que ha dicho 1 frase de apenas 2 lineas que tipo de debate es eso? jajajajajaj.

Al contrario, está totalmente permitido hablar de ello.

Enfin, como dice la frase, no comparto lo que dices, pero defendere el derecho de que la digas (algo parecido).

Se le ha reportado porque aunque está permitido hablar de ello no tiene que ver con el tema del hilo.

Saludos
Pues a mi me ha parecido un apunte muy interesante, no veas como estáis algunos...
Ismael_rojas está baneado por "troll"
Choper

choper, no te he dado permiso para que publiques un mensaje privado en un foro publico

2. no hace falta que publiques ese mensaje, medio foro sabe de que pie cojeas

3. propaganda politica? ni soy de euskadi, ni vivo alli, ni tan siquiera vivo en españa [carcajad] [carcajad]

4. si alguien ha desviado el tema del hilo, ese has sido tu, cuando tu has aparecido ha sido cuando se ha desviado el tema del hilo

5. si tienes complejos no los pagues con los demas

choper si, me has pillado, soy de la izquierda abertzale [carcajad] [carcajad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Zorronoxo escribió:Pues a mi me ha parecido un apunte muy interesante, no veas como estáis algunos...

Pero tú crees que ha posteado porque le parecía interesante ? Lo ha hecho para hacer propaganda y meter baza con estos temas (tocar las pelotas). Se ha retratado bien el solito mandándome ese MP ^^. Son niños no pasa nada, pero si hay que reportar se reporta.

Dicho ésto por mi parte fin. Reportado y ya está xD. Hablemos de ofnis Imagen
Ismael_rojas escribió:
choper, no te he dado permiso para que publiques un mensaje privado en un foro publico

No es por defender a Choper pero el no tiene por que pedir permiso para usar una info que le has dado a el, otra cosa es si le hubieras dicho "hey no le digas esto a nadie".

Pero vamos, es muy tipico insultar de tapadillo y que cuando se os exponen actuar como indignado xD.
Ismael_rojas escribió:2. no hace falta que publiques ese mensaje, medio foro sabe de que pie cojeas

Jojo. Y también sabemos de qué palo vas tú. Y cuidado que estás a puntico de unas bancaciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no se supone que donde mas avistamientos de ovnis hay es en alaska vamos mas bien teas de supuesta abducciones ecetera
ademas si es real o no la vida inteligente no se a que juega el gobierno o las fuerzas militares
pd:dejamos el offtopic amigos???
Yo esto de los ovnis la verdad es que lo veo como mero placebo, mas bien una distracción un pasatiempo una moda, vamos estilo la moda de la caximba la generación del 92-98 (XD es broooma es broooma).

Lo que a mi me molesta y muchísimo es el doble juego de los gobiernos, por ejemplo el FBI, me parece mas propio del april fool's day que saquen el documento "guarro" este que todas las cosas, te da hasta impotencia... por que dices tu, vale tienes un documento que en su tiempo fue ULTRA SECRET con carpetita color carnet y firma roja del FBI, pero, esto es todo lo que piensas decir? me estas diciendo que se encontraron 3 naves 9 cuerpos y lo único que me enseñas es el escaneo del documento?...

Venga hombre, si es que lo hacen queriendo totalmente, estilo Charly Charly va suéltales el papel ese feo vamos a ver como se comen la cabeza y nos reímos un poco.

Es tan de risa que ni Iker Jiménez lo sacara el domingo XD.
Pero... ¿platillos voladores?, ¿humanoides con trajes plateados?, parece sacado de una pelicula de serie B de los años 70...
InagotablE escribió:Yo esto de los ovnis la verdad es que lo veo como mero placebo, mas bien una distracción un pasatiempo una moda, vamos estilo la moda de la caximba la generación del 92-98 (XD es broooma es broooma).

que yo fumo cachiba desde hace 8 años (tengo 23) y no es ninguna moda para mi,que poco respeto se nos tiene a los cachimberos jummm
Pues claro bigsefirot mas o menos como yo XD lo que pasa que en nuestra generación las caximbas se "aliñaban" tanto que salías de fumarte una y era como meterte en una partida del señor de los anillos, nada mas que hacías ver dragones por todos lados XD, la generación que digo yo de la moda es lo mas ridículo del mundo a lo frutas del bosque o sabor fresa LOL VALGAMELSANTISIMO...

En esa época si hubiese este post seguro que venia cada noche a dar parte de avistamientos.
eVaNz escribió:Lo que me he encontrado hoy por internet:

http://amazings.es/2011/04/12/alerta-ma ... ienigenas/
http://www.ibtimes.com/articles/132868/ ... o-hoax.htm

Not only is the information not first-hand and far removed from New Mexico, it is connected to a 60-year-old hoax that resulted in a conviction for fraud.

Read more: http://www.ibtimes.com/articles/132868/ ... z1JJloTP4x

Iba a poner el primer enlace aquí mismo, pero creo conveniente citar este mensaje a modo de recordatorio. Sí, me temo que algunos de vosotros habéis picado (por ejemplo, Subsonic, que se aferra a lo plausible). ¿Es que el sentido común no da para ver que una conspiración, en el caso de suceder, no se puede ocultar para siempre pues lo que pasa es que, en esencia, un grupo de personas hace algo? Sí, es a escondidas pero siempre dejarán huellas en el mundo físico. Siempre.
119 respuestas
1, 2, 3