FBI Desclasifica Archivos OVNI y confirma hallazgo

1, 2, 3
El FBI ha colocado archivos a disposición del público en general que contienen avistamientos OVNI Oooh

Un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura.

http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20H ... f%201/view

Un investigador de las fuerzas aéreas comento que se avistaron tres objetos denominados platillos voladores en el estado de Nuevo México. Se los describe como de forma circular con los centros plateados, mide aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada una estaba ocupada por tres cuerpos de forma humana con solo 3 pies de alto, vestidos con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes de bloqueo de velocidad utilizado por los pilotos y aviadores.

De acuerdo con el informante, la causa de la colision se encuentra en Nuevo México por el hecho de que el gobierno tiene una instalación de radar de muy alta potencia en esa zona y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos.

Imagen

http://www.foxnews.com/scitech/2011/04/ ... 1-records/
¿Esto no fue lo del caso Roswell que había un vídeo y luego se dijo que era mentira?.
Cómo cómo cómo???? Alguien puede confirmar que esto no es un hackeo a la página o algo? A ver, no que no me crea que haya ovnis, pero me cuesta creer que el FBI ponga documentos disponibles para todo el mundo hablando de OVNIs de manera tan gratuita xD
We! escribió:Cómo cómo cómo???? Alguien puede confirmar que esto no es un hackeo a la página o algo? A ver, no que no me crea que haya ovnis, pero me cuesta creer que el FBI ponga documentos disponibles para todo el mundo hablando de OVNIs de manera tan gratuita xD

Cada tiempo se desclasifican expedientes, entre ellos OVNI (que no quiere decir platillos volantes con bichos altos, delgados y verdes, sino Objetos Voladores No Identificados literalmente).
Zekisoft escribió:
We! escribió:Cómo cómo cómo???? Alguien puede confirmar que esto no es un hackeo a la página o algo? A ver, no que no me crea que haya ovnis, pero me cuesta creer que el FBI ponga documentos disponibles para todo el mundo hablando de OVNIs de manera tan gratuita xD

Cada tiempo se desclasifican expedientes, entre ellos OVNI (que no quiere decir platillos volantes con bichos altos, delgados y verdes, sino Objetos Voladores No Identificados literalmente).

coño, pero esto es blanco y en botella, humanoides y con un platillo volante ya me diras tu...
Zekisoft escribió:

En ese expediente se habla de tres cuerpos.
A ver si hay suerte y son asaris.
Zekisoft escribió:

Pero es que éste dice que se encontraron seres de un metro de altura... así que básicamente dice que se han encontrado platillos volantes con seres dentro xD No sé, me ha resultado bastante "explícito".
Zekisoft escribió:

segun ese espediente SI habia criaturas de 3 pies dentro de los platillos volantes, en concreto 3 por cada platillo en total 9 seres.

Lo que hay que confirmar es que eso sea cierto.
Vale es que no lo leí, estoy con tantas pestañas y cosas a la vez que se me escapan las cosas. Entonces si es extraño que digan tan alegremente que han encontrado "bichos grandes y verdes"... xD
Zekisoft escribió:Vale es que no lo leí, estoy con tantas pestañas y cosas a la vez que se me escapan las cosas. Entonces si es extraño que digan tan alegremente que han encontrado "bichos grandes y verdes"... xD

pequeños, miden 3 pies
Zekisoft escribió:Vale es que no lo leí, estoy con tantas pestañas y cosas a la vez que se me escapan las cosas. Entonces si es extraño que digan tan alegremente que han encontrado "bichos grandes y verdes"... xD

Hombre, verdes no sé, pero grandes... xDDDDDD El enlace no es falso, vamos. Si entráis en la web del FBI y buscáis hottel guy os lleva al enlace, por eso pregunté por un hack. No sé, pero me ha llamado mucho la atención.
A mí me suena un poco raro la verdad, que lo saquen tan a la ligera, que sea algo tan de película... no se no se. Además por lo que dice sólo fue visto por un agente, ¿no? A la gente también se le puede ir la cabeza, más aún en esa época con el furor de los OVNIs. Si hubiera fotos, más informes...aún podría tomarse más en serio.
dreidur_ax escribió:A mí me suena un poco raro la verdad, que lo saquen tan a la ligera, que sea algo tan de película... no se no se. Además por lo que dice sólo fue visto por un agente, ¿no? A la gente también se le puede ir la cabeza, más aún en esa época con el furor de los OVNIs. Si hubiera fotos, más informes...aún podría tomarse más en serio.

Es de suponer que los habrá, si encontraron 9 cuerpos les habrán hecho 1001 pruebas pero eso ya no creo que lo digan.
dreidur_ax escribió:A mí me suena un poco raro la verdad, que lo saquen tan a la ligera, que sea algo tan de película... no se no se. Además por lo que dice sólo fue visto por un agente, ¿no? A la gente también se le puede ir la cabeza, más aún en esa época con el furor de los OVNIs. Si hubiera fotos, más informes...aún podría tomarse más en serio.

Se supone que ése es el informe, y que luego el FBI se encargaría de los restos... no creo que sea en plan de "Eh, ahí hay 9 alienígenas!" y que el FBI responda "No pasa nada, son biodegradables" xDDDDD

Además, si el FBI recogiese informes de pirados, ya me veo el informe del Penumbra y su madre que tenía tres tetas! xDDDDDD

A mí me ha sorprendido mucho todo esto, la verdad!
JuanJe797 escribió:

pequeños, miden 3 pies

Ya, ya... es una frase referenciando a lo que digo arriba XD

Pues me resulta extraño como digo, primero es que no me lo creo directamente. Es como si hacen un tour por el Area 51.. "Y en esta sala podemos contemplar un especimen de 52 ojos y que se alimenta de CO2". "Justo enfrente pueden ver tambien el comepiedras volador".
no se, es extraño que lo publiquen asi como asi.

¿no tendra esto algo que ver con el aprils fool?
jas1 escribió:no se, es extraño que lo publiquen asi como asi.

Hombre no creo que en la página del FBI se dediquen a gastar bromas...

Hombre, se supone que el FBI algo de seriedad tiene XD Y lo que decís de un hack, supongo que lo habrían quitado ya de la red si así fuera.
Zekisoft escribió:
JuanJe797 escribió:

pequeños, miden 3 pies

Ya, ya... es una frase referenciando a lo que digo arriba XD

Pues me resulta extraño como digo, primero es que no me lo creo directamente. Es como si hacen un tour por el Area 51.. "Y en esta sala podemos contemplar un especimen de 52 ojos y que se alimenta de CO2". "Justo enfrente pueden ver tambien el comepiedras volador".

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, no se...Pero no me veo al FBI con estos pitorreos...Que son el FBI, no la T.I.A....
Hmmm pero si fuera algo asi tan ''importante'' habría salido en mas sitios no?
urtain69 escribió:

Hombre, no se...Pero no me veo al FBI con estos pitorreos...Que son el FBI, no la T.I.A....

no se, a veces uno no sabe quien es peor. :)

supongo que no se dedicaran a hacer esas cosas, pero en todos los trabajos hay el tipico graciosete que igual le dio por ahi. aunque supongo que sera poco probable
Ser ultrax escribió:Hmmm pero si fuera algo asi tan ''importante'' habría salido en mas sitios no?

No esperaras que salga en la TV? Informativos de medio mundo alguna vez sacan algun avistamiento, aqui todavìa estoy esperando que saquen uno. ¬_¬
Es un anzuelo para guardar la iP de todo el que entre en su web buscando información sobre OVNIS y temas conspiranoicos. En breve recibiréis la visita de unos simpáticos señores.
subsonic escribió:
Ser ultrax escribió:Hmmm pero si fuera algo asi tan ''importante'' habría salido en mas sitios no?

No esperaras que salga en la TV? Informativos de medio mundo alguna vez sacan algun avistamiento, aqui todavìa estoy esperando que saquen uno. ¬_¬

Si... Imagen
Que exista vida inteligente en otros planetas es algo obvio, pero que estos hallan llegado a la tierra me parece ya algo verdaderamente complicado, de ser asi se afirmarian teorias como los agujeros de gusano por que si no no tendria sentido ya que tendrian que viajar desde su planeta durante miles de años en un estado de criogenizacion, algo poco probable.

Por otro lado, si un extraterrestre tiene la tecnologia para llegar aqui, seria demasiado absurdo que tuvieran un accidente contra la tierra o mas absurdo aun que la tecnologia de la epoca les derribara.

Para mi puede ser mas que factible que los gobiernos empiecen a vendernos la moto con falsos descubrimientos de ovnis ya que esto desviaria tanto la opinion publica que dejarian de pensar en lo importante, de como nos roban los gobiernos, crisis....
Me suena a chufla....
Sobre todo por la nula relevancia que tiene en los medios la noticia.
¿Alguno conoce si alguna vez han sido desclasificados documentos secretos, en los que se afirme que el gobierno estadounidense rescató cuerpos de extraterrestres?
Un poco fuerte la noticia,no ????

Joder ,es que acaban de decir que hay "hombrecillos verdes" y nadie hace ni caso ¬_¬
Los tumbaron con un radar... tantas películas sobre invasiones alienígenas y resulta que teníamos el arma definitiva desde hace tiempo.
subsonic escribió:

Algunos medios se toman muy en serio lo de ontrastar y tal. Al menos no nos ponen en el informativo el primer video falso que se cuelgue en youtube. O una nota que y una par de fotos de puntitos que salga en el blog: "marcianitos verdes".

Esto parece por el contrario venir de fuente oficial. Veremos las reacciones si es que es cierto.
@ntuan escribió:
Para mi puede ser mas que factible que los gobiernos empiecen a vendernos la moto con falsos descubrimientos de ovnis ya que esto desviaria tanto la opinion publica que dejarian de pensar en lo importante, de como nos roban los gobiernos, crisis....

Pues lo tienen muy bien planeado, porque el archivo es de 1950. A mi esa teoría de "la agenda" y como la van cumpliendo no me convence. Los poderes son mucho más torpes de lo que les gustaría aparentar.

Para desviar la atención de como los mercados controlan los gobiernos y se sitúan por encima de nuestros ordenamientos (constitución), crisis ect ya tienen otras muchísimas distracciones. Además, la gente, acomodada tal y como está poca distracción le hace falta porque se les puede machacar y no abrirán el pico. Las comodidades y derechos van desapareciendo paulatinamente de modo que al no ser de golpe nos vamos adaptando a esta desgracia de situación.

Un OVNI no significa necesariamente que este sea pilotado por E.T.
gejorsnake escribió:Un poco fuerte la noticia,no ????

Joder ,es que acaban de decir que hay "hombrecillos verdes" y nadie hace ni caso ¬_¬

Para la gente que estamos convencidos de eso desde hace años no supone ninguna sorpresa.
dark_hunter escribió:Los tumbaron con un radar... tantas películas sobre invasiones alienígenas y resulta que teníamos el arma definitiva desde hace tiempo.

Imagen
subsonic escribió:
gejorsnake escribió:Un poco fuerte la noticia,no ????

Para la gente que estamos convencidos de eso desde hace años no supone ninguna sorpresa.

Subsonic sabia que te veria en este hilo ;)

Pues, ¿por que tiene que ser mentira? Si es extraño que, ALA! Lo decimos y punto, veremos a ver, eso si si hay fotos aunque fuesen las de verdad la gente diria que son fake y no serviria..
La noticia tiene 4 días y solo está en esa web de la Fox...

Y básicamente el documento dice de una carta que fue enviada al FBI, no podría tratarse perfectamente de una carta escrita por cualquiera ?
Zorronoxo escribió:La noticia tiene 4 días y solo está en esa web de la Fox...

Y básicamente el documento dice de una carta que fue enviada al FBI, no podría tratarse perfectamente de una carta escrita por cualquiera ?

No sabía que tenía la noticia ya 4 dias...psé
Zorronoxo escribió:La noticia tiene 4 días y solo está en esa web de la Fox...

Pues básicamente éso será lo que pasó, porque además en el propio documento pone que no se le hizo mucho caso.

No further evaluation was attempted by SA (Borrado) concerning the above.

Y como es lógico, no van a hacer público un documento que habla sobre el hallazgo de vida extraterrestre inteligente y luego negarlo todo. Vamos, que es de cajón.
Es que veo a la gente del hilo bastante alterada y esto no deja de ser una especie de ''El primo de un amigo de mi vecino...''
Poco a poco nos están preparando para cuando de verdad vengan y salgan a la luz......con pelis,series,documentos.....así no nos pillará tan "desprevenidos".
Pues nada, otro documento mas diciendo lo evidente. El día que los gobiernos quieran decir la verdad usaran la Tv, mientra tanto, noticias sueltas para los que les interesa el tema. Y lo que digo siempre, el que no cree es porque no quiere.
Opino lo mismo que estos dos ultimos post
Hadesillo escribió:A ver si hay suerte y son asaris.

Una bolsa en la cabeza y perfecto!! [carcajad]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Por qué se usa tanto la expresión "desclasificar"? ¿No es lo mismo que "publicar"?
Por que estaba clasificados de algun modo.
No tiene sentido. O es una broma o a alguien se le escapo, pero es imposible, porque han tachado nombres.

Luego: ¿donde están los cuerpos?¿y los platillos? Es decir, no se les puede escapar esto porque la gente reclamará el material.
Pues no me lo creo. Sí, seguro que en algún planeta hay vida inteligente, pero que hayan venido a la Tierra y se sepa tan poco... pf.

¿Documentos del FBI? ¿Y? Precisamente en los años 50... 3 años antes la CIA y el FBI tuvieron el "gran hallazgo" de Roswell... probado y requeteprobado después que fue puro montaje para tapar las pruebas militares.
Y que por cierto, este caso de Roswell también tuvo sus documentos desclasificados...
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell
Y aunque sacasen las fotos la gente dirian que son mentira

Aunque viendo como los describen, fijo que algo hay, pero de conservar cuerpos..nose yo
Desde luego es sorprendente lo que se llega a creer la gente. Eso sí, los millones de pruebas en contra no tienen nada que ver: con tal de que haya una que me "medio" convenza, es suficiente... ¡¡Cuánto daño ha hecho Iker Jiménez!!

Por cierto, qué casualidad oye, que todos los ETs aterrizan en EE.UU. Será por Las Vegas, si no, no me lo explico...
119 respuestas
1, 2, 3